Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

SEGUIMOS EXIGIENDO EL PAGO COMPLETO DE NUESTROS SALARIOS
Por TRABAJADORES DEL DIARIO EL CIUDADANO - Thursday, Nov. 03, 2005 at 12:02 AM

Los trabajadores de El Ciudadano hemos concurrido hoy a la Secretaría de Trabajo a expresar nuestro descontento ante la falta de respuesta de los propietarios del diario que aún no nos pagaron el salario correspondiente al mes de septiembre.

En la audiencia en la Secretaría el representante de la patronal informó que a partir de hoy iban a comenzar a cancelar el pago pero de forma tajante los trabajadores consideramos esa propuesta insuficiente y resolvimos volver a manifestarnos este jueves a partir de las 12 frente a la sede del diario en Dorrego 972.

Reiteramos que esta situación se da a un mes del intento de cierre de El Ciudadano y que al incumplimiento salarial se suma la sistemática deserción empresarial frente a sus responsabilidades mínimas.

Como siempre manifestamos una vez más nuestra voluntad de diálogo con la patronal a los fines de comenzar a normalizar las irregularidades laborales que padecemos los trabajadores de este diario.

Apelamos a las autoridades, sindicatos, organizaciones sociales, la comunidad en su conjunto, a no permanecer indiferentes ante este conflicto en el que están en juego los derechos laborales de los trabajadores y también los derechos a la información y la libertad de expresión de la sociedad toda.


Rosario 2 de noviembre de 2005.

TRABAJADORES DE EL CIUDADANO

SINDICATO DE PRENSA ROSARIO

agrega un comentario