Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

¿MARCHA DEL ORGULLO NAZI?
Por MUERTE AL FASCISMO - Friday, Nov. 04, 2005 at 9:38 PM

EL DIA SABADO 19 DE NOVIEMBRE LOS NAZIS MARCHARAN A PLAZA DE MAYO A LAS 15:30 HA LLEGADO LA HORA DE ENFRENTAR AL NAZIFASCISMO Y DERROTARLOS DEFINITIVAMENTE!!!!.

DIFERENTES ORGANIZACIONES HOMOSEXUALES HAN CONVOCADO A LA MARCHA DEL ORGULLO EL DIA 19 DE NOVIEMBRE Y LOS NAZIS , SKINHEADS NAZIS Y NACIONALISTAS CATOLICOS PLANEAN REALIZAR UNA CONTRAMARCHA PARA REPUDIARLOS.
POR ESO LOS SHARPS , RASH Y PUNKS ANTIFASCISTAS CONVOCAMOS A TODAS LAS AGRUPACIONES CONTRARIAS A ESTA DEMENCIAL IDEOLOGIA A CONCENTRARNOS EN PLAZA DE MAYO A LAS 15:00hs CERCA DEL CABILDO PARA DARLE MUERTE AL NAZIFASCISMO ARGENTINO QUE YA A DADO MUESTRAS DE QUE PRETENDE RESUCITAR.

ESPERO QUE LA MARCHA SIRVA PARA UNIRNOS Y ASI PODER GRITAR TODOS JUNTOS: FASCISMO NUNCA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SABADO 19 DE NOVIEMBRE A LAS 15:00HS EN EL CABILDO. DIFUNDIR

agrega un comentario


o_O
Por Que manga de pajeros... - Friday, Nov. 04, 2005 at 10:48 PM

Estos Skins NS...veo que hacen mucho x la patria..mas alla de hacer vandalismo callejero...porque no se cojen entre uds (perdon, eso ya lo deben hacer...tanto homoerotismo) y se ponen en fila asi se pegan un tiro y ahorran balas!! ni valen una bala uds!

agrega un comentario


Información erronea
Por Ricardo - Saturday, Nov. 05, 2005 at 8:53 AM

Hay un error en la informacion: la marcha es del Orgullo Gay.

agrega un comentario


HEIL HITLER
Por PARTIDO NACIONAL SOCIALISTA - Saturday, Nov. 05, 2005 at 8:57 AM
partido_nacional_socialista@yahoo.es

AL NACIONAL SOCIALISMO NO LO VENCEREIS.
EL NAZISMO ESTA EN TODAS PARTES Y CADA DIA CRECE MAS,
POR LA VICTORIA NS
PARTIDO NACIONAL SOCIALISTA (ESPAÑA)

agrega un comentario


SKINHEADS ANTIFASCISTAS
Por Jose - Sunday, Nov. 06, 2005 at 8:49 AM
e333@hotmail.com 952689654 c/ npben 1 izq

BIEN SOY DE MÁLAGA (DE LA ASQUEROSA ESPAÑA) Y QUIERO DEJAR BIEN CLARITO A LOS NS QUE AQUÍ MANDAMOS MAS NOSOTROS QUIEN MANDA EN BILBAO? ANTIFAS Y EN BCN? ANTIFAS Y EN GALICIA? ANTIFAS Y EN ANDALUCIA? ANTIFAS Y EN MADRID? ANTIFAS ( Y A LOS DE MADRID QUE NO SE ETXEN TANTAS FLORES QUE ENCAPUTXARSE Y PEGARLE UNA PUÑALADA A UN PUNKI POR LA ESPALDA LO HACE CUALKIERA Y NO ES DE SER MUY HOMBRE TANTO COMO QUEREIS SER VOSOTROS) VENGA UN SALUDO IGNORANTES

agrega un comentario


Los neonazis nunca mueren
Por Christian Soto - Monday, Nov. 07, 2005 at 11:15 PM

Esto es mas que un estupido movimiento como los sharp o los demas idiotas que se dicen skin heads esto es una forma de vida cuidar tu raza tu familia tu ciudad que no en tienden que esto es para evitar la propagacion de enfermedades se debe de exterminar a todos los homosexsuales y lesbianas como alos negros que lo unico que saben hacer es propagar droga a nuestros hijos que no entienden que estas personas son una plaga para la humanidad por eso es que estamos presentes los SKINHEADS NEONAZIS somos la cura para esta plaga es por eso que invito a todos los camaradas a salir ala calle y hacer una limpia en todo latino america como lo estan haciendo en europa me despido de mis camaradas y que el NCIONALISMO siempre triunfe

agrega un comentario


Muy bueno!!!!
Por divertido! - Tuesday, Nov. 08, 2005 at 12:14 AM

jajajajajajajajajajjaaaa
qué gracioso!!!!! cuanto nene reprimido, se lookean de huevones y salen a pegar.... hacen violencia callejera y hablan de la "nación". No saben escribir y hablan de "ignorantes", les pegan a los gays porque tanto homoerotismo machoide los dejó calientes y babeándose. Nenitos con plata, de colegios caros, todos reprimidos sexuales. Son 4 giles, vayan a dormir y háganse una buena (pero buena) paja, así se les va la violencia masturbatoria y se dedican a aprender algo de la vida, que todavia se nota que no aprendieron absolutamente nada.

agrega un comentario


CON LAS TRIPAS DE LOS BOLCHES...
Por MAXI G - Tuesday, Nov. 08, 2005 at 1:15 AM
LAFIEL02@HOTMAIL.COM

Es grosera la distorsion que la zurda realiza todos los dias,a cada rato,en cualquier medio,sobre el nacional socialismo,y como salta histerica cuando nota algun brote de nacionalismo,com tambien lo hace su maximo aliado e ideologia hermana, el capitalismo.
sigan escribiendo todo tipo de boludeces ,que sus soldaditos rojos de mentesita dicotomica los van a obedecer,pero nunca podran con la gente de mente abierta,contra los que sabemos de la falsedad de su ideologia,contra los que sabemos quienes son sus verdaderos lideres(judios por cierto)contra las verdades no se puede luchar,asi que sigan sigan esterotipando al nacinalista como un hueco que lo unico que sabe hacer es pegarle a un puto y decir sig heil,pero no se olviden que siempre va a haber uno de nosotros para desenmascararlos.
Brazo en alto.

agrega un comentario


y vos sos el huequito del sieg heil...
Por Alfredo Palacios - Tuesday, Nov. 08, 2005 at 1:55 AM

Porque sino ya que son tan nacionalistas...no los vi repudiando en ningun lado contra el genocida bush, no los vi Poniendo el pecho contra los perros guardianes de los representantes del capitalismo y de usura y el saqueo (llamese policia, mercenarios, etc) mas bien los vi muy acarameladitos con estos, no vi hacer nada para reconstruir su tan amada nacion...solo los vi pajearse ideologicamente con el lider austriaco de bigote, emborracharse y hacer vandalismo callejero...lo que tanto le critican a su ultraenemigos rojos...pero resultan que son iguales (al menos a los troskos fanaticos o los estalinos pajeros)
quieren hacer honor al trabajo y al obrero y el 99% de uds no habra tocado un martillo o una fresadora en su puta vida...y eso que ni toco el tema de su racismo y xenofobia rampante..
solo son unos lumpenes o unos nenes bien que quieren liberar un poco de adrenalina... Porque no se unen a lo que queda de la orden de Thule y resucitan a Hitler? asi este los hace palmolive a todos uds y de paso se suicida a ver el patetico panorama al que se reducio su "grandilocuente" proyecto de sociedad

agrega un comentario


perdon x el error
Por Alfredo Palacios - Tuesday, Nov. 08, 2005 at 1:56 AM

reducio=redujo

agrega un comentario


los nazis sin patria
Por un - Tuesday, Nov. 08, 2005 at 2:42 PM

http://www.google.com.ar/search?hl=es&ie=ISO-8859-1&q=kissinger+dictadura&meta=

al servicio de los judeo nortamericanos

ojo, que son nazionanistas, eh.

