Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

lanzamiento campaña nacional por el derecho al aborto legal seguro y gratuito en tucumán
Por organizaciones convocantes - Friday, Nov. 04, 2005 at 1:17 AM

lanzamiento de la campaña nacional por el derecho al aborto logal seguro y gratuito

COMUNICADO DE PRENSA



Se lanza en Tucumán la Campaña por el

Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito





El sábado 5 de Noviembre se presentará en San Miguel de Tucumán la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito. La jornada comenzará a las 11:00 horas con una Mesa de recolección de firmas en la peatonal (Mendoza y Muñecas) y la realización de una charla-debate de la que participarán prestigiosas profesionales y dirigentes de organizaciones feministas y sociales.



17:00 horas: Charla-debate “Despenalización y legalización del Aborto en Argentina”, en el Círculo de Prensa (Mendoza 240).


PANELISTAS:



>> Gladys Ponte: médica ginecóloga, ex directora del Hospital Rawson de Córdoba, docente de la Universidad Nacional de Córdoba, integrante de la asociación Católicas por el Derecho a Decidir (CDD) Córdoba.



>> Mónica Palacio: integrante de Las Histérikas, Las Mufas y las Otras, de la ciudad de Córdoba.



>> Fabiana Tron: de “Desalambrando” – Córdoba.



>> María de los Ángeles Zorrilla: Psicóloga de Tucumán.



MODERADORA: Raquel Castillo, de “Las Lilith y las Otras”.



La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito se está llevando a cabo en todo el territorio nacional desde el pasado 28 de mayo y cuenta con la adhesión de cientos de organizaciones de un amplio arco de alianzas y de personalidades del mundo de la cultura, el deporte, la academia, las letras, el ámbito científico y los derechos humanos. Organizaciones y personalidades de todo el país han asumido la causa por la que las mujeres vienen luchando desde hace décadas: la vida y la dignidad de las mujeres, el derecho a decidir sobre sobre su propio cuerpo y a disfrutar de la sexualidad no ligada a la maternidad.



Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito






Educación sexual para decidir,

anticonceptivos para no abortar,

aborto legal para no morir



agrega un comentario


No sigan
Por Milintantes pro vida - Sunday, Nov. 06, 2005 at 11:50 AM

No sigan...
001_126.jpg, image/jpeg, 600x450

Para que... No sigan perdiendo el tiempo... Tucuman no es tierra de uds. Es tierra pro vida... Por esto y por el fracaso absoluto de la campaña que realizaron en la que muchos menos que uds tuvieron la verdadera adhesión de las personas indignadas les gritaban "Asesinas" "como pueden hacer esto" por todo esto, no vuelvan, por que la gente no quiere lo que proponen y esto si que es voluntad popular...

agrega un comentario