Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Miserablemente, Tabare cierra el ALCA
Por LITO - Friday, Nov. 04, 2005 at 2:39 PM

Hay una fuerte versión que estaria acordado con el Hdp de BUSH

Otro traidor mas en la lista.

Lo peor, y no se enojen los amigos uruguayos, es que encima militamos juntos en Argentina por el FRENTE AMPLIO. Nos emocionamos con ellos, con el barquito que salia cargado de ilusiones.

Entre esto y lo de la papeleras hubiera sido mejor que ganara la derecha uruguaya, al menos no nos hubieramos hecho ilusiones.

Penoso Tabare, penoso.

agrega un comentario


Tabare Vazquez, HDP
Por unomas - Friday, Nov. 04, 2005 at 2:54 PM

Varios izquierdosos de argentina, primero vivaban a Lula y Lula transo y encima se hizo corrupto.
Dejaron de hablar de el...
Luego vino Tabare Vazquez, ahora este si... launidad latinoamericana, el grandioso Frente Amplio, todo para imitar en argentina y ahora las papeleras y encima esto...
Ahora que vana decir????
Cuando se daran cuenta que los cambios vienen de abajo y no con elecciones de estos HDP que hablan de izquierda para darla por derecha, asi son todos los reformistas.
Viva la revolucion socialista

agrega un comentario


es posible?
Por podría ser.. - Friday, Nov. 04, 2005 at 3:04 PM


Bah ya no me extraña nada después de lo de las papeleras.

agrega un comentario


pasa a un 2do plano
Por checho - Friday, Nov. 04, 2005 at 3:28 PM

ya lo decia el comandante che guevara: las elecciones son puras traiciones...

los unicos lideres que luchan decididamente contra el imperialismo son fidel castro y hugo chaves

saludos

agrega un comentario


que salame!
Por visto y leido - Friday, Nov. 04, 2005 at 3:30 PM

esto salio en infobae (y, bueh...) :

"El presidente de Uruguay, quien firmará un acuerdo de inversiones recíprocas con los EE.UU., se mostró en desacuerdo con la postura del Mercosur de impedir el desarrollo de un área de libre comercio. No asistirá a la cena de gala de esta noche en disconformidad con la posición del bloque "

agrega un comentario


es sabido
Por checho - Friday, Nov. 04, 2005 at 3:31 PM

ya lo decia el comandante che guevara: "las elecciones son puras traiciones" los unicos lideres latinoamericanos que luchan decididamente contra el imperialismo son fidel castro y hugo chavez

agrega un comentario


quiero ver que excusa va a poner..
Por Barbara Feldon - Friday, Nov. 04, 2005 at 3:36 PM

el salame lambeta y mulo de Tabare: Antonito...tantas pavadas y chauvinismos para nada...pobre Antonito...no da pie con bola...

agrega un comentario


ARRIBA TABARE, FUERZA
Por Mathías de Montevideo - Friday, Nov. 04, 2005 at 4:54 PM
mathias90uy@latinmail.com

La verdad que me da pena sus comentarios.....
Típicos de argentinos. Lo que dicen lo hacen de envidia porque en Argentina nunca van a tener una izquierda inteligente y unificada como nosotros. en cuanto a lo del ALCA muestran su poca información ya que se dejan llenar la cabeza por un diario como lo es INFOBAE. La cancillería uruguaya aclaró que esto no es así y Tabaré se mantiene opuesto al ALCA. En cuanto a las papeleras en el Uruguay hay consenso social para hacerlas así que 'los de afuera son de palo'.
Me da lástima que hablen así de los uruguayos.... que se puede esperar de ustedes.... manga de contradictorios.... hablan de peronismo.... izquierda.... y muestran su poca cultura política cuando la izquierda ni se asemeja al fascista y pro-Mussolini de Perón.
Bush es un hijo de puta y no lo duda nadie pero uds son una lacra de gente que siempre le hechan la culpa de todos sus problemas a los de afuera.
dan lástima....

agrega un comentario


dicen que se volvió
Por sandra - Friday, Nov. 04, 2005 at 5:00 PM
smfunes@hotmail.com

Dicen que Tabaré se volvió enojado a Uruguay!?
y hubo otro más que en desacuerdo con las reuniones se fue al carajo...

agrega un comentario


SIIII, NO SABÉS QUE ENVIDIA TENEMOS YORUGUA
Por ... - Friday, Nov. 04, 2005 at 5:23 PM

DE TENER UN PRESIDENTE QUE SE LLENA LA BOCA HABLANDO DE UNIDAD LATINOAMERICANA Y ENVIA LAS TROPAS A HAITÍ

SORETE HIJO DE PUTA, MORITE VOS Y TODOS LOS QUE PIENSEN IGUAL

agrega un comentario


Uruguay es de Argentina
Por POPI - Friday, Nov. 04, 2005 at 6:45 PM

Uruguay como país no existe. Es un invento de la sinvasiones inglesas.
Ni bandera tienen, es igual a la nuestra. Son como una provicnia argentina. tal vez sería mejor, recuperar lo que una vez fue nuestro......
que harían uruguayos de mierda sin la sinversiones de millones de dólares de los argentinos?? O punta del Este que es?

Cáguense.....son de cuarta
NO A LAS PAPELERAS
RECUPEREMOS LO QUE ES NUESTRO
DIGNIDAD!

agrega un comentario


Bajo Nivel
Por Chesterton - Friday, Nov. 04, 2005 at 7:45 PM
josejuan_pm@hotmail.com

Leyendo los últimos comentarios llego a la conclusión de que la decadencia de América Latina más que económica es cultural.
Los actos de violencia irracional, inútil, sinsentido e inconducente que se registraron en Mar del Plata no son más que reflejos fácticos de lo que se lee en muchos comentarios. Lamentable. ¿Queda inteligencia? Espero que si.

agrega un comentario


popi morite
Por das vergüenza ajena - Friday, Nov. 04, 2005 at 8:26 PM

comentarios como los tuyos dan vergüenza ajena.
si mañana hicieran un referendum en uruguay preguntandoles si quieren ser argentinos el 99% votaría no. Que vas a hacer invadirlos?
Al uruguayo: habrá consenso social, pero el río es compartido, asi que ni somos de afuera ni de palo.

agrega un comentario


popi tas para atras
Por martino - Friday, Nov. 04, 2005 at 8:35 PM

Que es eso de recuperar lo que alguna vez fue nuestro??? la tierra es de la gente que la ocupa y trabaja por ella... uruguay no es nuestro... con la misma logica ellos podrían reclamar todo el territorio argentino, porque en ese momento de union tambien fue de ellos, por que no cerras el culo... y si hay chetos argentinos que comen arroz todo el año, para despues ir a veranear a punta del este porque eso le da status, eso es una imbecilería nuestra, que culpa tienen los uruguayos.

