Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

ASI NO SE DESTRUYE AL IMPERIO
Por TIWAZ - Friday, Nov. 04, 2005 at 7:55 PM

ASI NO SE DESTRUYE AL IMPERIO

¿COMO DESTRUIR A UN IMPERIO SI MIENTRAS QUEMAMOS UN MAC DONALS CHOREAN 20 NEGOCIOS DE CUALQUIER LABURANTE DE ACA?.....SON UNOS PELOTUDOS....ASI SOLO SON ÚTILES AL SITEMA Y A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA

agrega un comentario


?
Por subsuelo - Friday, Nov. 04, 2005 at 8:03 PM

perdon, con cariño cumpa, pero que pedazo de boludo.
Al imperio se lo destruye de mil maneras, de las mil maneras en que el imperio existe. Y por supuesto algunas de las maneras implican quemar y romper propiedades del imperio.
¿O que te creías, que esto era un juego?
¿O se trata nomás de hacer declaraciones bienintencionadas?
¿O nada más que gestos simbólicos (que también son necesarios?
¿Cómo putas te solidarizás con los cumpas iraquíes que están muriendo ahora? ¿enviando un mail?
Algún día tenemos que discutir un poco más en serio sobre el uso de la violencia popular (que nosotros tambien somos pueblos, coño), pero discutir a conciencia, con seriedad.
Con cariños, como siempre.

agrega un comentario


mm
Por alguna - Friday, Nov. 04, 2005 at 8:05 PM

LA PROTESTA YA ESTÀ CRIMINALIZADA NO HACE FALTA QUE ROMPAN NADA PARA QUE SUCEDA ESO... FUEGO A LA CUMBRE!!! LA REVOLUCIÒN NO SE VA A DAR NUNCA A TRAVÈS DE LAS URNAS.

agrega un comentario


botonazo
Por lumpin - Friday, Nov. 04, 2005 at 8:07 PM

Lo que me llama la atención de este "compañero" es que mientras a los compañeros los están cagando a palos, los meten presos y andan a las corridas, tiene tiempo de escribir estas boludeces.
Es hora de exgirle a este gobierno entreguista la libertad de los cumpas, no de salir a decir giladas
LIBERTAD A LOS PRESOS POR LUCHAR!!!

agrega un comentario


O sea que un kiosco de revista es parte del imperio? dejate de joder...
Por Tiwaz - Friday, Nov. 04, 2005 at 8:11 PM

Si las miles de personas que fueron (no pude ir porque no conseguí colectivo) cargaban contra las vallas en vez de hacer un paseito boludo a lo langosta haciendo mierda ¿mar del plata?.... o sea....¿fuego a la cumbre?...o es Fuego a mar del plata...porque lo que veo que en la cumbre siguen como si nada.... y no vengan con que es para llamar la atencion de los presidentes....ellos ya saben que los odiamos

agrega un comentario


Culiadazo!!!
Por El Lector - Friday, Nov. 04, 2005 at 8:14 PM

Sos una mamita!!!
Nos estan metiendo el dedo en el culo,pisoteando nuestro suelo, matandanos de todas las formas que el imperio quiere y vos usando el discurso de la derecha y de los cagones que hablan de las luchas de las farc los zapatistas y todos los que esten lejos y aca a la primera piedra tocan pito peor que los milicos..
culiadazo!!!!!
pareces de ¿patria libre?

agrega un comentario


ay lumpin...
Por subsuelo - Friday, Nov. 04, 2005 at 8:15 PM

cumpa lumpin, esta no es manera de discutir. el cumpa que posteó su opinión está en todo su derecho de plantear lo que piensa. Pues, insisto, no hay un solo modo. Y si no está en la movilización, pues yo tampoco, y opinamos distinto, ¿no?
Empecemos a tratarnos mejor, por favor

agrega un comentario


bien subsuelo que separados no vamos a ningun lado
Por tiwaz - Friday, Nov. 04, 2005 at 8:19 PM

bien subsuelo que separados no vamos a ningun lado

agrega un comentario


Pa mi...
Por rusofruciante - Friday, Nov. 04, 2005 at 8:27 PM

ME parece loco que no ayuda romper un kiosco y quemar un negocito de un pobre loco, al final en vez de saltar ballas y hacerle el culo a Bush, le hacen el culo al un pobre tipo, le prenden fuego a un banco que tiene un edificio arriba, en los 70's eran tipos mas inteligente, ahora lamentablemente por las politicas de EEUU de matarnos en lo social, economico y principalmente en lo educativo, salen a pelear por algo justo los mas cabezas hijos de puta que no entienden otra que romper todo y ensima afanarse lo de adentro, y a bush que le rompieron?...

