Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Incomunicación (pintadas la tv miente)
Por Germinal - Friday, Nov. 04, 2005 at 11:49 PM

Mass Media

Incomunicación (pint...
incomunicaci_n_i.jpg, image/jpeg, 1280x1024

agrega un comentario


juntos
Por Germinal - Friday, Nov. 04, 2005 at 11:49 PM

juntos...
incomunicaci_n_ii.jpg, image/jpeg, 1280x1024

agrega un comentario


pensando en vos
Por Germinal - Friday, Nov. 04, 2005 at 11:49 PM

pensando en vos...
incomunicaci_n_iii.jpg, image/jpeg, 1280x1024

agrega un comentario


fiesta y repudio en la calle
Por Eva - Saturday, Nov. 05, 2005 at 1:45 PM

No hay mas fotos de la marcha en Buenos Aires? Nadie rescato imagenes o algo de la maravillosa marcha con la banda de sikuris? Lejos la mejor manifestacion de un pueblo unido. Jugamos en la 9 de julio... Ronda gigante, baile y repudio. El mejor ejemplo de la recuperacion del espacio publico. No una pasarela de agrupaciones politicas, nada de banderas y propaganda politica. Quedabamos pocos despues de la desconcetracion pero que aguante che... Mi felicitaciones a los pibes que tocaron toda la marcha!

agrega un comentario


sikuris
Por RRRR - Sunday, Nov. 06, 2005 at 7:54 PM

yo ví una de sikuris en la página de anred http://www.anred.org

agrega un comentario


todo es politico
Por la negra - Wednesday, Nov. 09, 2005 at 2:01 PM

MI OBLIGACION ES CONTESTAR A LA COMPAÑERA QUE MANIFESTO SU REPUDIO, YA SEA BAILANDO ,, TOCANDO EN UNA BANDA,, ESO TE FIJA UNA POSICION Y VOS ESTUVISTE AHI, MARCASTE , POLARIZASTE TU OPOSICION AL PROYECTO DE SUMICION DE POLITICAS DEL GOBIERNO ASIQ COMPAÑERA LAMENTO DECIRTE QUE TENES KLARO Q NO SOS OFICIALISTA Y QUE POR MAS QUE NO MILITES EN UN PARTIDO, MILITAS TU POSTURA DE NO ENTREGAR O DEJAR UN ESPACIO DE OPINION.

agrega un comentario


por supuesto que todo es politico
Por sol - Wednesday, Nov. 09, 2005 at 9:38 PM

Llevar banderas es llevar símbolos que te representan, y lo que da fuerza a la lucha es la organizacion, de manera que cualquier tipo de agrupacion es digna de llevar sus banderas, las banderas que los agrupa. En la marcha estamos todos unidos y es eso lo importante, la razon x la que estamos ahi. Y sí es politica lo que hacemos en la calle, la politica es nuestra, es del pueblo, la fuerza la tiene el pueblo cuando se une

agrega un comentario


Banderazo
Por Hugo Melgarejo - Wednesday, Nov. 16, 2005 at 12:32 AM
hjmelgarejo@yahoo.com.ar 49328109

Como al igual que el resto de los medios de comunicación lo único que reflejan es la acción de los violentos funcionales al sistema. Nada dicen o mejor aún ilustran con fotos acerca de las importantes marchas de repudio, realizadas en todo el país. Millares de argentino se expresaron en contra del genocida anglosajon, por la afirmación de nuestra identidad cultural y dándole la bienvenida al Coronel Hugo Chávez Fríaz.
En particular participe en la organización de uno de esos eventos. El que salió de Corrientes y Callao a las 18 hs. portando banderas nacionales de muestro país, Venezuela, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Fue una marcha autogestiva, multitudinaria y pacífica.
Hugo Melgarejo

agrega un comentario


una defensa pa telefe
Por tom_bombadil - Friday, Nov. 18, 2005 at 5:20 PM

Por lo menos es para destacar que telefe ya admite en la inscripsion en sus camionetas que trabajan para los servicios!!! jeje

agrega un comentario