Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

DE DONDE PROVINIERON LAS BOMBAS NUCLEARES QUE AL QAEDA USÓ(edición mejorada)
Por Alejandro Sánchez - Sunday, Nov. 06, 2005 at 4:54 PM
alejandrosánchez77712@hotmail.com

A propósito de las desatendidas advertencias de Mohamed Al Baradei, premio nobel de la Paz, un artículo de ficción, tristemente realista.

 


DE DONDE PROVINIERON LAS BOMBAS NUCLEARES  QUE AL QAEDA USÓ

 

 

(Esta es la edición mejorada del artículo ya publicado en http://argentina.indymedia.org/news/2005/11/345321.php)


Querido lector, este artículo fue escrito en noviembre del año 2005, como un anuncio de lo que vendría y que ya conoce. Este es un mensaje del pasado para el futuro. Ahora que ya sabe lo que ha sucedido, le explico –desde el pasado- como se preparó el primer ataque terrorista con armas nucleares.

Todo se inició hace aproximadamente 60 años atrás, cuando un geólogo expuso lo que hoy se conoce como El Pico Petrolero y que anunciaba el actual encarecimiento y agotamiento de la fuente principal de energía de la civilización.

Por aquellos tiempos, un grupo cerrado de empresarios transnacionales, políticos, banqueros y jefes militares, se reunió para idear un plan sobre lo que harían las naciones más poderosas del planeta cuando el petróleo se empezara a acabar.

Por supuesto, la mejor idea que salió a relucir en aquellas lejanas reuniones fue la guerra, solo la guerra y nada más que la guerra. La guerra de conquista y sometimiento, por supuesto.

El mundo está hecho para los ganadores y solo los más inteligentes y fuertes ganan, el resto de la humanidad está para servir como esclavos desechables a los ganadores, que son estos empresarios, políticos y militares. Esto sintetiza lo que se suele llamar Darwinismo Político  que es otra forma de pensamiento autoritario y dictatorial, el cual resume la  visión que tiene este grupo del mundo y del ser humano.

Pero para llevar a cabo con éxito la guerra, es necesario ser atacado, no atacar; al menos eso es lo que hay que hacer sentir a los pueblos que sirven de apoyo al citado grupo. Este principio elemental llevó a este grupo mafioso (pues operan al margen de la ley y en base a la desinformación de las sociedades) a idear una guerra terrorista que pudiera justificar las guerras de conquista e invasión. Así nacieron grupos como Al Qaeda y otras organizaciones respaldadas por este grupo (aunque en principio Al Qaeda se formó contra el bloque comunista, siguió siendo sostenido para dársele la utilidad que tiene actualmente) por medio de organizaciones para-estatales como los servicios de inteligencia de las naciones más poderosas.

El plan consistía y consiste en organizar, entrenar y armar grupos irregulares para luego ponerlos en contra de los pueblos de las naciones más poderosas del mundo, así se crean enemigos que justificaran las guerras de conquista. De paso, se lograría el apoyo de los pueblos ricos a través del terror y el miedo, sean fundados o infundados; esto último más necesario por ser irracional y facilitar la manipulación.

Al momento que se escribió este artículo, el plan ya estaba totalmente operativo, salvo por algunos detalles que no estaban previstos: Los pueblos invadidos no se dejan someter tan fácilmente, ni siquiera con el uso de químicos para lograr una zombificación colectiva (la experiencia de Viet Nam lo prueba)

Asi que, con los renovados conocimientos científicos sobre la sicología y la fisiología humana, este grupo decidió usar armas nucleares, masivamente, para lograr destruir el genoma de los pueblos y a su vez disminuir abruptamente el coeficiente intelectual y emocional de las naciones sometidas.

La radioactividad de las armas nucleares tiene prodigiosas y magníficas propiedades, una de ellas es que disminuye el raciocinio y la capacidad de dicernimiento de las personas por daño cerebral. Esto sucede incluso con dosis ínfimas de radioactividad por tiempo prolongado (ver al final del artículo informes relacionados) A su vez, esto provoca retraso mental en los niños expuestos a la radiación inofensiva, desarrollando cretinismo, idiotez y otras taras mentales irreversibles; no solo en la víctima, sino en su descendencia, pudiendo involucionar definitivamente toda una población.  Por supuesto, para no levantar sospechas, este grupo ha logrado torcer informes internacionales sobre los efectos de la radioactividad.

Por este motivo es que el ejército de EE.UU. usa indiscriminadamente uranio empobrecido en Irak, incluso en  balas de  fusiles. La mayoría del público no lo sabe, pero la guerra de Irak es una guerra nuclear.

Pero esto no basta, el problema no es solo con los pueblos conquistados y sometidos, también es con los pueblos de las naciones poderosas. Por tal motivo,  es que este grupo decidió que organizaciones, como Al Qaeda, dispongan de armamento nuclear. Así es como se originó la historia que ya conoce.

Los entendidos comprendieron profundamente las posiciones guerreras del gobierno de Irán y los ataques que este realizó en su defensa. El gobierno de Irán también conoció del plan nuclear del grupo mafioso ya citado, por eso adoptó una posición guerrera en forma preventiva.

Pero no se sorprenda por lo que digo, hace tiempo se sabe de las vinculaciones entre Al Qaeda y la CIA. Además, no se ilusione, así como  estallaron bombas radiactivas de baja potencia, así también pueden estallar bombas de gran potencia. Todas fueron bombas nucleares, porque producen reacciones nucleares, de ahí la radioactividad de las mismas.

El material nuclear lo obtuvo Al Qaeda de distintas fuentes, entre ellas los desechos de los equipos médicos especializados. Ciertamente contienen pequeñas cantidades de material nuclear, pero si se acumulan, llegan a formar  una masa considerable para  una bomba sucia nuclear, de esta manera se mata más gente por la radioactividad que por la explosión en sí. Además, las detonaciones, aunque fueron pequeñas, fueron muchas y simultáneas, logrando contaminar una gran zona con el uso de los desechos médicos nucleares.

Por supuesto, esto siempre lo supieron los organismos de seguridad de EE.UU., Gran Bretaña y grupos aliados. Por eso nunca establecieron fuertes medidas de control y seguridad internacional sobre desechos médicos radioactivos.

Incluso países pobres jamás establecieron medidas de alerta sobre materiales y desechos médicos nucleares; como el gobierno de Paraguay, del presidente Nicanor Duarte Frutos; en Sudamérica; que es aliado del gobierno de George Bush

Evidentemente el gobierno de EE.UU. estaba informado, pero no hizo nada, o mejor dicho, dejo hacer intencionalmente. Ya sabe, fue parte del plan.

Esto se hizo así para justificar lo que fue la guerra contra Irán, una guerra nuclear no tanto por las explosiones como por la radioactividad. Muchas generaciones de iraníes crecerán con la sombra nuclear en sus cuerpos. Pero no solo eso, las detonaciones produjeron polvo radioactivo que se elevó a la alta atmósfera y ahora llegará a cualquier parte del globo, incluso en su hogar y trabajo. Los materiales radioactivos tardan miles de años en desaparecer, así que también usted sufrirá por esa guerra distante y lejana, que fue la guerra nuclear de Irán.

Este plan nuclear, que le comento, terminó ejecutándose en el año 2006, con el primer ataque terrorista nuclear, año en que la economía de EE.UU. definitivamente iba a derrumbarse, por tanto los empresarios de la mafia mundial necesitaban la guerra sí o sí para justificar más gastos de los pueblos en beneficio de ellos y para adueñarse del petróleo iraní.

Ahora ya lo sabe, ya conoce el origen real de lo que sucedió. La guerra nuclear comenzó no para defenderlo, sino para que lo manipulen mejor con la radioactividad de las nuevas armas nucleares.

 

 

Alejandro Sánchez, Activista de Derechos Humanos, Pilar, Paraguay.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ALGUNAS FUENTES DE INFORMACIÓN DEL ARTÍCULO:
 

SOBRE LA AMENAZA NUCLEAR REAL:
 
 
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=1219
 
 
Alerta sobre un posible 11-S nuclear
 
 
El director de la Agencia Internacional de la Energía Atómica hace una dramática llamada para que se tomen medidas preventivas a escala mundial
 
El director de la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA), Mohamed el-Baradei ha hecho este lunes, 8 de noviembre, una dramático llamamiento para que se tomen medidas preventivas ante lo que él considera un peligro de que se produzca un 11 de septiembre a escala nuclear. Según El-Baradei, el peligro de un atentado terrorista nuclear “es real, es actual y cruzamos los dedos para que no pase nada”. El director de la AIEA ha matizado, en relación a Irán, que cualquier país que posea uranio enriquecido o plutonio es un estado nuclear en potencia y, por lo tanto, ha de estar sometido a un control internacional.En la inauguración de una conferencia en Australia sobre la proliferación nuclear en la región de Asia-Pacífico, El-Baradei ha dibujado un panorama apocalíptico a nivel mundial en lo que respecta a las posibilidades de un ataque terrorista nuclear. Asegura que estamos en “una carrera contra reloj” para prevenir posibles atentados terroristas nucleares y que, para ganarla, se hace necesario revisar todos los planteamientos que teníamos hasta ahora. “Tenemos necesidad de tomar medidas preventivas. No podemos esperar a encontrarnos con una situación del estilo del 11 de septiembre o de Chernobil”. Según el alto representante de la AIEA, el tipo de ataque más probable actualmente es el de “una bomba sucia”, que contaminaría de radioactividad amplias zonas, más que la construcción o el robo de una bomba atómica por parte de los grupos terroristas.
 
http://www.noticias24horas.com
 
ADVIERTEN EXPERTOS DE SEGURIDAD DE LA OIEA

Bombas sucias: "Queda claro que materiales nucleares o radiactivos están disponibles" para fines terroristas
Viena. 29/09/05. Noticias24horas.com. Expertos del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) consideraron hoy en Viena como "real" la posibilidad de que terroristas pudieran hacerse con materiales nucleares o radiactivos con el objetivo de perpetrar atentados terroristas.
Slava Turkin, responsable del banco de datos de tráfico ilícito del OIEA (ITDB, en sus siglas en inglés), aseguró ante la prensa en la capital austríaca que "hay millones de fuentes radiactivas en el mundo, mientras que su seguridad y medidas de control son muchas veces inadecuadas".
 
El ITDB es un banco de datos que se nutre de información entregada por 82 países miembros del OIEA, entre ellos también España y una decena de estados latinoamericanos.
Desde el año 1993 se registró un total de 662 casos de tráfico ilegal de materiales nucleares o radiactivos, 93 de ellos tan sólo el año pasado.
 
Por su parte, Richard Hoskins, experto en seguridad nuclear en el OIEA, aseguró que según los datos recabados por el organismo en los últimos doce años, "queda claro que materiales nucleares o radiactivos están disponible" para fines terroristas.
 
"No hablamos del potencial terrorista, sino del potencial para disponer de estos materiales, que en muchos casos no están seguros", aclaró Hoskins en una rueda de prensa en el marco de la 49 Conferencia General del OIEA.
 
Según el organismo, el número de casos denunciados ha aumentado de forma notable en los dos últimos años.
La mayoría de los casos confirmados estaban relacionados con actividades criminales como robos, la posesión ilegal, intentos de contrabando o de venta ilegal de materiales.
Entre los materiales nucleares destacan el uranio altamente enriquecido y el plutonio, ambos con aplicaciones en la construcción de bombas nucleares, mientras que fuentes radiactivas, como distintos isótopos, pueden servir para las llamadas "bombas sucias".
 
Según Turkin, la mayor parte de los materiales nucleares traficados de forma ilícita fueron registrados entre los años 1993 y 1995, con cantidades "sustanciales", o sea, de hasta 3,0 kilos.
 
"En los últimos cinco años, las cantidades fueron inferiores, entre 500 miligramos y 700 gramos", aseguró el experto del OIEA.
 
No obstante, Turkin destacó la preocupación del organismo de que los materiales incautados o encontrados en los últimos años sólo fueran "muestras" de cantidades mucho mayores.
 
Añadió que la mayoría de los casos de tráfico se produjeron "motivados por los proveedores" y no por la demanda, lo que significaría que no siempre existe un mercado para estos materiales o artefactos.
 
"No obstante, no podemos descartar que también exista un mercado impulsado por la demanda", dijo el experto del OIEA, que en ningún momento quiso facilitar información sobre incidentes concretos y regiones geográficas en los que se contabilizaron más casos.
 
El banco de datos de tráfico ilícito del organismo internacional encargado de velar por la seguridad nuclear en el planeta fue creado para facilitar el intercambio de información de las autoridades de los países miembros.
 