agrega un comentario


Más gracioso!!!!
Por + divertido! - Tuesday, Nov. 08, 2005 at 9:30 PM

"Es grosera la distorsion que la zurda realiza todos los dias,a cada rato,en cualquier medio,sobre el nacional socialismo"
jajajajajajajajajajaaaaaa. Ay, Maxi querido, a vos no te pido que te hagas una buena paja, porque con todas las que te hiciste ya se te secó el cerebro. Si, no te preocupes, la "zurda" (como vos, con tu pobre cabecita ignorante la llamás) está a cada rato, en cada minuto, en cada instante de sus vidas "distorcionando" sobre el nacional socialismo. Sabé algo: EL NACIONAL SOCIALISMO NO LE INTERESA A NADIE, SALVO A UN PAR DE PENDEJOS BOBOS QUE NO SABEN LEER NI ESCRIBIR.
Vos, en vez de hacerte una buena paja, mejor andá a un psicólogo a ver si te limpian la cabecita de tanta paranoia (producto de la merca que te tomás).
Y bueh, estos fachos, hablan de "patria" y no saben ni en qué mundo viven... pobres pibes.

agrega un comentario


POBRECITO
Por MAXI G - Wednesday, Nov. 09, 2005 at 1:14 AM
LAFIEL02@HOTMAIL.COM

El que me da mas risa sos vos ,''el nacional socialismo no le ineresa mas a nadie"jajaja ,pobre imbecil,por semejante pelotudes que decis no dudo que seas una tremenda lcra judia o un zurdito al cual su partidito rojo de mente dicotomizante le labo el cerebro.
me gustaria que me expliques segun lo que vos decis como es que hay mas peliculas sobre los nazis q sobre cualquier otro tema,simpre difamando obviammente,o como tus repugnantes medios hebraicos salen orrorizados cuan algo relacionado al nazismo es noticia,el nacionaluismo les importa y mucho, y lo sabes aunque lo niegues, es el mayor miedo que siempre tubvieron tus lideres zurditos,moishes por supuesto.la paja me la hice mucho tiempo,ahora de vez en cuando,pero quedate tranquilo que soy lo medianamente atento para no caer en el engano de tu falsa e hipocrita ideologia,maxima responsable de la derrota historica del obrero,segui con tus cuadritos intelectuales dicotomicos que tus lideres se rien de vos junto a sus encarnizados enemigos,o dico sin ironia ,con sus mejores socios o hermanos del capitalismo,en fin ,JUDIOS CON JUDIOS.
saludo , y proba con hacerte una paja,en una de esas se te habre la mente.
BRAZO EN ALTO.

agrega un comentario


Aburrido...
Por me hice una y te escribo - Wednesday, Nov. 09, 2005 at 9:37 AM

Te comento: hay más películas sobre la antiguedad grecorromana que sobre el nazismo. Y no solo eso: ambos forman parte de un mismo sentido, un mismo objeto, que tiene que ver con algo ya muerto, ya acabado, la clásica película "histórica". Nadie teme un rebrote del nacional socialismo, y los únicos que realmente lo practican son los sionistas en Israel.

Sos nazi, supongo que sos argentino, ¿qué nación reivindicas? ¿la del gaucho, típicamente morochito, inventada por Lugones y Guiraldes? ¿la de la inmigración, todos exiliados precisamente de los fascismos europeos? ¿la de Perón, con los morochos lavándose las patas en la fuente? ¿la de Sarmiento y Roca, proyanqui? Explicame, por ahi sos un nacionalista argentino que la única nación que reivindica es la Alemania del 43. O la Rusia estalinista.
Fijate.
Ah, por cierto: ¿y qué hacés por la "patria", aparte de seguramente pegarle a un gay, un negro y un "moishe" los fines de semana?

agrega un comentario


platuditos
Por espaic - Wednesday, Nov. 09, 2005 at 1:19 PM

DONDE VAYAN LOS IREMOS A BUSCAR .
Igual el sueño de ustedes es ser rubio de ojos
celestes , si lo piensan bien ni siquiera ese principio nazi pueden sustentar .
A menos que agarren un fabercito amarillo y se pinten el pelo . Eso si lo de los ojos la unica forma es estar perpendicular a una aureora boreal.
saluda atte.
el castaño cristiano de mataderos.
pd: DONDE VAYAN LOS IREMOS A BUSCAR NAZIS TRANSVERSALES

agrega un comentario


SkInGIrL EsPaña
Por SkInGirL 88 - Wednesday, Nov. 09, 2005 at 6:28 PM

Si vosotros mucha boca y mucho criticar,
pero a la hora de la verdad sois unos cagaos,
la gran mayoria, por no decir todos.
Ya es muy facil hacerse el "malote" con una cerveza
i en un bar y luchar CONTRA alguien el qual tiene unos ideales bien formados y que lucha por su causa.
Porque no defendeis vuestros propios ideales??
tan ignorantes sois, que solo sabeis criticar?
anda va, primero, tened los ideales por vuestro propio merito y no querais "vivir" a costa de los que si que de verdad tienen las cosas claras.

SEIG HEIL 88

agrega un comentario


SKINGIRL ESPAÑAAA
Por SKINGIRL 88 - Wednesday, Nov. 09, 2005 at 6:32 PM

Oye eso lo diras tu, porque perfectamente sabemos que vale en BCN i en pais Vasco vale ay mas guarros, osea de tu especie, pero estas muy eikibokado si te piensas k la gente no esta orgullosa de su pais..
porke estas muy mal informado..
Si no te gusta el pais, oye vete, k kon los putos moros estos k no paran de venir sobra mucha gente, sobretodo gente como tu!

ARRIBA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

agrega un comentario


vos callate gallega
Por pues que me cago en España! - Thursday, Nov. 10, 2005 at 10:40 AM

gallega boluda: callate la boca, aprendé a escribir primero, que no se te entiende un carajo. ¿En qué dialecto escribís? ¿Tu querido Franco unificó la lengua española bajo el castellano para que vos te expreses con esos vocablos? Debés tener tres dientes, vos, te imagino hablando a lo camionero, y gritando "aguante españa carajo" en el medio de la cancha cada vez que pierden (siempre) un partido de fútbol en Europa. Te veo tiñéndote de rubia para parecer "aria", y depilándote todo el día las clásicas cejas gallegas. Tomátelas y quedate en tu país, gallega sucia.

agrega un comentario


otra cosa
Por aburrido... - Thursday, Nov. 10, 2005 at 11:01 AM

¿¿¿¿¿Decís que sos una española nacionalista y te hacés llamar "SKINGIRL"????? Franco me parece un hijo de remil putas, pero al menos le tengo el mínimo respeto de saber que a una pelotuda como vos la hubiera cagado a tiros. Vos sos una yanqui imperialista, qué te hacés la gallega nacionalista, "skingirl". No existís. Mucho "Viva España" para después hacerte llamar bajo el nombre de la colonia. Lacra inmunda, yanqui. No sabés ni siquiera el idioma de tu país, escribís mejor en inglés que en castellano, yanqui asquerosa.

agrega un comentario


para el enfermiso NS
Por Juan - Thursday, Nov. 10, 2005 at 2:13 PM
eskorbuto_sindios@hotmail.com

para el enfermo de CHIRSTIAN SOTO... que pedazo de navo, te quejas de las drogas y quien las trae? El enfermo Estado, y tu forro presidente fascista es blanco, quien es el que trae las drogas. hablas de enfermedades y los estupidos medicos lukran con la vida humana. Tanto los narkos, medicos, policias, Estado, y cualquier lakra de esas, apoyan al sistema capitalista. Al ser capitalista, es explotador, y se esta cagando en los demas, y tanto que defendes tu puta "raza" (porque no son razas, sino etnias) estan cagando a los mismos blancos quien vos tanto adoras. tanto los negros como los blancos, homosexuales y lesbianas, prostitutas y demas, son tan dignos y tienen el mismo derecho que cualquiera de nosotr@s. y si tu hij@ consume drogas, es porque vos no le brindaste la enseñanza adecuada para saber el bien el mal.

ANARKOPUNKS CONTRA TODA AUTORIDAD!!

SKINHEADS OI Y SIEMPRE ANTIFASCISTAS!!

S(A)LUD COMPAÑER@S!!

A-DIO$$!!

Juan.

agrega un comentario


bue se sigue haciendo los otarios
Por Alfredo Palacios - Thursday, Nov. 10, 2005 at 3:57 PM

Les pregunte que hacian por su "patria", de que "nacion" es a la que le hacen tanta adoracion y se hicieron los boludos y se siguieron pajeando mentalmente y salen balbuceando que "zurditos", "lacras" judios" y dos palabras mas que no salen de su raquitico vocabulario...

