Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Anibal Fernandez Vete Ya
Por Anibal Fernandez Vete Ya - Saturday, Nov. 05, 2005 at 1:12 PM

Pocas veces en la historia politica argentina se ha dado que un personaje tan inútil ,charlatan y soberbio haya estado al frente de un ministerio como el del interior,evidentemente algo le falla a KIrchner,como para mantener a Anibal Fernadez en su cargo.

No goza del aprecio de nadie,no le sale una bien,desde que era intendente de Quilmes es un corrupto evidente,mentiroso como el que más,autoritario y obsecuente al mismo tiempo ,Anibal es un personaje singularmente increible.
Tiene un solo amigo personal se llama Carlos Menem.
ANIBAL FERNANDEZ,despues de las pavadas que ha dicho, de los papelones que ha hecho no tiene la dignidad de renunciar...Seguramente está esperando,que junto a su actual jefe politico( tuvo muchos antes ) Kirchner ,lagente lo saque a patadas de la Rosada.
Pero ,quedemonos tranquilos ,dentro de pocos días ,el Chanta de Fernandez ,va a ser expulsado por el propio Presidente "Más vale tarde que Nunca"
EDUARDO CAMAÑO

agrega un comentario


Pobre Kirchner, está mal informado
Por e. - Saturday, Nov. 05, 2005 at 1:25 PM

Es decir, lo que planteás vos es que Kirchner hasta ahora no se había percatado de que Fernandez es un chanta, charlatán, inutil y soberbio? Y como es alguien que nomina en un cargo tan importante a un personaje tan indeseable y lo mantiene por tanto tiempo? Cómplice? O acaso es un problema de "entorno," de que a Kirchner lo aconsejan mal? No señor, el "poder ejecutivo" es unipersonal, o al menos eso es lo que aceptan ellos al jurar la constitución. Por las cosas que hagan los ministros el que debe responder es Kirchner.

agrega un comentario


QUE SE VAYA ANIBAL
Por Y que se VAYAN TODOS - Saturday, Nov. 05, 2005 at 1:50 PM

Anibal Fernadez se va ir pronto ,pero aqui lo importante es que SE VAYAN TODOS.
Incluso el Pinguino al que dirige el Genocida.

agrega un comentario


A Fernández...
Por QSVT! - Saturday, Nov. 05, 2005 at 4:26 PM

... no se va a ir sin que lo rajen. Y sólo la gente lo va a rajar.
A K le viene muy bien un corrupto h de p como él. Son la pareja perfecta para este gobierno que chilla por izquierda y vende hasta la abuela por derecha.

agrega un comentario


LOS FERNANDEZ
Por Graciela Fernandez - Saturday, Nov. 05, 2005 at 6:53 PM
grafer@hotmail.com

Lamento llevar el mismo apellido que Anibal y Alberto fernandez,el de ellos en minuscula, porque eso son..no son dignos.- Prepotentes, soberbios, omnipotentes, y muchos más adjetivos calificativos, pero ninguno los define más como Delincuentes.-
Anibal,sos de lo peor, con la masacre de Cromagnon, demostraste que solo fuiste al lugar esa noche, porque creiste que podia estar un hijo tuyo, te importo nada, los hijos de los demás, y solo trataste de defender a un corrupto como Ibarra a pesar de todas las evidencias que lo incriminan como Corrupto y coimero...tu soberbia es la misma soberbia que la de Ibarra, cara de piedra que se caga en el dolor ajeno.-
Reunís familiares de victimas haciendote el comprometido, pero tu unico compromiso es Kischner y su remora de Alberto Fernandez.- Kishner, ni hablar, presentarse en una misa en la catedral, con las familias...prometer ante el pedido de una victima sobreviviente, "que estaba haciendo mucho mas de lo que se veía...."y sabes que? se vió Kischner, se vió que tu compromiso solo era salvar al mayor genocida en un gobierno de la ciudad...salvar del juicio politico a un Ibarra incapaz, ineficiente, altanero, cuya irresponsabilidad ayudó a provocar una tragedia no natural como la de Cromagnon, en donde perdieran la vida, 193 jovenes que solo fueron a ver un recital, tambien desprotegidos por la misma Banda, Callejeros, y por la banda de Corruptos que integran el gobierno.-
CARCEL-CASTIGO-NUNCA MAS EJERZAN CARGOS PUBLICOS- QUE EL PUEBLO DESPIERTE...Y HAGA QUE SE VAYAN TODOS.-
PADRES DOLIDOS SÍ, PERO NO SON ASESINOS, COMO QUIEREN HACER CREER LA CAMARA DEL CRIMEN Y LEGISLADORES.- REINVINDICO A ESOS PADRES QUE DIA A DIA SALEN A RECLAMAR JUSTICIA, CUANDO DEBIERAN QUEDARSE EN SUS CASAS,A ESPERAR JUSTICIA SI TUVIERAMOS UN PODER JUDICIAL INDEPENDIENTE.-
194 MUERTES Y NI UN DETENIDO.-
CASTIGO Y CARCEL PARA TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE CROMAGNON.-
EL COMPROMISO SE VE EN LOS HECHOS...NO EN LAS PALABRAS BARATAS.-