A lo largo de los años, los objetivos del banco de datos se ampliaron a mantener y analizar esta información para identificar tendencias y esquemas comunes.


agrega un comentario


Fuentes Informativas II
Por Alejandro Sánchez - Sunday, Nov. 06, 2005 at 4:58 PM

FUENTES REALES SOBRE EL PELIGRO DE LA RADIOACTIVIDAD NUCLEAR:
 

1-UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ALTAMENTE ILUSTRATIVO:

http://html.rincondelvago.com/radiactividad-sobre-los-seres-vivos.html
 
 

2- La realidad sobre Hiroshima y Nagasaki en http://www.rebelion.org/noticia.php?id=18880
 
 
3- La realidad sobre Chernobil en http://www.voltairenet.org/article126807.html?var_recherche=chernobil?var_recherche=chernobil
 
 
 
 
 
 
FUENTES POSIBLEMENTE FALSAS DE INFORMACIÓN SOBRE RADIOACTIVIDAD, QUE DELATAN COMO SE OCULTA LA REALIDAD DE LA RADIACIÓN NUCLEAR:
 
 
 
 
 
http://www.elmundo.es/elmundosalud/suplemento/1995/165/00900.html
 
 
 
 
RADIACION Los informes sobre los supervivientes de las bombas de Hiroshima y Nagasaki muestran que el hombre es menos sensible a la radiación de lo que se creía Los «hibakusha», medio siglo después           
           
 
 
MYRIAM LOPEZ BLANCO
Michito Ichimaru tuvo suerte de que aquel 9 de agosto de 1945 descarrilara el
tranvía que le llevaba diariamente a la Facultad de Medicina de Nagasaki. A
pesar de que era un bonito día de verano, prefirió quedarse estudiando en su
habitación alquilada a caminar tres kilómetros para asistir a la clase de
fisiología que le tocaba aquel jueves. Y no pudo ni imaginar que aquella
decisión iba a convertirle, horas más tarde, en uno de los supervivientes de la
bomba atómica, o, lo que es lo mismo, en un «hibakusha» tal y como se les llama
en Japón.
Ichimaru, hoy doctor en Medicina, recuerda que a las 11 de la mañana oyó pasar
un B-29 sobre el tejado. Minutos después, el aire pareció encenderse en un
intenso color amarillo brillante, hubo una descomunal ráfaga de viento y corrió
aterrado a refugiarse en el lavabo del piso de abajo. Minutos más tarde, cuando
por fin volvió en sí y salió a la calle, el cielo se había vuelto mucho más
oscuro y había empezado a caer una lluvia negra, llena de materiales
radiactivos. Michito Ichimaru nunca volvió a ver con vida a la mayoría de sus
compañeros.
Las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki fueron dos miniaturas comparadas
con las armas nucleares actuales. Sin embargo, provocaron un holocausto
instantáneo en un área de unos dos kilómetros a la redonda. Las miles de
personas que sobrevivieron han participado hasta hoy en el mayor estudio
existente sobre los efectos inmediatos y a largo plazo de las radiaciones en
los seres humanos.
La información obtenida en todos estos años ha servido para elaborar estándares
internacionales de dosis permisibles de radiación para la industria nuclear y
se ha utilizado en otras circunstancias desastrosas como el accidente de
Chernobil. Ahora, la revisión de los datos acumulados con las nuevas
tecnologías médicas está ofreciendo resultados sorprendentes que insinúan que
los seres humanos son menos sensibles a la radiación de lo que se pensaba en un
principio. Aunque hay que irse con mucho cuidado antes de sacar deducciones
fáciles.
.
Conejillos de indias
.
Mientras tanto, la impresión general que ha quedado entre los supervivientes de
las bombas A es la de haber sido conejillos de indias. No sólo por el interés
de los grupos de investigadores, sobre todo los americanos, en estudiarles,
sino porque ellos fueron las víctimas del primer «experimento» con armas
nucleares y han tenido que vivir con la etiqueta de «los hibakusha» y el miedo
a los efectos de un veneno misterioso que les lanzaron desde el cielo hace
ahora 50 años.
El caos que se produjo en ambas ciudades después de las explosiones hizo
prácticamente imposible el recuento de los cadáveres y de los supervivientes.
El número de víctimas fue aterrador y se han hecho estimaciones que difieren
mucho entre sí. Se calcula que, antes del 31 de diciembre de 1945, habían
muerto unas 140.000 personas en Hiroshima; y unas 70.000 en Nagasaki.
Los efectos a corto plazo de la radiación hicieron especialmente difícil este
recuento, ya que las personas que recibieron las mayores dosis -los que estaban
más cerca del hipocentro- murieron en las semanas siguientes a las explosiones.
En Nagasaki, a 600 metros de este punto, donde se encontraba la Facultad de
Medicina, la dosis de radiación del aire era mayor de 7.000 rads, y bastan 600
para acabar con la vida de cualquier ser vivo.
Las explosiones causaron miles de muertes instantáneamente por los efectos
directos de la bomba -la radiación y las quemaduras- y otras miles debidas a
los efectos indirectos: infecciones y traumatismos provocados por los
derrumbamientos de los edificios.
La primera cifra de supervivientes se estableció con el censo nacional de
octubre de 1950, con la ayuda de la encuesta de la «Atomic Bomb Commission».
Según estos datos, 158.597 personas sobrevivieron en Hiroshima y 124.901 en
Nagasaki.
Los efectos que tendría aquel veneno desconocido en las personas afectadas eran
la terrible incógnita. En 1945 se sabía que la radiación ionizante podía
inducir mutaciones, cáncer y otros efectos deletéreos en plantas y animales de
experimentación, así que se esperaba lo peor para los supervivientes de las
bombas atómicas en los años siguientes a la explosión.
Poco se sabe de las lesiones graves por la radiación que causaron la muerte
inmediata, ya que en esta situación tan caótica no se pudieron practicar
autopsias en las víctimas. Se tienen datos de los síntomas en las dos primeras
semanas, en las que se produjeron el 75% de las muertes. En las personas que
estaban a menos de 1 km. del hipocentro, éstos se caracterizaron por náuseas,
vómitos, polidipsia, anorexia, malestar general, fiebre alta y diarrea
sanguinolenta. Muchos padecieron síntomas cerebrales, como delirio, y solían
morir al cabo de 7 ó 10 días. Los que estaban a más de 1 km. del hipocentro
vivieron tres semanas o más.
La depilación y las manchas púrpura en la piel fueron los signos más
característicos entre las personas afectadas. El pelo se desprendía a mechones
al tirar de él suavemente, aunque no era un signo de pronóstico y no se observó
depilación permanente: en los supervivientes, el pelo volvía a crecer a las 12
ó 14 semanas. El mejor signo de pronóstico fue el descenso de leucocitos. Se
vio una relación entre la leucopenia y las defunciones.
Cuando acabó la II Guerra Mundial, los gobiernos de Japón y de EEUU mandaron
equipos a investigar los efectos de las radiaciones en las víctimas. En los
primeros años, pese a la confusión creada por el bombardeo atómico, se llevaron
a cabo algunos estudios sobre leucemia, cataratas, crecimiento y desarrollo, y
efectos genéticos. Pero a mediados de los cincuenta, la comisión aconsejó
establecer una población fija, seleccionada previamente para el estudio de los
efectos tardíos de las bombas A.
De los 285.000 supervivientes, se seleccionaron 109.000 personas -la muestra
llamada «Life Span Study» (Estudio sobre la Duración de la Vida)- que incluía a
personas expuestas a las radiaciones y a otras que no habían sido expuestas
pero que todavía vivían en Nagasaki cuando se hizo el censo de 1950. Desde
entonces, se ha venido estudiando la mortalidad de estos individuos y se han
realizado autopsias de muchos cadáveres.
.
Durante el embarazo
.
Se han hecho estudios de los niños expuestos in-utero, es decir, los hijos de
mujeres que estaban embarazadas cuando lanzaron las bombas. La muestra contó
con 2.800 niños, incluyendo a un grupo control que no recibió radiación.
Además, se realizó un estudio genético a gran escala sobre la base del registro
de embarazos que había en ambas ciudades en el momento del lanzamiento de las
bombas.
A finales de los 50, se estableció otra muestra de 54.000 niños que fueron
concebidos después de las bombas y que incluía a hijos de personas expuestas y
no expuestas a las bombas, para observar la mortalidad y realizar estudios
genéticos.
La población establecida para el estudio de los supervivientes de las bombas A
incluye hombres, mujeres y niños que recibieron una dosis de radiación
variable, desde niveles mínimos hasta casi letales, dependiendo de la distancia
a la que se encontraban las víctimas del hipocentro y de la protección que
tenían en el momento de la explosión.
Hay que señalar que estos estudios no pueden dar información acerca de todos
los efectos de la radiación, como, por ejemplo, las dosis bajas, intermitentes
y continuadas a las que estamos expuestos la mayoría de nosotros en
determinados ambientes de trabajo, en pruebas médicas o en el medio ambiente.
Pero, en cambio, son la fuente de información más importante sobre los efectos
de la radiación ionizante aguda, en una única exposición y por todo el cuerpo.
Hace 30 años, la principal preocupación sobre la exposición a la radiación era
los efectos genéticos, sobre todo para una cultura como la del este asiático,
donde la familia y la continuidad de las generaciones venideras representan,
por lo menos simbólicamente, el propósito central de la vida de una persona y
su medio de alcanzar la inmortalidad.
Sin embargo, la última revisión del estudio de 70.000 descendientes de los
supervivientes de la bomba atómica no ha encontrado un incremento en las
anomalías congénitas, cáncer, aberraciones cromosómicas en los linfocitos
circulantes o cambios en las proteínas sanguíneas con respecto a los hijos de
personas que no estuvieron expuestas a la radiación.
La conclusión después de 40 años de estudios genéticos -recogida en un American
Journal of Human Genetics de 1990 y basada en las últimas estimaciones de dosis
de radiación- sugiere que los seres humanos son menos sensibles a los efectos
genéticos de la radiación de lo que se pensaba cuando se hicieron
extrapolaciones a partir de los experimentos realizados con ratones.
Los investigadores, genetistas de la Universidad de Michigan y de la RERF,
conscientes de lo sorprendente de esta conclusión, afirman que se debería hacer
todo lo posible para confirmarla o modificarla. En contraposición con esto,
otro estudio realizado en el Reino Unido con los trabajadores del complejo
nuclear de Sollafield, que están expuestos a dosis mucho menores que las que
recibieron los supervivientes de las bombas A y durante períodos largos de
meses o años y no de segundos, ha sugerido que la radiación podría tener algo
que ver con algunos casos de leucemia encontrados en jóvenes que residen en la
zona y que son hijos de personas que estuvieron expuestas a la radiación antes
de la concepción.
Es peligroso sacar deducciones de estos estudios porque los agentes mutagénicos
tienen modos de actuación muy diversos, y no se deben extrapolar las
conclusiones de una investigación a otra distinta. Sin embargo, los científicos
están convencidos de que la situación sufrida en Hiroshima y Nagasaki ofrecerá
en el futuro la mejor oportunidad para entender las propiedades homeostáticas
del genoma humano.
Los efectos genéticos ya no son, por tanto, la preocupación principal. Ahora se
anteponen los efectos somáticos, aunque los resultados que se han obtenido
hasta ahora no dejan de ser sorprendentes. No hay datos definitivos que
relacionen la radiación de la bomba atómica con el riesgo de cáncer en los
descendientes de las víctimas.
Según la última revisión de los estudios del riesgo de cáncer entre los hijos
de los supervivientes -publicada en agosto de 1990 en el JAMA-, se encontraron
sólo 18 casos de cáncer en la muestra de los hijos expuestos in-utero, y el
riesgo de cáncer pareció aumentar significativamente a medida que la dosis
recibida en el útero materno aumentaba.
Sin embargo, los casos observados fueron tan pocos, que el incremento de riesgo
de cáncer en este grupo no ha podido ser atribuido definitivamente a la
radiación de la bomba.
Además de la población in-utero, el estudio engloba también a la generación que
fue concebida después, y que son hijos de por lo menos un superviviente. Para
estos individuos, que tenían menos de 20 años entre 1946 y 1982, cuando se
realizó el seguimiento, el riesgo de cáncer tampoco aumentó de forma
significativa a medida que la dosis de radiación que recibieron las gónadas
paternas se incrementaba.
Hay muchos estudios que relacionan la leucemia en niños con una exposición
prenatal a los rayos-X, sin embargo no se ha encontrado esa relación en los
hijos de los supervivientes. De todas formas, se ha sugerido que el aumento del
riesgo de cáncer todavía podría ocurrir en la etapa adulta.
El cáncer ha sido el principal efecto tardío de la exposición a la radiación en
los supervivientes de la bomba atómica. A lo largo de todos estos años, se ha
apreciado un patrón de riesgo de leucemia que alcanzó su pico más alto 10 años
después de que se lanzaran las bombas A, y que descendió hasta niveles basales
después de 30 años. No se han visto casos en exceso de leucemia linfocítica
crónica en ninguna muestra.
El cáncer de tiroides fue el primer tipo de tumor sólido del que se registró un
incremento significativo. También se ha dado un incremento de cáncer de pecho
en mujeres jóvenes expuestas y en niños, aunque el riesgo disminuye con la edad
y es muy bajo en las mujeres mayores de 40.
.
Cáncer
.
Los cánceres relacionados de forma definitiva con la radiación son el de
pulmón, estómago, colon, vejiga y esófago. Otros cánceres que posiblemente
aumentaron por la exposición a la radiación, incluyen el de riñón, ovario,
glándulas salivares, cerebro, sistema nervioso central y mieloma múltiple.
Siempre se había creído que la radiación era la responsable de todas las formas
de cáncer. Sin embargo, hay muchos tipos que no guardan relación alguna con los
supervivientes de Hiroshima y Nagasaki. Estos son los cánceres de hígado,
vesícula biliar, recto, útero, cérvix, hueso, tejido conectivo, páncreas,
próstata y testículos.
Hasta la fecha, la microcefalia ha sido el único efecto teratogénico encontrado
entre los niños expuestos in-utero que se encontraban a menos de 2 km de
distancia del lugar donde cayó la bomba.
Según Yamasaki y Schull -autores de la revisión que publicó el JAMA de las
anormalidades encontradas entre estos niños- estos estudios también han ayudado
a definir los estadios del desarrollo del cerebro humano que son más
susceptibles a la radiación.
La exposición a la radiación en momentos críticos del desarrollo aumenta el
riesgo de que el niño tenga retraso mental, tamaño pequeño de la cabeza, y es
la responsable de los malos resultados en los test de inteligencia
convencionales del colegio.
La radiación intrauterina no se pudo medir hasta 35 años después de la guerra,
y fue entonces cuando se comprobó que el incremento en la frecuencia de retraso
mental ocurría sólo en los casos en los que la exposición a la radiación se dio
entre la 8ª y la 15ª semana de gestación, época en la que aumenta la producción
de neuronas y en la que las neuronas inmaduras emigran hacia la corteza para
ocupar sus puestos funcionales.
De todas formas, los datos son insuficientes para fijar una relación
dosis-respuesta, y no han servido para desvelar una dosis umbral, a partir de
la cual la radiación empieza a producir el daño.
Además hay que tener en cuenta otros aspectos a la hora de evaluar los efectos
indeseables de la radiación del feto, como son el efecto de la temperatura o de
la explosión, el estado nutricional de la madre, las infecciones que surgieron
con toda seguridad o el estrés producido por la situación.
Muchos de estos factores influyeron no sólo en los resultados finales de los
embarazos, sino también en las otras consecuencias medidas en los estudios. Los
datos de la «Radiation Effects Research Foundation» (RERF), una fundación
binacional independiente financiada a partes iguales por los gobiernos del
Japón y de los EEUU, se topan con otras limitaciones en lo que respecta a los
estudios del cáncer.
La probabilidad de riesgo de cáncer entre los supervivientes podría estar
influenciada también por el efecto de la temperatura, la malnutrición, las
lamentables condiciones sanitarias, las enfermedades infecciosas y otros
problemas sanitarios.
.
Parcialidad de los estudios
.
En 1947, la «Atomic Bomb Casualty Commission» (ABCC) y el Laboratorio del
Instituto Nacional de Salud del Gobierno Japonés (JNIH) empezaron a estudiar
los efectos de la radiación en los supervivientes de las bombas atómicas
lanzadas en Hiroshima y Nagasaki. En 1975, las responsabilidades de la
investigación pasaron a manos de la (RERF).
Estas instituciones han trabajado bajo la dirección de la «National Academy of
Sciences» (NAS) de Estados Unidos hasta este año, en que parece que el Gobierno
americano pretende poner en manos de la Universidad Columbia la tarea realizada
por la NAS durante los últimos 50 años. Y esta decisión está empezando a
levantar ampollas entre los investigadores.
Ahora, después de casi medio siglo de investigación ejemplar, muchos
científicos ven peligrar con este cambio la neutralidad del proyecto. Elaine
Ron, una epidemióloga del Instituto Nacional del Cáncer, confesaba su
preocupación por el futuro de las investigaciones a la revista Science el
pasado febrero: «El estudio de los supervivientes de la bomba atómica es el
estudio sobre radiación más importante del mundo. La NAS ha ofrecido integridad
a la RERF porque mucha gente cree que es una organización de gran calidad que
no está implicada en aspectos políticos».
Según Itsuzo Shigematsu, jefe de la RERF, en declaraciones recientes a Nature,
la NAS ha hecho el papel de «amortiguador crucial» entre la fundación y el
Gobierno americano y ha protegido al pueblo japonés de la idea de que están
siendo investigados por los sucesores de los que les bombardearon.