Dan pena...son solo escoria marginal y que quieren lavar la cara hablando de "nacion, pueblo, lider" y ni saben donde estan parados ni en que siglo estan, y ni siquera que significan esas palabras...

sigan haciendose la paja mental, pero vayan a hacersela a libreopinion.org

agrega un comentario


alfredo palacios
Por facho - Friday, Nov. 11, 2005 at 6:46 PM

ese personaje con ínfulas de intelectual leído debería llamarse a silencio y permitir que gente mas ducha en el tema pueda emitir su opinión.
alfredito , Abandona ese estilo solemne que adoptaste para ocultar tus limitaciones intelectuales que cada vez son mas patentes.

Por cierto a la contra marcha yo voy a ir , es hora de que defendamos el futuro de nuestros hijos ante el avance de la cultura hedonista que el espíritu podrido de la modernidad nos quiere imponer.
Muerte a estados unidos!
Muerte a israel!
viva la patria!

SABADO 19 DE NOVIEMBRE A LAS 14 HS EN PLAZA DE MAYO , FRENTE A LA CATEDRAL METROPOITANA.
























agrega un comentario


Vos sos el indicado
Por Alfredo Palacios - Friday, Nov. 11, 2005 at 7:58 PM

guardare silencio solemne cuando aparezca alguien que sea bien culto y la tenga bien clara y lo exprese...mientras aparezcan mamarachos como vos que intentan pateticamente callar a los que los cuestionan o los que tienen un poco de sentido comun seguire riendome y vociferando a los 4 vientos los espenpentos extraterrestes que son, seguis yendote x la tangente y llamando a "cuidar a nuestros hijos" de quien?? tenes hijos?? los educas como corresponde? me suena a otro pobre onanista mental que tiene atravesada una bayoneta en la testa...

agrega un comentario


me olvidaba
Por Alfredo Palacios - Friday, Nov. 11, 2005 at 9:03 PM

y mira que yo tambien espero (o mas bien trato de aportar mi granito de arena) para que caiga ese imperio hedonico y depredador de USA y sus acolitos asesinos como Israel... no te confundas...

agrega un comentario


adónde van
Por pedrito - Saturday, Nov. 12, 2005 at 7:28 PM

jaja, quién carajo se creen que son? creen que van a salvar a la patria, cambiar el mundo o algo asi cagandose a piñas borrachos en manifestaciones o escribiendo graffities?

tienen idea del mundo en el que están y en el pais en el que viven y de las posibilidades de concretar cualquiera de sus """objetivos"""? y si aman tanto a su patria por qué no hacen mas que hablar de ideologías importadas y ya recontramuertas hace largo rato.


ustedes solo buscan una excusa para hacer quilombo, maduren un poco. bueno, los veo el sabado y para que sepan voy a estar en la columna gay.

chau

agrega un comentario


LEE
Por M - Saturday, Nov. 12, 2005 at 9:28 PM

Nazis podridos por que no vinieron a la marcha contra bush en plaza de mayo para terminar con los surditos como dicen ustedes???, por que no se la aguantan cagones!!!!.
A los amigos de indymedia no entiendo como dejan difundir a a estos idiotas y cagones. No se aguantan un mano a mano putoss.
PONGA HUEVOS HUEVOS EL TROTSKISMO, PONGA HUEVOS HUEVOS HASTA VENCER QUE CON LAS TRIPAS DEL ULTIMO FASCISTA COLGAREMOS AL ULTIMO BURGUES!!!!!

agrega un comentario


Los paises nacionalistas son los exitosos
Por Marcos - Sunday, Nov. 13, 2005 at 9:56 AM

La realidad es que el nacionalismo con Peròn por ejemplo llevo a la mejor calidad de vida que los obreros conocieron nunca en este paìs y en Alemania con Hitler pasò lo mismo , los comunistas cuando llegaron al poder no mejoraron la calidad de vida de la poblaciòn en casi nungùn aspecto.

Ademàs ya que te gusta hablar de conductas funcionales a Estados Unidos , porque no hablàs del informe kissinger sobre promover el aborto y el control de la natalidad en paìses del tercer mundo y otros , politica diseñada por kissinger y el banco mundial y fomentada por los comunistas y socialistas pro aborto pro droga y pro destruccion de la familia.

Y no me digas que lo estoy inventado porque son los postulados de kissinger y de McNasmara del banco mundial.

agrega un comentario


Son todos la misma mierda
Por LAOURITE - Monday, Nov. 14, 2005 at 2:09 PM

Ojalá que los gays los culeen a todos y el mundo se vuelva rosa, así se dejan de hablar del modelo de familia misógina, machista y patriarcal que nos legó la Iglesia...
Perdonen que los copie, señores, pero los hombres no pueden discutir si no es a las puteadas...

agrega un comentario


ummmm
Por me estoy babeando... - Tuesday, Nov. 15, 2005 at 10:18 AM

con lo lindos que son estos fachitos... todos fortachones, musculosos. Qué lindo cuando los pongamos contra el cabildo y les demos matraca. Al principio no les va a gustar, pero cuando entre del todo van a estar más felices que perro con 2 colas.

Nos vemos ahí, lindos.
(pd: Igual voy a llevar 87 forros, a ver si todavía me contagian...)

agrega un comentario


ALFREDO PELOTUDO
Por MAXI G - Tuesday, Nov. 15, 2005 at 11:54 PM
LAFIEL02@HOTMAIL.COM

Da gusto saber que hay tipos como marcos,cuya vision de la realidad es muy clara y amplia,al que me pregunta que tipo de nacinalista soy,del unico nacionalismo que existio en este pais,el peronismo,ovbiamente que no el de ahora,del unico movimiento que le dio vida al obrero argentino,del que se cago en lo que para ustedes es todo en el mundo,la izquierda y la derecha.
patricio pelotudo sigue distorcionando,al tildarme de nazi,obviamente que no podria ser nazi,por un monton de factores,pero si reivindico y defiendo donde quiera que sea su sistema politico y economico,que es a lo que ustedes tanto miedo les da,la historia mustra ,como lo dijo marcos,que la victoria del obrero se dio siempre en sistemas nacionalistas y no en revoluciones falsas manejadas por lideres hebraicos(ateos por supuesto)socios del tio.o si no contame por que a tus ex lideres traidores rusos se les levantaban a cada momento en las europa del este cercada,y por que no les importo a sus supuestos enemigos del capitalismo que tus lideres rusos hebraicos sometieran e invadieran a toda la europa del este,como si les importo con hitler,el ccual invadio poblacion alemana.
Sse puede seguir con mucha tela que a pesar de q vos no lo veas,o mejor dicho, no lo quieras ver,tus cuadros intelectualoides dicotomizantes de la mente no pueden explicar,yo los conozco bien ,simplemente por que fui zurdo,pero toda persona progresa mentalmente en su pensamiento,podes ver la realidad y cambiar,o no ,ya sea por imbecibilidad o por nor querer darse cuenta,lo cual es peor.
Con las tripas de los bolches colgaremos a los yanquis.
Brazo en alto.

agrega un comentario


MAXI-MARCOS-FACHOS PELOTUDOS
Por FACHO = GAY REPRIMIDO - Wednesday, Nov. 16, 2005 at 7:50 AM

CHE, FACHOS "ANTIYANQUIS"; QUÉ HICIERON CONTRA BUSH? SE MANOSEARON ENTRE UDS EN SUS CASAS MIRANDO ZURDOS EN CUERO POR LA TELE? CONOZCO VARIOS DE UDS Y SON SOLO MARICAS REPRIMIDOS, VAN A PELEAR A LA MARCHA GAY JUSTAMENTE PORQUE LES ENCANTARIA ESTAR DEL OTRO LADO, BAILANDO "PLUMA PLUMA GAY", PERO TIENEN TANTA BRONCA CON SUS REPRESIONES SEXUALES...
AH, Y EL "NACIONALISMO" DE PERON SE BASO EN MOROCHOS EN LA FUENTE, NO EN "BLANQUITOS" CON EL BRAZO EN ALTO.