agrega un comentario


justificar lo injustificable
Por el pocho encuestador - Friday, Nov. 04, 2005 at 11:38 PM

asi que con las papeleras esta todo bien "porque hay consenso social"? listo, entonces los cien años de gobierno blanco y colorado fueron un paraiso "poque habia consenso social" para que gobernasen (si ganaban siempre las elecciones!), los 10 años de menem estan justificados "porque hubo consenso social" (de ultima, lo votaron dos veces), bush es un lider de masas con consenso social, etc.

agrega un comentario


asi le hacemos un favor a los gorilas
Por jaime - Saturday, Nov. 05, 2005 at 2:45 AM
oksisepuede@yahoo.es

No puede ser que esto se diga entre argentina y uruguay, aque sirve esa contradiccion solo a ser busto parlantes de facistas de todo pelaje.
Nuestro deber es luchar por la real unidad de los pueblos latinoamericanos, de abrir un sendero que nos permita transitar a todos los explotados por las alamedas de la libertad.
Basta de hacerle el juego al imperialismo, fuera Bush genocida, Peru te repudia.

agrega un comentario


Así es, Jaime
Por Kenshin - Saturday, Nov. 05, 2005 at 3:14 AM

éstos culorrotos que dividen seguramente se benefician fogoneando el odio entre vecinos y no son hermanos latinoamericanos.-

agrega un comentario


hay gente para todo
Por y bue - Saturday, Nov. 05, 2005 at 8:09 AM

No se trata de separarnos, porque siempre la fuerza se hizo por la unión. primero, que Tabaré haga lo que haga no significa que todos los uruguayos sean traidores.. inclusive el pueblo en gral siempre está al márgen de las deciciones politicas.. entonces Mathías no te la mandes insultando. Por otro lado los de afuera no son de palo, porque las papeleras no afectarían solo a la población de tu zona, quizás no estés bien informado. Además dudo de ese consenso, y no sólo dudo sino lo refuto, porque toda la gente que conozco de allí (que no es poca) está en desacuerdo. Por más de que no sean ni el 1% de su población, es mucha casualidad que ninguno esté a favor.
Por otro lado el comentario de POPI me pareció más que desubicado. Uruguay es Uruguay, y nada de Argentina. Y por si no sabés nuestra bandera también es una copia.. o te comiste la historia de Belgrano del sol y las nubes? Quizás debieras conocer más a los uruguayos, que en gral son buenas personas. Recuperemos lo que es nuestro? en este caso me parece vergonzoso porque pasa a ser un comentario egoísta. Uruguay es muy feliz no siendo parte de Argentina.

agrega un comentario


Revolución
Por Elisa - Saturday, Nov. 05, 2005 at 8:31 AM

Y si hacemo dos revoluciones? Una socialista y otra anarquista. Y que cada cual elija donde quiere vivir.
Salud y anarquìa!

agrega un comentario


Anarkos y Troskos leyendo Infobae...
Por Antonio - Para Mathías - Saturday, Nov. 05, 2005 at 10:05 AM
garracharrua@gmail.com Rosario - Argentina

Mathías...

En Aryentain no sólo no hay una "izquierda inteligente y unificada"... ni siquiera hay izquierda...

Estos 100 o 200 nabos que rompieron todo en Bs. As. y en Mar del Plata están en las antípodas de la izquierda, son fachitos ignorantes que rompen un local de Havanna (porque esos negocios son "el sistema") y se afanan todos los alfajores, rompen un negocio de venta de celulares... mientras le sacan fotos con un celular con cámara último modelo...

Decí que en Argentina los dejan pastar para que se cansen, liberen adrenalina y no tengan después la excusa de un muerto, que es lo que están buscando como desesperados. Por eso la cana los va siguiendo despacito despacito, como "cuidándolos", mientras ellos se descargan contra los puestos de panchos, farmacias, locales, etc., etc.

Se la dan de "machos" revolucionarios y cuando un cana los agarra gritan como chanchos... Una verguenza...

Decí que por más que les rompan la cabeza no pasa nada, porque ahí no tienen ningún "órgano vital". En eso que tienen arriba de la cabeza, además de adorno, solo tienen m#... pura.

Además, son un grupito de adolescentes que están hartos de hacerse la paj... y no saben como gastar la energía.... Las capuchas las usan para taparse la cara para que no se les vea el acné juvenil y - obvio - porque queda re-coool......

He leído un montón de diarios de la derecha - principalmente de Argentina - que le están dando y dando al tema de que supuestamente Uruguay se quiere abrir del Mercosur e irse al ALCA.... El problema es que el troscaje y los anarkos, ahora que tienen interne', se la pasan leyendo todo el día La Nación, Clarín e Infobae...

Si te dio lástima lo que escribieron al principio, no quiero saber lo que te da leer el resto de los mensajes que siguieron escribiendo los argies acá...

Un fraternal saludo, DESDE LA VICTORIA!!!!

Antonio

agrega un comentario


OOtra vez el chauvinismo uruguayo
Por Lucía - Saturday, Nov. 05, 2005 at 11:02 AM

Cada vez me da más asco el chauvinismo patriotero de los uruguayos en este foro. En vez de responderle al crítico o agresor lanzan calumnias por una necesidad aparentemente fisiológica.

Cada vez que son mencionados Tabaré y/o las papeleras atacan a la izquierda argentina y al peronismo como si eso les diera la razón. Para suplantar la falta de argumentos recurren a falacias ad hominen de corte chauvinista. Se hacen los malos con nosotros y los buenos con los yanquis. Artigas los escupiría.

