Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

LOS ESCAÑOS Y LA CAMPAÑA DEL MAS
Por J. Ruiz - Thursday, Nov. 03, 2005 at 6:42 PM
patria_o_muerte@hotmail.com

Los malos miembros del comité de campaña del MAS, han tratado de sacar los votos o hacer campaña de los escaños parlamentarios a toda costa. El señor Marco Antonio Carriles, que aparece en algunos casos, en medios de estas informaciones, no es mas que un busca pega para su fundación, y un ex – asesor de la ex – concejala fracasada Cristina Corrales.

En los últimos días de octubre y el primer día de noviembre de este año, se ha especulado de mil formas sobre el sabotaje de las elecciones generales del 4 de diciembre. Pero quien defendió a ultranzas las elecciones fue sin duda Evo Morales y su partido, el MAS. Y cada vez que aparecía Evo, en los medios parecía acuñar el mismo discurso de Goni, “que la democracia estaba en peligro”, si se saboteaban las elecciones.
Otros bandoleros como Tuto, Doria etc. se quedaron callados, porque prefirieron que un indio hablara en defensa de la democracia y eso les hacia un gran favor a ellos, a que hagan ellos mismos, pero igual a estos saqueadores nunca les interesaba hablar de la invasión porque ellos sabían que las elecciones si o si se llevarían sin duda. Entonces todo era teatro.

Primero
Vía Internet se filtró una información que constataba que existen para sabotear las elecciones generales tres planes a, b y c.

Segundo
Estaba en puertas una invasión norteamericana conjuntamente con las fuerzas combinadas de la región a través de las naciones unidas.

Tercero

Circuló en diferentes medios electrónicos y otros, algunos nombres de algunos supuestos líderes sociales que serían eliminados físicamente entre ellos Evo Morales, Álvaro García Linera, Jaime Solares, Roberto de la Cruz y otros.

CONCLUSIONES:

Primero debemos entender qué es el modelo neoliberal y qué es el sistema capitalista, y cuáles son sus herramientas que dan sostinibilidad, fortalecimiento legalidad y legitimidad del modelo y del sistema.

Una de las herramientas de este sistema y del modelo son las elecciones. Por tanto, era imposible que postergaran las elecciones bajo el mando de George Bush, hay que recordar, cuando éste asesino invade Irak a titulo de las armas químicas y biológicas, para apoderarse del petróleo, e instaura la “democracia” es a través de las elecciones, por tanto hoy Irak vota para elegir a sus gobernantes, dizque, Irak vivía en dictadura y no había democracia. Entonces, la lógica es simple, la democracia se practica a través de las elecciones para elegir a sus representantes o gobernantes. En consecuencia, si no hay elecciones, no hay democracia, y si no hay democracia, el sistema capitalista y el modelo neoliberal entran a su última fase, que seria la desaparición y finalmente viene la revolución, eso nunca lo van a permitir empezando de Busch. A este razonamiento, nos corrobora la declaración de George Busch, el día 2 de noviembre cuando dice “que las elecciones se deben garantizar en Bolivia y él apoyaba los comicios electorales”.Entonces porque preocuparse?

Segundo, se manejó el tema de invasión, si no habían las elecciones, no mas que una vil mentira, para qué?, para agitar a las masas con un objetivo, el objetivo era capturar votos a costa de psicosis colectivo de la sociedad.
La amenaza de una invasión es real, pero no va ser nunca por las elecciones, sino por la nacionalización de todos los bienes o recursos naturales del Estado sean renovables y no renovables, y cuando el pueblo oprimido de los aymaras, quechuas, guaraníes, etc. Hagan su propia REVOLUCION. Obra que será ejecutado por los verdaderos movimientos revolucionarios y no por los reformistas del MAS y otros grupos pequeños que solo hablan, pero nunca ponen en práctica el ideal que dizque predican. Finalmente, para que entiendan los miembros del comité de campaña del MAS, los que luchen y den sus vidas derramando sangre por esta patria en las calles, en los montes, en los campos contra la invasión yanqui-chilena, contra los oligarcas, los q`aras, servios, yugoslavos, libaneses y croabatas. Serán indios obreros, campesinos, inclusive serán sus mismas bases que les darán votos en las elecciones del 18 de diciembre. Porque?, porque los masistas si son gobierno, no harán revolución desde el sistema o del modelo, el cambio profundo se lograra desde los campos de batalla. Y si Tuto fuera presidente los movimientos sociales jamás permitirán ni requiera medio año que gobierne, por tanto, la insurrección social si o si, se dará, pero otra vez la élite de oportunistas masistas también verán desde sus camas la revolución, o algunos se esconderán en sus faldas de sus mujeres.

Tercero, se han manejado nombres que serian eliminados físicamente, es otra mamada mas, porque no son enemigos reales del imperio norteamericano. Evo, se dedica a viajar y viajar, y repite como loro lo que sus malos asesores le leen en su oreja, no entiende que es un ideal, que es la revolución, nunca se a rebelado al sistema como Fidel castro con el alzamiento armado, o como Chávez, cuando se alza en armas desde el ejercito en Venezuela, entonces, Evo no conoce los verdaderos riesgos de un revolucionario. Otro que circulo en la lista fue Álvaro García Linera, pero quien es este hombre? es un humanista anarquista, que habla del capitalismo andino, es decir, según él, los patrones deben ser unos cuantos indios, y los esclavos serán los mismos de millones de indios que hoy, con razón nomás había fracasado el EGTK. Jaime Solares, apoya las elecciones, entonces uno se pregunta, que el hombre revolucionario se convertío en un electorero?. Si esto es así, con razón nomás estaba detrás de la candidatura y Roberto de la Cruz?, es otro farsante y oportunista, que se aprovecha de los movimientos sociales, qué es? Marxista, indigenista, indianista, nacionalista?, es imposible que él se defina y defienda esa posición, simplemente es un malcriado y oportunista, entonces fue un accedente su supuesto liderazgo, resultado de eso hace cualquier pavada en el concejo municipal de El Alto, parece que no tiene asesores, y si los tiene seguramente también serán unos ignorantes en la política y en la lucha revolucionaria.

A estos bandoleros, el imperio solo les intimidaran nada mas para que no se salgan del sistema y del modelo, pero nunca les asesinaran, y algunos cobardes de estos seguramente pedirán exilio, mientras los pobres serán los que den sus pechos a las balas. Porque ellos no están en la praxis, en la línea revolucionaria, al contrario se alcoholizan con el dinero del pueblo.

SINTESIS

Los malos miembros del comité de campaña del MAS, han tratado de sacar los votos o hacer campaña de los escaños parlamentarios a toda costa. El señor Marco Antonio Carriles, que aparece en algunos casos, en medios de estas informaciones, no es mas que un busca pega para su fundación, y un ex – asesor de la ex – concejala fracasada Cristina Corrales. Otros dirigentes quieren hacerse famosos políticamente a costa de amenazas de muerte, y los terratenientes, los supuestos cambas se matan de risa porque los indios no se preparan ni se arman y sus supuestos líderes están mamando a sus bases. A estas realidades debemos de responder con claridad, que en la revolución, los oportunistas, los traidores, los demagogos, los asesinos que gobernaron este país, los oligarcas y los intrusos extranjeros serán limpiados, porque la ley será, mate a un traidor y haga patria.

Noviembre de 2005

DESDE LAS SELVAS DE BOLIVIA

PATRIA O MUERTE…………..VENCEREMOS

agrega un comentario