Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Invitación sobre la llegada de G.W.Bush
Por Matias - Tuesday, Nov. 01, 2005 at 4:55 PM
el_matius@yahoo.com.ar (Casilla de correo válida)

Quiero invitarlos a formar parte de una forma de protesta un tanto particular, me hicieron llegar vía emal una amiga y a lo ultimo de la invitación agrego unas palabras...

Quiero invitarlos a formar parte de una forma de protesta un tanto particular, pero por sobre todas las cosas pacifica y no por eso menos valiosa. Se trata de la tan anunciada "visita" a nuestro territorio nacional del actual presidente de los EE.UU. George Bush. Sinceramente siento la necesidad como persona y ciudadana, no solo de mi país sino del mundo, de expresar mi repudio por el ingreso de semejante genocida.Es por eso que se me ocurrió esta propuesta que te hago: Te invito a poner una bandera negra en balcones, ventanas, autos o donde se te ocurra, los días que Bush este en el país (desde el jueves 3/11 al sábado 5/11), para que podamos demostrar no solo nuestro rechazo e indignación, sino también nuestro respeto y señal de duelo por todos aquellos que murieron y mueren a causa de este perverso
personaje.Y para que se enteren de que mas allá del gran poder económico, político y militar, que hace que mas de un político aplauda de pie su llegada, nunca van a poder hacer creer a todo un pueblo que la libertad de pensamiento y de acción también están perdidas.Por eso me parece que estaría bueno que por lo menos por una vez, no nos dejemos ganar por la indiferencia, el individualismo y el "no te metas" y podamos formar parte activa de un acto por demás solidario.
Bueno, por ultimo te digo que si tenes ganas te sumes y si queres pasale el dato a todos los que quieras que se enteren y quien te dice,podamos pasar a hacer unos cuantos los que decidamos participar!!


Y quiero agregar, que está unión que estamos teniendo no sea solo por la llegada de este hijo de remil puta, manejada por el gobierno "progreK", me gustaría que sea una unión verdadera y no pasajera como fue el 19 y 20 de diciembre, sigamos luchando que este es el principio de una lucha en conjunto(va eso espero), cuando hablo de una lucha, cada uno desde su lugar empleando sus ideales correctamente, mantengamos los principales ideales que son a mi humilde entender el RESPETO Y SOLIDARIDAD.
Muchas gracias.

agrega un comentario