Respecto de Tabaré Vázquez, cumplió un papel lamentable en la cumbre, bien de cagón.
Queda claro que es la punta de lanza de Bush para romper el MERCOSUR y la incipiente Unión Sudamericana.

agrega un comentario


No nos dividamos
Por Julius - Sunday, Nov. 06, 2005 at 9:05 AM

por favor, no nos peleemos entre nosotros. lo más importante es mantener la unidad entre nuestros pueblos. Los gobiernos cambian, y nunca sabemos si realmente defienden nuestros intereses.
EEUU utiliza este tipo de mecanismos para debilitarnos. Ya lo intentó en Europa, tratando de romper con la UE, a través de Inglaterra, España e Italia.
Ahora quiere que el Mercosur no llegué a consolidarse. Sabe que, si estamos unidos, no podrá aprovecharse de nosotros.

agrega un comentario


mathias 90 lo que es no saber nada de politica!!!!!!!!
Por lus - Thursday, Nov. 10, 2005 at 5:52 AM
lusi87@hotmail.com

bueno primero que nada remarcar que no me sorprende en absoluto lo del tratado de inversiones con estados unidos.era obvio que tabare iba a continuar con la politica del FMI,ademas quedó demostrado que el modelo politico de tabare era el de lula,y el modelo de lula ya fracaso.por lo tanto el modelo politico de tabare va en ese camino.ejemplo para los uruguayos debn ser los piqueteros ,y una verdadera izquierda como lo es el PO.
EN URUGUAY TENEMOS UNA ALTERNATIVA Y ES EL PARTIDO DE LOS TRABAJADORES,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR UNA ALTERNATIVA SOCIALISTA!!!!!!!
SOCIALISMO O BARBARIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


4 presos políticos en el país del "gobierno progresista"
Por ... - Thursday, Nov. 10, 2005 at 6:24 AM

y el policía Antonito está contento...

agrega un comentario


Varios puntos...
Por Antonio - Thursday, Nov. 10, 2005 at 7:17 AM
garracharrua@gmail.com Mar del Plata - Argentina

1) ALCA o Tratado de Inversiones

El título de la nota ya está mal de entrada, Uruguay no "cerró" con el ALCA ni nada por el estilo. Sólo firmó un Tratado de Inversiones con Estados Unidos y este tratado hasta fue apoyado por Hugo Chávez hace unas semanas, cuando le dijo a Uruguay que este tipo de tratados sería ventajoso para el país.

Incluso la "revolucionaria" Venezuela tiene tratados similares firmados con EEUU. Más aún, los tiene que tener ya que EEUU es el país que MAS relaciones comerciales tiene con Venezuela.

Uruguay no aprobó el ALCA. El gobierno colorado de Jorge Batlle había firmado un Tratado de Inversiones que tenía varios artículos lesivos para la soberanía uruguaya. El Parlamento uruguayo NO LO RATIFICO NUNCA. Este nuevo Tratado de Inversiones ELIMINO esos artículos.

Hugo Chaves se llena la boca de "unidad latinoamericana" y de estar "enfrentado a USA"... cuando en realidad es el principal mercado que tiene Venezuela y es casi 100% dependiente de USA. Venezuela sigue siendo netamente CAPITALISTA y acá se la pasan tirando loas a Hugo Chávez como si fuera el nuevo Fidel Castro.

2) "chauvinismo"

Me tildan de "chauvinista" pero el primer comentario que hay en este "debate" tilda al presidente uruguayo de "HdeP"...

3) El rol de Tabaré

El presidente uruguayo se fue antes para no estar más tiempo cerca de K, fallutero y chanta, que ahora hasta ni le atiende el teléfono a Tabaré porque "descubrió" que el presidente uruguayo no "devuelve favores" como los intendentes del conurbano.

4) Romper el Mercosur

Los dos países principales del Mercosur se han cag#... en él cada vez que lo han querido.

5) La alternativa es el PT...

JUA!!! Bue'... sigue la sección Humor en Indymedia.

Así que el PT es la "alternativa socialista" en Uruguay. Por favor... juntaron 900 delegados unos meses antes de las elecciones del 2004 y recibieron MENOS de 700 votos en las elecciones nacionales (se necesitan como 25.000 para conseguir UN diputado... ni que hablar lo que les falta para UN senador).

En las elecciones nacionales de octubre pasado, el PT sacó a nivel nacional el 0.025% de los votos habilitados. Incluso en 10 de los 19 departamentos en que se divide el Uruguay, el PT sacó exactamente CERO VOTOS.

En las elecciones departamentales donde se eligieron intendentes, en mayo de este año, el PT sacó en todo el país... 455 votos!!! En 16 de los 19 departamentos, el PT sacó exactamente CERO VOTOS (Montevideo: 276, Canelones: 95, Rivera: 84).

En las elecciones departamentales, el PT sacó exactamente el 0.018% de los votos habilitados. Es decir, sacó MENOS votos aún que los que había sacado el año anterior.

No sólo el pueblo no los conoce, no los sigue, no los vota y no se siente representado por el PT... ni siquiera los propios delegados del PT votan a los candidatos de esa secta.

Un fraternal saludo, desde la victoria.
Antonio

PD: Con las patéticas cifras que obtiene elección tras elección los troscos del PT uruguayo... ahora entiendo porque los troscos argentinos festejan como locos cuando a duras penas logran rozar el 1% o 2% de los votos. Al lado de la filial uruguaya, en Argentina los troscos ya están a punto de llegar al poder....

agrega un comentario


No se como tenes cara de seguir largando mierda x tu boca
Por Barbara Feldon - Thursday, Nov. 10, 2005 at 8:23 AM

Para Antonito y sus amigos (invisibles y no):

Cuando acaban de descubrir que el eructo verbal de busti del "incentivo" al final era verdad (le pego de pedo...la verdad tiene un culo este busti): Se descubrio que las papeleras Botnia y Ence financiaron jugosamente las campañas presidenciales tanto del frente Amplio como lo de los partidos tradicionales...(onda la gran Bush con la industria petrolera y armantestista/militar) ahora vas a decir que saque la informacion de Infobae o de La Nazion?? juaaa lo tuyo ya es patetico...
Yo que tabare te daria una patada en el orto...ni para espiar servis...es mas me suena que sos yeta (me toco mi seno izquierdo) dado que empezaste a defenderlo y se fue en picada tambien el...1ero fuiste vos y ahora el...jajaja estas arrastrando a todo el FA al abismo!!

PD: ya ni vale la pena seguir contestando a tus bolos fecales xenofobos que salen de tu boca...es tu unica triste forma de creerte que agraviando a diestra y siniestra te vas satisfecho creyendo que tenes la razon y sos flor de vivo que te la sabes toda...pobrecito... sos una vergüenza para los uruguayos y para los argentinos (y para todo pueblo en que estes a esta altura) que se te grabe en la cabecita...a ver si se te quita la descompostura verbal

agrega un comentario


Beeerrppppppppppp!!!!!!
Por Antonio - Para Bárbara Feldon... - Friday, Nov. 11, 2005 at 7:25 AM
garracharrua@gmail.com Mar del Plata - Argentina

Estimadísima Agente 99:

George Bushti no "descubrió" absolutamente nada, esas empresas hicieron un aporte PUBLICO a TODOS los partidos políticos. Eso está registrado y era accesible incluso desde ANTES de las elecciones.

Sólo en tus trosquitos sueños podés ver al Frente Amplio yendo al "abismo". Muy por el contrario.