agrega un comentario


Fuenters Informativas III
Por Alejandro Sánchez - Sunday, Nov. 06, 2005 at 5:00 PM

Una información que delata la grave inseguridad radioactiva y nuclear que se sucede en un país con un gobierno aliado a George Bush:
 
 
 
http://www.abc.com.py/articulos.php?fec=2005-10-29&pid=213451&sec=3
 
 

EN EL HOSPITAL CENTRAL DEL IPS

Equipos de medicina nuclear están abandonados

La mayoría de los equipamientos médicos del servicio de Medicina Nuclear del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) no funcionan desde hace bastante año. Así lo denunció uno de los médicos, que dice que no puede trabajar debido a que los aparatos están obsoletos.

Artículos relacionados

<X>

El Dr. Jorge Auad Benítez, cardiólogo del Centro de Medicina Nuclear del IPS, muestra los numerosos aparatos abandonados y que no funcionan.

El cardiólogo del Centro de Medicina del Hospital, Dr. Jorge Auad Benítez, convocó a la prensa cansado de tantas peticiones y tantas promesas desde hace muchos años por parte de las autoridades.

Auad resaltó que el servicio prácticamente no funciona, por lo que los funcionarios no tienen nada que hacer en la mayoría de los casos, simplemente gestionar las documentaciones que para los estudios de imágenes se realicen en el sector privado.

En el citado servicio se estudia a todo el cuerpo humano, sobre todo el área importante de cardiología nuclear para hacer diagnósticos de diferentes enfermedades cardiovasculares, obstrucción de arterias coronarias, etc.

Comentó que el jefe del servicio es el Dr. Rubén Sosky, quien ahora se encuentra de viaje por el exterior. "Estos equipos ya no sirven, hay que tirarlos a la basura y comprar nuevos", apuntó el galeno.

A su vez, consultado al respecto el jefe del Departamento de Electromedicina del Hospital, Ing. Leopoldo Melo, quien manifestó que ya se está procesando la licitación para la compra de un acelerador lineal, resonancia magnética y otros equipos para el tratamiento de cáncer. El monto total sería de unos 17 mil dólares.

Melo indicó que los equipos llegarían recién en el primer semestre del año que viene, por lo que cientos de pacientes seguirán soportando la falta de equipos y padeciendo las burocráticas gestiones para someterse a los estudios en el sector privado.

 

agrega un comentario


Fuentes Informativas IV
Por Alejandro Sánchez - Sunday, Nov. 06, 2005 at 5:07 PM

 

SOBRE LA CRISIS ECONÓMICA DE EE.UU. Y EL COLAPSO PETROLERO:
 
 
 
ttp://www.aporrea.org/dameverbo.php?docid=67905
 
Economía de EEUU se acerca a una recesión, señaló académico

Por: Agencia Bolivariana de Noticias (ABN)
Publicado el Viernes, 28/10/05 01:48am   Caracas, 27 Oct. ABN (Igor Torrico).-
 
 Aunque no puede decir exactamente cuándo, el académico estadounidense Mark Weisbrot considera que pronto la economía estadounidense entrará en recesión debido a un conjunto de factores estructurales que están afectando los equilibrios macroeconómicos de ese país. Situación ante la cual todos los países, especialmente los americanos, deben ser precavidos. La afirmación la hizo Weisbrot en una charla dada en el Banco Central de Venezuela, en la que participó junto a su colega Gerald Epstein, y que llevó por nombre Desequilibrios globales, burbujas de precios y sostenibilidad del dólar: opciones de políticas para la banca central. Weisbrot y Epstein son PhD. en Economía y codirectores del Centro para la Investigación Económica y Política de Estados Unidos (Peri, por sus siglas en inglés).Weisbrot señala entre los desequilibrios más importantes que tiene Estados Unidos está el hecho de tener un déficit de cuenta corriente de 6% sobre el Producto Interno Bruto (PIB), una deuda externa de 22% sobre el PIB y la presencia de un fenómeno llamado burbuja inmobiliaria. Explicó el académico que la deuda externa estadounidense para 2010, es decir en 5 años, va a ser de 50% y va a seguir aumentando más allá de ese nivel si no se hace algo. Pero dado que esa cifra de 50% no es viable el banco central de ese país, llamado Reserva Federal, va a recurrir a una fuerte devaluación del dólar para lograr el equilibrio. Al caer el dólar las exportaciones estadounidenses se hacen más baratas, en cambio lo que se trae del exterior se vuelve más caro.De esa manera los países en desarrollo, especialmente latinoamericanos que ponen su confianza en venderle sus productos a Estados Unidos podrían vérselas muy mal ya que es posible que no vendan tanto como esperan, y en el peor de los casos no vendan nada. Señaló que Venezuela podría ver afectado su mercado en el país del Norte, pero poco, dado que el petróleo por mucho tiempo será un recurso imprescindible para cualquier economía, especialmente las desarrolladas. Un aspecto clave referido a la espera de una devaluación en Estados Unidos es que muchos países tienen miles de millones de dólares invertidos tanto en moneda estadounidense como en bonos del tesoro de ese país.Aunque Weisbrot considera que para algunos como los asiáticos esto tiene utilidad, cuando el dólar caiga las pérdidas van a ser multimillonarias.En ese orden de ideas el académico advirtió que sería más sano invertir en otras divisas como el euro, o en otros papeles diferentes de los bonos del tesoro, que aunque en un momento dado pueden pagar menos, no tienen encima de ellos la espada de Damocles que significa una devaluación en el horizonte que les haga perder su valor. "Si usted tiene dólares en sus reservas y pierde 20%-30% de su valor, indefectiblemente va a perder muchísimo dinero", apuntó Weisbrot."Actualmente se espera que los bonos de 10 años rindan 5,4%, esto supone 20% de pérdida para los tenedores de esos bonos, incluso la cifra podría ser mayor", agregó el experto.Por ello recomendó prudencia a los bancos centrales que ciegamente ponen su confianza en tener la mayoría de sus reservas en dólares o en bonos del tesoro estadounidense.Se desprende entonces de la explicación del analista, que la decisión venezolana de diversificar los instrumentos o monedas en los cuales estaban invertidas las reservas internacionales, y no dejarlas sólo en dólares, no sería una idea descabellada, como sugirieron algunos economistas y políticos de la oposición en semanas recientes. La burbuja inmobiliaria es el otro fenómeno estructural que observa el analista. Este término describe lo que sucede en una economía cuando los precios de los inmuebles están artificialmente altos, impulsando un falso crecimiento. El problema es cuando esa burbuja estalla explicó Weisbrot En ese momento la realidad muestra que no ha habido tal crecimiento y de un golpe se caen los precios y sería el comienzo de una recesión en la economía estadounidense, es decir, un tiempo en que el crecimiento de la economía tiene signo negativo. Al entrar entonces ese país en recesión se conjugaría al problema de la moneda y, como se explicó arriba, la mayoría del continente vería afectada su economía exportadora a ese país.Para Weisbrot la incógnita es cuándo exactamente ocurrirá todo esto. Sin embargo, en su opinión, la mesa esta servida.

 
 
Para saber más, ir a:
 
http://www.ecoportal.net/content/view/full/52292
La Vida Luego del Colapso Petrolero
Por Matthew Savinar *

agrega un comentario


Fuentes Informativas V
Por Alejandro Sánchez - Sunday, Nov. 06, 2005 at 5:15 PM

 

FUENTES INFORMATIVAS QUE RELACIONAN A AL QAEDA CON ORGANISMOS DE INTELIGENCIA DE EE.UU. Y GRAN BRETAÑA
 
 
 
Los planes previos para derribar las Torres Gemelas en Sept/11
Greg Szymanski
31/07/2005
 Más en: http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/nomundial/planes_previos_sept_11.htm
 
 
 
 
Detenidos dos terroristas de al-Qaeda
 
Célula de al-Qaeda, disfrazados de árabes, dispararon contra civiles Shiitas y preparaba atentados con explosivos contra civiles en en Basra, Irak
 
Robin Cook, ex Ministro de Blair (muerto en muy extrañas circunstancias) tenía razón cuando afirmaba que al-Qaeda, Osama Bin Laden, al Zarqawi es la CIA, el Mossad y el MI5/MI6.
 
Más en:
http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/irak/basra_uk/al-qaeda_uk.htm
 
 
 
Sobre la Farsa del 11- S, leer en:
 
http://uruguay.indymedia.org/news/2005/09/39399.php
 
 
 
 
 
El ex jefe del Departamento del Trabajo dice que la versión oficial es "falsa"
Un ex miembro del equipo de Bush dice que el colapso de las torres gemelas fue probablemente una demolición controlada y un “trabajo interior”
 
ver más en http://www.rebelion.org/noticia.php?id=16683
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Según el abogado demandante

Bush ordenó el ataque del 11-S con la complicidad de Cheney, Rumsfeld, Rice, y el jefe de la CIA

 

Para saber más ir a http://iarnoticias.com/secciones/norteamerica/0072_bush_responsable_11_s_22sep04.html

 

 

Para saber más ir a http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/index_noi.html

 

Querido lector, como habrá visto al revisar los distintos links activos y los artículos que se publicaron directamente con este trabajo (malogrado un poco por algunos problemas de edición digital) notará que es evidente que un ataque terrorista con armas nucleares es inminente y categórico.
 
 
No es muy difícil calcular donde y cuando, como y algunos detalles más. Una investigación exaustiva permite especular, más o menos con precision, la forma de actuar de estos criminales disfrazados de mandatarios honestos y rectos.
 
Ya lo sabe, vaya preparándose, una guerra nuclear está por comenzar y todos en este planeta sufriremos sus consecuencias.

agrega un comentario


Fuentes Informativas VI
Por Alejandro Sánchez - Sunday, Nov. 06, 2005 at 5:22 PM

 

Un comentario agregado en la edición anterior:

 

No es Alqaeda, es Israel
Por Carlo - Saturday, Nov. 05, 2005 at 6:06 PM

 

 

Israel, Iran, Mossad and a Nuclear False Flag Attack
by R. Leland Lehrman

505.982.3609 - leland@33o.com

April 18th, 2005 - Public Advisory
http://www.progressiveconvergence.com/nuclearfalseflagmail.htm

http://www.thetruthseeker.co.uk/print.asp?ID=1803

http://portland.indymedia.org/en/2004/05/288002.shtml

http://www.libertypost.org/cgi-bin/readart.cgi?ArtNum=49488

http://www.americanfreepress.net/html/dangerous_blind_spot.html

http://www.rense.com/general35/isrnuk.htm

segun la cadena informativa ASSOCIATED PRESS.agentes federales detunieron el dia 3 de mayo a un individuo israelí(STEVEN MICHAEL EKBERG) en posesión de sustancias químicas letales.¿PARA QUE LAS QUERRIA? http://www.nogw.com

http://www.foxnews.com/story/0,2933,155433,00.html

 

 

agrega un comentario


Comentarios I
Por Alejandro Sánchez - Sunday, Nov. 06, 2005 at 5:34 PM


 
 
Gracias Carlos por el aporte... creo que tenemos que juntar aportes en este artículo para ir dibujando el escenario de la próxima "FARSA TERRORISTA".
 
