Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Marcha el sabado
Por Malena - Friday, Nov. 04, 2005 at 5:22 PM
malena_80s@hotmail.com

No hay ninguna marcha en contra de bush el sabado?? , porq la cumbre no es solo el viernes...

No hay ninguna marchaantibush el sabado en capital?

agrega un comentario


Te paso una..
Por vecino - Friday, Nov. 04, 2005 at 5:25 PM

CARAVANA ANTI-BUSH
POR LA ORGANIZACION Y LA RESISTENCIA

Porque Bush representa lo más peligroso del mundo: la invasión de países para sacarles el petróleo y otros recursos naturales, el inicio de guerras y el genocidio de pueblos más débiles y desprotegidos, como lo hizo recientemente en Afganistán e Irak.

Porque robando estos recursos naturales, haciendo grandes negocios y apoyando las políticas de usura del FMI, nos impide progresar, nos sumerge en la pobreza, en la desigualdad social. Cada vez hay más pobres sin nada y menos ricos que se quedan con todo.

Porque creemos que existe la posibilidad de vivir en sociedades más justas, convivir con países más solidarios y hacer un mundo mejor, basado en el respeto por la dignidad del hombre, sin discriminaciones políticas, étnicas o religiosas.

Porque creemos que para lograrlo hay que manifestar lo que uno piensa, organizarse y luchar para lograr estos cambios, que le darán a nuestros hijos, y a los hijos de nuestros hijos, la posibilidad de vivir mejor.


POR ESO, CONVOCAMOS A LA CARAVANA EN REPUDIO A LA PRESENCIA DE BUSH EN ARGENTINA
SABADO 5/11 15 HS.
SALIMOS DE DIRECTORIO Y LACARRA


CENTRO SOCIAL Y CULTURAL FLORES SUR - CENTRO CULTURAL "EL SURCO" - VECINOS POR LA MEMORIA (Floresta y Pque. Avellaneda) - MURGA "DESCARRILADOS DE PARQUE AVELLANEDA" - MURGA "HEREDEROS DE LA LOCURA" - COOPERATIVA GRAFICA "TINTA ROJA" - BOLETIN SUBURBANO - COMISION POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA (Mataderos - Liniers - Villa Luro)

agrega un comentario


A la embajada, de última
Por popi - Friday, Nov. 04, 2005 at 5:35 PM

para que querés en capital??

si el aguante hay que hacerlo allá

Hoy fueron Castells y compañía a la embajada yanqui y les afanaron las vallas y eso que estaba lleno de canas,,,,,estuvo buenisimo"!!!!!

agrega un comentario