Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

SECUELAS DE HAEDO, ULTIMO MOMENTO
Por Germinal - Tuesday, Nov. 01, 2005 at 8:46 PM

ULTIMO MOMENTO: MINISTRO DEL INTERIOR SE PONE NERVIOSO Y SE LE ESCAPA LA TORTUGA.

“Sería insultar a los vecinos si pensamos que fueron ellos, esto fue armado”
"Fue un hecho armado y planificado. Hemos detectado dos miembros de una seccional sindical, quienes van a ser denunciados penalmente. También notamos la presencia de gente perteneciente a grupos de izquierda y la agrupación Quebracho".
"No se trató de la reacción justificada de un vecino por un servicio inadecuado... los vecinos no reaccionan de esta manera".

¿Lita de Lázari?; ¿Oscar González Oro?; ¿Bernardo Neustad?.
No señores, el que pronunció estas definiciones tan elaboradas luego de recibir minuciosos informes de las fuerzas de seguridad e inteligencia, no fue otro que el hijo político del puntero quilmeño Angel Abasto – histórica expresión regional de la derecha peronista-, el Ministro del Interior Aníbal Domingo Fernández.
En estos momentos vendría muy bien a cuenta, aquella célebre frase de Norma Plá “no llore señor ministro”, porque parece que al hombre del sarcasmo ensayado se le acabaron las
irónicas exégesis (a él le encanta hablar así ¿no? ) de la realidad y no tuvo mejor idea que atribuir los hechos de hoy por la mañana en Haedo, a una espectacular confabulación destinada no se sabe muy bien a que macabros efectos.

Una pena que se le haya escapado la tortuga de esa manera a quien pretende gobernar la Provincia a partir de 2007 apoyándose en un Frente de “centroizquierda”.

agrega un comentario


Ellos saben quienes fueron ...
Por Remo Constanzo - Tuesday, Nov. 01, 2005 at 9:54 PM

Ellos saben que fue la banda de Duhalde solo que no lo pueden decir pues son del mismo palo y del mismo bolsillo, asi que nada mejor para los incautos que decir que es la izquierda esa de las pesadillas de los milicos y dellos dictadores porque que diferencia hay entre estos y aquellos, estos los llamaron a aquellos para asesinar a la mejor gente de argentina y ahora "quizas" los llamen de nuevo si se les escapa la tortuga.

agrega un comentario