Los que se fueron al abismo son los troscos del PTu... sus candidatos no fueron votados ni siquiera por los propios delegados de esa secta!!! Y encima... en las elecciones departamentales (sólo cuatro meses después de las elecciones nacionales) sacaron MENOS votos aún....

Yo no estoy seguro de tener la razón... de lo que SI estoy MAS que seguro es que ustedes NO TIENEN LA RAZON. Y en cada elección eso se demuestra cada vez más.

El pueblo NO los acepta, el pueblo NO los conoce, el pueblo NO los sigue, el pueblo NO LES CREE NADA.

Un afectuoso saludo, DESDE LA VICTORIA!!!
Antonio

PD: Me encantaría ver tu opinión sobre los números que presenté acerca del patético resultado que sacó el PTu... una secta minúscula que es tildada en este mismo debate de "alternativa socialista"...

agrega un comentario


jaja ahora resulta que soy trosca
Por Barbara Feldon - Friday, Nov. 11, 2005 at 1:30 PM

jajaj sii el frente amplio esta muy lejos del abismo..mira si vos lo representas seguro que ya esta enterrado...por eso dije ironicamente (seguis sin saber que es eso...ya lo hice la otra vez con lo del las papeleras la iba a llevar a uruguay al 1er mundo y te agarraste de eso...triste...pero no te preocupes, ya vas a aprender) que sos la yeta del frente amplio..pero con tu vergonzosos comentarios te encargas de mandarlo a los caños...de a poquito...

No tengo ke salir a dar ningun numero de nada sobre el PTu ni de ninguna secta trosca porque no pertenezco a ninguna ni las defiendo...lastima...se te cayo el "argumento" (si se lo puede llamar tal)

No soy funcionaria ni de Bushti ni de K ni nada que se parezca...otro "argumento" caido

Ayyy soy argentina...cague...no paso tu prueba de "nacionalidad"...ahi si tenes una...

Ayy queridito...cuando te daras cuanta la vergüenza que pasa con tu descompstura verbal... pero bueno..si te ayuda a levantar tu retorcido y masoquista ego...estoy a tu sevicio

besitos

agrega un comentario


otra cosita
Por Barbara Feldon - Friday, Nov. 11, 2005 at 1:38 PM

Si a vos los "incentivos" de las Papeleras a los partidos (cual todos aceptaron gustosos a cambio de bajarse los pantalones, Tu frente Amplio incluido) te parece lo mas natural del mundo, listo...te pinta de cuerpo entero...no hay nada mas que decir...

agrega un comentario


Vamos a ver la realidad
Por Fernando - Friday, Nov. 11, 2005 at 3:05 PM

Cuando empecé a escribir en indymedia me dejé llevar por la agresión de muchos argentinos hacia nuestra patria, ya no voy a caer más en esa.

Dicen que el FA es el alcahuete de Bush. ¿Por qué votó en contra del bloqueo a Cuba en la ONU entonces?. Chávez se llena la boca con el imperialismo yanqui, y ellos son su principal cliente. No es tonto, la política y la economía no siempre van de la mano.

Sobre el tema de las papeleras estoy de acuerdo en que también le compete a la Argentina, pero si ustedes tiene 5 papeleras de tecnología obsoleta y un proyecto de central nuclear a 70 kmts. de nuesto país, no nos rompan y traten de arreglar sus problemas. Además ya quedó demostrado que el gobierno argentino había solucionado el "conflicto de las papeleras" en el 2004. Ahora Corrientes quiere llevar las papeleras para su territorio. ¡No sean malos!

Yo entiendo que les preocupe el tema, lo entiendo, pero eso no tiene que dejar que no vean que el verdadero motivo de las protestas políticas (no estoy hablando de los grupos ecologistas, si no de Kirchner, Busti, etc.) es económico. Estas plantas tienen mucha guita detrás, y ese es el verdadero interés político, si no no se explicarían las 5 plantas de tecnología caduca del Paraná, ni Atucha II.

Estoy de acuerdo con los planteos que hacen sobre EEUU, pero ellos no son el único imperialismo. Ya había comentado que estoy con una beca de postgrado en Europa. No saben el criterio que tienen acá de Latinoamérica: "que somos unos vagos y por eso estamos así", "que somos ignorantes", etc. Incluso el día nacional de España es el 12 de octubre, y para peor hablan con honor del genocidio que comenzó hace 500 años, como el gran imperio. No seamos tontos, no busquemos problemas entre nuestro países, unámonos. Nosotros no somos latinoamericanos, somos hispanos, para ellos seguimos siendo las colonias, y de alguna forma los somos, ya no por la fuerza de las armas, si no que a través de las multinacionales.

Las primeras medidas del gobieron uruguayo fueron de fortalecimiento del Mercosur, incluso ahora que tenemos la presidencia pro tempore se fijó como objetivo llegar a un acuerdo respecto al acuífero guaraní, para que no caiga en manos del imperialismo. Ahora, si EEUU nos ofrece un tratado que nos sirve, sobretodo para tratar de erradicar la pobreza, no vamos a hacernos los giles y traicionar a nuestro pueblo por no quedar como la izquierda consecuente. Hay que ser flexible y no ser un egoista que se enorgullece de una postura intransigente. Además se cambiaron las cláusulas que se entrometían en nuestra soberanía.

Vamos a dejar de insistir con las tonterías de que el Frente es un continuismo y no se que pavadas. Con eso les están haciendo el servicio a la derecha.

Saludos,

agrega un comentario


Tranquilos (aunque suene irónico)
Por Alvaro - Saturday, Nov. 26, 2005 at 2:58 PM

Soy Uruguayo. Amo a mi País, por cierto. Y desde pequeño aprendí a amar a mi Continente. Siento que mi verdadera patria es América Latina. Por eso, por razones como esas es que me siento totalmente desepcionado por la nueva tendencia política de esa, mi Patria. Como Uruguayo me siento en el deber de pedirle disculpas a los Argentinos, por los últimos presidentes que hemos tenido. Uno insultándolos en las sombras y luego llorando como una magdalena. El ultimo escondiendo el puñal bajo el poncho. "Las papelerass se hacen pese a todo" me resulta una declaración autoritarista y muy poco inteligente. Soy ambientalista, y como tal digo que no me animaría bajo ningun concepto a asegurar que no va a haber impacto ambiental hasta tanto no se haga un estudio realmente serio. Yo trabajo fuera del País, y en cualquier lado se pide un estudio serio antes de iniciar cualquier proyecto. En mi País no. Y...como somos pobres y estamos desesperados por un mango, para demostrar que el gobierno progresista ha servido, hacemos lo que todos..hipotecamos el ambiente y después Dios dirá. Tampoco quiero decir que este proyecto sea nocivo, sino que no se ha hecho lo suficintemente serio como para asegurarlo. Recién despues de los reclamos argentinos nos ponemos a estudiarlo. Eso simplemente da para temblar. Si nadie se queja no pasa nada. Claro que pienso que Busti tampoco es trigo limpio. Esta cortado con la misma tijera. Lamentable...

