Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Desmentida Bomba (posta)
Por Tito - Monday, Oct. 31, 2005 at 6:41 PM

FW : Tito To: Pedro Pedro Pe , Julio Precavido, Pablo Individualista , Charly G. , Charly M. , Charly M. (2), Lilita ,

Amigos, no soy de darle bola a estas cosas, no se si será cierto, no creo en nada, soy nihilista y sin embargo se los mando y espero que hagan una gran cadena.



Como sabrán mi tía Antonia trabaja en una gran empresa multinacional, además de ser una garca y nunca hacerme regalitos de vez en cuando me manda un mail, esta vez lo hizo para avisarme que el jefe de seguridad de la empresa les había advertido que no viajaran en subte por dos meses porque había serio peligro de que pusieran una bomba.



Como mi tía sabe que leo Página 12, que fui a ver a Silvio Rodríguez y que en mi imagen del MSN tengo al Che creyó que era una buena fuente para confirmar cuáles son los planes del terrorismo internacional.



El mail decía: “Che zurdo, dicen que van a poner una bomba en el subte … (explicación)” y terminaba: “aunque siempre vamos en auto tenemos miedo y por eso nos íbamos a ir todos a Cancún pero nos agarró el Vilma y ahora no sabemos que hacer, vos que sos periodista y kirchnerista, ¿no sabés cuando la pondrían?”.



Le pregunté a un amigo de origen libanés que tiene un primo que vive en Siria y que una vez le dio la mano al hermano de un jefe de Al Qaeda para que le preguntara que onda. También hablé con un conocido del barrio que tiene un alto puesto en la casa de gobierno (limpia los desagües de la terraza) y ambos lo negaron tajantemente. Le pregunté a un periodista amigo que trabaja en Europa y me reenvió un mail que circuló por allá (escrito en árabe) presuntamente con origen en un parte de prensa de Al Jazeera. La traducción sería más o menos así: “Hermanos: hemos descartado cualquier posibilidad de atentado en los subtes de Buenos Aires. La irregularidad de sus servicios sumada a la posibilidad de que en cualquier momento algún grupo trotskista corte el servicio en solidaridad con la causa de nuestro pueblo hace imposible que podamos coordinarlo.”



Así que le dije a mi tía que se quedara tranquila, escribí este mail a mis amigos para que no se asusten y me puse a preparar la mochila para viajar a Mar del Plata para repudiar al principal terrorista de este mundo. Los veo por allá.

Tito

PD: !Cortemosla con la paranoia!!!!

agrega un comentario


los aires maritimos de mardel
Por lak - Monday, Oct. 31, 2005 at 10:57 PM

los rumores, la paranoia y los aires marinos de mardel hacen que todo crezca. por ejemplo, estuve al lado de las vayas de tres metros y me di cuenta que creci como un metro de alto. que si se considera base de concreto al hecho de que las vayas se apoyan sobre el asfalto, entonces tienen una base de concreto de varios km. ... y asi con todo, pura paranoia. la cosa esta como siempre, hay que venir a repudiar y hacerlo por todos lados!!!

agrega un comentario