Los genocidas realmente necesitan de un atentado nuclear, ya se están preparando con todo para ello, el motivo:
 
 
INVADIR IRÁN PARA APROPIARSE DE SU PETRÓLEO
 
 
"ALGUNOS DICEN QUE YA HEMOS AGOTADO LA MITAD DE LAS RESERVAS PETROLERAS..."
 
Quitado de la publicidad de Chevron-Texaco que se emite en Discovery Channel.
 
 
Ya lo saben, se están preparando y ya están emitiendo señales de alerta al respecto...
 
Por cierto, esta empresa -Chevron Texaco- tiene la caradurez de decir al final en su publicidad:
 
 
"PARA USAR NUEVAS FUENTES DE ENERGÍA SE NECESITAN CREATIVIDAD, VALOR Y ESFUERZO HUMANO... ¿NOS AYUDARÍA?..."
 
¿Una multinacional pidiendo ayuda?
 
¿Qué tipo de ayuda? ¿La de apoyar una guerra nuclear o la de ser víctima de un atentado terrorista con armas nucleares?
 
 
Las primeras señales de una gran crisis se están dando, la MAFIA MUNDIAL está preparando algo realmente aterrador... preparémosnos e informemos a los que podamos informar.

 

Por cierto, es posible que el autoatentado con armas nucleares se haga en Israel, de esta manera Sharon y Bush culparán a la resistencia palestina, a Hamas y a la Yihad, una vez hecho eso volverán a invadir y disolver al Estado Palestino. Posteriormente culparán a Siria (de hecho ya lo hicieron) e invadirán Siria.

En el tablero de juego geopolítico, Siria es la ficha más débil, no tiene un fuerte respaldo como Irán (que cuenta con el apoyo de la omnipotente China Popular)

 

Tal vez la campaña contra Siria no sea tan funesta, ya que no tienen tanto petróleo para justificar una guerra cruenta y masacradora, pero les servirá para anular a la resistencia iraquí y para preparar un bloque anti Irán en Medio Oriente.

 

La cuestión es que sí o sí habrá un autoatentado con armas nucleares, luego sí o sí habrá una guerra nuclear masiva en Medio Oriente. Lo triste de todo es que la radioactividad alcanzará a todos en todo el mundo, como sucedió en Chernobil.

La humanidad está bajo una noche oscura y tormentosa y los Jinetes del Apocalipsis (Bush, Cheney, Blair y Sharon) se preparán para asestar sus más fuertes golpes a los pueblos del mundo.

agrega un comentario


Fuentes Informativas VII
Por Alejandro Sánchez - Sunday, Nov. 06, 2005 at 5:50 PM

Aquí está la causa de la Guerra Nuclear del año 2006 y del año 2007:
 
http://www.crisisenergetica.org/article.php?story=20051028163000639
 
El alto coste del crudo podría estancar el ritmo de crecimiento en 2006    
viernes, octubre 28 2005 @ 04:30 CEST
Autor: EdgarMex
 
El encarecimiento del petróleo esta empezando a hacer notar su impacto en la dinámica comercial del mundo. Al parecer, según la noticia aparecida en Expansión.com, se esta frenando la vertiginosa velocidad del transporte de mercancías. La realidad es que vender fuera es cada vez mas costoso y los consumidores empiezan a reducir su demanda de productos.
 
"Tanto es así, que ayer el director general de la Organización Mundial del Comercio (OMC), Pascal Lamy, lanzó un aviso para navegantes: los intercambios comerciales están sufriendo una importante desaceleración por el continuo encarecimiento del crudo".
 
El crecimiento del comercio para este año se espera que sea del 6.5%, un nivel muy por debajo del 9% alcanzado en el 2004. Según la nota, el coste ha alcanzado el mayor nivel de alza en 20 años y esta repercutiendo en la confianza de los consumidores.
 
Sin embargo, apuntan que todavía no se han notado los efectos más graves de la subida del petróleo: “El verdadero impacto del aumento de los precios se va a sentir en los gastos de los consumidores y de las empresas”, advierte la OMC.
 
...¿Por que no se están tomando medidas preventivas ante toda la enorme gama de síntomas económicos de que la desaceleración es ya un evento inevitable?

agrega un comentario


Fuentes Informativas VIII
Por Alejandro Sánchez - Wednesday, Nov. 09, 2005 at 6:53 PM

http://www.webislam.com/?idn=3092
 

El Ejército de EEUU utilizó armas químicas en Falujah

Mundo Islámico - 08/11/2005 | RAI Gara)

 

Fuente: Kaosenlared

Las fuerzas de ocupación de EEUU utilizaron grandes cantidades de armas químicas, incluida una variante del Napalm, durante la ofensiva que llevaron a cabo en noviembre de 2004 contra la ciudad iraquí de Falujah, según un reportaje difundido ayer por la cadena pública de televisión italiana, RAI. 

El uso de estas armas químicas ya había sido denunciado por medios iraquíes considerados próximos a la resistencia.

 

(pasa saber más ir al link)

 

 

 

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/armas/la_banalidad_del_mal.htm

 

 

LA BANALIDAD DEL MAL

ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA

Los crímenes de guerra del Imperio 

¿Es ésta la razón por la cual querían asesinar a la periodista italiana?

EEUU usa armas prohibidas internacionalmente en Irak 

Lo reconoce el Ministerio de Salud del gobierno títere en Irak. Gas nervioso, gas mostaza, napalm, bombas nucleares tácticas, armas de destriucción masiva, prohibidas internacionalmente son usadas en al-Falluja. EEUU comete crímenes de guerra contra la población civil.

LAS ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA

DEPLETED URANIUM: 'DU': URANIO EMPOBRECIDO

¡La Humanidad en peligro! 

¡Genoma de todos los seres vivos del mundo está cambiando! gracias a los genocidas imperiales, el DU usado en las armas de destrucción masiva del Imperio es una sentencia de muerte a corto plazo.

Soldado Zionista lee su 'Manual' de Genocidio, sobre su frente tiene escrito el lema "Mátelos a Todos"

URANIO EMPOBRECIDO: HECHOS

¿Qué es el UE (Uranio empobrecido), DU (Depleted Uranium), lea algunas verdades y el peligro para la humanidad.

DU: BOMBAS, MISILES Y BALAS SUCIAS

Una sentencia de muerte a corto plazo. EEUU ha usado miles de toneladas de Uranio contaminando totalmente Irak y a los propios soldados genocidas con polvo radioactivo, el viento y el agua lo transportarán por el mundo y con ello poniendo a todos los seres vivos del planeta en peligro

FOTOS DE LOS NIÑOS DE IRAK

¡Atención, son gráficas!

Los efectos de las Armas de Destrucción Masiva en los niños de Irak DU, los crímenes de guerra del Imperio

 

agrega un comentario


Ya hay fecha para el autoatentado nuclear!!!
Por Alejandro Sánchez - Tuesday, Dec. 13, 2005 at 8:19 AM

YA HAY FECHA PARA EL POSIBLE AUTOATENTADO CON BOMBAS NUCLEARES POR PARTE DE AL QAEDA/CIA/MI5/MOOSHA ISRAELÍ
 
Este titular lo indica asi:
 
 
http://noticias24horas.buenosdiasplaneta.org/ (para el 13-12-05)
 
 
SEGÚN EL CORRESPONSAL DE SUNDAY TIMES
Militares de Israel estudian el ataque a instalaciones nucleares de Irán en marzo
 
El diario agrega que observadores militares de este país estacionados en el norte de Irak han descubierto instalaciones iraníes para el enriquecimiento de uranio, lo que daría al Gobierno de Irán la posibilidad de producir armas atómicas
 
Jerusalén. 11/12/05. Noticias24horas.com/Sunday Times. El primer ministro de Israel, Ariel Sharón, ha desmentido hoy, domingo, que haya ordenado o tenga la intención de atacar supuestas instalaciones nucleares de Irán, pero un portavoz del Ministerio israelí de Defensa, Amos Guilead, dijo que "no debe descartarse esa opción". Tras el desmentido del primer ministro israelí, el titular israelí de Asuntos Exteriores, Silvan Shalom, afirmó que su Gobierno "sólo se vale de instrumentos diplomáticos" para evitar lo que el general Guilead describió como "una amenaza estratégica para Israel y el mundo".
 
Los desmentidos siguieron a informaciones publicadas hoy por el diario Sunday Times de Londres, cuyo corresponsal en Israel afirma, citando fuentes militares, que Sharón ordenó a las Fuerzas Armadas de su país prepararse para un posible ataque contra Irán en marzo próximo.
 
El periodista agrega que observadores militares de este país estacionados en el norte de Irak han descubierto instalaciones iraníes para el enriquecimiento de uranio, lo que daría al Gobierno de Irán la posibilidad de producir armas atómicas. "Desmiento esos datos concretos de los que habla el matutino inglés", dijo Guilad, director del departamento de Asuntos Políticos y de Seguridad del Ministerio de Defensa a la radio pública israelí, "pero no se debe descartar ninguna opción en el futuro", agregó.
Según el rotativo londinense, Sharón ordenó a las FFAA comenzar los preparativos cuando los espías militares le advirtieron que Irán comenzó las operaciones en unas instalaciones para enriquecer el uranio, paso previo para obtener la bomba atómica. En una situación similar, en 1981, la Fuerza Aérea israelí destruyó la central nuclear Osirak, en Irak, operación repudiada por la comunidad internacional en pleno.
El mundo entiende que Irán "constituye una amenaza estratégica para la estabilidad en Oriente Medio y desea evitarlo", señaló Guilad, pero Israel, por ahora, confía en la diplomacia.
 
"En este momento, el esfuerzo se concentra en ese plano", indicó Guilad en alusión a las gestiones de la ONU, la Unión Europea (UE) y de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA), organismo que conjuntamente con su director, recibió ayer el Premio Nobel de la Paz, para persuadir al presidente iraní, Mahmud Ahmadeniyad, a fin de que abandone su supuesto programa para obtener armas nucleares.
 
 
OBSERVACIÓN: El mes ideal para el autoatentado será el més de abril del 2006, luego se iniciará la guerra contra Irán. Israel, con el apoyo oculto de EE.UU. atacará Irán e Irán hará lo mismo.
 
Luego China intervendrá y todo se calmará, pero el peligro de una guerra nuclear China-EE.UU. estará latente y a flor de piel.

agrega un comentario


Quitado de google
Por Alejandro Sánchez - Tuesday, Dec. 13, 2005 at 8:59 AM

Por cierto, este artículo fue vilmente quitado de google, porqué? Será que dice muchas verdades???

agrega un comentario


Más detalles
Por Alejandro Sánchez - Thursday, Dec. 15, 2005 at 5:21 PM

Cada vez más se perfila en detalle la farsa del autoatentado nuclear israelí del abril del 2006. Primero culparán a Siria y luego a Irán y así se desarrollará la guerra nuclear:
 
Más datos en:
 