agrega un comentario


¿Igual que en el 75?
Por funes el memorioso - Friday, Nov. 04, 2005 at 8:32 PM

Es increible, pasaron 30 años y parece que algunos argentinos no tienen memoria (o quizas eran muy chicos en esa epoca) Les recuerdo que en el gobierno democraticamente elegido de Peron-Peron, ERP FAP FAL Montoneros, se arrogaron el derecho inconsulto de tomar las armas para voltear al gobierno, dandole pie a VIdela, Massera y Agosti a tomar "el control operativo" del pais.(30.000 compañeros lo atestiguan) ¿como es eso que hay que ser violentos para imponer una idea? Hoy son las bombas molotov...¿quieren seguir el camino de la ETA? ¿vamos a esperar que "limpien" a alguien al que ustedes (en su caracter de Dios, por supuesto) no merece vivir? ¿con que derecho? Ejemplo ficticio. Les parece que Macri,o Sobisch o Lopez Murphy es muy derechoso, por lo tanto no merece vivir, listo ¡boleta! ¿y en que se diferenciarian de Videla? ¿en que ustedes quieren el paraiso marxista y el una argentina occidental y cristiana? NO ES JODA, 30.000 DESAPARECIDOS PIDEN A GRITOS BASTA DE VIOLENCIA, NO CONDUCE A NADA!!!!
¿No hay nadie en este foro que condene la violencia?

agrega un comentario


Lee chavon...
Por rusofruciante - Friday, Nov. 04, 2005 at 8:42 PM

Chavez chabon, ese loco la tiene clara. Hay que segir su politica a muerte, explotacion de las riquezas propias por nosotros mismos, recuperar las tierras explotadas por Chile, eeuu, españa, italia e inglaterra, Dejarese de joder con los lideres de izquierda, siempre fueron tan vendedores de pibes como los gobiernos, tenemos muchos ejemplos. Firmenich, hijo de puta que se hace el comunista y vive en europa lleno de guita, en un pais hipersistematico y se hace atender por su secretaria el hijo de puta, Vervitsky, otro de entrada, los mismos hijos de puta que hay hoy, tiran las piedras y se esconden como ratas por los tirantes, o peor, los esconden uds. mismos, son tan ciegos

agrega un comentario


Y si...
Por Xpa - Friday, Nov. 04, 2005 at 8:42 PM

No hay pero necio que el que no quiere escuchar. Queres destruir al imperio? anda, incendia McDonalds , fumate un porro y chupasela a Fidel, terminando con un fuerter abrazo bolivariano!!
Me pregunto si piensan un poco antes de escribir aca....

agrega un comentario


Dos cosas dos
Por subsuelo - Friday, Nov. 04, 2005 at 8:51 PM

1) es cierto, es una cagada que a un kioskero le pudran el kiosko. No sé, estoy muy lejos, pero si es así es una reverendísima cagada. Me parece que tenemos que aprender un toco todavía sobre el uso de la violencia en la política. Estaría bueno debatir un poco esto ¿no?
2) ay, funes, ay. Los dos demonios son cosa vieja ya. La violencia no es abstracta, es un complemento de la política, te guste o no. Insisto, ¿vamos a parar al imperio con palabras? Si, pero no solamente. El imperio no quiere hablar, no usa la palabra, así que la palabra es para nosotros, entre nosotros, pero con el imperio no se puede hablar, PORQUE EL NO QUIERE.
Respecto al tema de que los cumpas de las organizaciones armadas de los 70 se arrogaran o atribuyeran derechos...bueno, no fue así, perdón que disienta. No se arrogaron ningún derecho, hicieron lo que creyeron justo y necesario. Si se equivocaron o no, y en qué medida y aspectos, es otro asunto, pero esa es una discusioón NUESTRA, la tenemos que hacer como balance NUESTRO. Pero no para simplificar la historia, sino para aprender a pelear mejor, a elejir mejor las circuinstancias y los objetivos, a preveer mejor las respuestas y acciones del enemigo. Siempre hay que tener claro de qué lado está uno, porque los debates hay que hacerlos luego de haber delimitado el campo del nosotros del de ellos. Porque hay nosotros y ellos, ¿no?
Abrazos a todos.

