Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

SACAR A BUSH DE LAS PANTALLAS TELEVISIVAS
Por DILITIO - Friday, Nov. 04, 2005 at 8:14 PM

Ni bien terminó el discurso de Kirchner en la apertura de la “Cumbre de las américas”, sincronizadamente empezaron los disturbios en Mar del Plata. En una evidente zona liberada “Quebracho” –la policía- hizo de las suyas

Tal como estaba previsto, y repitiendo el mismo esquema de Haedo, apareció Quebracho -la policía- y, como es costumbre y por fuera de la manifestación, comenzó su habitual rutina.

No se entiende como los compañeros de las distintas organizaciones políticas y sociales permiten la participación y cercanía de estos comandos policiales disfrazados de militantes, que cuando comienza la represión efectiva, se ponen a detener gente; tal como se pudo ver en Haedo y en múltiples ocasiones.

CAPITAL: LOCAL DE MC DONALDS ATACADO

Siendo las 19:15 – 19:30 aproximadamente, el local de Mc Donalds estaba custodiado por 10 efectivos de infantería y unos 20 de civil.

AL rato aparece “Quebracho” y misteriosamente desapareció la custodia.
Mágicamente, el local es atacado con 2 o 3 “molotov”, como se vio por TN, y nada más.

Al instante, con el local enfocado por las cámaras de televisión, se producen tres violentas explosiones, sin que se viera a nadie arrojar nada más.

¿Quién puso las bombas? ¿eh?

FESTIVAL MEDIÁTICO DE VIOLENCIA

Como siempre, los medios hicieron gala del habitual despliegue semántico al que nos tienen acostumbrados, dramatizando la situación como si estuviéramos en una situación de guerra terminal, cuando era más que evidente que actuaron sincronizadamente con una buena organización conjunta Quebracho, los medios y la represión.

Hay que destacar a los guionistas policiales que hacen las veces de movileros de Canal 9 y Crónica TV.

Han cumplido su objetivo: SACAR A BUSH DE LAS PANTALLAS, y “demostrarle” a la clase media tilinga que oponerse a las políticas imperialistaS es de violentos.

agrega un comentario


Y mientras CLARIN hace su negocio con TN Todo Noticial, Canal 13, Radio Mitre, etc-
Por Clarin mueve los hilos ? - Friday, Nov. 04, 2005 at 8:27 PM

Ya la señora de Noble no tiene nada que declarar sobre los hijos de desaparecidos ?????

agrega un comentario