Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

FIESTA EN LA ASAMBLEA DE ALMAGRO
Por integrante de la Asamblea de Almagro - Wednesday, Nov. 02, 2005 at 4:04 PM
me_CA_Go_en_dios@hotmail.com

Fiesta en la asamblea de almagro en medrano 473, 5/11 a las 23:59 hrs en beneficio del comedor "CAsita de colores" de villa fiorito. 3 $ + libro o alimento no pedecedero

Fiesta en la asamblea de almagro en Medrano 473 : 3$ + libro o alimento
Desde comienzos de este año un grupo de jovenes venimos reflotando la asamblea de almagro para que vuelva a tomar el papel de ambito de politizacion del barrio, como un espacio donde los vecinos se encuentren, y recuperen los vinculos de apoyo mutuo y autogestion esbozados en aquel verano del 2002 post 20/12.
La fiesta es para juntar fondos para un comedor en villa fiorito, el cual llevamos adelante para convertirlo en un centro social donde los vecinos de ese barrio marginado, barrio 3 de enero en lomas de zamora, experimente la idea asamblearia.
Ademas buscamos fondos para la formacion de una biblioteca politica que apunte a la difucion de las ideas autogestivas y horizontales, que le pongan freno al estatismo de forma de generar una herramienta critica para el analisis de la organizacion social imperante.
Tambiem esos fondos seran empleados en la conformacion de una herreria y una cooperativa de trabajo de comidas, que son proyectos que se entre cruzan con nuestra accion en el comedor como forma de buscar una salida laboral para el adolescente marginado. para recuperrar desde un sentido quizas clasista pero en realidad humano de la cultura de trabajo.
Vamos a hacer fiesta cada mes para juntar fondos y dar a conocer el espacio de una forma amena para jovenes que buscan un espacio de dispercion entre tanta mierda capitalista
Salud
Asamblea de almagro y comedor "Casita de colores"

agrega un comentario


Copado, pero cuando??
Por una curiosa - Wednesday, Nov. 02, 2005 at 4:16 PM

Chicuelos de almagro, habeis olvidado poner la fecha y horario de vuestra fiesta......

agrega un comentario


fiesta en la asamblea 5711
Por rodrigo @@ - Friday, Nov. 04, 2005 at 9:59 AM

la fiesta es este sabado 5/11, para todos los que quieran venir saludos

agrega un comentario