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=24191
 
Asesinato del periodista y diputado libanés: la CIA y el Mossad preparan el terreno para un ataque militar "preventivo" a Damasco
Nueva fase del "Plan Siria" diseñado por EEUU e Israel
Manuel Freytas
IAR Noticias
Yibrán Tueni, diputado y periodista libanés de 48 años de edad, contrario a la presencia siria en su país, murió este lunes junto a tres de sus hombres en el barrio cristiano de Mkales, al sureste de Beirut, tras la explosión de un coche bomba.
La muerte del parlamentario "antisirio" coincidió con la presentación de la segunda parte del "informe Mehlis" sobre el asesinato del ex primer ministro libanés, Rafik Hariri, que el secretario general de Naciones Unidas, Kofi Annan, tiene prevista para este lunes.
De acuerdo a los funcionarios intervinientes, se espera que este segundo informe ofrezca "detalles" sobre el supuesto rol que jugaron Siria y sus servicios de inteligencia en la muerte de Hariri a principios de este año.
También el asesinato del periodista coincide con el recrudecimiento campaña mediática internacional lanzada por EEUU e Israel orientada a acusar a Siria de proteger a los grupos "terroristas" que amenazan a la paz y estabilidad de la región.
La Casa Blanca condenó este lunes el asesinato del parlamentario libanés Yibrán Tueni y lo calificó como un "acto de terrorismo" encaminado a imponer el dominio de Siria en su país vecino.
"Su asesinato es otro acto de terrorismo encaminado a intentar subyugar a Líbano ante la dominación siria", afirmó McClellan, quien no atribuyó directamente el asesinato al gobierno de Damasco.
Camino de Filadelfia, donde el presidente de EEUU, George W. Bush, pronunció hoy un discurso sobre Irak, el portavoz de la Casa Blanca, Scott McClellan, afirmó que Washington condena "tajantemente" el asesinato de Tueni, conocido por su decidida oposición a la injerencia de Siria en el Líbano.
Según McClellan, el asesinato "está claramente encaminado a intimidar a aquellos en Líbano que dicen lo que piensan de manera abierta y valiente" y representa "un ataque violento y directo" contra la libertad de prensa en Líbano.
El portavoz hizo un llamamiento a la comunidad internacional para "seguir insistiendo en hacer cumplir las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU para poner fin a la injerencia siria en el Líbano de una vez por todas".
Por su parte, el ministro sirio de Información, Mehdi Dakhlallah, negó hoy cualquier implicación de su país en el atentado en el que murió el conocido diputado y periodista libanés Gibran Tueni, cuyo convoy sufrió la explosión de un coche bomba a su paso por un barrio cristiano del este de Beirut.
"Detrás de esto están los enemigos de Líbano", declaró Dakhlallah a la cadena de televisión libanesa LBC.
En cambio, el ministro libanés de Telecomunicaciones, Marwan Hamadeh, un aliado de Washington, acusó hoy a Siria del atentado en el que murió su sobrino y diputado Yibran Tueni y amenazó al Gobierno con dimitir.
El ministro libanés exige la constitución de un tribunal internacional de la ONU con la misión de investigar la serie de atentados con bomba que está sacudiendo al país y "los continuos crímenes del régimen sirio".
Las similitudes con el asesinato de Hariri
La muerte del periodista y legislador libanés guarda "extrañas similitudes" con el asesinato del ex premier libanés, Rafic Hariri, también por un coche bomba en febrero de este año, cuya responsabilidad Washington y Tel Aviv atribuyeron a los servicios secretos sirios.
Inmediatamente después del atentado, y a pesar del que el sector de Hariri estaba manteniendo una postura "dialoguista" con Damasco, el eje Washington Tel Aviv acusó a Siria de estar detrás de la operación de asesinato de Hariri y comenzó a presionar en la ONU para que ese país retire sus tropas de Líbano.
Fuentes del gobierno sirio, por su parte, señalaron que las imputaciones de EEUU e Israel en su contra formaban parte de una operación mediática internacional cuidadosamente preparada por la CIA y el Mossad, cuya trama empezó a desarrollarse tras el asesinato con las denuncias de las planas mayores de Washington y Tel Aviv.
Portavoces de Damasco señalaron queel asesinato de Hariri tenía que ver con la preparación de un "clima anti-Siria" que habían lanzado la Casa Blanca y el Pentágono como marco justificatorio para las operaciones militares que tienen previstas contra Siria y las organizaciones que operan contra Israel desde territorio libanés.
En opinión de los voceros de Damasco, el sector "anti_Sirio" de Hariri, tras su derrota, había perdido predicamento político, y su asesinato no hizo otra cosa que fortalecer a la oposición al gobierno y a los grupos pro-estadounidenses que piden el retiro de las tropas sirias del Líbano.
Hariri mantenía una postura dialoguista tanto con el gobierno pro-sirio como con las organizaciones armadas islámicas, y apostaba a tomar de nuevo el poder en un proceso democrático, por lo que su asesinato no benefició a Siria sino a los que impulsan la fractura del Libano.
La operatoria de la CIA y el Mossad con el "terrorismo"
Tras el asesinato de Hariri, medios árabes, entre ellos la cadena Al Jazeera, habían señalado que el explosivo utilizado para el atentado no formaba parte del arsenal de ninguna organización islámica de la región, y su alto potencial (mató a Hariri y a sus escolta completa, además de otras personas) quedó demostrado en el cráter de casi 10 metros de diámetro que dejó.
La prensa árabe reveló peritajes de los servicios secretos libaneses señalando que el material explosivo utilizado en el atentado sólo se encuentra en poder de la CIA, el Mossad israelí y el M-16 británico, y proviene de la central nuclear de Dimona en Israel.
Tanto la operación con el asesinato de Hariri, como el crimen del periodista libanés, Tueni, se orientan a probar que Siria sigue estando detrás de todas las operaciones terroristas a través de la presencia en su territorio de bases y campos de entrenamientos de "extremistas" islámicos.
Según coinciden varios expertos y fuentes de inteligencia árabe, los últimos ataques "terroristas" de Al Qaeda a los hoteles en Jordania se orientaron a preparar un clima "anti-sirio" entre el establishment de poder de ese país.
No bien consumado los ataques terroristas en Jordania, EEUU e Israel desarrollaron el mismo esquema que utilizaron con el asesinato de Hariri en Líbano: culparon del atentado a las fuerzas "terroristas" de Al Qaeda con bases operativas en Irak y Siria.
Como siempre, la auto-adjudicación de Al Qaeda de los atentados resultó totalmente funcional a las acusaciones contra Siria emanadas de Washington y Tel Aviv.
La complicidad de la ONU y de la UE
 
En noviembre pasado, Detlev Mehlis, un investigador alemán contratado por la ONU para investigar el asesinato de Rafiq Hariri, publicó un polémico informe que lanzaba acusaciones sin pruebas contra los servicios secreto sirios basadas en las "confesiones" de un supuesto desertor sirio.
El documento intentaba dar sustento a las acusaciones sobre la participación de Siria en el asesinato provenientes de los más altos funcionarios de Washington y Tel Aviv, incluidos los presidentes George W. Bush y Ariel Sharon quienes señalan a ese país como el responsable del atentado explosivo que terminó con la vida de Hariri y 7 de sus custodios.
Sobre la base de este informe EEUU e Israel están operando una nueva resolución de condena a Siria en la ONU por proteger al "terrorismo", tanto de Irak como del Medio Oriente, desestabilizando y poniendo en peligro a toda la región.
Desde el lado de los sirios les responden -casi sin eco en la estructura de los medios masivos- que lo único "amenazado" con su presencia en el Libano es la expansión del dominio del Estado de Israel, socio estratégico y privilegiado de las políticas depredadoras de EEUU en todo el Medio Oriente.
La maniobra contra Siria cuenta con el visto bueno de la ONU, la Unión Europea, Rusia y países de la Liga Arabe implicados en los intereses económicos de la dominación imperial judeo-norteamericana, tanto en Medio Oriente como en la zona del Golfo.
Como ayer Saddam y su régimen, hoy es Siria quien se encuentra imputada de "dictadura protectora de terroristas".
Las grandes cadenas internacionales, habituales usinas mediáticas de la CIA, realizan por su parte una desembozada campaña "anti-Siria" recreando en sus contenidos y titulares el modelo paradigmático de acusaciones a Siria realizadas por los funcionarios de Washington y Tel Aviv.
Jordania, Egipto y la Autoridad Palestina (aliados de Washington y Tel Aviv) coinciden con Israel y EEUU en el mismo objetivo de exterminar a las organizaciones guerrilleras (Hamas y otros) que se oponen a la expansión y ocupación de las tropas sionistas de Israel en Palestina, Líbano y Medio Oriente.
Y también coinciden con la "apreciación" del Pentágono: las bases operativas, logísticas y organizacionales de estas formaciones "terroristas" se encuentran en Siria.
Expulsada Siria del Líbano en cumplimiento de una resolución de la ONU refrendada por la Unión Europea, queda abierta la puerta para una intervención militar estadounidense-israelí orientada a exterminar las bases logísticas y los comandos operativos de las organizaciones armadas que combaten a Israel y a EEUU en la región, principalmente en Irak y Palestina.
Por lo tanto: el "objetivo" convergente es un ataque militar "preventivo" a Siria, según consignan fuentes de la la inteligencia siria y analistas militares árabes.
El gobierno sirio, según el decálogo bushiano de la Casa Blanca, cumple acabadamente con el modelo: es un régimen "dictatorial" que protege y promueve al "terrorismo".
El "Plan Siria"
La Operación Siria, pieza maestra del plan, busca como objetivo estratégico afianzar el control de las reservas energéticas en el Medio Oriente y en los Estados del Golfo, asegurar una base de control geopolítico-militar con proyección al Asia, y seguir con las conquistas de nuevos mercados, apoyándose en el poder nuclear-militar de Israel a nivel regional.
El plan tiene a Jordania, Egipto, y a algunos países de la Liga Arabe como aliados, y cuenta con que la mayor parte de los emiratos mantengan una actitud pasiva como la que tuvieron con Irak.
Los especialistas árabes y sirios coinciden en el plan de inteligencia militar y de acción psicológica mediática para justificar las operaciones militares contra Siria es un calco del que utilizaron para invadir Irak:
1)Demostrar que Siria apoya al "terrorismo internacional",
2) Siria "amenaza la seguridad de sus vecinos", y está en posesión de armas de destrucción masiva.
Entre las tesis justificatorias (constantemente recreadas por las usinas mediáticas de la CIA) se cuentan:
A) Siria pone en peligro la paz en Medio Oriente, y su presencia militar puede embarcar a la región en otra cruel guerra civil como la que vivió el Líbano en la década del 70.
B) La situación del Medio Oriente amenazado por red internacional del "terrorismo islámico" con bases en Siria, justifica una operación militar contra Damasco para exterminar la cabeza de hiedra de la "amenaza islámica" a la región.
Las ideas fuerza de "Siria protectora de terroristas", lanzadas masivamente por medio de consignas periodísticas, "cierran" con el plan madre del sionismo judeo-norteamericano de Washington fogoneado por la troyka de expertos neoconservadores del Lobby judío-cristiano de la Casa Blanca y el Pentágono.
Este lobby, dirigido políticamente desde la Casa Blanca por el vicepresidente Dick Cheney, y liderado en la secretaría de Defensa por su titular, Donald Rumsfeld, representa en esencia el interés de las armamentistas, las petroleras y los consorcios de servicios que operan contratos millonarios con el Pentágono estadounidense.
 
El grupo de neoconservadores, ejecutor de la línea matriz de la política exterior norteamericana desde el 11-S, defiende abiertamente la intervención militar en todo el mapa de Medio Oriente para eliminar "la amenaza árabe a Israel".
 
Después de planificar la invasión a Afganistán (bajo el pretexto de destruir a la red "Al Qaeda"), y de la ocupación militar de Irak (bajo el pretexto de terminar con las armas de destrucción masiva de Saddam Hussein) el lobby y los halcones norteamericanos, fortificados por la reelección de Bush, y contando con la sumisión de Europa y de Rusia a la "guerra contraterrorista", han puesto la mira en tres países claves: Siria, Líbano e Irán.
Tras el apoderamiento militar de Irak, y la retirada de las tropas sirias del Líbano, en el tablero sólo quedan dos países fuera de control: Irán y Siria.
Siria es un objetivo aún más "inmediato" que Irán, dado que el Pentágono necesita neutralizar una posible convergencia masiva de los guerrilleros islámicos (provenientes de Siria y el Medio Oriente) a Irán en caso de que este sea atacado militarmente por EEUU.
En este contexto estratégico, también motorizado por los ataques terroristas de "Al Qaeda", tanto en Egipto como en Jordania, conforman la fase preparatoria final para los comienzos de una nueva operación contra Siria del eje EEUU-Israel-Unión Europea en la ONU, asentada por nuevas resoluciones y declaraciones condenatorias a las "bases terroristas" de ese país.
El territorio y las tropas jordanas, bajo control operacional de oficiales israelíes y norteamericanas, servirían de nueva cabeza de playa fronteriza para un ataque militar de EEUU a Siria.
As u vez la "Operación Jordania" con Al Qaeda buscaría consolidar una "triple frontera" militar contra Siria (Irak al Este, Líbano al Oeste, Jordania al Sur) desde la cual emprender una acción envolvente contra el gobierno de Damasco, para establecer en su lugar un régimen títere y funcional a la estrategia judeo-norteamericana en la región.
Cumplimentados estos requisitos -según los expertos árabes y sirios- queda despejado el camino para el comienzo de los ataques militares aéreos contra Siria, complementados por operaciones especiales terrestres lanzadas desde las "cabeceras de playa" en Jordania y el Líbano.

agrega un comentario


Involucrarán a Venezuela
Por Alejandro Sánchez - Wednesday, Dec. 21, 2005 at 9:16 AM

 
 
Tratarán de involucrar a Venezuela, Porque ha sucedido esto, miren, este robo es el preanuncio de un ataque terrorista con sustancias nucleares:
 

TRANSPORTABA IRIDIO 192
Roban un camión con una sustancia radiactiva en Venezuela

Caracas. 21/12/05. Noticias24horas.com. Un camión que transportaba iridio 192, una sustancia radiactiva utilizada en radiografías médicas e industriales, ha sido robado en Venezuela. El robo fue descubierto el lunes, aunque pudo haber sucedido con anterioridad, y las autoridades decretaron inmediatamente el estado de urgencia tras el hallazgo.

Sin embargo, las autoridades sospechan que a los ladrones sólo les interesaba el camión. Un hecho de efectos semejantes tuvo lugar en marzo, cuando se perdieron dos cápsulas de iridio se perdieron como resultado de una negligencia. Por el momento, sólo una de esas cápsulas ha sido recuperada.

agrega un comentario


Recordando La Farsa del 11-S
Por Alejandro Sánchez - Tuesday, Jan. 10, 2006 at 2:10 PM

Ahora que se acerca un autoatentado nuclear en Israel y EE.UU. (no se descarta Rusia como última posibilidad) es bueno recordar la farsa del autoatentado del 11-S del 2001, algo que desde hace más de 35 años ya se estaba planificando (según este artículo, hace más de 60 años que se tenía la idea de provocar guerras, esto corrobora lo dicho en el artículo)
 
 
 
 
 
http://iarnoticias.com/secciones/norteamerica/0072_bush_responsable_11_s_22sep04.html
 
 
 
 

Wednesday, 29 de September de 2004

Según el abogado demandante

Bush ordenó el ataque del 11-S con la complicidad de Cheney, Rumsfeld, Rice, y el jefe de la CIA

Stanley Hilton, abogado de la Demanda de los Contribuyentes por el 11-S, en una entrevista con Alex Jones, del show radial de Alex Jones,  el 10 de setiembre del 2004, señaló que los atentados en Washington y en Nueva York  "fue todo planeado". "Fue una operación ordenada por el gobierno. Bush firmó personalmente la orden. Él autorizó personalmente los ataques. Es culpable de traición y de asesinato en masa”, afirmó el abogado que demanda a los acusados  "por complicidad personal no sólo en permitir que ocurriera el 11-S sino en ordenar que ocurriera".

