Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Entre las cumbres II
Por PEPIN - Thursday, Nov. 03, 2005 at 1:40 PM

Por aca se puede protestar , por aca no.

El gobierno no solo organiza el banquete para la cabeza visible del imperio sino que tambien organiza la cumbre de la oposición y la CGT, organizazaciones de Derechos Humanos y colaboracionistas que hace una semana apoyaban al gobierno progre ( salvo en la patagonia y otros focos donde la represión no se escatima solo se tapa) si los mismos ahora se encuentran marchando en la Cumbre de los Pueblos, se olvidan quien es el anfitrion que despilfarró mas de cien millones ( que fueron a las arcas de sus contratistas) para hacerle un tribuna genocida y cruzado de los capitales norteamericanos.

Se puede estar en ambos lado ya que el intendente Katz que realizó obras de infraestructura y organiza la cumbre de alineación de la OEA , tambien cede el estadio de la ciudad para la Cumbre de los Pueblos ?.

Se puede ser Kirchnerista y antimperialista rasgándose las vestiduras contra una cumbre de alineación con USA que su propio lider organizó ?

PD: Por este comentario ( boludo ) me tacharon de cerrado.
Por hablar de la cumbre de los pueblos ?

HAgo un mea culpa por hablar de la sintenciones de la organizaciòn de un foro que agrupe puelblos americanos.
No me retracto repecto de lo que se busca aglutinando gente lejos de donde se perpetran los negocios de los organizadores de gobierno y de los capitalistas de amèrica. El ALCA no trae intenciones de beneficio ni siquiera para los burgueses latinoamericanos.
Me siento defraudado por algunos marpaltenses, se dejaron encerrar SIN SIQUIERA PROTESTAR. La clase media se aguanta cualquier bota en la cabeza.

agrega un comentario