agrega un comentario


Aníbal se queda porque K no es boludo
Por diegofg - Sunday, Nov. 06, 2005 at 5:17 AM
diegoaeiou@yahoo.com.ar

Seguro que muchos lectores de Indymedia querría que Aníbal F se vaya, pero tenemos un presidente inteligente que sabe que a la extrema izquierda violenta hay que controlarla y eso no se logra con un chancho como Arslanían. Se necesita de un tipo con los huevos bien grandes que enfrente las situaciones.
Tengamos en cuenta que ya el Puente Pueyrredon no lo pueden cortar más y que si alguno de ustedesb se zarpa, Aníbal los mete en cana o como le pasó a Esteche que se tuvo que esconder debajo de la cama de su abuelita por cagón. Obvio que ustedes quieren un ministro del Interior débil pero el presidente no les va a dar el gusto. Una cosa es lo que dicen D´elía y Bonasso para la gilada y otra es ver como actúa un estadista como Kirchner que puede decir alguna cosa para dejarlos contentos pero realmente sabe conducir y manejar un país.

agrega un comentario


Más temprano que tarde
Por Anibal y Kirchner van a Huir - Sunday, Nov. 06, 2005 at 7:05 AM

Nuestro pais es impredecible y sorprendente. Parecia que los argentinos, estabamos en el fondo de la inconciecia.Sin embargo desde el lunes 24 de octubre y sobre todo a partir de las movilizaciones antiBush ,estamos demostrando que todo tiene un limite .Que no nos van a humillar impunemente,los gringos ,ni los mercenarios vernaculos.
Y ahi estamos reclamando,en las calles y con toda energia, mejores condiciones de vida y no clientelismo,soberania real y no discursos,debatir como armar un proyecto distinto y no represión,protagonismo popular y no politicos irrepresentativos.
En este nuevo panorama ya no tienen cabida ministros cinicos y groseros como Anibal Fernandez .
Si el presidente KIrchner no lo releva ya.Pronto,probablemente,un helicoptero, vendrá a recogerlo a él del sillón del Gobierno para depositarlo en las llanuras del ostracismo.
"La realidad es la unica verdad"
Mario de los Setenta

agrega un comentario


ASI SEA
Por Para Mario de los Setenta - Sunday, Nov. 06, 2005 at 7:44 AM

QUE DIOS TE LEA Y TE HAGA CASO.AMEN
Vanessa y Silvia

agrega un comentario


Wake up Mario!
Por jony latoco - Sunday, Nov. 06, 2005 at 10:07 AM

Mario...Marito...despertate, los 70 ya fueron, el contexto mundial es diferente, la URSS no existe y Fidel está pidiendo pista (¡era hora!!) ¿quien sos vos para revertir el resultado de las urnas?

agrega un comentario


Jony sos Alcahuete K
Por Nadie votó a Anibal Fernandez - Sunday, Nov. 06, 2005 at 10:32 AM