agrega un comentario


America Latina
Por Santik - Thursday, Jan. 12, 2006 at 1:28 PM

Hola, soy uruguayo tmb, y la verdad pensé que Tabaré iba a ser el cambio, y con lo de las papeleras y ahora el tratado de libre comercio, me descepcionó.
La verdad lo de las papeleras, presiento que tiene como objetivo, que se rompan las relaciones entre Argentina y Uruguay, y el tratado de libre comercio, que Uruguay salga del mercosur, y América Latina siga dividida, esperemos que Tabaré se despierte de una vez, se deje de joder con las papeleras, y no acepte ningun tratado con Usa.
Viva América Latina, Viva El Mercosur, todos unidos=)

agrega un comentario


el que se tenes que depertar sos vos, boludo
Por yorugua - Thursday, Jan. 12, 2006 at 3:28 PM

te comiste el versito zurdoide? saliste a festejar como te mandó el Dr? preparate valor, porque esto recien empieza, aguante el Taba que los verseo con que iba a "cambiar hasta las raices de los arboles"... un fenómeno.

agrega un comentario


Pregunta
Por Javi - Thursday, Jan. 12, 2006 at 11:14 PM

Qué estudiás, Fernando? Te lo pregunto seriamente, sin intención de joder.

agrega un comentario


andate a cagar
Por Santik - Friday, Jan. 13, 2006 at 11:09 AM

El único boludo que hay acá sos vos argentinoide

agrega un comentario


andate a cagar
Por Santik - Friday, Jan. 13, 2006 at 11:09 AM

El único boludo que hay acá sos vos argentinoide

agrega un comentario


que esperaban
Por pocho - Sunday, Apr. 02, 2006 at 6:55 AM

muchachos que esperaban durante 20 años el frente amplio coloco el palo en la rueda a todo plebicitos interpelaciones etc.
todo parecia malo hasta que llegaron al poder por ambiciones personales y ahora todo esta bien este es el cambio liberamos a los presos asi la gente de bien es la que queda entre rejas. pero uruguay es la tierra prometida para los discapacitados mentales metemos un autista de ministro del interior,un alcahuete de canciller etc.
festejen uruguayos festejen y esperen el 2007 con el impuesto a la renta frene amplista el ultimo que apague la luz

agrega un comentario


idiotass..
Por payaso - Tuesday, Apr. 18, 2006 at 11:10 AM
cachu@papeleras.com 4-598-6987 losada..258

son todos unas pene q pierden timpo boludiando con estas idioteces.. los amamos. mucho.. lu i ma

agrega un comentario


Hay que invadir uruguay!!!!!!
Por Capitan Argentina - Sunday, Apr. 30, 2006 at 11:17 AM
fdfdfddf@hotmail.com

che,porque no los invadimos a estos yorugas de mierda? Con 10000 hombres,4 fragatas misilisticas y los skyhawk a4r los hacemos mierda en 15 dias.

agrega un comentario


donde mierda esta la papelera
Por william - Monday, Jun. 05, 2006 at 1:33 PM
433981 c.g.t (barrio)

DONDE MIERDA ESTA LAS PAPELERA

agrega un comentario


yo
Por yo - Friday, Oct. 13, 2006 at 8:07 PM

Creo que Tabare es una version atrasada de De La Rua... no me extrañaria. Cualquier cosa buena o mala producida en Argentina, se produce al poco tiempo en el Uruguay...

El Tabare de izquierdista no tiene un carajo. Creo que ya perdio medio periodo de mandato en contradecirse con los del mismo partido, en tirarle migajas (uruguay no tiene para mucho mas) a los pobres para que sigan siendo pobres, en excavar tumbas de desaparecidos, y alguna pelotudez mas...

Pero el cambio que prometio no llego nunca... los uruguayos siguen siendo igual, no cambiaron.
Creo que en ese diminuto pais si no se ponen las pilas esta condenado a desaparecer. La gente se sigue rajando al exterior, y lo que quedan son todos viejos. Al final, los que quedan son todos familiares que se conocen entre todos.
Si esto sigue asi, los uruguayos se reproduciran entre familiares, dando origen a especies geneticamente defectuosas. Fuera de joda, podría llegar a haber tantos subnormales que podria convertirse en un problema para la region...
Fijense en Tabare, no sera hijo algun hijo incesto? No lo dudaria si nacio en un pais tan chico donde todos se conocen entre si...



agrega un comentario


Uruguayos de lejos
Por Juanca - Sunday, Nov. 05, 2006 at 8:58 AM

Ya me tienen repodridos los uruguayos que se hacen los patriotas de lejos, cómo el Antonio garracharrúa.
Según dicen, es un uruguayo que vino a matarse el hambre en Argentina, luego de votar a Tabaré V. huyó del Uruguay, y está en Buenos Aires.
Postea desde un sitio bustismos.blogspirit.com basura sobre Argentina, y nuestros gobernantes.
Parece que un tal Marcelo,(otro uruguayo?) le hackeó los sitios y lo puso en cartel con un email antoniogiossa@hotmail.com que rezaba en el sitio bustismos.
Hay que darse una vuelta por el lugar.

agrega un comentario


Sin Comentarios
Por CR - Friday, Jan. 05, 2007 at 10:32 AM

Disculpen mi intrucion, en mi opinion, todo puede arreglarse, no creo, que el conflicto que estamos arrastrando, sea por papeleras, desde hace tiempo que la " hermandad" entre, Argentina y Uruguay, es tan solo una palabra.
Gente discutiendo en un foro no arreglan nada, ya esten de un lado del rio, o de otro. Si quieren insultarse, simplemente haganlo como los hombres deben hacerlo, Juntense y arreglenlo, como los hombres que simulan ser. Quieran o no Papeleras hagan accion civil, o ejerzan el poder que les paresca, pero no piensen que van a cambiar algo por el simple hecho de escribirse. Charlenlo en persona, armen un comite

agrega un comentario


Q GILES
Por SD - Monday, Jan. 22, 2007 at 8:02 AM

PERO X Q NO SE DEJAN DE DECIR ESTUPIDECES??? EL PROBLEMA ACA ES LA CONTAMINACION DE UN RIO COMPARTIDO, NADA TIENE QUE VER LA DERECHA LA IZQUIERDA, PERON EL CHE GUEVARA O LO QUE SE LES VENGA A LA MENTE, LA HERMANDAD DE ARGENTINA Y URUGUAY YA NO EXISTE X ESTE EGOISTA GESTO DE NUESTROS VECINOS DE QUERER CONTAMINAR LO COMPARTIDO

agrega un comentario


De hackeos, contaminaciones, violaciones y otras yerbas...
Por Antonio - Monday, Jan. 22, 2007 at 8:32 AM
antoniogiossa@hotmail.com Buenos Aires | Argentina

Para "Juanca":

No me hago el "patriota". Para nada. Estoy en Argentina desde el 2000, así que no me "vine después de votar a Tabaré".

