Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Continúan los detenidos, fotos desde Mar del Plata
Por Prensa de Frente (reenvío) - Saturday, Nov. 05, 2005 at 12:39 AM

galeria de fotos20:00 hs - Mar del Plata.- La Coordinación antirrepresiva tiene confirmado 64 detenidos en Mar del Plata, aunque hay denuncias de que continúan las detenciones. Algunas zonas donde se realizaron redadas son la estación terminal de trenes, el Complejo Universitario, y las calles Catamarca y Rivadavia. Los detenidos estarían siendo trasladados a la Alcaldía de Batán, previo a ser fichados en diferentes comisarías.

21:20 / 22:00 hs. Comienzan a llegar los listados de presos:

Comisaria 1era.: Daniel Hinojosa, Maria Belén Perez,Pedro Nicolas Lula, Omar Andrade y Adrian Rodriguez.

Comisaria 4ta: : Sofia Valbuena, Aldana Aris Navarreta, Victoria Sanabria, Gimena Marial Benitez.

Liberados en Batan a las 23 hs.:
Gaston Borren, Hector Manistad, Pedro Lablunda, Matias Garlando, Leonel Brada, Luciano Giovannini, Fernando Santiago, Nicolas Mellado, Carlos Saavedra, y Franco Carlino.

0:30 hs - Información sobre detenidos:
Aproximadamente 40 personas detenidas. Algunas de ellas aún permanecen en un móvil policial en las puertas de la Alcaldía de Batán, por lo que no han sido identificadas todavía. Los cargos que se les imputarían serian por "daños". Lo que hace suponer que recuperarían la libertad con el correr de las horas.

Ver galería: primeras fotos desde Mar del Plata

Ver galería: fotos de las detenciones

Ver galería: otras fotos de la movilización

agrega un comentario


AGUANTE EL CHE
Por ALU - Sunday, Nov. 06, 2005 at 12:48 PM

LA VERDAD QUE APALUDO A TODOS LOS QUE FUIMOS, PERO MAS A PKAUDO A LOS QUE SE QUEDARON FRENTE A LOS CANAS A PESAR DE TODOS Y NO TANTO A LAS MOBILISACIONES QUE LO PRIMERO QUE HICIERON FUE DAR LA VUELA. SALUDO A MIS AMIGOS DETENIDOS Y LES PIDO PERDON POR NO PODER QUEDARME CONE LLOS EN MARDEL....AGRADEZCO A LOS QUE NO PUDIERON VIAJAR Y SIN EMBARGO NOS APOYARON DESDE ACA....Y DIGO QUE HAY QUE MATAR A TODOS LOS CANAS Y A BUSH, PORQUE REALMENTE NO SE PUEDE CREER QUE LOS CANAS SIENDO TAN ARGENTINOS COMO NOSOTROS, APOYEN A BUSH Y REPRIMAN AL PUEBLO QUE QUIERE HACER LAS COSAS BIEN...A TODOS LOS POLICIAS LES DIGO QUE SON UNOS CAGONES DE MIERDA! Y QUE NO TIENE CEREBRO, NO PUEDEN REPROMIR ASI A LA GENTE, CUANDO NOS DEBERIAN CUIDAR A NOSOTROS...PORQUE PARA ESO ESTAN TEORICAMENTE Y NO PARA QUE NOS CAGEN A PALOS POR NADA!...A KICHNER LO MANDO BIEN A LA MEIRDA GRACIAS A DIOS NO LO BOTE, PORQUE ES TAN ENTRGUISTA COMO MENEM Y TODA LA MIERDA!....UN SALUDO ENORME A TODOS LOS YANKIS QUE NOS APOLLARON, Y TUBE LA SUERTE DE VIAJAR CON UNO DE ELLOS, UNA GRANDE, BUESH FASISTA VOS SOS EL TERRORISTA!.

agrega un comentario


kichner parece q penso
Por susanita - Saturday, Nov. 12, 2005 at 10:54 AM
susi_elia@hotmail.com 569322

mira señor moleston hace algo por la Arjentina

agrega un comentario


fotos
Por el desconocido - Friday, Nov. 03, 2006 at 5:34 PM

donde carancho estan las fotos y de que son los detenidos ????????????''

agrega un comentario