IAR-Noticias) 29Sept04 

Alex Jones, en el "show radial de Alex Jones", entrevista a Stanley Hilton, abogado de la Demanda de los Contribuyentes por el 11-S,   el 10 de setiembre del 2004.

Alex Jones: Ya está nuevamente con nosotros. Él es el ex-jefe de equipo de Bob Dole [influyente senador retirado y ex-candidato a la Presidencia del Partido Republicano] , que fuera un consejero suyo muy exitoso y su abogado. Representa a cientos de familias de las víctimas del 11-S. Está demandando a Bush por implicación en el 11-S. Hoy en día, según una importante encuesta de Zogby, la mitad de los neoyorquinos cree que el gobierno estuvo implicado en el 11-S. Y junto a nosotros por los siguientes 35 minutos, en la siguiente hora, está Stanley Hilton. Stanley, es bueno tenerte aquí con nosotros.

Stanley Hilton: Contento de estar aquí.

George Bush

Bush: según las encuestas  los estadounidenses lo prefieren para la "guerra contra el terrorismo" (Foto AP)

Alex Jones: Tendremos que dar un resumen de esto cuando empecemos en la siguiente hora, pero, en dos palabras, tienes una demanda en curso y has tomado declaraciones a un montón de funcionarios militares. Sabes la verdad del 11-S. En dos palabras, ¿qué alegas en tu caso?

Stanley Hilton: En nuestro caso se sostiene que Bush y sus títeres Rice, Cheney, Mueller y Rumsfeld y demás, Tenet, estuvieron todos implicados no sólo en ayudar e instigar y permitir que ocurra el 11-S sino de hecho en la orden misma de que ocurriera. Bush ordenó personalmente que eso ocurriera. Tenemos algunos documentos muy incriminantes así como testigos de que Bush personalmente ordenó que ocurriera este hecho para conseguir una ventaja política, para perseguir una agenda política a favor de los conservadores y sus ilusos pensamientos sobre el Medio Oriente. También quería señalar, rápidamente, que fui a la facultad con algunos de estos neoconservadores. En la Universidad de Chicago a finales de los años 60 con Wolfowitz y Feith y varios de los otros, de modo que conozco a esta gente personalmente. Y solíamos conversar acerca de esta cosa todo el tiempo. Yo hice mi tesis de fin de estudios sobre este mismo asunto: cómo convertir a los Estados Unidos en una dictadura presidencial fabricando un falso Pearl Harbor. De modo que, técnicamente, esto ha estado planeándose por lo menos desde hace 35 años.

Alex Jones: Correcto. Todos ellos eran seguidores straussianos de un catedrático tipo nazi. Y ahora están montando eso aquí en América. Stanley, sé que has entrevistado a un montón de gente y que tu demanda de 7 millones de dólares ha involucrado a cientos de familiares de las víctimas.

Stanley Hilton: 7 mil millones, 7 mil millones.

Alex Jones: Sí, 7 mil millones. ¿Puedes hablar algo sobre la evidencia nueva e incriminante que tienes de que ellos hayan ordenado el ataque?

Stanley Hilton: Sí, tan solo déjame decirte que éste es un juicio de demanda de grupo de los contribuyentes [class action] así como un litigio en beneficio de las familias y que los tres argumentos básicos son que ellos violaron la Constitución al ordenar este hecho. Y en segundo lugar que ellos [mutilado] la Ley Federal de Solicitudes Fraudulentas [Federal Fraudulent Claims Act] , título 31, del Código de los Estados Unidos, al presentar Bush evidencia falsa y fraudulenta al Congreso para conseguir la autorización para la guerra de Irak. Y por supuesto él relacionó esto con el 11-S y afirmó que Saddam estaba implicado en ello, y todas esas mentiras.

Alex Jones: Un momento, para allí. Stanley, tenemos que ir a un descanso. Volvamos luego con lo de la evidencia.

PAUSA

Alex Jones: Muy bien amigos; segunda hora, 10 de setiembre de 2004. Mañana es el aniversario del ataque globalista. El que está en línea es un tipo sorprendente. Ex–jefe de equipo de Bob Dole, científico político, abogado, fue a la facultad con Rumsfeld y otros, escribió su tesis sobre cómo convertir a América en una dictadura usando un ataque falsificado tipo Pearl Harbor. Está enjuiciando al gobierno de los Estados Unidos por llevar a cabo el 11-S. Tiene a cientos de familiares de las víctimas que han firmado la demanda. Es una demanda de 7 mil millones de dólares. Él es Stanley Hilton. Sé que un montón de estaciones de radio acaban de unírsenos en los Ángeles, Rhode Island, Missouri, Florida y en todas partes. Por favor, señor, recapitule lo que estaba diciendo y vayamos a la evidencia. Y luego iremos a porqué está siendo hostigado por el FBI, así como está siendo hostigada otra gente del FBI que ha estado hablando sobre este asunto. Esto se está poniendo verdaderamente serio. Stanley, dinos al respecto.

Stanley Hilton: Bien. Estamos demandando a Bush, a Condolezza Rice, a Cheney, a Rumsfled, a Mueller, etc. por complicidad personal no sólo en permitir que ocurriera el 11-S sino en ordenar que ocurriera. Los secuestradores de avión que hemos detenido … y hemos tenido una testigo que está casada con uno de ellos … Los secuestradores fueron agentes americanos encubiertos. Eran dobles agentes, pagados por el FBI y la CIA para espiar a los grupos árabes en este país. Eran controlados. Su amo era un informante de la FBI en San Diego y en otros lugares. Y ésta fue una operación encubierta directa y personalmente ordenada por George W. Bush. Ordenada personalmente. Tenemos evidencia incriminante, documentos y testigos al efecto. No se trata sólo de incompetencia, a pesar del hecho de que es incompetente. El hecho es que él ordenó personalmente esto; él sabía de esto. Él … verás, en cierto momento hubo ensayos de esto. La razón por la que parecía desinteresado y despreocupado el 11 de setiembre, cuando esos videos mostraron que Andrew Card susurraba a su oído las palabras [mutilado] acerca de esto y él escuchaba a los niños leer la historia de la cabrita, es que pensó que éste era otro ensayo. Esta gente había hecho ensayos generales de esto muchas veces. Él había visto video simulados de esto. De hecho incluso cometió un desliz freudiano algunos pocos meses después en una conferencia de prensa en California cuando dijo que él había, y cito literalmente, “visto en televisión el primer avión atacar la primera torre”. Y eso no podía ser posible ya que no había tal video. De lo que se trataba era del video simulado que había revisado. De modo que fue una cosa personalmente ordenada por el gobierno. Los estamos demandando bajo los términos de la Constitución por violar los derechos de los americanos así como bajo los términos de la Ley Federal de Solicitudes Fraudulentas [Federal Fraudulent Claims Act] por presentar una solicitud fraudulenta al Congreso para justificar la inútil y falsa guerra a Irak a fin de obtener beneficios políticos. Y asimismo bajo los términos del estatuto RICO [ estatuto sobre las Organizaciones Corruptas e Influenciadas por la Mafia -Racketeer Influenced and Corrupt Organizations, RICO-]. Y he sido acosado personalmente por el juez principal de la corte federal que me está ordenando que abandone este caso y me ha amenazado con expulsarme de la corte, luego de 30 años en la corte. He sido acosado por el FBI. Mi equipo ha sido acosado y amenazado. Mi oficina ha sido robada y éste es el tipo de gobierno con el que estamos tratando.

La zona financiera de Nueva York bajo la "mira de Al Qaeda".

Alex Jones: Sin duda, y ahora sale a la luz. Cinco ejercicios militares separados de aviones secuestrados estrellándose contra construcciones esa mañana, y tú nos hablaste de eso incluso antes de que saliera en Associated Press. Estaban tratando de adelantarse a ti. Tú hablaste de cómo habías entrevistado a militares a quienes se les dijo esa mañana que se trataba de un ejercicio militar. Y entonces para adelantársete en eso, las noticias finalmente dieron cuenta de ello. Ahora ya hemos aprendido que todas estas operaciones … Quiero llegar a esto, quiero hablar de la nueva evidencia incriminante de que esto se ordenó y de cómo lo habían practicado, de cómo Cheney estaba en el bunker controlando esto. Eso incluso ha salido en los medios noticiosos principales pero ellos no van a hacer públicos los detalles, Stanley. Pero ¿qué clase de acoso del FBI estás pasando?

Stanley Hilton: Primero, entraron a robar a mi oficina en San Francisco, varios meses atrás. Revisaron cuidadosamente los archivos y se apoderaron de algunos de ellos, particularmente los referentes a la mujer que estaba casada con uno de los secuestradores. Afortunadamente, había dejado copias en un lugar oculto de modo que nada desapareció de modo permanente. Pero lo más significativo, agentes del FBI han estado acosando a uno de los miembros de mi equipo y les han estado amenazando con amenazas vagas pero atemorizantes de procesarlos. Es puro acoso. Han sembrado un espía, un agente encubierto, en mi organización, como acabamos de descubrir hace poco. En otras palabras, son tácticas de la Alemania nazi. Éste es el tipo de gobierno que tienes en este país. Esto es de lo que se trata Bush.

Alex Jones: Haz un alto allí. Stanley, ex-jefe de equipo de Bob Dole. Regresaremos luego de esta rápida pausa. Por favor quédense con nosotros.

PAUSA.

Alex Jones: Muy bien, 8 minutos, 25 segundos en la segunda hora. Stanley Hilton, científico político, abogado, ex-jefe de personal de Bob Dole, está demandando al gobierno por siete mil millones de dólares por llevar a cabo el 11-S y por ser una mafia. Y está con nosotros ahora. Durante la pausa [hablábamos de que] , la primera vez que hice una entrevista, una gran entrevista, a Stanley Hilton fue luego de que vi que lo atacaban en Fox News. Y esa entrevista tuvo una audiencia masiva. Luego tuvo como un perfil clandestino por un tiempo porque un juez, hablaremos de eso, le ordenó que no hiciera más entrevistas. Y ahora está otra vez haciendo entrevistas. Han entrado a robar en su oficina y ha tenido amenazas y acosos del FBI. Entrelíneas, ha entrevistado a muchos militares, esposas de los secuestradores de los aviones, como tú dices, fue una operación del gobierno. Esto ha salido incluso en los principales medios noticiosos, algo aquí, algo allí. Hubo ensayos militares el 11-S; por eso la NORAD [North American Aerospace Defence, la Defensa Aeroespacial Norteamericana] estuvo quieta. Cheney estaba en control de todo el asunto. Stanley Hilton ha conseguido ahora documentos de cómo Bush ordenó toda la operación. Y se los digo ahora mismo, amigos, su vida está en peligro. Tiene mucho coraje. Fue a la facultad con algunos de estos neoconservadores en la Universidad de Chicago. Escribió su tesis sobre cómo el gobierno podría usar los ataques terroristas para establecer la ley marcial. Es el hombre de la actualidad y la gente se preguntaba porqué había desaparecido por un tiempo y luego presentó esta demanda y no estaba haciendo entrevistas. Fue porque se le ordenó eso. Stanley, ¿puedes hablarnos de eso?

Stanley Hilton: Tuvo una entrevista contigo, Alex, en marzo del 2003, casi un año y medio atrás, y literalmente dos semanas después fui contactado por un emisario del juez principal de la corte federal donde tengo la demanda. Y se me advirtió que no la hiciera pública sino que mantuviera el asunto en silencio y se me amenazó con sanciones disciplinarias. Y el asunto permaneció así hasta hace un par de meses atrás y luego salí al aire en algunos programas y en alguna publicidad y el 1 de julio fui amenazado directamente por el juez principal de aquí, amenazado con sanciones disciplinarias de la corte. Esta juez en particular ha estado circulando comunicados a los demás jueces federales buscando algo negativo que pueda conseguir en contra mía para juzgarme e imponerme medidas disciplinarias después de que he estado en la corte por treinta años sin ningún problema disciplinario en absoluto. Esto está ocurriendo de súbito. Y sus asistentes que están en el comité de la corte se encontraron conmigo el 1 de julio en Palo Alto, California, y me amenazaron directamente. Me entregaron una copia de la demanda y me dijeron que la juez quiere que lo deseche. ¿Qué es esto? A ella no le gusta lo que dice la demanda. Es políticamente incorrecta. Está fuera de la norma. Les dije que representaba a más de 400 demandantes, ¿cómo voy a desechar el caso? Y me amenazaron directamente y dijeron, “la siguiente vez recibirás sanciones”. Y también me han amenazado para que no vaya al público, etc. ¡Esto es intolerable!

Alex Jones: Es del color de la ley. Ninguna orden directa, simplemente en tu misma cara.

Stanley Hilton: Enviaron una carta y por supuesto negaron que fuera por el contenido político de la demanda pero me dijeron directamente en el teléfono que era por esta demanda y que la juez está muy, muy enfadada. Aparentemente ha estado en contacto con el Departamento de Justicia de Ashcroft. Recibí una llama del Departamento de Justicia de Ashcroft hace unos meses atrás por este asunto, requiriéndome que abandonara la demanda, amenazándome con sanciones y toda clase de cosas. Me negué a dejarla.

Alex Jones: Bien, regresemos un poco. Entran a tu oficina violentándola. Acoso. Veamos esto en detalle.