agrega un comentario


lucha o vandalismo?
Por castor - Friday, Nov. 04, 2005 at 9:20 PM

Alguien realmente cree que a Bush o a alguien le importa que 60 pelotudos quemen un Banco Galicia, un Havana (que ni siquiera son yanquis) o un Mc Donalds?
Alguien realmente cree que a Bush le importa que 60 pelotudos saqueen comercios, kioscos o casas de computacion de los pobres vecinos mar plantenes?
Donde esta la lucha en estos actos? Que alguien me diga, porque yo no la veo...
Si justificas la violencia como una forma de hacer politica, entonces no andes llorando por el estado represor, o inclusive por todos los desapecidos de la decada del 70. Si de ultima, segun tu criterio, lo que hicieron Videla, Masera fue un simple acto politico....
La violencia como forma de hacer politica es una aberracion. Existe, por supuesto que existe, eso es inegable. Pero eso es algo que debe ser cambiado.
Tambien existe la pobreza, el hambre y el egoismo y acaso los "revolucionarios" no luchan contra eso?
Y menos este tipo de violencia, que es una violencia infantil y totalmente absurda... No estamos hablando del pueblo junto luchando contra una invasion militar yanqui o cosas asi, estamos hablando de 60 pelotudos rompiendo y quemando todo lo que esta alrededor...

agrega un comentario


al cesar lo que es del cesar
Por carlos (no cesar) - Friday, Nov. 04, 2005 at 9:27 PM

estamos hablando de 60 pelotudos rompiendo y quemando todo lo que esta alrededor...
bueno, pero entonces no responsabilices a toda la izquierda (incluyendo simpatizantes y demases) por los actos de esos "60 boludos"....

agrega un comentario


donde pise el simbolo del imperio
Por dENIS - Friday, Nov. 04, 2005 at 9:40 PM

esta claro que quemar un banco no es una accion militar que golpee militarmente al imperio, no? nadie lo discute. pero es una accion ligada a los sìmbolos y a una forma sincera de sentir la realidad. recuerdo ver por television acciones parecidas en europa y aplaudir. hoy aplaudo a los compañeros que entregaron a las camaras del mundo, con coraje de lucha, la imagen de lo que provoca bush.
DONDE PISE EL SIMBOLO DEL IMPERIO, QUE RESPONDA EL SIMBOLO DE LA REBELDIA.
(distinto es el raterismo oportunista y en eso habra que pensar)

agrega un comentario


Estos se olvidaron...
Por Sol "China" Moreno - Friday, Nov. 04, 2005 at 9:48 PM

Que la violencia no es solo romper cosas si notambien la violencia sistematica de cagarte de hambre, no tener trabajo o el que conseguis estes como en un estado de semiesclavitud, de violar todos los derechos y dignidades de parte del estado y el sistema, que lo hacen constantemente, y encima se te burlen en la cara, saliendo x sus medios comprados con una sonrisa cinica a citar loas al segrado mercado voraz...
Aunque tambien salir a saquear y robar pequeños comercios, de gente que se rompe el culo para sobrevivir, justamente no es atacar el sistema y estar a favor de "la causa"...es vandalismo puro y solo logran que la gente nos mire con mas repulsion...no ven como Zurdo=Piquetero=vandalo=delincuente=etc etc...si van a hacer fuego haganlo a la cumbre!! o a lo sumo a los edificios representativos del imperio...pero no como bien dijo uno a un banco debajo de un edificio!! no saben que el fuego sube??? no prendan fuego todo mar del plata!

agrega un comentario


zurdos agresivos
Por DIABLUCHA - Friday, Nov. 04, 2005 at 9:54 PM

Antes que nada, porque los zurdos no respetan las opiniones de quienes no opinan lo que ellos quieren escuchar? aca estoy viendo a un par de desuicados que cada vez que alguien da su opinion los insulta porque no dicen "viva la revolucion!". No me extraña que ese mismo sea de los que van a descargar adrenalina destruyendo bienes de terceros, pero ojo que la computadora que usa para entrar a internet seguro es marca "comodore argentina" y el servicio de internet seguramente que tiene usa el isp de los locales telefonicos que atacaron hoy, dignos representantes de la hipocrecia.

Ahora para los de indymedia. Hablan de que hubo represion y detenidos. Conocen la ley de causa y efecto? si hay un puñado de idiotas rompiendo todo se piensan que la policia va a aplaudirlos?
Espero que nunca vengan a hacer eso aca a La Plata porque me organizo con los vecinos (aceptenlo, nadie los quiere, el pueblo argentino repudia los activistas agresivos) y les tiramos aceite hirviendo desde los edificios.

agrega un comentario


raterismo oportunista...
Por alguna - Friday, Nov. 04, 2005 at 9:56 PM

vamos no jodan, les preocupa el raterismo oportunista pero no les jode que las multinacionales contaminen, que se apropien de los recursos naturales que saqueen los pueblos como lo estàn haciendo, es obvio que a Bush no le hace nada que quemen los mcmierda y los bancos asì como tampoco le hace nada que se manifiesten pacìficamente con Maradona, Chàvez y demàs al Alca no lo va a impedir un discurso de Chàvez. Es hora de reaccionar, lo mìnimo que podìa pasar era que rompieran esas propiedades, acaso no tienen sangre en las venas!!!

