Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Los Trabajadores Del Subte Priorizamos Nuestras Vidas
Por //MetroDelegados// - Friday, Nov. 04, 2005 at 5:53 PM
prensa@metrodelegados.com.ar

Los dias 3, 4 y 5 de Noviembre elegimos no trabajar frente a las amenazas de atentados recibidas desde diversas fuentes. Desde hace algunas semanas, vienen recibiendose en diversos organismos de Seguridad y de Inteligencia, informes que alertan sobre posibles atentados a producirse en el ambito del subterraneo durante la Cumbre de las Americas.

Los dias 3, 4 y 5 de Noviembre elegimos no trabajar frente a las amenazas de atentados recibidas desde diversas fuentes.

Desde hace algunas semanas, vienen recibiendose en diversos organismos de Seguridad y de Inteligencia, informes que alertan sobre posibles atentados a producirse en el ambito del subterraneo durante la Cumbre de las Americas.

Esta fresco todavia el recuerdo de los atentados de Atocha y de Londres, asi tambien como la aparicion de un artefacto lanza panfletos en la Est. Belgrano de la Linea \\\'E\\\' el viernas pasado, ([Ver nota relacionada->http://www.metrodelegados.com.ar/article.php3?id_article=564]) como para desestimar la posible veracidad de estos llamados de atencion por parte de los organismos correspondientes.-

Debido a ello y teniendo en cuenta que Metrovias no puede garantizar la seguridad de los trabajadores, deslindando esta tarea en la Policia Federal y en el Ministerio del Interior, los trabajadores que teman por sus vidas, podran durante estos tres dias, NO PRESENTARSE A PRESTAR SERVICIO, sin sufrir sanciones disciplinarias, pero con el posible descuento de sus haberes.

Queremos dejar claro, que no se trata de una medida de fuerza o de un paro, sino de velar por nuestras vidas.

Comision de Prensa y difusion - [prensa@metrodelegados.com.ar->prensa@metrodelegados.com.ar]

CUERPO DE DELEGADOS DEL SUBTERRANEO - [www.metrodelegados.com.ar->www.metrodelegados.com.ar]

agrega un comentario


verognzoso
Por usuaria antiimperialista - Saturday, Nov. 05, 2005 at 1:48 PM

Vergonzoso lo de los excombativos delegados del subte...no solo se suman a la política del terror de la derecha, sino que declaran burradas fascistoides del tipo "quermeos que revisen los bolsos de los pasajeros" o "no hay suficiente policía en los andenes" ¡puaj!!

agrega un comentario