Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Habia que ir a las vallas, pero sin romper nada
Por Bonasso traidor!! - Saturday, Nov. 05, 2005 at 6:46 PM

Bonasso sos un cobarde y un traidor , habia que ir a las vallas, pero sin romper nada, queres hacernos creer que Kirchner esta en contra de Bush, y del ALCA.



MENTIRA : Kirchner es el que se saludo con BUSH y ir contra las vallas era ir contra KIRCHNER y decirle en la cara a Kirchner no queremos a BUSH en la Argentina.

Bonasso armaste todo en la Cumbre de los Pueblos para que todo quedara encorsetado ahi, con el discurso de Chavez que nunca terminaba, a proposito para que nadie se desviara y se fuera a las vallas mismas, porque Bonasso decilo: NO QUERES ENFRENTAR A KIRCHNER PORQUE SOS PARTE DE ESE PROYECTO DE "CAPITALISMO UTOPICO HUMANIZADO" QUE VA AL FRACASO TOTAL

agrega un comentario


si hubieramos sido mas....
Por frida - Saturday, Nov. 05, 2005 at 8:28 PM
mmmmm

si hubieramos sido 50.000 personas podriamos heber abanzado, pero eramos alrededor de 4.000 personas. eso se logra convensiendo a la ghente con buna politica, y no lo logramos, hay que ser realistas...

agrega un comentario


Lo que pasa que Bonasso, Patria Libre, D elia y los transversales del FMI son forros K
Por son traidores del pueblo!!! - Saturday, Nov. 05, 2005 at 9:51 PM

Hicieron toda la Cumbre de los Pueblos para vertebrar una verdadera marcha unitaria contra BUSH en la Argentina, porque el proceso objetivo de esa marcha contra Bush se transformaba en una marcha anti Kirchner. por eso desde el primer dia, que ya se sabia que venia Bush a la Argentina pergeñaron esta Cumbre "Trucha" de los Pueblos para asimilarla a favor de Kirchner y este gobierno hambreador, burgues capitalista y al servicio de las trasnacionales.

Dicen que somos funcionales a Macri ( la izquierda ), pero ellos son los funcionales ( la centroizquierda de Bonasso y Patria Libre y otros) ; ellos lo agrandan a Macri . este gobierno es la DERECHA, por ahora le es bastante servil a la burguesia ay alos monopolios trasnacionales y con el tiempo y espacio que le estan dando a la misma derecha, le abriran paso a que se puede ir reconstruyendo un armado superardor que vendra por toda la vanguardia y los trabajadores en una reaccion democratica.

Igualmente fueron dos grandes marchas anti Bush, anti imperialismo, la de la mañana y la de la tarde sin los incidentes de grupos ultrosos funcionales sobre av. Colon.


el acto en el estadio mundialista de la Cumbre de los Pueblos fue toda una maniobra urgida concientemente para evitar una marcha unitaria contraria a Kirchner hacia las vallas mismas donde ese estaba dando la repudiada Cumbre de las Américas. Todo esto orquestado por Bonasso, y otros como D elia, la CTA, Patria Libre y otros transversales, el propio gobierno, y usando de forros para ese proposito y ampliar su politica de doble discurso a Chavez y Maradona

agrega un comentario


Mucho chamuyo pero cada vez mas pobreza....
Por Bonavena - Thursday, Nov. 10, 2005 at 11:39 PM

ganamos, crecemos vendemos mas, exportamos mas, producimos mas. Pero la explotacion es mayor con bajos salarios y el 50% en grone. El efecto derrame no salpica un carajo, esto es mas de lo mismo.

agrega un comentario


LOs militantes eligieron
Por Marcelo - Friday, Nov. 11, 2005 at 11:06 AM

La mayoría de los militantes eligió NO ir contra las vallas, tal vez porque sabían que los militontos iban a pudrir todo.
Los que quieren la unidad, tienen que acatar lo que decide la mayoría. Los que se cortan solos allá ellos.

agrega un comentario