agrega un comentario


honrada y decente
Por angelucho - Friday, Nov. 04, 2005 at 10:20 PM

bravo "diablucha", vos si que la tenes clara, eh? seguro que siempre estas al pie del cañon para denunciar las injusticias del mundo, como que el 50% del pais sea pobre, que haya un 30% de desempleados, o que a un kiosco de mierda le hayan robado dos chocolatines. Porque somos derechos y humanos, si!

ahora rezate dos san blumberg y anda a dormir que mañana no sale "ambito financiero"

agrega un comentario


condeno
Por la - Friday, Nov. 04, 2005 at 10:22 PM


Condeno lo que entiendo, condeno los miserables que reproducen pobres, hambre y miseria.

Se rajan las vestiduras por los vidrios rotos.¿Que esperaban?. O viven en una burbuja?.

agrega un comentario


Funesta Memoria
Por Brutus - Friday, Nov. 04, 2005 at 11:11 PM

No vengas por favor a cambiar los papeles. Los 30000 desaparecidos siguen diciendo Basta de Injusticia, Basta de Explotacion. Memoria sin finalidad no es memoria.
Asi la funcion, huerfana de toda perspectiva, se pareceria mas bien a un par de zapatos vacios, sin dueño ni consciencia de su horizonte.
Nosotros queremos todo lo que querian ellos y mucho mas. Por la via electoral o por la fuerza, probando con todos los medios.
Bruto y Parco Desafio.

Brutus o Colonia

agrega un comentario


Ahora la entendi!
Por funes el memorioso - Friday, Nov. 04, 2005 at 11:27 PM

Ahora la entendi, como no llegan al 2 % de los votos, son como un nene que les agarra el berrinche que como el 98 % restante de los argentinos somos estupidos y no vemos las consignas muy avanzadas (mas viejas sin duda que la de los dos demonios, ya que arrancan en 1917 en un contexto totalmente diferente) rompen todo para llamar la atencion. Cuando vengan la guardia de infanteria y los reprima, igual que a los que saquean a los laburantes, la verdad es que a la INMENSA mayoria del pueblo argentino no se les va a derramar una lagrima. Logico, uno se identifica con el que construye con el trabajo honesto y con el voto, no con la destruccion y la protesta nihilista.

agrega un comentario


verguenza
Por se acaba el agua - Friday, Nov. 04, 2005 at 11:41 PM

gracias a los que iniciaron los actos de violencia, si gracias porque se recontra cagan en el verdadero proposito de lo que nos movia, gracias por ser el mejor pretexto para que el imperio ni siquiera tenga que buscar desacreditar un movimiento popular porque de eso se encargan uds. revolucionarios de jugete que posan para las camaras digitales de los extranjeros quevienen a hacerse los fotografos de guerra aca... si esta es la revolucion estamos mas en el orno de lo que creiamos.

mientras tiras piedras alguien ya decidio tu futuro pero no te diste cuenta porque sos un boludo!

paz

agrega un comentario


¿Pero quien carajo es
Por Brutus - Saturday, Nov. 05, 2005 at 12:23 AM
brutuspresidente@protocolo.zzn.com

el inteligentisimo moderador que censura de viaje los comentarios? (entre ellos el mio) contestandole al fachista Funesto de arriba... y deja sin embargo por ultima opinion su asqueroso alegato gorila en defensa de la teoria de los dos demonios.
A ver compadres si nos ponemos las pilitas de saber quien es quien.

Si el estado quiere paz, que haga desaparecer su propia violencia estructural.

Saludos Mas Brutos que Nunca

agrega un comentario


¿Pero quien carajo es
Por Brutus1 - Saturday, Nov. 05, 2005 at 12:24 AM
brutuspresidente@protocolo.zzn.com

el inteligentisimo moderador que censura de viaje los comentarios? (entre ellos el mio) contestandole al fachista Funesto de arriba... y deja sin embargo por ultima opinion su asqueroso alegato gorila en defensa de la teoria de los dos demonios.
A ver compadres si nos ponemos las pilitas de saber quien es quien.

Si el estado quiere paz, que haga desaparecer su propia violencia estructural.