PIJA EN ALTO! (PARA QUE LOS FACHOS GAYS LA CHUPEN)

agrega un comentario


me das lastima
Por Aprende a escribir - Sunday, Nov. 20, 2005 at 7:21 PM

SOLAMENTE, PREGUNTALE A TUS ABUELOS QUIEN LES HIZO ACORDAR DE COMO ERA EL TRIGO EN LA POSGUERRA...... NADA MAS....

agrega un comentario


marcha de cagones
Por Nacho oi! - Sunday, Nov. 20, 2005 at 7:49 PM

el sabdo tuve ahi tirando naranjas? a los fachos.
que poca gente que se prendio tantola voquean
eran 20 obelos y un parr de la izquierda y no se hizo nada.
la policia como siempre protegiendo a los suyos a los "fachos"
que hay que aser esperar hasta el año que viene para juntar 10 personajes mas y tratar de matar almenos a 1 , pongansen las pilas y dejen las diferencias de lado (los grupos antifaccistas).
Todos contra un mismo objetivo
ANTINAZI
spirit of 69

agrega un comentario


marcha de cagones
Por Nacho oi! - Sunday, Nov. 20, 2005 at 7:50 PM

el sabdo tuve ahi tirando naranjas? a los fachos.
que poca gente que se prendio tantola voquean
eran 20 obelos y un parr de la izquierda y no se hizo nada.
la policia como siempre protegiendo a los suyos a los "fachos"
que hay que aser esperar hasta el año que viene para juntar 10 personajes mas y tratar de matar almenos a 1 , pongansen las pilas y dejen las diferencias de lado (los grupos antifaccistas).
Todos contra un mismo objetivo
ANTINAZI
spirit of 69

agrega un comentario


eueq
Por lol - Sunday, Nov. 20, 2005 at 8:43 PM

y que hizo la izquierda? simplemente destruyo un poco mas la patria con pintadas quem,adas de trenes y todo bajo el unico pretexto de luchar contra bush un bush que nunca se entero de nada, o se mas alla de eso que es un factor que supuestamente deberiamos compartir con ustedes los zurdos pero como el tema de la cuestion judia, los judios financia a bush y que le hacen a los judios nada, lean la cuestion judia de marx, o tal vez la de trosky, o noam chomsky o a iury ivanov o a israel shamir o a ceresole o aalguno delos otros autores zurdos que escribieron acerca del judaismo raza imperialista.....
pero claro losigniorantes somos nosotros que leemos hasta sus libros que ustedes no leen en fin espero algun dia se les caiga un poco de coherencia y lean acerca de esto.

agrega un comentario


CUANTO MOISHE
Por MAXI G - Monday, Nov. 21, 2005 at 11:37 PM
LAFIEL02@HOTMAIL.COM

Por supuesto que estos zurditos boluditos de mentesita dicotomica nunca han leido sobre esos temas,nunca se dutuvieron en lo que leen,si es ue leen,y se pregunatron el por que de muchas cosas,como por ejemplo ,por que sera que el 50 o 60 por ciento de los autores que se dan en facultades ligadas al la orientacion ideologica de izquierda son JUDIOS,o por que la izquierda nunca toca el tema,o lo toca desde otra perspesctiva ,israeli -palestino.
y quienes son los homsexsuales???me parece que si halguine tiene que ver ams con la homosexsualidad son ustedes,que van y defendien a degenerados que si tuvieran la oprtunidad de meterles la verga a sus hijos no lo dudarian,quien mierda les hizo creer que defender a estas lacras tiene que ver con el sentir revolucionario,stalin o fidel los fusilaria sin piedad manga de ignorantes.
y por las dudas,SOLO HAY UN SOCIALISMO POSIBLE,Y ES EL NACIONAL SOCIALISMO.

agrega un comentario


dejenlos pobrecitos
Por Alfredo Palacios - Tuesday, Nov. 22, 2005 at 2:27 AM

A ese Maxi G y todos los mequetrefes que lanzen sus bolos fecales que se estan hundiendo en su propia bosta...siguen deformando todo y mezclando todo para formar una aberracion de discurso para ver si cazan a algun incauto, confundido existencialmente, asi le lavan el cerebro y lo "adoctrinan" pero son tan nabos y tan autistan que solo hacen el ridiculo para los que tiene las ideas claras o la gente habitue de indymedia, y terminana horrorizando a los que caen ocasionalmente o a algun "incauto"...aparte en excesivas oportunidades muestran la hilacha por mas mascara de "ciudadanos decentes" o "trabajadores" que quieran ponerse...hay links de sobre..pero es uno que vi recien fresquito

http://argentina.indymedia.org/news/2005/11/350829_comment.php

como? no eran defensores de la vida? y aplauden como un policia golpea a una embarazada? chicos....la sed de violencia y de genocidio es mas fuerte que ustedes...son unos pobres psicoticos alienados

Hagan un favor a la sociedad si tanto les importa y haganse tratar por una junta de psiquiatras

agrega un comentario


boluda total...
Por nazis = gays reprimidos - Tuesday, Nov. 22, 2005 at 9:40 AM

Las preguntas de "Maxi" tienen mucho que ver con las preguntas de la revista de "boluda total" en todo x 2 pesos: "quiénes son los homosexuales? Un informe especial a cargo del nazi gay de Maxi" dejate de joder, boludo, de onda te lo digo: sacate la bronca, andá a un bolichin gay, bailá, divertite, así te sacás la mierda de adentro.
Ah, y LEÉ un poquito más, porque me parece q te falta bastante... decís muuuuuuchas boludeces.

agrega un comentario


Putos totales
Por MAXI G - Wednesday, Nov. 23, 2005 at 12:08 AM
LAFIEL02@HOTMAIL.COM

Che boludito ,y por que no provas vos yendo a un boliche gay,amigos que te acompanen no creo que te falten,con los que debes haber hechoe n la marcha,aparte capaz que encontraz la verdad del por que los defendes,que me falta leer mucho,tipica respuesta del intelectualoide zurdoide de mentesita dicotomica,que no sabe y le importa un carajo su pueblo y su patria,pero si su trapito rojo extranjero,ya te va a tocar tu hora cagonsito bien puto,pero bien puto.

agrega un comentario


zurdos funcionales al sistema
Por VIKINGO - Wednesday, Jan. 04, 2006 at 12:22 PM

DIOS MIO LA DE ESTUPIDECES QUE HAY QUE ESCUCHAR ! ASIQUE LA IZQUIERDA REPUEDIA A LOS AMERICANOS ? JAJAJAJAJAJAJAJA BLA BLA BLA Y DESPUES MUY BUENOS AMIGOSSSS SI SOMOS ANTI COMUNISTAS PERO AYUDAMOS A STALIN !!!!!! AHHHH SIII ME OLVIDABA LOS ZURDOS SOMOS ANTI IMPERIALISTAS, PERO JAMOS VEMOS QUE REIVINDIQUEN LA LUCHA DEL AGUERRIDO PUEBLO IRAQUI CONTRA EL IMPERIALISMO YANKEE QUE USTEDES TANTO ODIANNNNNNN, MENTIROSOS ! SUCIAS RATAS PESTILENTES, IMPERIALISMO YANKEE=COLECTIVISMO MARXISTA, CUANDO SE VANA DAR CUENTA QUE SON LO MISMO, EL CAPITAL ESTA DOMINADO POR LOS JUDIOS Y LOS CREADORES DEL COMUNISMO MARX Y ENGELS TAMBIEN LO ERAN, QUE PARTE DE LA PELICULA NO ENTENDES ???? SI SOMOS ENEMIGOS PERO CUANDO NACE UNA TERCERA POSICION VAMOS Y LA APALEAMOS JUNTOS.


COMO HERMANOS GEMELOS.


CUANDO ME DIGAN A QUIEN PERTENECEN LAS CADENAS HOTELERAS EN CUBA, RECIEN AHI SEGUIMOS HABLANDO.

LOS ZURDOS SON ANTI QUE ? JAJAJAJAJJAJAJAJAA

CUENTENSE OTRO. PAYASOS.

agrega un comentario


Payaso sos vos, vikingo nazi
Por Al Din - Wednesday, Jan. 04, 2006 at 1:31 PM

Que cacareas contra el sistema si ustedes defienden al imperialismo masacrador y genocida de Hitler; tu nick "vikingo" no es casualidad. Reivindicás la supremacía de la raza aria, lo mismo que Hitler, y que Bush. El sionismo no es más que un vehículo de la supremacía blanca. No te la des de filo-irakí payaso impostor. No te olvides que Hitler era antisemita, y que los iraquíes de acuerdo al concepto supremacista blanco de Hitler, eran semitas. Si Hitler hubiera ganado la guerra hubiera exterminado con más saña a los árabes que lo que hizo con los judíos.