Nadie votó a Anibal Fernandez,en las elecciones no se le dio un cheque en blanco a nadie.
Ahora el pueblo reclama lo que se prometió
Si vivis en La Argentina ,Alcahuete K, sabes que la mayoria del pueblo sigue pasando miseria.
Despues de 30 meses de gobierno es hora de empezar a distribuir el crecimiento economico.Eso es lo se prometió y eso lo que la mayoria votó.
La represión que ahora ofrece Anibal Fernandez ,solo la votó el 5% que sufrago por Patti.
Además Anibal Fernandez se tiene que ir porque no es más que un alcahuete ,como vos ,solo que mejor rentado.

agrega un comentario


ANIBAL INCAPAZ
Por Todo el Gabinete K Fuera! - Monday, Nov. 07, 2005 at 6:24 AM

El Momento es propicio para cambiar el rumbo y la tripulación.
Si Kirchner demora demasiado ,habra que cambiar tambien AL CAPITAN...

agrega un comentario


FUERA LA MENTIRA
Por Fuera Kirchner y los Fernandez - Monday, Nov. 07, 2005 at 9:17 AM

Lo que hay que extirpar de la nación es este cancer en permanente estado de mutación que son KIRCHNER Y SUS FERNANDEZ...!

agrega un comentario


A este Fernandez nadie lo quiere
Por Anibal Camaleòn Fernandez - Monday, Nov. 07, 2005 at 2:43 PM

El hoy represor Ministro del Interior,cuando fue era tan "chorro" ,que para salvarse se hizo ultramenemista,despues se volviò ultra duhaldista,màs tarde delsotista de la primera hora para terminar siendo un soldado Kirchnerista.
La culpa no la tiene Anibal ,pobre ,lo que cambian son las circunstancias, no èl.
Por que no te vas a descansar a la c...de tu madre ,CORRUPTO YTRAIDOR
EDUARDO ALBERTO DUHALDE

agrega un comentario


Aníbal capo, sabe como se maneja la Policía
Por dfg - Wednesday, Nov. 09, 2005 at 3:01 AM
dfg@dfg.com

Por suewrte se acaba la joda piquetera. Pala y pala y a laburar. Ahora los intelectuales piqueteros, que jamás laburaron... ¿Que harán?
Nunca tomaron una pala. Se les acabó la joda muchachos. Kirchner es un grande y sabe que ministros tienen la capacidad de manejar las cosas. Ustedes sueñan que el ministro a cargo de la policía sea Arslanián y lo sueñan porque el Gordo bueno los comprende y los paoya. Pero K sabe que si les da más rienda se viene una París con autos quemados, casa de gobierno quemada. No quiere eso nuestro presi. Así que hay Aníbal para rato. Un tipo que sin ningún muerto, tiene buena relación con la policía y esta LE RESPONDE cuando hace falta. Por suerte para la Nación el Dr. Arslanián se queda en la Provincia. CONFIRMADO.

agrega un comentario


Alcahuete de Alcahuete
Por Este ministro no da para´más - Wednesday, Nov. 09, 2005 at 6:08 AM

Ya ser Alcahuete K,es repugnante ,pero ser alcahuete de Anibal que tambien es un ortiva ,excede a la compensión humana.
Anibal Fernandez no tiene idea de como manejar la policia ,porque ni siquiera tiene idea de como manejar su casa(en Quilmes todo el mundo sabe que es un Flor de Cornudo).
Tener un ministro del interior como Anibal Fernandez es una profuna verguenza para todos los argentinos

agrega un comentario


ANIBAL SE IRÁ TAMBIEN??
Por Fuera Anibal y Lavagna - Wednesday, Nov. 16, 2005 at 2:33 PM

Dicen que el presidente Kirchner aprovecharia,el cambio de gabinete del 10 de diciembre proximo ,en que tres ministros se van al parlamento ,para mandar a su casa a dos más:Gines Gonzalez Garcia y Roberto Lavagna.
Yo le pido a Kirchner que vtambien lo raje a Anibal Fernandez que además de delincuente es un Inútil.
Juan Carlos Carballo

agrega un comentario


Si Anibal no se Va ,Habra Kilombo
Por Cambiar el rumbo y La tripulación - Thursday, Nov. 17, 2005 at 9:37 AM

