Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Piqueteros de Castells generan tensión frente a la embajada de EE.UU.
Por Mas de 100 - Friday, Nov. 04, 2005 at 10:41 AM

Llegue a la conclusión que son los únicos que tienen pelotas, mientras otros hacen de furgón de cola del gobierno en Mar del plata en su "turismo cholulo revolucionario".
Ya se que me van a bardear, pero es tristemente cierto. Y mas me lo confirma el ninguneo de Clarín.
Es como con Menem, la única resistencia que tenía era Norma Pla.
Y asi nos fue... y asi nos va a ir.


Piqueteros de Castells generan tensión frente a la embajada de EE.UU.


El grupo, integrado por no más de cincuenta personas, trata de derribar una valla frente a la sede diplomática. Hay un importante operativo policial.



Piqueteros encabezados por Raúl Castells protagonizaban esta mañana incidentes con la Policía frente a la Embajada de los Estados Unidos, donde se movilizaron para repudiar la presencia en la Argentina del presidente Goerge W. Bush.

Al concentrase frente a la Embajada y verse impedidos de avanzar, los manifestantes intentaban derribar las vallas de seguridad colocadas en el lugar para frenar el avance de los piqueteros.

La seguridad en los alrededores de la sede diplomática, ubicada en el barrio porteño de Palermo, ya había sido reforzada esta mañana con la presencia de medio centenar de efectivos de la Guardia de Infantería.

El refuerzo de la seguridad se llevó a cabo teniendo en cuenta que los piqueteros de Castells se movilizarían hasta el lugar.


Fuente: Clarín (como siempre en defensa del gobierno)

agrega un comentario