Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

PARO Y MOVILIZACIÓN - 4 DE NOVIEMBRE
Por ADIUC - Wednesday, Nov. 02, 2005 at 8:08 PM
adiuc@arnet.com.ar

Repudiemos la presencia del genocida de pueblos con Paro y movilización nacional Ante el arribo a la ciudad de Mar del Plata del mayor genocida del mundo, G.W.Bush, los trabajadores y trabajadoras docentes de la Universidad Nacional de Córdoba adherimos al PARO NACIONAL en repudio a su presencia y al espíritu e intereses que mueven la III Cumbre de las Américas.

Hasta el momento se desconocen tanto la hora como el lugar exacto del arribo de Bush, aunque ha trascendido que sería el próximo jueves alrededor de las 20 hs., razón por la cual distintos sectores hemos propuesto expresar nuestro descontento nacionalmente mediante cacerolazos, marchas, bocinasos, etc.

¿Quién se mantendrá en silencio ante tan despreciable e indigna visita? ¿Quién no recuerda Malvinas, los 30.000 desaparecidos, los golpes de Estados apoyados por su embajada, las privatizaciones, el saqueo, la miseria, la represión, las matanzas de personas en el mundo entero, la dominación e invasión de pueblos por gracias a su hegemonía económica y militar o el robo y la destrucción de los recursos naturales?

Por eso, ante la presencia Bush desde ADIUC convocamos a:

· Jueves 3: Acto de repudio a la principal empresa armamentista y soporte de la guerra norteamericana contra Irak y Afganistán: Looked Martin (Ruta 20 a la altura de barrio militar).

· Jueves 3: Adhesión al festival universitario (horas de la tarde) en Ciencias de la Información (Ciudad Universitaria).

· Viernes 4: Paro Universitario y movilización a partir de las 17 hs. desde Colón y Cañada.

agrega un comentario