Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

BRAVO, PRESIDENTE CHÁVEZ
Por Jorge Torrealba, Director General, TEIC - Sunday, Nov. 06, 2005 at 2:46 PM
technomics@eastlink.ca

EL CRIMINAL DE GUERRA BUSH VOLVIÓ CON LA COLA ENTRE LAS PIERNAS

Se afirma en Norteamérica por los medios de información corporativos, que solamente Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay, además de Venezuela, se oponen al “Libre Comercio Continental”. Según dicen no es una gran derrota para el Cowboy porque – alegan – Colombia el próximo año va a llamar a otra conferencia. No ha pasado nada y si no fuera por el “comunista¨ Chávez, tal vez se hubiera encontrado una solución satisfactoria a Washington. Se habla de que las manifestaciones continúan pacíficas. Los anormales Americanos, generosos con los perros pero asesinos de seres humanos, creen todo este lavado de cerebro de la Dictadura de Washington.

Hay que felicitar al Social Demócrata Chávez por haber derrotado abierta y totalmente al criminal de guerra Tejano. Ahora, esos cinco países que concuerdan en que la globalización es un timo de Washington, deben empezar a tener con todos los Estados del Continente – incluso Cuba - negociaciones secretas para iniciar el sistema monetario Iberoamericano y empezar a formar la Comunidad Económica. En nuestra Carta Abierta al Presidente Chávez (Indymedia, Sábado 5, 05) damos información sobre la manera práctica de formar la Comunidad y como debe formarse una mayoría Tercermundista para hacer aprobar por la Asamblea General de la ONU un Sistema Monetario Universal que permitirá a todas las naciones que lo deseen, reorientar sus economías al servicio de sus ciudadanos y a la recuperación de la riqueza nacional, robada por el terrorismo secular de Washington.

La Conferencia Democrática celebrada en un Estadio de Mar del Plata es un evento histórico que pone fecha a la caída del Imperio Yanqui y al comienzo de una nueva civilización, humana, digna y respetuosa del Planeta. La Humanidad entera debe aplaudir a esos patriotas Iberoamericanos, porque ellos han abierto las puertas a un futuro mejor para nuestros hijos. Todos los hermanos del Continente deben abandonar la politiquería miope y rancia. Ahora, hay que unirse a los frentes populares apolíticos que limpiarán a los congresos de Latinoamérica de los parásitos y arribistas que actualmente los ocupan. En las próximas elecciones, todo Latinoamericano debe votar por un gobierno de reconciliación apolítico, capaz de reorientar la economía hacia el bien de los ciudadanos. Dieron ustedes el KO a la globalización. Ahora deber deshacerse de su propia corruptela vendida a Washinton.

Los ingenieros de TEIC saben lo que dicen. Les ayudaremos hasta la liberación completa de la tiranía de Washington.

Jorge Torrealba, Director General, TEIC,
Autor de CONTRAATAQUE, UN TRATADO SOBRE ECONOMÍA HUMANA.

agrega un comentario


TEIC AGREGA UN DETALLE INTERESANTE
Por Jorge Torrealba, Director General, TEIC - Monday, Nov. 07, 2005 at 8:40 AM
technomics@eastlink.ca

Hay que notar que - con la excepci'on de Cuba - esta es la primera vez, desde los tiempos de Jimmy Carter, que un grupo importante de países Iberoamericanos dan un rotundo NO al terrorismo economico de Washinton. Da lastima ver al cretino Tejano en la TV. Parece compunjido, a punto de soltar las lágrimas, no de pena sino de rabia contenida.

Es hora de formar el sistema momentario Ibero Americano y una Comunidad Económica de pueblos libres, social, política y economicamente.

Bush en plena bancarrota no podrá hacer nada, fuera de sus aspavientos habituales. Donde están sus Generales? Dónde están sus soldados? Quién lo va a apoyar en el congreso o en el Senado? El vice'Presidente Cheney esta siendo investigado por un procurador por exponer a un agente de la CIA por que su marido, un Embajador, había expuesto las mentiras de Bush para ocupar Iraq.

Es el momento del Continente de tomar sus asuntos de gobierno en sus propias manos.

Jorge Torrealba, Autor de
CONTRAATAQUE, UN TRATADO SOBRE ECONOMÍA HUMANA

agrega un comentario