Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

INFANTERÍA A PUNTO DE DESALOJAR A VECINOS EN VILLA 20
Por torniyo - Thursday, Nov. 03, 2005 at 11:41 AM

Desde el viernes 107 familias ocuparon unos terreneos en Pola y Chilavert, Villa 20, Lugano, Capital. Las tierras eran un basurero. La patota del puntero ibarrista Marcelo Chancalay y la Guardia de Infantería están hostigamndo a los ocupantes.

Estos vecinos ayer habían cortado la avenida Cruz demandando una solución para su problema habitacional. Se trata de familias jóvenes que no tienen donde vivir, ya que lo estaban haciendo hacinados en distintos lugares de la villa.

También ayer algunos vecinos de la toma concurrieron a una reunión de la Coordinadora Sudoeste que se realizó en la Radio Azul que queda en la villa. De la reunión participaron vecinos que luchan contra el polo fgarmacéutico, amenazados de muerte por los punteros, como Diosnel Perez, los autoconvocados de Lugano I y II y los vecinos por un Hospital en Lugano .

agrega un comentario


???????
Por yo - Thursday, Nov. 03, 2005 at 2:56 PM

alguien sabe algo?

agrega un comentario


.
Por . - Friday, Nov. 04, 2005 at 1:54 AM

por ahora las cosas parecen calmas pero tensas, los policías están cerca pero se teme que liberen la zona para permitir la entrada de matones del puntero del barrio

agrega un comentario