Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Bonasso siempre de los dos lados
Por deivid - Thursday, Nov. 03, 2005 at 6:59 PM

Miguel Bonasso siempre en zig zag

Como justifica Miguel Bonasso estar de los dos lados?
por un lado organiza la cumbre de los pueblos y por el otro apoya el gobierno gorila de KK que invita al genocida a veranear en Mardel Plata y que le pide por favor que interceda ante el FMI por nosotros.
Como siempre bonasso habla por los dos lados de su boca con la mano escribe y con el codo borra
Fuera el gobierno gorila de los KK y asociados

agrega un comentario


Bonaso desde la cupula montonera mándo muchos muchachos a la muerte
Por Mientras que el se "salvó misteriosament - Thursday, Nov. 03, 2005 at 7:03 PM

¿Có hizo para salvarse Bonasso, directos de "Noticias", un diario hecho con dinero de los secuestros ?

Arturo Ponti

agrega un comentario


A Bonasso no le interesa la guita
Por Marcela - Thursday, Nov. 03, 2005 at 7:10 PM

y por eso anda con su mujer la ana skalon de canal 7 todos ajados y rotosos porque la plata que ganan y que es mucha ladan para comida de los chicos pobres, de esos que se mueren todos los días por falta de comida.

Gracias Bonasso y Ana Skalon

marcela

agrega un comentario


..
Por Federico - Thursday, Nov. 03, 2005 at 7:24 PM

"por un lado organiza la cumbre de los pueblos y por el otro apoya el gobierno gorila de KK"
Como si la cumbre de los pueblos no estuviera organizada por K...no te diste cuenta todavia que a la cumbre de los pueblos van todas las organizaciones Kirchneristas?, que esta pensada para desmovilizar?, que el trencito del ALBA es el unico que dejan llegar a mar del plata? quienes hacen la cumbre de los pueblos son todo el populismo burgues, neocolonial y decadente latinoamericano, y como lo que han hecho hoy y siempre es pura demagogia, uso excesivo y desgastante de la retorica, nacionalismo burgues, autoritario y mentiroso y bien "digerido" para las "masas" ("Pueblo") idiotas.

agrega un comentario


la verdad que recien me di cuenta
Por deivid - Thursday, Nov. 03, 2005 at 8:50 PM

Tenes razon no lo tenia claro pero cuando vi a los de barrios de Pie me di cuenta.
Es el gobierno de K que juega a dos puntas, es asi por un lado se reune con las madres y las abuelas y por el otro prepara las fuerzas para el proximo genocidio.
Cada vez me queda mas claro el juego de la cupula "montonera tacuara"
traidores de la peor calana.

agrega un comentario


a alguien le extraña lo de Bonasso?
Por marcelo - Thursday, Nov. 03, 2005 at 10:36 PM

Bonasso no hace nada distinto al aparato tradicional y ortodoxo del peronismo, que en ésta oportunidad, le toca hoy hablar por izquierda y no hace otra cosa que continuar la misma política: construír el aparato asistencialista que somete a los pobres a la manipulación más corrupta. Ni si quiera es doble discurso, es el mismo discurso mentiroso, bacío y sin proyecto tán característico.
NO es extraño lo de Bonasso, lo extraño es que aún hoy, luego que todo lo que ha pasado y toda una nueva circunstacia histórica, siga teniendo adeptos, ese discurso bacío tanto de Bonasso como de Kirchner.

agrega un comentario


El tren de la verguenza...
Por Frida - Thursday, Nov. 03, 2005 at 11:19 PM

Proximo a zarpar se ve por la tele aun sin fin de comicos esperando a que llegue el cirquero mayor el diego amigo de menem y fidel. Se lo ve a Evo morales traidor y dicen futuro presi de Bolivia. Se ve al gordo Delia haciendo la v de la derrota. Tambiena heredia, busnelli, Gievo, a uno que dice ser socialista? Basteiro un verdadero papelon la de estos chabones populistas, dan risa con sus consignas gastadas, caducas, perimidas sin hacerse cargo de la horrenda derrota sufrida por este pueblo. Fuera payasos!!

agrega un comentario


titi
Por cuti - Friday, Nov. 04, 2005 at 9:27 AM

El ropaje es lo de menos.

agrega un comentario


y lo tuyo?
Por patricia - Sunday, Nov. 06, 2005 at 12:24 PM

Federico!!!! y lo tuyo que es???? describite Federico!!!!

agrega un comentario


traidores!
Por willy - Sunday, Nov. 06, 2005 at 12:29 PM

NUNCA TAN TRAIDORES COMO ZAMORA !!!!!

agrega un comentario


GRANDE FEDE
Por derlis - Wednesday, Nov. 16, 2005 at 2:00 PM
cositalinda@yahoo.com.ar 42334567 alberdi 543

Me sacastes palabras de la boca. Muy combativa la cumbre de los pueblos pero como carajo piensan cambiar el sistema capitalista? marchando pacificamente por las calles? o haciendo discursos de dos horas 30?. A no, cierto que hay que crear un doble poder!, entonces paso a pasito, mientras nos rompen el culito, nos preparamos para algùn lejano dìa hacer la revoluciòn.

agrega un comentario


Izquierdistas de Jardín de Infantes
Por Estan jugando a la revolucion? Piedra Libre! - Wednesday, Nov. 16, 2005 at 2:15 PM

Así que el haber recibido a Bush en Mar del Plata fue la prueba de la traición de Kirschner.
Que observación aguda, uahu!
Así que por cortesía política le dice que venga a veranear es la prueba de la entrega...
Así que porque le pidió que interceda ante el FMI es una prueba de claudicación...

