Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Movilización Independiente en Mar del Plata
Por Polo Obrero, FTC Nacional, Mov. 29 de Mayo, M - Tuesday, Nov. 01, 2005 at 1:36 PM

La presencia en el país del asesino Bush genera una ola de repudio. El pueblo y los trabajadores saben que el carnicero de Irak y Afganistán no viene aquí de paseo, sino a reforzar las condiciones de saqueo de las naciones latinoamericanas.
El gobierno de Kirchner, que ratificó la Cumbre de las Américas y militarizó la ciudad de Mar del Plata para que el asesino se sienta seguro durante su visita, redobla la apuesta para intentar contener el repudio popular. La Cumbre de los Pueblos organizada desde el gobierno Kirchner es un inmenso operativo con fondos del estado, movilizando personalidades artísticas y populares para intentar contener la protesta. Es que Kirchner quiere tapar el repudio del pueblo argentino para esconder el acuerdo que lo une con Bush y otros gobiernos latinoamericanos en su intervención en la política regional contra las rebeliones populares, impulsando los intereses de los pulpos petroleros, en defensa de la continuidad del pago de la deuda de los países latinoamericanos.
Entendemos que la denuncia de este acuerdo no se merece un simposio ni un festival, como esta pretendida contra-cumbre, si no una manifestación antiimperialista de masas. Llamamos a poner en pie una gran movilización popular independiente del gobierno argentino y los otros gobiernos cipayos, marchando el 4 de Noviembre en todo el país e impulsando un paro nacional efectivo bajo las consignas:

· Fuera Bush
· No al Acuerdo Kirchner-Bush
· Abajo la Cumbre de las Americas
· Fuera las tropas argentinas y latinoamericanas de Haití
· No al pago de la deuda externa

Polo Obrero, FTC Nacional, Mov. 29 de Mayo, MTL, UTL, PO, PTS, MAS, Unión de Juventudes por el Socialismo, Agr. Juv. Ya Basta, Agr. Est. En clave Roja, Red Juvenil No Pasarán

En Buenos Aires de Congreso a Plaza de Mayo 17 hs.
En Mar del Plata concentramos 13 hs. en Independencia y Juan B. Justo para marchar a las 15hs.

agrega un comentario


Muy buen dato...
Por Muchos - Tuesday, Nov. 01, 2005 at 5:40 PM

Unos cuantos vamos a MDP y no queremos caer en la cumbre de la brillantina y el glamour... pero quizas el sectarismo no tira datos y se pierde construcción.

Gracias a los compas.

agrega un comentario


PATRIA O MUERTE
Por MAXI - Wednesday, Nov. 02, 2005 at 5:48 PM
POWERMAX2187@HOTMAIL.COM

HOLA SOY MAXI DE MORON CHE QUERIA SABER SI EL VIERNES ES LA UNICA PROTESTA EN BS AS CONTRA BUSH O EL SABADO TAMBIEN . CHE MI MAIL ES POWERMAX2187@HOTMAIL.COM RESPONDAN AHI Y AGUEMNTE ARGENTINA

agrega un comentario


YO VOY CON USTEDES
Por UNO DE TODOS - Thursday, Nov. 03, 2005 at 1:13 AM

TODOS GRITEMOS A GARGANTA ROJA.
MUERTE AL IMPERIALISMO YANQUI .
NO AL ALCA
SOBERANIA DE LOS PUEBLOS DE AMERICA.
VIVA LA PATRIA GRANDE DE SAN MARTIN Y EL CHE GUEVARA.

agrega un comentario