Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

BUSH es un genocida hdp, pero UDS. Bonasso, D elia, Verbitsky y Patria Libre otros hdp
Por Bonassos asquerosos traidores - Saturday, Nov. 05, 2005 at 6:41 PM

Montaron toda esta farsa de la Cumbre de los Pueblos para no movilizar contra Kirchner y salvarlo a este flor de hdp de Kirchner amigo de BUSH, lamebotas que aplica el plan del FMI contra el pueblo, con mas ajuste y represión y que no hace ni hara nada contra el ALCA



Vienen epocas duras contra el plan del FMI, contra Kirchner, pero tambien vienen epocas duras contra uds. manjan de traidores descompuestos, Bonasso, D elia, De Genaro, Depetris, Patria libre, PC y otros, porque aparte estan debiles y no podran con la izquierda combativa que los supera en la estructuracion concreta en el movimiento obrero. No vengan con las elecciones, saben muy bien que ya no reflejan nada UDS. con las elecciones, que este fué un voto de expectativa, ningun voto en blanco y la gente no les cree, todo lo que dicen, sigan con el doble discurso, van a terminar igual que De la Rua, van a estallar en mil pedazos y se va a llevar puesto a los Bonasso, a los Vrebitsky, a los Patria Libre, a los D elia

agrega un comentario


palo para Kirchner
Por guachin - Saturday, Nov. 05, 2005 at 7:53 PM

hubo un palo para kirchner en toda la cumbre de los pueblos?
alguien se animo a decir algo en contra de mister K?

agrega un comentario


que pudor...
Por a - Sunday, Nov. 06, 2005 at 9:38 AM

te faltaron las madres y diegote...

agrega un comentario


La cumbre de los pueblos la pago Kirchner
Por dac - Sunday, Nov. 06, 2005 at 3:33 PM

La cumbre de los pueblos "kirchneristas" el unico fin que tenia es la desmovilizacion consecuente de los aectores que luchan realmente contra el genocida de bush y su par capitalista kirchner.
Los personajes, en pudricion de esta cumbre, bonasso,de´lia, de genaro,las madres(lamentablemente) la patota K de barrios de pie_patria libre y los derechosos del Partido Comunista(lamentable, no tienen cara), ahh me olvidaba de el burocrata peronista de moyano que convocaba a la cumbre de los pueblos kirchneristas por TV.
La unica de esta cumbre de descompuestos era desmovilizar a los luchadores y la izquierda consecuente, que lucha siempre.
FUERA KIRCHNERISTAS_ ANTI-OBREROS
LA IZQUIERDA LUCHADORA SE VA ENCARGAR DE ENTERRARLOS:::::::::::::::::::::::

agrega un comentario


jajaja
Por militante - Sunday, Nov. 06, 2005 at 8:36 PM

Me causa gracia ver la impotencia de todos estos troscos pelotudos.
El Alca fracasó...gracias a K!!! y ustedes se quieren matar, querian que el Alca quedará en la declaracion final de la Cumbre oficial, para poder despotricar tranquilos.

agrega un comentario


K es ANTIcapitalista?
Por LUCÄS - Monday, Nov. 07, 2005 at 4:47 PM
angel_caido_666_2@hotmail.com

No pasa por discutir quién es trosko, o quién no lo es... la charca no lleva a nada, y la chicana fácil refleja la falta de argumento.

En realidad se debe discutir fraternal y sinceramente...
si Bielsa sostiene o no la entrega del Petróleo de las Malvinas a los Ingleses...
si el gobierno sostiene o no las leyes de radio-difusión sancionadas por la dictadura militar...
si ENARSA hace acuerdos con Repsol o con Petrobras y Pdvsa
si se apoyó al pueblo Boliviano o se sostuvo al regimen que asesino decenas de hermanos Bolivianos
... ahora, no me vengan con que todo era para llegar a gobierno y decirle NO al ALCA. Es una verdad de perogrullo que diga NO. Porque el regimen esta debil, porque K no saco mas del 30% del padrón electoral, y porque cuando las papas queman tiene que recurrir a Duhalde o al 40% de intendentes corruptos (D'elia dixit).
Entonces, los anti-capitalistas, los anti-imperialistas lo dejan entrar a su país, lo recibirian, pagarian millones para darle seguridad ???. Fidel no es parte de esto, no lo hace.
QUE CONTRADICCIÓN, NO???

agrega un comentario


quiero info
Por camila - Friday, Nov. 25, 2005 at 1:16 PM

bueno yo nesesitaria q me manden info para demostrar que bush es un acecino genocida y loco

agrega un comentario


El ALCA no fracasó
Por --- - Friday, Nov. 25, 2005 at 1:32 PM

El ALCA no fracasó, y basta para confirmar esto las declaraciones de los principales personeros de la "burguesía nacional industrial" (Techint, Arcor, etc.) que Mr. K. dice querer "reconstruir". Es claro que la única disidencia es sobre la oportunidad. El punto más criticado son los subsidios yankees al agro, fuera de eso la oposición al ALCA no existe para nuestra "burguesía nacional" (y, en cuanto al pueblo trabajador, el ALCA no le interesa ni le afecta con independencia de la explotación que la burguesía haga de su fuerza de trabajo).
Todo lo que los "cinco mosqueteros" lograron, es que la declaración no incluyera una mención sal ALCA. Teniendo en cuenta que, aunque menos en número, los países que se oponían representan la mayor parte del territorio continental (y de su riqueza), y considerando que Bush está para el cachetazo, con su índice de (im)popularidad en franca declinación, el "triunfo" de los chupamedias de Mr. K. es un pedito en una canasta.

agrega un comentario