No posteo "basura" sobre Argentina. Tampoco sobre los políticos argentinos. Posteo las incoherencias gravísimas en las que incurre cada día el gobierno argentino en el tema de las plantas de celulosa en Uruguay.

Si el gobierno argentino SOLO se preocupa por la planta de Botnia en Fray Bentos, OMITIENDO todas las plantas de celulosa argentinas, ¿no es una incoherencia a destacar?

Si el gobierno argentino SOLO se preocupa por la planta de Botnia en Fray Bentos, pero APRUEBA la instalación de ENCE en Conchillas, en las costas de un río compartido entre Argentina y Uruguay, ¿no es una incoherencia a destacar?

Si el gobierno argentino denuncia la supuesta contaminación de la empresa Botnia, pero DEFIENDE las plantas de celulosa argentinas diciendo que "no contaminan", ¿no es una incoherencia a destacar?

Si el gobierno argentino se rasga las vestiduras por violaciones del Estatuto del Río Uruguay, pero no suspende UNA SOLA industria argentina que contamina el mismo rio, ¿no es una incoherencia a destacar?

Si el gobierno argentino habla de violaciones a ríos binacionales, pero no hace absolutamente NADA ante los reclamos del gobierno paraguayo, que acusa a la planta de celulosa de Puerto Piray (Misiones) de afectar un río compartido, ¿no es una incoherencia a destacar?

¿Sigo?

El gobierno argentino había ACEPTADO OFICIALMENTE ante el parlamento argentino que había solucionado la controversia con Uruguay y había acordado el monitoreo conjunto de las plantas de celulosa de Fray Bentos. Hoy, omite toda referencia al acuerdo Bielsa - Opertti.

El gobierno entrerriano promocionó a través de leyes, incentivos y excenciones impositivas la instalación de industrias forestales en Entre Ríos. Hoy, está a punto de aprobar una ley que prohibiría la venta de rollizos de madera a Uruguay.

Eso si... los barcos salen llenos de madera entrerriana... para las plantas de celulosa de España!!!

Uruguay y Argentina también comparten otro río: el Río de la Plata. Este río TAMBIEN está protegido por tratados internacionales y controlado por la CARP.

La CARP realizó un profundo estudio técnico para analizar la contaminación de este río compartido.

¿De dónde viene? En su mayor parte, del río Paraná. Otro tanto, de la costa argentina.

¿A qué conclusión llegó el informe? Que mientras Uruguay ha ido legislando y controlando poco a poco para disminuir la contaminación (incluso ahora tiene cuatro playas montevideanas certificadas con normas ambientales), Argentina es un viva la pepa, donde no se controla nada, no se invierte en nada y donde, y esto es lo peor, año tras año la contaminación AUMENTA SIN CONTROL.

Y eso lo dicen en el informe de FREPLATA, técnicos uruguayos... y argentinos...

¿Incoherencias, dije?

_____________
Antonio Giossa
http://bustismos.blogspirit.com

PD: Mi cuenta de email no "apareció" en el blog gracias al hacker. Apareció cuando BlogSpirit me devolvió el control del blog.

agrega un comentario


quizas
Por maxferre - Thursday, May. 03, 2007 at 1:27 AM
maxferre33@hotmail.com

si quizas para tu opinion,tengas ese concepto de los argentinos,pero sabes nosotros no vamos a tu pais a ensuciar tus aguas,sino todo lo contrario vamos a tu pais a realizar inversiones,nosotros no criticamos con agravios porque tenemos cultura y por demas ,en cambio ustedes ¿que tienen?.tienen solo envidia de no haber nacido en un pais como este,no hay que olvidar que un alto porcentaje de uruguayos viven aca,y que no se si algun argentino vive en tu pais,ya que por lo que veo por como eres, sos un frustado.si tanto defendes a tu pais,hace algo bueno por MATE SALAME.

agrega un comentario


Envidia de quien?
Por Juancho - Thursday, May. 03, 2007 at 5:11 AM

Si, Maxferre, no sabes la envidia que les tenemos los uruguayos a uds., por no haber nacido en un pais como Argentina: golpes de estado habituales, 30.000 desaparecidos, Peron, Menem, derrota humillante con Inglaterra, 5 presis en 2 semanas, un rio podrido en plena capital, calificacion de pais super corrupto (segun Transparencia Internacional), etc., etc..
Oh, la envidia me carcome! Me carcome tanto, como si me pegara un baño en el Riachuelo.

agrega un comentario


federico rachel
Por FEDERICO - Tuesday, May. 29, 2007 at 2:18 PM
inter-milam@hotmail.com

URUGUAYO BASURA PAIS DE MIERDA MOSTRAS LA HILACHA QUE HABLAS DE HUMILLANTE DERROTA ANTE INGLATERRA SI EXISTEN VIDEOS EN LOS CUALES LOS INGLESES SOBREVIVIENTES A LA GUERRA MALVINAS ESTAN DE ACUERDO EN LA VELENTIA ARGENTINA Y HUBO MOMENTOS Q TUVIERON MIEDO(TESTIMONIO DADO POR SOLDADOS BRITANICOS DOCUMENTAL HISTORY CHANELL)QUE VENIS A HABLAR DE TEMAS AJENOS CLARO SI TU PAIS DE CUARTA NI HISTORIA TIENE PARA LA GUERRA SOLO HACE FALTA DERRIBARLOS CON UNA GOMERA A USTEDES NO HABLEN MAS POR QUE DAN LASTIMA AGARRA TU BOINITA DE CAMPESINO Y TOMATELAS A TRABAJARD E LIMPIABAÑOS EN EEUU Y VENDE EL PEDASITO DE TIERRA PEDORRRO AL QUE LLAMAN PURUGUY BUE NO SE NI EL NOMBRE

agrega un comentario


federico rachel
Por federico - Tuesday, May. 29, 2007 at 2:39 PM
inter-milam@hotmail.com

