Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

ESTACION HAEDO: Justo y Necesario
Por MPR QUEBRACHO - Tuesday, Nov. 01, 2005 at 1:35 PM

Justo y necesaria es la reacción popular contra la estafa de las privatizaciones y contra la ineptitud de los gobernantes

ESTACION HAEDO: Just...
haedo_tapa.jpg, image/jpeg, 275x130

Justo y necesaria es la reacción popular contra la estafa de las privatizaciones y contra la ineptitud de los gobernantes. Justo y necesario es el enfrentamiento de miles de argentinos contra los mercenarios de la Policía y la Gendarmería, que automáticamente apuntan contra el pueblo. Justa y necesaria es la actitud de dignidad de los usuarios del Ferrocarril Sarmiento donde, como tantas otras empresas privatizadas en manos de los monopolios, el "servicio" que "prestan" es sólo la maniobra para saquear nuestras riquezas.
Frente a esto, lastimosa es la pretensión del gobierno y de algunos medios de comunicación de atribuir a determinadas organizaciones políticas como la nuestra los hechos de legítima reacción popular, como si la realidad social pudiera encajonarse y el vigor de nuestro pueblo pudiera ser reducido en un rótulo. Así de lastimosa fue también la intención del régimen de presentar como una fiesta a las últimas elecciones, donde los niveles de abstencionismo, voto en blanco e impugnados fueron más altos que en Octubre de 2001.
El MPR QUEBRACHO reafirma que la responsabilidad de estos hechos es del gobierno nacional por no enfrentar con firmeza a los enemigos de la Patria y dar continuidad jurídica a todos los pactos pre existentes que son una estafa contra el pueblo.
Al mismo, el MPR QUEBRACHO repudia terminantemente la represión y persecusión mercenarias que se ejerce contra la legítima reacción popular que enfrenta esta infamia.
Contra los que menosprecian al pueblo argentino, la actitud de rechazo frente a las últimas elecciones y los recientes hechos en la Estación Haedo demuestran claramente que el Argentinazo sigue vivo en el espíritu de los Argentinos.

REESTATIZACIÓN DE LAS PRIVATIZADAS

RENACIONALIZACIÓN DE NUESTRAS RIQUEZAS

NO A LA REPRESIÓN AL PUEBLLO


MPR QUEBRACHO

agrega un comentario


vamos!!
Por cansado - Tuesday, Nov. 01, 2005 at 1:43 PM

ya me estaba cansando de tanto tiempo seguido de "paz social". es reconfortante ver que denuevo están apedreando bancos y dando vuelta patruyeros en buenos aires.

ya se que la violencia por si misma no lleva a nada, etc. etc. etc., pero expresa que ya no queremos mas este regimen-gobierno-sistema-llamalocomoquieras.

no me gusta mucho quebracho pero coincido con su declaración.

agrega un comentario


mah
Por enr - Tuesday, Nov. 01, 2005 at 2:24 PM

no me parece que saquearon bancos ni patrulleros. Lo que hicieron fue hacer mierda 5 vagones del tren entre otras. Si quieren seguir haciendo las cosas de esta forma seguiran con Clarin que los tilda de loquitos y yendo hacia el nihilismo. Sigan apostando a los votos en blanco, fieras...

agrega un comentario


Coincido
Por Mucho estamos cansados - Tuesday, Nov. 01, 2005 at 3:55 PM

Tampoco estoy de acuerdo con la metodologia quebrachera , ni con la violencia , pero se siente venir y hay veces que otra no queda

agrega un comentario