El presidente Kirchner debe comprender que ya no puede seguir con el doble discurso mentiroso.
Aqui hace falta un cambio real,en ese sentido una buena señal seria relevar lo antes posible al autoritario de Anibal Fernandez y al conservador de Roberto Lavagna.
Si no lo hace me parece que ni Dios lo salva a este Pinguino,menos ahora que se "tiró"contra la IGLESIA.
Adelina Cardozo

agrega un comentario


Confirmado. Aníbal se queda y será Gobernador
Por Diego F.G. - Monday, Nov. 28, 2005 at 4:48 AM
nuevoperonismo@speedy.com.ar

A los que quieren construír un gobierno mediocre, no se saldrán con la suya. Aníbal fernández se va a quedar. ¿Saben por qué? Porque necesitamos un ministro que trabaje de verdad, porque sabe lo que es la política y porque le preocupa la gente que menos tiene. A esa gente se la ayuda trabajando y trazando políticas públicas, no como los lectores de Indymedia que suponen que cambian el mundo escribiendo una sarta de sandeces y no poniéndose a trabajar.
Por suerte el Proyecto de Fernández está indemne, será el próximo gobernador de Buenos Aires. Le pese a quien le pese.
Seguramente muchos querrán competir, pero el triunfo está asegurado. Así muchachos, a imaginar lo que es trabajar, porque eso es lo que viene. Ya lo decía el General, por lo menos cada uno debe producir, como mínimo, lo que consume.
Y muchos de ustedes no producen siquiera eso. Viven de la presión, perjudicando de verdad, a los más necesitados, que no son jodidos y callan esperando esperanzados el cambio que viene.
El presidente lo sabe y es por eso que combate la derecha recalcitrante y la izquierda violenta. Se viene un gobierno Peronista en los hechos. Y si no cambian, muchos no tendrán un lugar bajo el sol.
Grande Kirchner, Grande Fernández.

agrega un comentario


Diego FG
Por Anibal Se Va Pronto - Monday, Nov. 28, 2005 at 5:56 AM

Diego Fg ,Trabaja Si, de alcahuete del Ministro del Interior.
No se sabe de que va trabajar cuando Anibal Fernandez se vaya a su casa,porque su prontuario penal y su vinculación con el trafico de drogas hace que muy pronto el Presidente ,lo tenga que relevar.
En Cuanto Anibal Fernandez Gobernador.Es posible que cuando la impunidad desapaezca de la Argentina ,sus compañeros de pabellon lo elijan "gobernador"de ese sector carcelario.
Eduardo Gandolfo

agrega un comentario


EL MARTES A LAS 18Hs Vamos a Defender a IBARRA y a Pedir que se Vaya Anibal Fernandez
Por Anibal Fernandez es un Desleal - Saturday, Jan. 14, 2006 at 1:54 PM

Si hay un responsable de la Tragedia de Cromagnon,ese es Anibal Fernandez y su Policia Federal.
Será por eso,que fue el funcionario nacional que más le insistió a Kirchner ,para que abandone a Anibal Ibarra,para que éste pague por todos .Por suerte no fue escuchado.
Los que estamos cerca de Ibarra,sabemos que él es tan inocente,como el Ministro del Interior Culpable
Que Renuncie ANIBAL FERNANDEZ,mal bicho!!
LA BANDA

agrega un comentario


Ahora Ya con el Sinverguenza de Anibal Fernandez se tiene que Ir Tambien Kirchner
Por Anibal Fernandez y K,se irán Juntos Pronto!! - Saturday, Feb. 18, 2006 at 7:51 AM

La policia de Anibal Fernandez es la que coimeaba a Chaban que fue lo que permitió "La TRagedia de Cromagnon".
Además de muchas otras "hazañas" Anibal consiguió incorporar a su amiga la ultraderechista Mirtha Perez al Kirchnerismo.
A esta alltura Insistimos que este increible Ministro del Interior,pero esta vez agregamos que no se Vaya solo que lo Acompañe el Presidente Kirchner.Simplemente
por aquello de que "la culpa no la tiene el Chancho sino quien le da de Comer"...
Movimiento Peronista Revolucionario de QUILMES

agrega un comentario