A ME OLVIDABA VAMOS A DESCRIBIR URUGUAY=LLANURA DE 4 POR 3,UNA VACA,UN CAMPESINO TOMANDO TERERE,HISTORIA PROPIA 0 ,YYYYYYYY NADA MAS NO HAY NADA MAS A SI ME OLVIDABA BAJOS ,SUCIOS Y TRAICIONEROS QUE PARA DEFENDERSE SE LA AGARRAN DE LA HISTORIA AJENA POR NO TENER PROPIA.URUGUAY ANEXATE A COCHABAMBA ASI LE DAMOS MAR A BOLIVIA

agrega un comentario


ARGENTINA URUGUAY
Por Marian - Wednesday, Aug. 08, 2007 at 11:26 AM
gesellmarian@hotmail.com -------------- --------------------

Este conflicto es muy triste el pueblo uruguayo no nos hizo nada malo no tenemos que permitir que la politica nos lleve a pelearnos de este modo con un pueblo pacifico son buena gente quien puede decir que no? por favor america del sud unida que no haya conflictos entre nosotros Uruguay no es nuestro enemigo uruguayos no les presten atencion a ningun comentarios agresivo esta gente no representa Argentina el pueblo Argentino y el pueblo Uruguayo unidos solo se valora vivir en paz cuando la paz se ha perdido

agrega un comentario


PARA ANTHONIO
Por Enano - Sunday, Aug. 19, 2007 at 4:47 AM

Che pelotudo, y del che guevara que me decis?
como te cerre el orto, forro eh!
ja! a argentina le venis a hablar de revoluciones, pedazo de gil? seguro que no sabias que el Che es argentino...... ignorante

agrega un comentario


Entendamonos
Por Daniel - Thursday, Feb. 28, 2008 at 2:06 AM
danhor@latinmail.com

Acá el tema de las papeleras básicamente es secundario, es un tema que a Buenos Aires no lo afecta en lo mas mínimo sino cómo caballito de batalla de algo mucho mas profundo que se arrastra desde el principio de nuestra historia, Uruguay nace a la vida independiente sin desearlo, Artigas jamás habló de un Uruguay separado de las provincias unidas del Río de la Plata, es más cuando las luchas para liberarnos de Brasil y Porgual, las palabras de Lavalleja son " liberar a la provincia oriental que es y será parte indisoluble de las provincias del Río de la Plata ", el tema es Buenos Aires con su puerto y Montevideo con el de él, en la medida que el puerto de Montevideo crezca el de Buenos Aires sufre las consecuencias, a un entrerriano mas le sirve sacar su producción vía Montevideo que Buenos Aires por costos, y así a varias provincias argentinas, dejemos de pelear entre nosotros que somos lo suficientemente hermanos como para mirarnos a la cara de frente, no nos dejemos llevar por lo que inventen los que entienden que con la división ganan.
Uruguay fué Uruguay porque dos puertos no supieron convivir juntos, ahora somos uruguayos y listo, la historia nos confirmó como nación, siempre fuimos díscolos a los porteños, pero nunca a los argentinos, Buenos Aires no ganó la partida, Montevideo tampoco, y acá estamos, siempre discolos al poder que emana de Buenos Aires, y sus seguidores
No nos olvidemos de que las Provincias Unidas del Río de la Plata fueron una liga federal en la que el centralismo porteño no tenía andamiaje, duró lo que duró, pero dejo claras las cosas
Un abrazo al gran pueblo argentino, y como dijo Borges, " tantas veces nos corrieron, tantas veces los corrimos" ..... pero acá estamos

agrega un comentario


uf siempre lo mismo
Por Aguado - Thursday, Feb. 28, 2008 at 7:16 AM

Si en algo se equivoca el acérrimo defensor de las inversiones finlandesas es en suponer que este es un conflicto con el gobierno argentino cuando en realidad est siempre se cagó en los intereses regionales de Gualeguaychú y solo aceptó hacerse cargo del tema por fines electorales y políticos.
Seamos claros, acá el conflicto es entre la apuesta local de Gualeguaychú, con el turismo, el carnaval, la pesca y los hoteles y restaurantes, el cuidado del medio ambiente por cuestiones meramente económicas y pequeño empreasarias y los capitales multinacionales de las empresas relocalizadas por Europa. Es un conflicto entre Botnia, muy bien apoyada por el gobierno uruguayo y Gualeguaychú.
Claro que al gobierno argentino le importa un pomo la contaminación y las papeleras, si fue Bielsa mismo el que hizo el guiño de ojo para que se instalara Botnia. Eso no se duda.
Lo que molesta es la arrogancia, indiferencia y prepotencia de las autoridades y políticos uruguayos en reconocer la falta de estudios previos a la instalación de la papelera donde se omite el pequeño detalle de que va a instalar frente a una ciudad turística de 80.000 ha. que vive, come y crece de su medio ambiente. Seguramente eso no lo estudio la consultora canadiense que realizó los estudios de prefactibilidad de la obra. Omitió ese pequeño detalle que seguramente en Canadá no se conoce.
Uruguay está hundiendo económicamente, o poniendo en serios apretos a la mayor ciudad turística de Entre Ríos, y como si no fuera poco, lo festeja como un triunfo.
Cualquier contaminación o mal olor o sospecha de contaminación es malísima para Gualeguaychú. La gente ya no se quiere meterse en sus balnearios, me lo ha dicho gente que estuvo allí este mismo año.
¿qué pasaría si Argentina pusiera una planta de celusosa frente a Punta del Este y dijera que no está comprobado que contamine?
¿qué les pasa a los uruguayos que no pueden entender la desesperación de un pueblo que ve peligrar su fuente de vida y de ingresos? ¿que bicho les picó?

agrega un comentario


uf siempre lo mismo
Por Aguado - Thursday, Feb. 28, 2008 at 8:12 AM

Si en algo se equivoca el acérrimo defensor de las inversiones finlandesas es en suponer que este es un conflicto con el gobierno argentino cuando en realidad est siempre se cagó en los intereses regionales de Gualeguaychú y solo aceptó hacerse cargo del tema por fines electorales y políticos.
Seamos claros, acá el conflicto es entre la apuesta local de Gualeguaychú, con el turismo, el carnaval, la pesca y los hoteles y restaurantes, el cuidado del medio ambiente por cuestiones meramente económicas y pequeño empreasarias y los capitales multinacionales de las empresas relocalizadas por Europa. Es un conflicto entre Botnia, muy bien apoyada por el gobierno uruguayo y Gualeguaychú.
Claro que al gobierno argentino le importa un pomo la contaminación y las papeleras, si fue Bielsa mismo el que hizo el guiño de ojo para que se instalara Botnia. Eso no se duda.
Lo que molesta es la arrogancia, indiferencia y prepotencia de las autoridades y políticos uruguayos en reconocer la falta de estudios previos a la instalación de la papelera donde se omite el pequeño detalle de que va a instalar frente a una ciudad turística de 80.000 ha. que vive, come y crece de su medio ambiente. Seguramente eso no lo estudio la consultora canadiense que realizó los estudios de prefactibilidad de la obra. Omitió ese pequeño detalle que seguramente en Canadá no se conoce.
Uruguay está hundiendo económicamente, o poniendo en serios apretos a la mayor ciudad turística de Entre Ríos, y como si no fuera poco, lo festeja como un triunfo.
Cualquier contaminación o mal olor o sospecha de contaminación es malísima para Gualeguaychú. La gente ya no se quiere meterse en sus balnearios, me lo ha dicho gente que estuvo allí este mismo año.
¿qué pasaría si Argentina pusiera una planta de celusosa frente a Punta del Este y dijera que no está comprobado que contamine?
¿qué les pasa a los uruguayos que no pueden entender la desesperación de un pueblo que ve peligrar su fuente de vida y de ingresos? ¿que bicho les picó?