Pensé que gracias a la intransigente postura de Venezuela y Argentina sobre todo y un poco menos Brasil y el resto del Mercosur esta vez, se había podido evitar el ingreso al ALCA de nuestros países...

Pensé que mas allá de la formalidad diplomática entre presidentes y Estados... LO QUE IMPORTABA ERA LA DETENCION ESTRATEGICA A ESTA PROYECTO DE LIBRE COMERCIO IMPERIALISTA.

Las consignas son una parte de la comunicación política. NO UN FIN EN SI MISMO.
La política no solo se dice, se hace.

No todo el mundo tiene la relación de fuerzas a favor que tiene Chavez como para plantarse frontalmente ante EEUU y los establishments traidores latinoamericanos.

Kirschner no firmó el ALCA.
No quiso reprimir la insignificante violencia infiltrada.
Y le dió un enorme guiño a la Contracumbre.

Porqué no van a jugar a los revolucionarios a un Jardín de Infantes? Pareciera que esto es un juego, y que con las palabras se cambia la realidad... como si fuera magia... un poco ingenua esa manera consignista de accionar político...

agrega un comentario


Cortados por una misma tijera
Por Guillermo Fernandez - Friday, Nov. 25, 2005 at 7:06 PM

Del mismo modo que sobrevivio Vervitsky y varios otros revolucionarios; delatando.
Repitiendo siempre las palabras de otro famoso comandante sin estudios militares; Ernesto Guevara alias "el che"; no me maten valgo mas vivo que muerto. Este criminal no tuvo tanta suerte, lo ajusticiaron unos pobres y malnutridos soldaditos Bolivianos. Por lo tanto no pudo ver "la victoria final"

agrega un comentario


por dios!!!
Por se me estruja el cerebro - Saturday, Dec. 03, 2005 at 9:05 PM

por favor. quienes son los que escriben aca?? parecen agentes de la cia disfrazados de zurdos. ese argumento tan obvio de los delatores(basado en la de los dos demonios). si en los 70 uds hubieran tenido la edad de ser militantes montoneros se hubieran quedado bajo la cama, manga de cagones.se morfaron todos los mitos que propagaron los milicos.
y si alguno me responde que tiene esa edad deberia preguntarse a si mismo porque sobrevivio...
ud saben muy bien hacer la revolucion en internet, no saben lo que es la lucha en la calle. gracias a estas boludeces ya no entro mas a esta pagina que se torno una interna de la izquierda para ver quien es el que la tiene mas larga. aca hay gente que se mata escribiendo sobre temas realmente interesantes como el tema de los pueblos originarios, la violencia hacia las mujeres, losque estan presos injustamenteetc, pero los muchachitos solo hacen comentarios en cualquier lugar que puedan putear al otro.y si es una internita roja mejor. y siempre el espacio para putear a peron y a eva., y por consiguiente a quienes dejaron su vida por la patria y por el pueblo . eso que uds no pueden ni pensar....

agrega un comentario


por Marx!!!
Por ¿Que cerebro? - Saturday, Dec. 03, 2005 at 9:20 PM

Para que se te estruja el cerebro primero tendrías que tener uno.

agrega un comentario


Todos contra nosotros
Por carlos - Tuesday, Dec. 06, 2005 at 6:37 PM

Sigan echandoloe la culpa de nuestra decadencia a los extranjeros y no a nuetra nefasta idiosincracia cagadora, de desprecio a las leyes y alprojimo.
Siempre la culpa la tienen los demas. nosotros?? ..nooo! estas loco FACHO?
Saben, si los yankis nos sacan el pie de encima, enseguida florecera nuestra organizacion, apego a las leyes, predisposicion al trabajo y rapidamente seremos una potencia mundial..que lastima no nos dejan desarrollar tremedo potencial ,no??
Mientras siguen con sus comentarios de alto vuelo de , en 10 años van a ver a los argentinos cruzando ,como lo hacen los mexicanos rumbo a USA, las fronteras a chile buscando vivir en un pais serio que va rumbo a ser españa.
Que raro ...bajaron la pobreza del 50% al 20 % y siguen .lo hicieron con socialismo? ...mejor no hablar ..no conviene no? Liberacion, liberacion..nadie se puede liberar de si mismo y de su idiosincracia

agrega un comentario


Para Carlos
Por COE - Friday, Mar. 10, 2006 at 5:50 PM

Brillante Carlos

agrega un comentario