¡¡¡Viva la resistencia palestina e iraquí contra el imperialismo y el sionismo!!!

¡¡¡Fuera neonazis de indymedia!!!

agrega un comentario


Vikingo bobo.
Por Federico - Wednesday, Jan. 04, 2006 at 2:04 PM


1) Marx era judio pero se convirtio, por lo que solamente era judio de origen. Marx rechazaba su origen judio y de hecho en "la cuestion judia" le pega mas que un palo al judaismo y hasta por momentos llega a hacer comentarios bastante desagradables del tema y que por supuesto no hay que festejar, sino ver como algo mediocre pero tipico de la epoca. Engels tampoco era judio, ni siquiera de origen, era de familia protestante y conservadora.

2)El capitalismo y el comunismo no tienen nada que ver, son modelos antagonicos. La unica relacion por la que establecen esta semejanza es porque en ambos modelos existen judios representativos (por eso ponen como ejemplo que marx fuera judio). Su ideologia es tan patetica que todo tipo de conexion de ideas se da apartir del judaismo, y asi entran en esos absurdos constantes. Tambien hay judios futbolistas, y judios en cada area, en cada actividad del hombre, porque los judios igual que cualquier persona forma parte de la sociedad...

3)Las cadenas hoteleras cubanas pertenecen la gran parte de ellas a capitales españoles.
De origen judio no lo se...en todo caso decime de donde sacaste eso, me parece mas un prejuicio, una boludes que escuchaste de un tachero que otra cosa.

agrega un comentario


..
Por Federico - Wednesday, Jan. 04, 2006 at 2:37 PM

Por cierto, eso de "vikingo" jaja...
Siempre con ese paganismo, todo ese ocultismo nordico, son un monton de viejas mersas esotericas. ¿Porque no me tiras las runas salame?..
Por dios, se hacen los duros y son como esas viejas gordas que leen las manos...No entiendo para que mataron gitanos, si hacen las mismas boludeces que uds.

agrega un comentario


Tienen razon
Por Sobibor - Tuesday, Mar. 14, 2006 at 7:17 PM

Yo no soy nazi pero los apoyo, hay que acabar con la degeneracion de la homosexualidad.
Saludos!

agrega un comentario


14 88
Por skin rip head - Friday, Mar. 31, 2006 at 8:14 PM
neo.com 15 1311

y esque nunca nos arrepentiremos de quien somos fuimos y seremos skin head forever

agrega un comentario


agueonao de mierda
Por ana mutis - Tuesday, Apr. 04, 2006 at 6:34 PM
the_chic_darck_666@hotmai.com 86941817 chile

cayate conchetumare

agrega un comentario


URUGUAYO
Por URUGUAYO - Tuesday, Apr. 11, 2006 at 12:10 AM

Lamentable es lo mínimo que puedo decir de este foro.

Una cosa me queda clara: los zurdos de hoy son los zurdos de siempre. Ignorantes.

Dicen que vivimos en un sueño nordico y lo cómico es que ellos son los que viven una realidad paralela.

Fíjense que gracioso (es para morirse de risa):

1.Ellos piensan que son anti sistema.
En realidad lo que no saben es que sin capitalismo liberal no existiría marxismo porque el marxismo "emparcha" al capitalismo. Nunca se opone a éste. Todos sus postulados son "perfecciones" al sistema.
Ustedes sabían que cuando la revolución rusa, los tesoros de la Iglesia ortodoxa y del Zar fueron para las arcas de Rockefeller (amigo personal de Marx).

2.Ellos piensan que son los representantes de lo mas puro y bueno de la Tierra.
Cuando en realidad todos sabemos que defienden todas las barbaridades anti-naturales (claro como ellos tienen una naturaleza que se inventaron para justificarse) que existen en el mundo.
Como la chica que desea un mundo gay, solo para acabar con los patrones sexuales que la verdadera naturaleza le dio al ser humano.
La pobrecita está ardida. Quien es impuro odia todo lo puro.

3.Ellos piensan que los judíos son malos solo por la invasión a Irak.
Al no saber analizar la historia universal no se dan cuenta que están detrás del imperialismo norteamericano y también lo estuvieron en la URSS.
Y si Marx era judío pero aunque se haya convertido la sangre sigue siendo judía por ende sus genes transportan toda esa información mugrienta que los identifica.
No se acuerdan que mientras financiaban a los militares también lo hacían con la guerrilla?
Ellos aman a Fidel (judío) pero tienen cero que ver con su forma de pensar.


Todos sabemos quienes son los rojos, hermanos del liberalismo francés del S.XVIII.
Los dos odian la visión tradicional de la vida que mantuvo el III Reich por eso se unieron para destruírlo.
Digan lo que quieran, si no agarran un libro van a seguir igual.
Los entiendo porque les debe costar largar el tetra y la marihuana.

2 ultimas aclaraciones:

1.Hitler era amigo personal del rey Husseini, tío de Arafat. Por eso los musulmanes se ofenden cuando se compara a Hitler con Bush porque el nazismo comparte mucho de la cosmovisión islámica.

2.Para ser ario no hay que ser rubio de ojos celestes, esto es parte del clásico y eterno sistema uni-neuronal mediante el cual funciona el cerebro rojo.
Arios (o pueblos indo-europeos) son todos los blancos excepto los turco-tártaros y los mestizos de cualquier tipo.
El tronco ario de la raza blanca se divide en sub-troncos entre ellos el mediterráneo, al que pertenecen los italianos, franceses y la mayoría de los españoles y el nórdico al que pertenecen los anglo-sajones.
El mito nordicista nace del hecho de que Alemania era un país nórdico en su mayoría aunque abundaba la tipología alpina a la cual pertenecía Hitler.

Es una tendencia que ya no es tan popular, sobre todo cuando existe una revaloracion historica del imperio Romano fundado por elementos latinos o mediterráneos.

QUEDO CLARO!

Brazo en alto!
LEAN ZURDOS!

agrega un comentario


puajjjjjjjj
Por Germán del pueblo. - Tuesday, Apr. 11, 2006 at 12:20 AM

Ché , estudiante de razas, sos un racista de mierda.
Cómo dice un pintoresco amigo "al enemigo ni agua".
Fuera lacras rascistas y rastreras de indymedia.
Ya el ejercito rojo hizo justicia y los aplastó como picadillo en 1.945.
No existen. No existen. No existen. No existen. No existen, No existen.,

agrega un comentario


ahh, esa no la tenia registrada
Por Brutus - Tuesday, Apr. 11, 2006 at 12:43 AM

"Hitler era AMIGO PERSONAL del rey Husseini"...

Asi que debian pasar mucho tiempo en roces protocolares,jajaja,
Porque tu Adolfo se tragaba la masita...¿o no sabias?.
Hay libros, investigadores, hoy lo sabe medio mundo. Y para que nadie lo sepa, despues hacia matar a sus amantes.
En otras palabras, tu lider ario de opereta era un trolo renegado, con el culo bien negro.

Bruta Raza de Ignorantes los Nazis

agrega un comentario


homofobicus deplorabilis
Por ay ay aaayyy - Tuesday, Apr. 11, 2006 at 12:51 AM

negro, asi que ademas de servis, sos homofobico??

...sos un sorete

agrega un comentario


se lo dice irónicamente tarambana.
Por Germán del pueblo. - Tuesday, Apr. 11, 2006 at 12:58 AM

Supongo que Brutus se lo dice irónicamente , ya que LOS NAZIS son los que mandaron a millones de gays a los campos de exterminio y las cámaras de gas.
Ellos son los que continuamente hacen proselitismo anti-gay, provocan en las marchas y los tratran de seres inferiores.
Cuando su gran líder era un gay reprimido, como dice el popular dicho, mas papista que el papa.

agrega un comentario


quién sos? el traductor de Brutus?
Por ay ay aaayyy - Tuesday, Apr. 11, 2006 at 1:18 AM

fina ironía hablar de "trolos renegado", de un tipo que "se tragaba la masita"...como si eso fuera lo realmente descalificante...

en fin, tu sentido de la ironía es como el criterio intelectual de tu defendido,... bastante poco exigente.


agrega un comentario


Estas bestias no necesitan finezas.
Por Germán del pueblo. - Tuesday, Apr. 11, 2006 at 2:08 AM

Disculpame "ayayayay" ¿ votalo a Alsogaray ?
¿ Te atreves a defender a Hitler ?
Yo no participo en esa.
¿ de que fina ironía hablás para atacar a estos energúmenos ?
Los nazis y los fachos son la peor lacra que se arrastran por esta tierra.
Es la única ideología que no merece el mínimo respeto.
Por lo menos de mi parte.
Disculpame si te ofendo, pero yo la veo asi, si tenés alguna cuentita con Brutus , es tu problema.

agrega un comentario


URUGUAYO
Por URUGUAYO - Tuesday, Apr. 11, 2006 at 5:45 AM

Bien:

Esperaba una sarta de insultos como siempre, pero está vez parece que me topé con un par que solo se recalentaron y no pasaron de eso.