Stanley Hilton: Mi oficina fue violentada hace unos 6 meses atrás. Los gabinetes de los archivos, era obvio que habían sido revueltos. Se robaron archivos. Archivos relacionados con este caso en particular y en especial los documentos que tenía referidos al hecho de que algunos de estos secuestradores de aviones, al menos algunos de ellos, estaban en la nómina del gobierno de los Estados Unidos como agentes secretos del FBI, la CIA, dobles agentes. Ellos están espiando a los grupos árabes en los Estados Unidos. Y de hecho, todo esto lleva al resultado de que, básicamente, al Qaeda es una creación de la administración de George Bush. Que la entidad que él llama al Qaeda está directamente vinculada a George Bush. Y todo esto fue robado. Felizmente, tenía copias. Pero esto fue solo parte del acoso. El FBI también ha estado hostigando a algunos de mis asistentes y ha sembrado un espía en medio de nosotros. Y resulta escandaloso que estén usándose estas tácticas nazis y la obstrucción de la justicia; esta gente son unos criminales. Y esto es lo que está ocurriendo aquí bajo la tremenda presión de abandonar el caso. O simplemente silenciarlo y marcharse.

Alex Jones: Ahora bien, hablemos de lo que quieren que dejes. Hablemos, sin dar nombres, de la gente que has entrevistado, lo que realmente ha pasado, lo que ves. Dijiste antes que Bush ordenó esto. Ellos estaban simulando esto que ahora admiten que fueron simulaciones en esa mañana. Vamos a eso de lo que no quieren que hables, Stanley.

Stanley Hilton: Tenemos evidencia tanto de documentos como de declaraciones juradas de de ex-agentes secretos del FBI, de informantes del FBI, etc., que otros funcionarios en el Pentágono y las fuerzas armadas y las fuerzas aéreas, que tienen que ver con el hecho de que hubo muchos ejercicios militares, muchos ensayos para el 11-S antes de que éste ocurriera. Bush había visto estas simulaciones en TV muchas veces. Esto se le escapó sin querer en una conferencia de prensa en California unos meses luego del 11-S donde dijo que él había –y cito- visto el primer avión chocar contra la primera torre en un video. Y esto no es posible porque no hubo un video oficial de eso. Hubo uno del segundo avión, no del primero. Él había visto el primero. Tenemos ciertamente algunos documentos incriminantes de que Bush ordenó personalmente los hechos del 11-S. Esto fue bien planeado. Un oficial de la FEMA [Federal Emergency Management Agency, Agencia Federal de Manejo de Emergencias] ha admitido en una grabación que él estaba allí la noche anterior, el 10 de setiembre, lo que es …

Detalle del gráfico de alertas del departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.Alex Jones: Y ahora el mayor Giuliani, unos meses atrás en la Comisión del 11-S ha admitido eso, Tripod II [ejercicio militar conjunto del Departamento de Defensa con la ciudad de Nueva York previsto para el 12 de setiembre] . Ya tenían a todo su puesto de comando movilizado fuera del edificio 7. Ahora bien, esto es muy, muy importante. Ésta es un área clave de todo el suceso. Tú dijiste meses antes de que esto saliera en la página web de la CIA y en Associated Press, tú dijiste ‘he tomado declaraciones de personas. Ellos han dicho que hubo ejercicios militares esa mañana de exactamente lo que ocurrió'. Ésa fue la pantalla de humo para permanecer sin hacer nada. Y después, para adelantarse a esto, la CIA viene y dice oh sí, estábamos conduciendo un ejercicio esa mañana. Ahora sabemos que cinco, posiblemente seis ejercicios, han sido confirmados. Cinco ejercicios, uno de ellos exactamente con la cosa tal como ocurrió, exactamente al mismo tiempo esa mañana. Por eso NORAD se quedó quieta con 24 diferentes señales en la pantalla del radar. Tú lo dijiste. Fuiste el primero. Ahora bien, sé que no puedes dar muchos detalles pero ¿podrías decirnos cómo lo supiste?

Stanley Hilton: He entrevistado a varias personas en la NORAD y la Fuerza Aérea. Recorrí personalmente la NORAD varios años atrás en el tiempo en que trabajé para Dole. Estoy muy familiarizado con las operaciones en Cheyenne Mountain en Colorado Springs, donde está la NORAD. Gente que trabaja en la NORAD así como en la Fuerza Aérea han mencionado esto, extraoficialmente, pero el punto es que sí, no sólo fueron 5 ejercicios militares sino por lo menos 35 en los últimos dos meses antes del 11-S. Todo fue planeado; la posición exacta.

Alex Jones: Pero cinco ejercicios ese día.

Stanley Hilton: Ese día, ese día. Y Bush pensó que era un ejercicio. Es la única explicación de por qué aparecía como despreocupado.

Alex Jones: Y también tenemos a funcionarios de la NORAD y a controladores del tráfico civil preguntando “¿Esto es parte del ejercicio? ¿Esto es un ejercicio?”

Stanley Hilton: Así es.

Alex Jones: En las grabaciones y en las entrevistas de televisión ellos pensaron que esto era, según sus propias palabras, un ejercicio.

Stanley Hilton: Exacto. Eso es exactamente lo que dije antes de que se hiciera público. He sabido de esto desde marzo de 2003, como dije antes. Todo esto fue planeado. Fue una operación ordenada por el gobierno. Bush firmó personalmente la orden. Él autorizó personalmente los ataques. Es culpable de traición y de asesinato en masa. Y ahora, de obstrucción de la justicia al intentar usar un juez federal y agentes del FBI para impedir una legítima demanda civil en este país en una corte federal. Incluso una juez principal en esta corte trató personalmente de hostigarme y amenazarme por representar a demandantes legítimos. Y sancionaron a Clinton supuestamente por mentir bajo juramento respecto a Paula Jones y ahora, mira lo que está pasando ahora. Solía cruzarme en la Escuela de Leyes de Duke con Ken Starr a principios de los años 70 y resulta interesante que él haya podido ir adelante en su intento de que se acusara a Clinton; pues ahora tenemos a un criminal mucho peor sentado en el despacho oval [de la Casa Blanca] , alguien culpable de asesinato en masa así como de obstrucción de la justicia.

Alex Jones: Bien, es decir, fíjate, dicen que nunca escucharon de un plan de pilotar aviones contra edificios. Lo han dicho en toda la televisión. Rice, Bush, Cheney, Rumsfeld, Ashcroft. Y luego nos encontramos con que estaban conduciendo todos estos ejercicios esa mañana. Incluso si no hubieran estado implicados, eso prueba que mintieron respecto a que nunca escucharon nada de un plan así.

Stanley Hilton: Bien, estoy tratando de obtener sus declaraciones. He estado intentando obtener sus declaraciones por meses. Ellos han estado intentando objetar eso. Tendrán que admitir que fueron mentirosos en aquel entonces o ahora. De cualquier manera, se comete claramente perjurio. Son mentirosos y perjuradores; eso es lo que son. Ésta es la gente que tenemos conduciendo este gobierno y, por supuesto, sabían del asunto. ¿Cómo van a decir ahora que no sabían de estos ejercicios? Su idea es que nadie sabía nada. Es la vieja mentalidad del no sé nada. Y me es imposible entender cómo alguien puede considerar que eso es creíble.

Alex Jones: Muy bien, ahora la gente se pregunta cómo pudo toda una organización enorme, cómo pudieron los AWAC, cómo pudieron los militares dejar que esto ocurriera, si cuando tu Cesna se sale de curso por cinco minutos te lanzan F-16s? Es verdaderamente simple. Es lo que Stanley Hilton dijo aquí un año y medio atrás. A los militares, buenas personas, se les dijo que esto era un ejercicio. Y no era un ejercicio. Y la ABC News admite que Cheney estaba al control de la Casa Blanca y que ordenó a los militares, y cito, “hacer algo”. Nuestras fuentes internas, de Hilton y otros, dicen que se trató de un permanecer inactivos y admiten que no harán público eso bajo seguridad nacional. ¿Stanley?

Stanley Hilton: Bien, lo admitirán; lo harán público en la corte porque si tú se los requieres bajo comparendo tienen que divulgarlo. Y parte de nuestro caso se interpone en nombre de los Estados Unidos porque bajo la Ley de Solicitudes Federales Fraudulentas acusamos a la administración de Bush de presentar una solicitud fraudulenta al Congreso. Y bajo las reglas del Título 31 del Código de los Estados Unidos ellos deben hacer pública esta información. Ésa es la razón de que estén tratando de amenazarme, de acosarme, de invadir mi oficina, de robar mis archivos, de cometer una flagrante obstrucción de la justicia y otros crímenes para impedir que un caso civil legítimo exponga a estos criminales y sus actos de traición y de asesinato en masa.

Alex Jones: Creo que necesitas decir públicamente a nuestros amigos que no estás planeando suicidarte. ¿Les dirías a nuestros amigos eso?

Stanley Hilton: (sonrisas) No estoy planeando suicidarme. Tengo una familia y no estoy planeando eso pero no me gustan las amenazas que tengo. Pero te puedo decir esto; esto nos está tensando emocionalmente a mi y a mi equipo. Particularmente cuando recibes una amenaza de un juez principal de tu propia corte.

Alex Jones: ¿Por qué has decidido ir al público nuevamente después de estar un año bajo radar?

Stanley Hilton: Porque a más y más evidencia que he estado citando por cerca de año y medio se me ha hecho tan obvio ahora sin ninguna duda que ésta fue una operación del gobierno y que se trata del más grande acto de traición y de asesinato en masa en la historia americana. Es decir, George Bush hace que Benedict Arnold parezca un patriota. Hace que Benedict Arnold parezca George Washington. Es decir, esto es lo que tenemos, un criminal y un traidor sentado en la Casa Blanca pretendiendo que es un patriota, envolviéndose en la bandera. Y es algo muy repugnante porque el otro lado de la así llamada oposición, el bando de Kerry, no dice nada al respecto porque están temerosos de hablar.

Alex Jones: Quédense allí. Regresamos en unos momentos.

PAUSA.

Alex Jones: Stanley Hilton estará con nosotros por otros 15 ó 16 minutos. Después tiene que ir a la corte. Ex-jefe de equipo de Bob Dole, científico político, abogado, representa a 400 demandantes, la mayoría de ellos víctimas del 11-S. Cuando estuve en Nueva York la semana pasada, todas las personas con la que estuve hablando, quiero decir más del 90% de ellos que eran del lugar mismo de la tragedia, me decían cosas como: “Tenía una familia, trabajaba en los edificios, mi hijo está en el Comando Naval [de Sistemas Marítimos], él me llamó la noche anterior y me dijo ‘no vayas a trabajar'”. Ya saben, todo esto. Y ahora dicen que nunca tuvieron ni idea. Y resulta que tuvieron todos estos ejercicios militares, y un ejercicio de aviones volando al World Trade Center y al Pentágono a las 8:30 de la mañana. ¡Esa misma mañana! ¡Vamos! Y Stanley Hilton nos trajo todo esto en este show antes de que estuviera en los principales medios noticiosos. He estado hablando con él durante la pausa. El acoso, los espías, la amenaza a la gente de su equipo, la juez amenazándolo. Stanley, vayamos ahora específicamente a los documentos que tienes ahora y que ellos te han estado robando y de los que felizmente gracias a Dios tienes copias. Específicamente, lo de Bush ordenando esto. ¿Puedes hablarnos de ellos, de la orden del 11-S?

Stanley Hilton: El Consejo de Seguridad Nacional ha clasificado documentos que [mutilado] y esto fue parte de una serie de documentos que estaban relacionados con los documentos de los ejercicios militares. Todo esto estuvo planeado. Lo tenían en video. Estos aviones fueron controlados por control remoto, como afirmé anteriormente un año y medio atrás. Hay un sistema llamado Cyclops. Hay un chip de computadora en la nariz del avión que permite el control en tierra, el control militar en tierra, para desactivar el control del avión por parte del piloto y controlarlo y conducirlo directamente hacia esas torres. Eso es lo que ocurrió. Es una tecnología usada en lo que se llama el Global Hawk, un avión a control remoto. Y eso es lo que estuvieron haciendo. Estamos hablando de documentos clasificados por el Consejo de Seguridad Nacional que indicaban claramente que [mutilado] tenía luz verde para ordenar que esto proceda y que no sea un ejercicio. Estos ejercicios que estaban llevándose a cabo eran claramente un ensayo general y ésta fue una operación del gobierno. Te puedes preguntar porqué esta gente está tratando de amenazar a personas y tratando de intimidar a las personas que han escrito esta demanda; supongo que si has matado a 3,000 de tus propios ciudadanos en conjunción con la corrupta familia real de Arabia Saudita, como hizo Bush, y si luego gastas miles de millones más en una guerra basura sin ningún valor en Irak, supongo que tienes algo de qué preocuparte y quieres amenazar a la gente para impedir que eso se revele.

