Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Urgente-Contrarestar la embestida del gobierno a la izquierda politica, social y sindical.
Por indy-gnado - Tuesday, Nov. 01, 2005 at 7:43 PM

Ante la campaña sucia entablada por el gobierno respondamos las provocaciones. Pasar a la ofensiva por mejores condiciones para los trabajadores 'usuarios' y encarar gran manifestación anti-bush/Alca.

Ante la tamaña demostración de indignación popular desarrollada en los hechos de esta tarde en Est. Haedo, es necesario contra-restar el discurso mediático del gobierno que pretende cargarse dos pajaros de un tiro: por un lado evadir la demostración del insostenible estado de los trenes financiaos por el estado ante posibles 'ideas' de estatización (aunque esto en sí no sea la soluciñon, sino su administración por parte de los trabajadores) y la criminalización de una conducción sindical ganada por la izquierda en la cuál el gobierno carga además la criminalización de todo el movimiento que esscapa al control estatal, sectores populares y demás, mas allá de sus politicas.
por eso es necesario, me parece, encarar una campaña contraria a estos interes3es para que al gobierno no le sea sencillo encarar un nivel superior de confrontación con estos y otros sectores. No es solo riendonos de las torpes maniobras del estado como culpar de todo a ya sabemos quienes, quebracho y otros (que mas allá de acordar o no con estos infiltrados hasta el hueso, q carajo tiene q ver estos con la indignación popular??) y sembrar la zona de la estación con bidones de nafta (já!) y otras boludeces, y decir lo del vagón lleno de 'activistas' anti-bush (jua juá) que iban a mar del plata... esto a nivel masas y no activismo-vanguardia hay q combatirlo!!!

no sé, pienso en voz alta para q mañana no debamos naturalizar q persigan mucho mas abiertamente, q desde y esto pasa todo el tiempo, a los luchadores populares.

M.

agrega un comentario