Cuando sacan el tema de la homosexualidad se queman solos.
Odian a los gays.

SIEG HEIL!

agrega un comentario


es ironía o no es ironía?
Por ay ay aaayyy - Tuesday, Apr. 11, 2006 at 8:16 AM

"¿ de que fina ironía hablás para atacar a estos energúmenos ? "

A la final te contradecís solito, decís que es ironía la que usa el homofóbico de brutus y ahora decís que no.
No se trata de defender a Hitler, aunque tu mente de pollo retrógrado, que solo puede ver lo que señalo de esa manera (además de una profunda necesidad de descalificar al otro):
..."ayayayay" ¿ votalo a Alsogaray ?
¿ Te atreves a defender a Hitler ?

...y si decimos: Hitler era mogólico?

vos creés que no habría nada para observar?

Hitler es condenable por haber sido asesino y genocida y no por haber sido homosexual.
Vos sos un imbécil, que con tal de tirar mierda (o defender "amiguitos") no mide consecuencias.

Lamentable.



agrega un comentario


14/88
Por HAMMERSKIN ESPANA - Tuesday, May. 23, 2006 at 1:11 AM

PODER BLANCO!!!

agrega un comentario


Siempre lo mismo
Por Copycat - Tuesday, May. 23, 2006 at 1:18 AM

UHHHH siempre lo mismo estas ratas inmundas, siempre lo mismo, loco este cancer hay que extirparlo. No lo dejaron al Josef pero no importa ya lo vamos a lograr.
Asi que todos a la marcha. En contra de las ratas estas, mostruos del capitalismo. Algunos dicen que tendrian que estar en un loquero, yo digo bajo tierra.

agrega un comentario


lamento informar
Por juan - Monday, Sep. 11, 2006 at 9:04 AM

hola amigos de nuestro querido partido nazional lamento informar a las ratas que nunca vamos a desaparecer .
pulgar abajo para busch...............

agrega un comentario


para los putos
Por juan pnzs - Monday, Sep. 11, 2006 at 9:34 AM

ustedes manga de putos no tienen para comer y van a tirar naranjas que mente estrecha debe ser que piensan por el culo que seguro manga de maricones zurdos por que no se conpran un burro y se hacen cojer por el ortohitler tenia razo n ,primero venian los judios y de ellos desienden los putos gays, y despues bienen la ratas.
tenganlo presente manga de putos estan condenados a desaparecer no pueden reproducirse gracias a dios .
con el brazo en alto.

agrega un comentario


Muerte al faxismo
Por Jorge rapado 77 - Tuesday, Nov. 14, 2006 at 12:09 AM

1ro un saludo libertario desde la isla de Puerto Riko me uno a uds en la lucha anti-fascista , ke no es nada mas ke un miserable y absurdo ideal el mundo no tiene fronteras idiotas nazis de mierda la raza pura jamas ha existido ni existira vosotros lo sabeis , no usen tan vil escusa para la violencia sin sentido hagan uso de su intelecto si tienen bola de payasos bone heads (cabezas huecas) y a los red skin y sharps sigan la lucha y resistencia pibes Oi Oi Oi

agrega un comentario


JUAAAAAAAAaa
Por JUAAAAAAAAAAA - Wednesday, Nov. 22, 2006 at 6:05 PM
JUAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAa JUAAAAAAAAAAAAA

JUAAAAAAAAaa...
elaaa_jason.jpgrmfz3f.jpg, image/jpeg, 375x500

JUAAAAAAAAAA NINIO JASON

agrega un comentario


nazismo al final si o si
Por Fulgors - Wednesday, Nov. 22, 2006 at 8:24 PM

Che tienen razon el nazismo es para cuidar tu flia tua amigos etc los negros estan solo para romper las bolas mira aca en uruguay el que no es nazi es negro o sino preguntale a alguno aca si no dijo alguna vez este negro de mierda o estos indios de mierda hasta algunos de ustedes lo habra dicho alguna vez jajaja son unos ignorantes aca somos todos neonazi y cul hay jiles ademas en los liceos 10 d cada 2000 adolescentes es racista y el 50 por ciento es nazi que opinas papafrita

agrega un comentario


los nazis siguen con la pija bolchevique adentro
Por los nazis siguen con la pija bolchevique aden - Thursday, Nov. 23, 2006 at 12:29 AM
elcazadordeingleses@yahoo.com.ar

Su aliento huele a berga.¡Berga Bolchevique!jajajajajajaja!

agrega un comentario


objeción
Por Jen - Saturday, Nov. 25, 2006 at 12:29 PM

me parece estupendísimo... ahora, esos que llamáis nazis no sé si sabéis que son... son Nacional-socialistas. El partido de hitler era el NSDAP (Partido Naciona-Socialista Obrero alemna´http://es.wikipedia.org/wiki/NSDAP). Igualmente, eran anticapitalistas fervientes, y sus prejuicios antisemitas en nada tenían que envidiar los del Marxismo-leninismo. De igual modo, de nuevo, aprendieron de sus maestros los comunistas el arte del exterminio con gas... y sus discursos e ideas genéricas, cogidos aleatoriamente... no tienen diferencia con los de los bolcheviques y comunistas del mundo, "camarada"... SOIS LAS DOS CARAS DE UNA MISMA MONEDA

agrega un comentario


Esta bien
Por David Vera - Wednesday, Dec. 13, 2006 at 4:54 PM
davera_38@hotmail.com

ESTA BIEN CULIAO!! HAY QUE MATAR A TODAS LAS PERSONAS HOMOSEXUALES MALDITOS PARASITOS TRANSMISORES DE ENFERMEDADES NO MERECEN NINUNG DERECHO, POR QUE A OTROS ENFERMOS NO SE LOS DAN..IGUALDAD PARA TODOS, SI ALGUIEN QUIERE MORIR Y NO LO DEJAN PUES LOS HOMOSEXSUALES TAMBIEN DEBEN SER PERSEGUIDOS Y ANIQUILADOS...MALDITAS LESBIANAS Y PUTOS!

agrega un comentario


...la clase dirigente lo logro
Por akane_666 - Wednesday, Dec. 13, 2006 at 9:06 PM

la verdad me das tanta lastima se nota que sos una persona que no tiene una base minima de educacion, mucho menos si se refiere a educacion sexual , es triste lo que han logrado las clases dirigentes, es triste saber que han logrado en parte lo que querian

agrega un comentario


la patria
Por amir - Thursday, Dec. 21, 2006 at 5:16 PM
botitasskin@hotmail 6 247127 16141 valle vista

la patria es primero fuera homoxexual solo trai verguenza i mal egemplo alas futuras generasiones cabesas rapadas por el orgullo de un pueblo

agrega un comentario


azco
Por akane_666 - Thursday, Dec. 21, 2006 at 8:33 PM

por dios lo que hay que erradicar no es a los homosexuales si no a vos por lo bruto que sos aprende a escribir primero y despues hablamos

agrega un comentario


eso no es nada...
Por Mariscal_BRESNEV - Thursday, Dec. 21, 2006 at 10:06 PM

...gracias a la educacion impartida por las clases politicas, y los medios de comunicacion, en el futuro, millares de bandas de jovenes neonazis mononeuronales patrullaran las calles propinando golpizas a cuanto zurdito se crucen, y prendiendo fuego con querosene todos los "centros culturales" de san telmo y palermo hoshywood!!!!! .....donde podran refugiarse????

