Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Mar del Plata, ciudad de gente ofendida y agredida
Por Campanario Alerta - Saturday, Nov. 05, 2005 at 2:03 PM

No hay que dejar de tener en cuenta el mensaje enviado por habitantes de Mar del Plata

AMIGOS De Mar del Plata

- A vuestro mensaje, (de los marplatenses) le falta un detalle: ¡¡¡ FUERA KIRCHNER !!!!

- Porque esta payasada no podía ser preparada por Bonasso, Maradona, D`Elía, Morales o Chavez.

- Esta payasada fue pensada, pergeñada y puesta en práctica por los capitostes del gobierno como Verbitsky, Bonafini y otros asesores con el fin de que la prensa mundial invitada y en ciertos modos afin, la diera a conocer como el "sabio proceder de Kirchner, acorralado por el pueblo desconforme"


- Por eso han declarado el default, -la quiebra- y andan lo más orondos como si hubieran descubierto la pólvora, no pagándole a los acreedores y dejando 26.000 millones de dólares a la que te criaste, sin respuesta y con los otros 75.000 millones cocinados y barridos como hojas de otoño para la basura, ante la perplejidad del mundo libre.

- Para ellos, montaron esta puesta en escena, para la tribuna o para la gilada, para que todos piensen que el pueblo argentino está que arde por los cuatros costados.


- El presidente Fox de México habrá dicho: -a mí no me van a usar de estúpido para sus siniestros fines y ahicito nomás plantó la reunión, y el presidente de USA con su santa paciencia, -a mí no me embalurdan y en cuatro palabras sentenció: "sin seguridad jurídica: nada".

- Aquí se creen que los presidentes vienen del campo y que en la puerta del hotel ataron los caballos al palenque, como si fueran gauchos ignorantes, y escucharon..... ¿escucharon...?


- Habrán fingido escuchar, han bostezado, han sentido lástima de Venezuela con el orangután que regurguita el bolo bolivariano de Fidel Castro cual bazofia para sudacas ignorantes y papamoscas en general

- América y el resto del mundo no se chupan el dedo ni se los engaña con el show de los piqueteros y de las madres de plaza de mayo, con sus caracúlicas truchas de gente enojada, ni con bombas molotoff ni agresiones a vigilantes que no se defienden ni pueden actuar por "ordenes superiores".


- Per eso, desde esta humilde columnita le gritamos al responsable: ¡¡¡ a otro perro con ese hueso Lupín .....!!!, y de paso recordarte, que sacaste muy pocos votos y que aquí en la Capital Federal, tu delfín Bielsa apenas superó el 13% en votos y que ése, más que "frente para la victoria" ha sido un "frente para la derrota".

- Sepan perdonar los presidentes americanos que gentilmente han venido a nuestra pampa por tanta estulticia derramada a cargo de los impostores y que, como solía decir Perón, ya llegará el tiempo en que el pueblo, agotada su paciencia haga tronar el escarmiento.


- Para las ofensas al pueblo norteamericano y a su primer magistrado, nuestros respetos y nuestras disculpas , en nombre de las mayorías silenciosas y el recuerdo oportuno de aquellos que antes que nosotros han sentenciado para el universo: "AQUILA NON CAPIT MUSCAS". (Aguilas no cazan moscas).

gm




NB/// Abajo el mensaje recibido que adolece de la falla citada referente al principal responsable de la payasada nacional.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº>






CLAMOR DEL PUEBLO MARPLATENSE:







¡¡¡¡ FUERA BONASSO !!!!
¡¡¡¡ FUERA D´ELÍA !!!!
¡¡¡¡ FUERA EVO !!!!
¡¡¡¡ FUERA CHÁVEZ !!!!
¡¡¡¡ FUERA MARADONA !!!!







--------------------------------------------------------------------------------

agrega un comentario


Enfermos Lacayos
Por Torbe - Saturday, Nov. 05, 2005 at 2:13 PM

muchos extremistas..donde metemos al genocida de bush reverendo hijo de puta?

Asi que le haces reverencia a la escoria maxima que tenemos en el mundo?

Sos un gusano asqueroso.

Como peronista me das asco que cites a peron para decir tanata mierda, sos tan o mas hijo de puta que el tuerto este de presidente que tenemos..

sigamos asi..dale que va..el negocio es mezclar las cosas para que no se atreva a nacer una real alternativa, nacional y popular.

El negocio sigue siendo regenerar la violencia politica, los agravios a los pueblos alas dignidades nacionales, ese es el negocio de estos enfermos lacayos.

Les queda poco tiempo, tronara el escarmiento pero hacia la direccion debida.

los pueblos no se equivocan.

agrega un comentario


El negocio fue que te usaron de forro Maradona y chavez
Por Mandados por el pinguino - Saturday, Nov. 05, 2005 at 2:15 PM

que perdio el plebiscito.

¿o no lo sabías??

agrega un comentario


campanario...
Por ulla - Saturday, Nov. 05, 2005 at 2:20 PM

campanario... pegate un tiro en las bolas. las rtas de los cumpas no deja lugar a comentarios, careces de nivel para una discusión..¡

agrega un comentario


En muchas partes oigo que la fantochada la mando a hacer el gobierno
Por Gobierno debil en manos de Bonasso y Cia. - Saturday, Nov. 05, 2005 at 5:03 PM

Lean todos los diarios

agrega un comentario


BUSH es un genocida hdp, pero UDS. Bonasso, D elia, Verbitsky y Patria Libre otros hdp
Por Bonassos asquerosos traidores - Saturday, Nov. 05, 2005 at 6:36 PM

Montaron toda esta farsa de la Cumbre de los Pueblos para no movilizar contra Kirchner y salvarlo a este flor de hdp de Kirchner amigo de BUSH, lamebotas que aplica el plan del FMI contra el pueblo, con mas ajuste y represión

Vienen epocas duras contra el plan del FMI, contra Kirchner, pero tambien vienen epocas duras contra uds. manjan de traidores descompuestos, Bonasso, D elia, De Genaro, Depetris, Patria libre, PC y otros, porque aparte estan debiles y no podran con la izquierda combativa que los supera en la estructuracion concreta en el movimiento obrero. No vengan con las elecciones, saben muy bien que ya no reflejan nada UDS. con las elecciones, que este fué un voto de expectativa, ningun voto en blanco y la gente no les cree, todo lo que dicen, sigan con el doble discurso, van a terminar igual que De la Rua, van a estallar en mil pedazos y se va a llevar puesto a los Bonasso, a los Vrebitsky, a los Patria Libre, a los D elia.

agrega un comentario