Saludos Mas Brutos que Nunca

agrega un comentario


.
Por Ale - Saturday, Nov. 05, 2005 at 12:28 AM

Muchisimos de esos 30 mil compañeros hubieran estado hoy en primera fila levantando barricadas y organizando la resistencia.
No usemos el nombre de los caidos en vano.

agrega un comentario


Vandalismo no es revolución
Por Antisecta - Saturday, Nov. 05, 2005 at 12:35 AM

Lamentable lo de Quebrachos y similares...¿Hacen la revolución rompiendo los vidrios de Havanna? Ya me parecía que los alfajores venían tramando algo contra el pueblo...PELOTUDOS!!!!!!!
Mejor pensemos de que manera podemos contagiar al resto de la población que se pasa reverendamente por el culo la venida del genocida Bush y no les demos centímetros a los diarios reaccionarios y a los canales y movileros que piden represión a gritos...
TROSKOS, SON FUNCIONALES IMBECILES!!!!!!
Por favor, a los luchadores lúcidos les pido: alejémosnos de estas lacras. A las calles con los piketeros y los verdaderos luchadores populares! Basta de guerrilleros de papel, revolucionarios de cibercafé que si jactan de tirar una molito (que locos!).
LA REVOLUCION VENDRA DE ADENTRO Y ABAJO O NO VENDRA!
Troskos, quebrachos, y lumpenes varios, desaparezcan de la tierra (podrían hacer una Cumbre de Pelotudos Utiles).
BUSH: FUCK OFF! VIVA LA LIBERTAD!!!

agrega un comentario


Uhm...
Por Nico - Saturday, Nov. 05, 2005 at 1:06 AM
nick@reloco.com.ar

La lumpen-izquierda... ¿un nuevo fenómeno?

¿"Destruyamos a Bush" mutó a "destruyamos a Mar del Plata" y no me dijeron?

Dia triste para asumirse de izquierda.

agrega un comentario


saboreando
Por sebastián - Saturday, Nov. 05, 2005 at 1:42 AM

umh, que ricos alfajorcitos que me estoy comiendo...

agrega un comentario


FELICITACIONES A LOS VALIENTES DE LAS FOTOS
Por popi - Saturday, Nov. 05, 2005 at 1:56 AM

Havanna es del grupo EXXEL y le bajaron la calidad a lso alfajores, asi que ...A LA MIERDa
El banco galicia se quedó con la guita d ela gente....además para estas empresas no es nada,,,es un vuelto volver a hacer esas sucursales.....y no vi negocios chicos que hayan roto.,....y eso q me vi todo......

agrega un comentario


MAS ALLA DE ESO
Por El Morsa - Saturday, Nov. 05, 2005 at 6:55 AM

Creo que hay que aclarar un par de cosas creo que nadie debe estar de acuerdo con romper una rotiseria, pero siempre hay algun oportunista que aprovecha la volteada, eso pasa siempre y no hay que meter a todos en la misma bolsa,
Por otro lado la psotura de Funes es la misma que Kirchner, de a poco, por la democracia, las revoluciones y los cambios profundos NUNCA se llevaron a cabo por la via pacífica, y como vos marcaste hubo 30.000 desaparecidos por una dictadura sangrienta y fascista. no porque hubiera 30.000 guerrilleros sino porque existia una efervescencia revolucionaria que debian apagar. Ellos no dudan en apagar los brotes de una revolución cuando la ven a sangre y fuego. Ahora ¿no corresponde verdaderamente a un revolucionario estar preparado y preparar a las masas para defender a sangre y fuego un proceso revolucionario cuando llegue el momento, y no ilusionarlas conque una salida popular se puede dar de manera pacífica? Tu principismo pacifista se parece mucho al conformosmo burgues. que no está dispuesto a arriesgar lo que tiene.

agrega un comentario


Y la seguridad de la marcha?
Por Me van a decir buchon, pero... - Saturday, Nov. 05, 2005 at 8:43 AM

Por ahí me van a putear, pero yo me pregunto...los pelotudos que llamaron a ir contra las vallas y organizaron la marcha de la tarde... No preveían que iba a haber 100 lúmpenes rompiendo todo?
Me acuerdo cuando en las marchas las agrupaciones de izquierda teníamos seguridad que no era sólo para que la cana no cagara a golpes a los militantes, sino también para que ningún pelotudo (o ningún servicio) cambiara el eje de la movilización, rompiendo algo o armando una provocación.
Sonará burocrático, o stalinista... la verdad no me importa pero mira si hace 20 años cualquier pelotudo iba a romper todo después de una marcha y la seguridad del MAS o del PC no los iba a parar.
Por favor dejémonos de joder...Cuando en una marcha al que cambia el eje y rompe una rotisería lo caguen bien a piñas el resto de los concurrentes, vamos a haber avanzado unos cuantos pasos.

agrega un comentario