agrega un comentario


...
Por akane666 - Saturday, Dec. 23, 2006 at 3:27 AM

triste,pero podria decirse que casi real con la aparicion desgraciada de blumberg que solo trajo odio y mas odio y en ningun momento dijo algo concreto sobre el caso de su hijo, en fin
aclaracion no soy zurdita tengo sentido comun algo que los fachos carecen

agrega un comentario


giles
Por gustavo - Sunday, Dec. 31, 2006 at 3:15 PM

cuando van a aprender a no ser tan pero tan giles y dejar de pensar que se la saben toda, dan lastima, pero que se le va.... y asi mueren como giles, nunca como heroes, nunca como defensores del pueblo
un saludo cordial para todos los psicobolches!!
y a cuidarse!!

agrega un comentario


fuera
Por el angel exterminador - Monday, Jan. 01, 2007 at 2:58 AM

Amir no solo le ha dicho fuera a los homosexuales-lo que me parece aborrecible- sino le ha dicho fuera al diccionario, instrumento que los nazis parecen desconocer.
Ahi va mi aporte: Hitler-cabito de cuarta y cagon que cuando se vio derrotado se pego un tiro porque no tenia bolas para afrontar lo que se venia.
Hay algunos peteros en la argentina que lo veneran.

agrega un comentario


no lo puedo creer
Por mire usted! - Tuesday, Jan. 02, 2007 at 12:57 AM

hay militantes del PTS que veneran a Hitler?
estos troskos del orto dan para todo!

agrega un comentario


Bah...
Por Naconalista - Wednesday, Jan. 10, 2007 at 3:31 PM
gonzalo.chute@gmail.com

Bueno... No entiendo a los Skinheads, Neonazis, etcetera. Dicen ser Nacional Socialistas pero van por el mundo destruyendo la sociedad, sembrando la violencia y alterando el orden. Se lookean de una forma vergonzosa... Si Hitler gobernara los hubiera eliminado seguramente.

Busquense una vida, y dejen de hacerse los rebeldes sin tener sentido. La unica respuesta es el Nacionalismo serio, politico, como el de Le Pen en Francia...

agrega un comentario


Que vergüenza
Por NS de verdad - Thursday, Apr. 26, 2007 at 7:26 PM

Que vergüenza ajena me da el leer que aún hay quienes dicen ser comunistas. Mas aún, no se puede creer que sea un partido legal, cuando cometieron mas atrocidades en sus paraísos comunistas, que cualquier regimen en el mundo. Se habla del Nacional Socialismo, midiendolo con la misma vara que a los punkies o cabezas rapadas, que solo quieren llamar la atención. El NS no es odio al distinto como se piensa, es amor por la propia raza (sea cual fuere), justamente es amor por la diversidad, no la mezcla promiscua que propugna el capitalismo y el sionismo. Es amor por la naturaleza y por ende de lo natural, todo lo demas hay que ver cuanto se miente. No sé si hago bien de escribir en este foro, donde se insultan a rajatabla y se prometen sangre, y no vierte nadie ni una palabra para que se entienda lo que sienten o persiguen. Igualmente los saludos y los invito a la lectura (no solo la oficial) y a la reflexión. Los saluda un verdadero NS (no el de las peliculas). Heil, que Wotan los proteja

agrega un comentario


LA CHICA PELLEJO
Por EL ANTICOJUDOS - Tuesday, May. 01, 2007 at 1:33 AM

COMO SE NOTA QUE ERES UNA GALLEGA COJUDA TE PONES ''SKINGIRL'' Y DICES SER UNA NACIONALISTA DE TU PAIS? MIRA MEJOR SACATE EL PELLEJO DE CHANCHO QUE GUARDAS EN LA CARTERA Y QUE COMES EN EL BUS, PONTE A ESTUDIAR Y TRABAJAR QUE CUANDO SEAS VIEJA NI DE PUTA VAS A PODER VIVIR Y TUS AMIGOS NACIONALISTAS TE VAN EXTERMINAR POR SER MENDIGA

agrega un comentario


a Ns
Por Copycat - Tuesday, May. 01, 2007 at 3:06 AM

Pero entonces si no es odio, y es amor a la propia raza, o sea que si vos ves a un africano, que defiende su raza te parece bien, si ves a un asiatico que defiende su raza esta bien, si ves a un caucasico que defiende su raza esta bien?? o sea que defendes la pureza de la raza??? mas o menos seria eso, y eso para vos es amor??? no te gusta el multiculturalismo??? no te gustan las otras opiniones???? sinceramente no entiendo como alguien puede ser nazi, si ser nacionalista lo puedo llegar a entender, como una identidad que los determina como nacion, pero luego de tantas migraciones en la historia, se puede hablar de indentidad????? no el multiculturalismo llego solo, y te recuerdo que los paises que expulsaron son esos que vos llamas blancos, los de tu raza que vinieron a america, y se mezclaron con los criollos, negros indios y mulatos. Asi que no me rompas las pelotas nazi de mierda y hacete cojer por el orto, homoerotico de mierda.

agrega un comentario


al fan fan y al vino vino
Por vlanko como la leche - Wednesday, Aug. 15, 2007 at 5:35 AM

biban los nacis, la kultura vlanka esta chula, i ai ke defenderla, sobre todo cuando mi nobia me pone los cuernos con un negro, pero los fines de semana mola mas la anarkia porke m gustan las drongas y la zerbeza fria. komunismo? mientras vayan a por vil gates y no me sozializen los pisos ke erede de papa, todo perfecto. biba hitler y stalin, incansables lucadores contra la sobrepoblacion mundial! aki no cave ni diossss, ke rueden cabezas, ke ai ke acer sitio!!!!

agrega un comentario


Nadie puede ser nazi
Por ben gurion - Wednesday, Aug. 15, 2007 at 9:38 PM

Al menos nadie medianamente inteligente puede sostener una ideologia que más allá de lo aberrante que es , es totalmente anacronica . Lo digo basicamente porque lo de la pureza racial ya no existe ,es imposible, solamente un idiota desconocedor de la realidad mundial puede aspirar a ello...solo basta ver hacia donde va el mundo ,como los movimientos migratorios son irreversibles e incontenibles . ¿Pureza racial donde ? ¿en Europa donde las mujeres blancas no quieren tener hijos para poder desarrollarse individualmente y llegan miles de arabes latinos africanos etc ? ¿O pureza racial en America del Norte , donde la poblacion latina va avanzando inconteniblemente al tiempo que los anglosajones son cada vez menos?
Lo lamento "nazis" , deberían saber que a esta altura del partido estamos demasiado mezclados como para que sus delirios de pureza racial puedan tener asidero alguno . Y cada día que pase estaremos más mezclados. Lo siento ,"the dream is over".

Pero bueno... supongo que en realidad ya no hay nazis y si los hay son esos pendejos ridiculos de zona norte que simplemente son inutiles que no saben que cornos hacer con sus pateticas vidas.
A los pibitos borrachos de belgrano que no saben que hacer con su vida y descargan su resentimiento contra los de otras razas religiones etc , no los puedo considerar nazis porque los pobres no tienen la mas peregrina idea ni de politica ni de historia ni de...nada , son solo pobres fracasados que encuentran en su supuesta adhesion al nazismo un vehiculo a traves del cual canalizar sus frustraciones.
En el fondo el hecho de hacerse los nazis para ellos es una forma de llorar porque "el sistema es injusto conmigo" .En realidad el sistema es lo suficientemente justo como para no darle un lugar minimamente importante a lacras inservibles para nuestra sociedad como lo son ellos.

agrega un comentario


Si estamos vivos
Por Bigotito Dictador - Thursday, Aug. 16, 2007 at 12:09 PM

Che Ben, si estamos vivos luchando en todo el mundo por exactamente lo que pusiste arriba. Es un quilombo racial todo y los poco que no estamos mezclados nos vamos a salvar. Vos si querés defendé y cogete a un maricón y agarrate sida si querés que nosotros vamos a seguir defendiendo nuestros sanos ideales.
Vos te pensás que vamos a dejar de luchar porque estamos en desigualdad de condiciones? Nada que ver, justamente porque el mundo acepta lo anormal como normal es que estamos como estamos.
Yo voy a ir a la marcha, pero no pienso pegarle a ningún puto por dos razones, una porque me puedo manchar con su sangre y me agarro sida y segundo porque se mueren solos de enfermos que están. Así que no tiene sentido.

