Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

NO A BUSH EN SAN LUIS
Por EL TALLER - Thursday, Nov. 03, 2005 at 1:15 PM
eldesakatao@yahoo.com.ar (Casilla de correo válida)

Porque el pueblo puntano no puede quedar afuera de la protesta nacional contra la visita de este asesino de niños a tierras Argentinas.

San Luis, 3 de noviembre de 2005

Comunicado de Prensa:
Los integrantes del Colectivo Político EL TALLER expresamos nuestro más enérgico rechazo a la presencia de George W. Bush en la Argentina, en el marco de la cumbre de las Américas. Por que no olvidamos que Bush es el máximo responsable político del asesinato en serie de personas de diferentes nacionalidades, creencias y razas, del genocidio de comunidades de varios continentes, y la destrucción de la diversidad cultural y ecológica de nuestro planeta, por medio de la guerra, el terror, la invasión, el endeudamiento, el hambre y la explotación.
Porque el pueblo puntano no puede quedar afuera de la protesta nacional contra la visita de este asesino de niños a tierras Argentinas.
Es por ello que convocamos a participar de un acto colectivo de repudio a la presencia de Bush en nuestras tierras el día viernes 4 de Noviembre a la esquina del Correo Central (San Martín y Junín) a las 18 horas.
Nos juntamos para decir:
¡¡NO AL ALCA y a cualquier plan de dominación de nuestros pueblos!!
¡No a la presencia de Bush en Mar del Plata!
¡No a los milicos yanquis en Nuestras tierras!
¡¡Luchemos por una Latinoamérica de los Pueblos y para sus Pueblos!!





COLECTIVO POLÍTICO
"EL TALLER"

agrega un comentario