agrega un comentario


Comentario
Por Agustin - Monday, Aug. 03, 2009 at 2:31 AM
lunaatiquin@hotmail.com

jajaja que ignorancia que anda por aca
no se peleen mas en un foro que no sirve de nada


PD: muy valientes fueron los Argentinos en la guerra de las malvinas pero perdieron como los peores xD

agrega un comentario


Comentario
Por Agustin - Monday, Aug. 03, 2009 at 2:31 AM
lunaatiquin@hotmail.com

jajaja que ignorancia que anda por aca
no se peleen mas en un foro que no sirve de nada


PD: muy valientes fueron los Argentinos en la guerra de las malvinas pero perdieron como los peores xD

agrega un comentario


castro y chavez
Por ecgalup - Saturday, Sep. 18, 2010 at 12:02 PM

Castro y chavez lo que han hecho es apoderarse del poder y de todo lo que han podido y ese es su único interés, poder personal, mandar sobre los demás todo el tiempo que sea posible.

agrega un comentario


ANTONIO GIOSSA EL ANTI ARGENITNA
Por JORGELANZ - Monday, Aug. 08, 2011 at 12:47 PM
jorgelanz@gmail.com

Soy casi un especialista en <b>ANTONIO GIOSSA</b>, un ingeniero uruguayo en sitemas que trabajó durante 10 años (en la firma ACCENTURE) en Buenos Aires.

Al no recontratarlo, se regresó a Montevideo y vive hoy en ADRIÁN TROITINIO 1912, fono 94908735, Malvín.

Debajo podrán ver los datos.

Este sujeto calumnia, injuria y tiene un discurso de incitación al odio y la violencia contra los argentinos, sino googleen ANTONIO GIOSSA y verán.

Hoy, quebrado, ha abandonado mucho de sus sitios, pero como es un fanático patriotero de derecha y militante alcahuete del FRENTE AMPLIO, se la pasa diseñando blogs y sitios a otros anti argentinos, anti-ACAG (Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú) y sitios del Frente Amplio mismo.

Utiliza diversos apodos y hoy está en el grupo "NO QUEREMOS A MONTES DEL PLATA EN PUNTA PEREYRA" en Facebook, alojado en <a href="URL">http://www.facebook.com/groups/poruruguaynatural, donde se esconde bajo en apodo FERNANDO BRAVO.

Tiene como amigos a lo peor del Uruguay como ser ÓSCAR VENTURA (químico y asesor del Partido Colordado de derecha - Tiene blog en <a href="URL">http://lascosasdenestor.blogspot.com), ALEJANDRO VILLAVERDE (che pibe de los mandados de Ventura siendo frenteamplista - no le hace asco a nada - Tiene blog en <a href="URL">http://verdevilla.blogspot.com) y otros "botnios" que difunden datos y pareceres sobre la conveniencia de la mega pastera ALTAMENTE TÓXICA e ILEGAL, BOTNIA-UPM.

Cualquier cosa hay fotos, videos, etc., sobre estos sujetos en el márgen izquierdo de mi blog "El Ojo de la Razón" - <a href="URL">http://elojodelarazon.blogspot.com/

Saludos y que les aproveche !

_______________________________________________

<a href="URL">http://www.7name.com/domain/?name=ecomercosur.org&r=1

Domain ID:D162573-LROR
Domain Name:ecomercosur.org
Created On:20-Jun-2011 18:45:13 UTC
Last Updated On:20-Jun-2011 18:45:15 UTC
Expiration Date:2012-06-20 18:45:13
Sponsoring Registrar:Directi Internet Solutions Pvt. Ltd. d/b/a PublicDomainRegistry.com (R27-LROR)
Status:CLIENT TRANSFER PROHIBITED
Status:TRANSFER PROHIBITED
Registrant ID:DI_14900
Registrant Name:Antonio Giossa
Registrant Organization:ITSinergia
Registrant Street1:Adrian Troitino 1912
Registrant Street2:
Registrant Street3:
Registrant City:Montevideo
Registrant State/Province:Montevideo
Registrant Postal Code:11400
Registrant Country:UY
Registrant Phone:+598.094908735
Registrant Phone Ext.:
Registrant FAX:
Registrant FAX Ext.:
Registrant Email:giossa.antonio
Admin ID:DI_14900
Admin Name:Antonio Giossa
Admin Organization:ITSinergia
Admin Street1:Adrian Troitino 1912
Admin Street2:
Admin Street3:
Admin City:Montevideo
Admin State/Province:Montevideo
Admin Postal Code:11400
Admin Country:UY
Admin Phone:+598.094908735
Admin Phone Ext.:
Admin FAX:
Admin FAX Ext.:
Admin Email:giossa.antonio
Tech ID:DI_14900
Tech Name:Antonio Giossa
Tech Organization:ITSinergia
Tech Street1:Adrian Troitino 1912
Tech Street2:
Tech Street3:
Tech City:Montevideo
Tech State/Province:Montevideo
Tech Postal Code:11400
Tech Country:UY
Tech Phone:+598.094908735
Tech Phone Ext.:
Tech FAX:
Tech FAX Ext.:
Tech Email:giossa.antonio
Name Server:NS1.ITSINERGIA.COM
Name Server:NS2.ITSINERGIA.COM
DNSSEC:Unsigned

agrega un comentario


Alcahuete de mierda
Por Juancho - Monday, Aug. 08, 2011 at 3:40 PM

Que queres lograr poniendo los datos de Antonio aca, hijo de siete mil putas? Que la gente lo escrache? Que algun imbecil violento le pegue una puñalada a el o a uno de su familia? Que buena persona saliste, jorge lanzada. Ojala revientes pronto, besaculos.

agrega un comentario