agrega un comentario


aceptalo bigote...ya fueron
Por ben gurion - Thursday, Aug. 16, 2007 at 10:12 PM

No deberían dejar de lado sus ideales por ser amplia minoria ,sino porque ya han quedado totalmente desechadas sus absurdas teorías raciales carentes de sustento cientifico alguno . Que algunos pelotudos y/o basuras lo quisieron creer hace 80 años ...bue ,pero para seguir en la misma en pleno siglo XXI hay que ser o muuy hijo de puta o medio retardado...
Si ,como decis ..es un "quilombo racial" todo y todo indica que con cada día que transcurra lo va a ser más .Y para bien de la humanidad. Vos defendes al hombre blanco? ¿crees serlo por ser de piel clara?mmmm... ¿seguro que sos "ario"? digo...gran parte de los españoles descienden de marranos ,de judios conversos al cristianismo , lo mismo pasa con los italianos...asi que mejor no investigues mucho al respecto porque te podes llevar una gran desilusión respecto a tus origenes y al de tus parientes, camaradas, amigos o como quieras llamarlos .
¿Asi que estan luchando en todo el mundo? ¿a que llamas luchar ? ¿a que 50 fracasados vayan a dejar flores a la tumba de hess?¿a pegarle "valientemente" entre 10 a un chabon con una remera antinazi? Por favor... si no existen politicamente en ningun lugar, cuando de pedo la extrema derecha alcanza un misero 10% se juntan los demas partidos y automaticamente los cagan...acepten la dura realidad : desde el fin de la segunda guerra mundial no gobernaron nunca en occidente y en el futuro es todavia más absurdo creer que puedan gobernar teniendo en cuenta que cada vez hay más inmigrantes ,más "impuros" ,mas "no arios" y más de sus descendientes que votan y que tienen gracias a dios una mentalidad totalmente opuesta a la de ustedes.
Y para ser claros tus "sanos ideales" y los de tus camaradas no tienen nada que ver con el nacionalismo pero sos tan boludo que ni vos ni tus amigos lobotomizados se dan cuenta . Tienen que ver simplemente con el odio al distinto: al que es distinto a lo que "se debe ser". ¿Y quien te dice como "debes ser"? ¡Pues el mismo sistema al que decís combatir ,estupido ! Es el mismo sistema contra el que luchas el que te metió en la cabeza que ser lindo es ser como barbie o ken ,ser alto rubio y de ojos celestes. Te adoctrinaron así desde el estado desde los medios masivos de comunicacion desde el capitalismo que supuestamente hitler mussolini y todos esos nabos "nacionalistas" y "socialistas"rechazaban.

agrega un comentario


Amplia minoría?
Por Bigotito Dictador - Friday, Aug. 17, 2007 at 12:23 AM

Se nota que no tenés idea de la vida. Así que amplia minoría? Sos muy simpático. Entonces no te preocupés por nosotros, si somos tan poquitos encargate de otra cosa, quizás podrías buscarte un trabajo. Eso ayudaría.
A mi dejame tranquilo con mis ideales que no voy a salir a matar a nadie, lo dije siempre y lo sigo diciendo, pero tengo derecho a elegir mi forma de vida. Y vos también, así que seguí drogandote tranquilo en alguna manifestación o cogete alguna boliviana y que te salga un hijo cruza, como los perros. Yo haré mi vida de otra forma.

PD: el día que se haga quilombo en serio, no esas boludeces que hacen ustedes repudiando a alguien, el día que se necesite defender al país en serio, van a salir los de verde a la calle y te vamos a demostrar que poquitos que somos...

agrega un comentario


pobre bigote nostalgico...
Por ben gurion - Friday, Aug. 17, 2007 at 10:39 AM

Sí, son poquitos en el mundo y aqui más ,que queres que le haga...es la realidad ,los grupos politicos con ideologia no digo NS sino simplemente ultraderechista no concitan sino el rechazo de la mayoria de la sociedad. Mirá sino a Le Pen en Francia ,"el facho mas existoso de la politica actual",como en su mejor eleccion se terminaron juntando los otros partidos por la repugnancia que provoca.
No me preocupo por uds en absoluto , la verdad que escribo por la curiosidad que me genera encontrar todavia gente tan ridicula y absurda como uds. Sus delirios no preocupan ,mueven a la risa.
El que no tiene idea de la vida sos vos ..Los de verde ya no pueden hacer otra cosa que descolgar cuadritos ,a los milicos ya los desarmó Carlos Saul I y los Yanquis hace tiempo pero parece que no te enteraste...no me digas que soñas con un golpe de estado ? jajaja....pobre infeliz,naciste en una mala epoca para vos ,llegaste tarde al mundo. Lamento que solo te quede la nostalgia por los milicos vendepatria cagones y corruptos que tuvimos que padecer los Argentinos y que a Dios gracias no pueden volver más.

pd: mandarme laburar a mí justo un NS? jajaja , mandá a laburar a los pendejos neonazis de la capital ...esos sí que no agarran un pico y una pala ni a gancho . O miremos al gran nazi argentino ...Alejandro Biondini , tiene mas de 50 años y nunca laburó en su puta vida....
pd2:che tengo una duda...que me imagino que intelectuales como uds ya habrán debatido con la profundidad del caso :¿que es mejor?¿ una boliviana rubia y de ojos azules o una argentina mestiza y morochita?

agrega un comentario


En la cancha se ven los pingos
Por Adolfito el del bigotito je - Sunday, Aug. 19, 2007 at 3:50 AM

En la cancha se ven ...
la_futura_bandera_argentina.jpgidxit5.jpg, image/jpeg, 338x217

Ya vamos a ver cuando el país nos necesite en serio los poquitos que somos. Les vamos a dar una paliza como la de la última vez, se acuerdan? Bueno, no creo, los que podrían acordarse están desaparecidos...

agrega un comentario


jajaja
Por emilio masora XP - Monday, Jan. 21, 2008 at 5:59 AM
mamamiaquezurdo@hotmail.com 01142395654 conchabanba 969

jajaja que zurdaje HE OBELO SHARP PATRIOTA PORQUE NO SE LA CHUPETEAN A TODOS LOS DE LA MARCHA GAY ME IMAGINO QUE EN ESE LUGAR DEBE HABER UN OLOR A CULO TREMENDO GRACIAS A ESOS DEGENERADOS GAY NO SE LES HACE AGUA LA BOCA ? OBELITOS SHARPNOSSOSS

agrega un comentario


que orgullo
Por ALADINO - Monday, Jan. 21, 2008 at 4:45 PM

¿que marcha del orgullo nazi? marcha del orgullo vendepatria tendria que llamarse. Por supuesto que tendrian que ser necesitados por la CIA, LA FOREING OFFICE Y LA MOSSAD, pero aun asi, se venden y venden la patria por el pancho y la coca. Nazis de cabarets son los de estas tierras, nenitos de mamá.
Recuerdo en parque rivadavia como pedian piedad. No se olviden, primero los contratan y luego los tiran al tacho y este viejo gato recorre los basureros esperando su llegada para tirarles el zarpazo.

agrega un comentario


comentario
Por anonimo - Thursday, Oct. 09, 2008 at 5:39 PM

mi comentario anterior fue sensurado y la pagina quedo caducada¿que paso?

agrega un comentario


che muerte al fascismo
Por CRUXADO - Friday, Oct. 10, 2008 at 2:18 AM

yo soy Hernan de ramos si te la bancas veni a darme muerte vos solo, pedazo de rata cobarde y rastrera.

agrega un comentario


che blanquito
Por el negro - Friday, Oct. 10, 2008 at 4:19 PM

de donde sos ??
donde paras??
dale gil
vos sabes donde paran los anarcos si queres buscar estan los volantes por todos lados, dale salame
vamos a ver si te la bancas.
blanquito gil, cruzado jajajajaa

sabes como te hago el orto, blanquito tonto

agrega un comentario


Repudio
Por Argentino - Tuesday, Nov. 11, 2008 at 7:29 PM

Repudio...
la_futura_bandera_argentina.jpg, image/jpeg, 338x217

agrega un comentario


666
Por acc - Saturday, Oct. 09, 2010 at 11:00 PM
acc-83@hotmail.com 111111111111111 j

que van a hacer cuando la bestia se los coja mira que el nuevo 666 es judio? jajaja aguante las lesbianas, la pornografia, las orgias y el metal la politica me chupa la pija. sexo drogas y rock and roll. nosotros gobernaremos el mundo 666

agrega un comentario