Alex Jones: Veamos esto. No sólo son ensayos generales; son pantallas de humo para que los buenos militares permanezcan sin hacer nada y no sepan lo que está ocurriendo. Pero ahora está revelándose, incluso en los principales medios noticiosos, que efectivamente estos ejercicios estaban llevándose a cabo. Así es, y algunos de estos ejercicios eran, cito sus propias palabras, de aviones de pasajeros bajo control remoto. Ésta es tecnología de hace décadas. En 1958, la NORAD estaba […] viejos aviones y los usaba para prácticas de tiro al blanco. Hace décadas atrás hicieron volar aviones jumbo desde Los Ángeles hasta Sydney, Australia. Desde entonces, todos saben esto. Y éste es el mismo modus operandi. Así como en el primer bombardeo al World Trade Center donde consiguieron a dos retardados que seguían a este sheik ciego que tenía una minúscula mezquita encima de un salón de pizza. Y los colocaron como los chivos expiatorios tontos. Entonces el FBI prepara la bomba, entrena a los conductores. El informante les dice: “No van a bombardear el edificio, ¿no?” Ellos prosiguen: “Cierto, dejaremos que siga delante”. Los graba para protegerse a ellos mismos. Los dos retardados caballeros, gracias a Dios, no aparcaron contra la columna, como el FBI les instruyó que lo hicieran, así que la torre no se vino abajo, porque tienes que estar justo contra la columna. Y eso no ocurre. Sí; pasa lo mismo con el 11-S. Tienes a estos agentes de la CIA, a estos árabes, que fueron entrenados en bases militares norteamericanas, en Pensacola Naval Air Station; tienes a los principales medios creando las leyendas de estos hombres a partir de este trasfondo. Están a bordo del avión. Mis fuentes militares dicen que el gas nervioso mata a todos a bordo del avión. El gas nervioso te pone en el cajón. Y sin embargo luego ellos vuelan los aviones en dirección a los edificios. A partir de tus fuentes internas, ¿eso es corecto?

Stanley Hilton: Es una de las cosas que estamos viendo; si el gas nervioso o alguna otra cosa inutilizó a la gente. Para serte honesto, no te puedo decir nada con certeza.

Alex Jones: Todo lo que sabes es que ellos eran agentes del gobierno y estaban a bordo y los aviones estaban a control remoto.

Stanley Hilton: Así es; fue básicamente una cortina de humo. Quiero decir, el hecho de los secuestros, cómo alguien escabullera esas cuchillas, todo eso fue sembrado. Fue como un señuelo clásico. Tengo algún conocimiento militar. Y a esto se le llama señuelo. Es una operación de señuelo. Haces que la gente se fije en el señuelo para evitar que miren a los criminales verdaderos. De modo que se están concentrando en estos llamados diecinueve secuestradores diciendo: “Oh, deben haber sido estos árabes”, cuando de hecho la persona responsable está en la Avenida Pennsylvania Nº 1600, sentándose en la Oficina Oval. Ésa es la persona responsable. Ése es aquel que autorizó esto. Hay solo un hombre que podría haber autorizado esta operación y ése es Bush. Y cualquiera en la NORAD te podrá decir como se me ha dicho personalmente a mi allí en la sala de control de guerra que hay sólo una persona que tiene el poder para hacer esta clase de cosa y ése es Bush. Aún cuando muchos puedan creer que es una marioneta. Y creo que en muchas formas lo es. El hecho es dónde estaban […] Cheney, Rumsfeld y estos otros traidores. El hecho es que Bush lo ordenó personalmente y es culpable y responsable y va a ser aparentemente reelegido a causa del sueño en que duermen los medios de comunicación y [mutilado] por Bush.

Alex Jones: Bueno, los medios son propiedad del mismo complejo militar industrial que llevó a cabo los ataques.

Stanley Hilton: Así es, los medios sólo están interesados en mantener la fantasía oficial del gobierno de que esto se trató de un pequeño y solitario árabe. Estos árabes ni siquiera podrían conducir el avión en una autopista.

Alex Jones: Un momento allí, Stanley. Regresamos con el segmento final.

PAUSA.

Alex Jones: Sr. Hilton, cuando le habla a estos agentes del FBI, cuando le habla a estos hombres y mujeres militares, ¿qué actitud tienen? Deben estar bastante asombrados al ver toda la cosa y saber lo que realmente ocurrió el 11-S.

La «zona cero» en Nueva York, en la memoria de todos. Los atentados terroristas, sus consecuencias e influencias, son cosas manipuladas igualmente por el poder para lograr sus objetivos. - 33.4 KB

La «zona cero» en Nueva York: su recuerdo va a jugar un papel clave en las elecciones de noviembre   Foto Tucknell edu.

Stanley Hilton: Exacto. Es como las nubes antes de la tormenta en el sentido de que en cierto modo están preñados con rabia. Están furiosos por los políticos criminales que han pervertido y han hecho mal uso del gobierno para asesinar a sus propios ciudadanos y perseguir estos turbios fines políticos. Y muchos de ellos, que cada vez son más, están deseando hablar y hablarán bajo comparendo, pero sólo bajo comparendo ya que la línea partidaria oficial del gobierno está cerrada y no le habla al abogado litigante. Pero cada vez más y más están muy enfurecidos de que parte del gobierno haya hecho esto a su gente. Es decir, tienes que ir hasta Stalin para ver algo similar; ni siquiera Hitler le hizo esto a su gente. Tienes que mirar a Stalin, que asesinó a los Kulaks, los rusos, para sus propios turbios beneficios. Nosotros también tenemos una mentalidad estalinista en este país. Y si esta gente adopta la pose de patriotas y se envuelve con la bandera, esto es repugnante. También quería señalar que la red de televisión japonesa, Asahi, transmitirá un especial a hora punta mañana, el 11 de setiembre. Me entrevistaron durante ocho horas hace un par de semanas atrás. Y allí estaré. Me gustaría que ... pero, por supuesto, a los medios americanos no les importa, así que no van preocuparse de nada de esto. Pero en Japón la gente ha sido muy seria al entrevistarme así como al entrevistar a otros. Y ahora tenemos una página web, llamada deprogram.info, por si más gente estuviera interesada. Pero la otra cosa, quería decir que si algo me pasa, y no sé por qué, porque estoy siendo amenazado ahora mismo. Y parece que ya no puedes entablar un caso en este país contra los criminales en el poder sin que se te amenace. Y así es como operan. Lo que está en juego es bastante grande cuando lo que tienes es un nivel de traición y fraude históricos por parte de este gobierno en contra de su gente. Supongo que esto es lo que debes esperar.

Alex Jones: Stanley, los globalistas, el nuevo orden mundial, definitivamente intentan llevar a cabo más ataques de terror. Sé que habrían llevado a cabo más ataques si no hubiéramos hecho lo que hemos podido, si no hubieras estado allí hablando valientemente así como muchos otros. Y por lo tanto su muro electrónico de Berlín tiene ahora un montón de fisuras. Gracias a gente buena como tú mismo y muchos otros que están hablando claro y diciendo la verdad. Pero ¿crees que puedan llevar a cabo lo que han estado promocionando exageradamente, un ataque nuclear en la maleta, una emisión biológica para tratar de ocultar con una cortina de humo todo esto? Sé que es un círculo vicioso. Tienes que exponer a los asesinos. Tenemos que poner una palabra clara sobre esto pero alguna gente del gobierno a la que he hablado dice: “Sí, pero si haces eso, se van a poner aún más duros y tendrán que tomar absolutamente el control”. Pero sin embargo digo, ya lo están haciendo. Por tanto, ¿qué dices al respecto?

Stanley Hilton: Bueno, sí, pienso que tienen una agenda. Tienen planes de contingencia. Creo que andan con perfil bajo ahora porque es cada vez mayor el número de gente que, como yo, están desafiándolos abiertamente y les están acusando de conducta criminal. Creo que lo hubieran hecho de nuevo si no hubiéramos hablado claro. Creo que están haciendo planes. Lo que les gustaría hacer es silenciar a cualquier disidente. Ésa es asimismo la razón de que estén tratando que se declare inconstitucional la Ley Patriótica [Patriot Act] en este litigio.

Alex Jones: Hablemos de encuestas. En un principio un patriota es un hombre escaso, odiado y temido, pero a su tiempo, cuando su causa triunfa, los tímidos se le unen porque entonces no cuesta nada ser un patriota. Tú eres uno de aquellos tipos que embiste contra la alambrada por nosotros o que figurativamente ha saltado por sobre la granada por la causa de América. Pero cuando tienes una encuesta Zogby, altamente respetada, en la que la mitad de los neoyorquinos cree que el gobierno estuvo involucrado, cuando tienes una encuesta canadiense en la que un promedio del 63% cree que el gobierno norteamericano estuvo involucrado y en algunos grupos un número tan elevado como el 76% en las encuestas cree que el gobierno estuvo involucrado. En encuestas europeas las dos terceras partes presentan lo mismo. Tenemos ministros de defensa alemanes y ministros de tecnología así como otro miembro de su gobierno ahora, tres de ellos en público, conocidos conservadores así como progresistas. Tienes al ministro del medio ambiente, Michael Meacher, diciendo que si ellos no lo hicieron, seguramente sabían lo que estaba pasando. Mira, si cualquier persona pensante se fija en la evidencia su historia oficial es imposible. Entonces tienes que investigar y ves que están involucrados. ¿Algún comentario sobre este despertar masivo y lo que está ocurriendo?

Stanley Hilton: Pues bien, creo que por eso quieren [irse contra] la Ley Patriótica, para suprimir el disenso político. Tienen que hacerlo; se están anticipando. No son tontos. Conozco a esta gente en persona, a Wolfowitz. Son criminales pero son listos y por eso han anticipado el disenso político. Y por eso, como los nazis, sus antepasados, y sus hermanos de sangre, los nazis y los estalinistas, están todos por la represión política. Todo gobierno criminal y corrupto ha hecho esto: aplastan a su propia gente. La Alemania nazi, la Rusia comunista, Mao Tse Tung. Por eso tenemos la Ley Patriótica. Todos ellos se cogen de la mano. Tenían planeado ir directo al 11-S. Todo esto era parte de su plan. Tienes que hacerlo. Esto fue parte de mi tesis. Debes hacer seguir a los ataques terroristas con un mecanismo de supresión política en la ley. Y por eso quieren su Ley Patriota I y su Ley Patriota II y sus planes son lanzar más ataques terroristas para justificar incluso más represión. El objetivo es hacer de esto un único partido dictador en este país para perseguir sus turbios propósitos con sus hermanos de sangre como la familia real saudita. Así como con sus hermanos de sangre históricos como la Alemania nazi y la Rusia comunista. Ése es el objetivo.

Alex Jones: Debes irte en uno o dos minutos. Pero antes quería hablarte sobre Nueva York. Fuertes cañones que se usan en Irak, están contra nosotros. Hombres en máscaras de esquí negras. 41,000 policías, miembros acreditados de medios de comunicación siendo arrestados al azar. Niños siendo arrestados, gente en sillas de ruedas, más de 2,000 personas puestas en un campo con vallas alambradas sin baños. Tienes que tener permiso para ir a los urinarios. Policías gritándote. Y no tiene nada que ver con el terrorismo. Están estableciendo abiertamente el precedente de la ley marcial.

Stanley Hilton: Sí, eso es correcto. La palabra terrorista está siendo ahora demasiado amplia y está definiéndose demasiado [mutilado] y, sabes, es como la palabra comunista que se usó para cualquier cosa durante la caza de brujas de McCarthy. Y cualquiera puede llamarse terrorista con la definición de Bush. Pero la ironía es que el terrorista número uno del mundo está en la oficina oval de la Casa Blanca hoy en día. Ésa es la verdadera ironía. Por hipocresía total, creo que merece el premio mundial y debería estar en el libro de Ripley, el del ‘Es verdad aunque usted no lo crea', así como en el libro de Guinnes de los récords mundiales por embuste puro y descarado así como por fraude.

Alex Jones: Déjame preguntarte algo sobre esto porque ésta es la experiencia que he tenido. Ver la televisión, ver a los asesinos, a los culpables, de pie allí como si fueran nuestros salvadores es increíblemente doloroso. Es como ver a Ted Bundy siendo el juez de su propio proceso. Quiero decir que es simplemente doloroso saber quiénes son esta gente. Verlos que ponen a América en una trituradora. Ahora vamos a tener pruebas psicológicas forzosas para cada americano, medicación forzosa con fármacos, ya sabes, uniones pan-americanas. Digo, esto ya está ocurriendo; está en nuestra cara, Stanley.

Stanley Hilton: Sí, es muy inquietante, y más como uno que ha estudiado la teoría y el concepto de las dictaduras. Personalmente entrevisté a Albert Speer, que fue el ministro de armamentos de Hitler. Le entrevisté en Munich en 1,981. Y he estudiado esta psicología y la historia del totalitarismo y no hay duda de que es espantosa. Y tiene hoy en día, con la alta tecnología, por primera vez en la historia, la oportunidad de tener un imperio mundial dominado por un gobierno corrupto y tecnológicamente orientado. Un gobierno de élite. Y esta gente tiene ahora lo que gente como Napoleón y Hitler no tuvieron, es decir, los medios tecnológicos para dominar no solo a su propio país sino a los demás, al mundo.

Alex Jones: La respuesta es desenmascararlos como terroristas, mostrar cómo la PNAC [Project for the New American Century, Proyecto para el Nuevo Siglo Americano, documento político neoconservador elaborado por gente de la línea dura actual en Estados Unidos antes del 11-S] dijo que necesitábamos hechos provechosos como Pearl Harbor, mostrar cómo Northwoods [operación recientemente desclasificada planeada en 1962 para sacrificar americanos con el fin de iniciar un conflicto con Cuba] pedía ataques al estilo exacto del 11-S, mostrar sus propios planes. Y forzar a la gente a confrontar este horror. ¿Qué van a hacer cuando dentro de uno o dos años el 80% de nosotros, no la mitad, sepa la verdad? </P>

Stanley Hilton: Bien, por eso quieren la represión y, nuevamente, la vieja y antigua distracción, lanzar otro ataque terrorista para tener a la gente y arrojar lejos el asunto. Es decir, quién sabe qué es lo siguiente que harán. Quiero decir, su capacidad para la creación ingeniosa de estos hechos es en cierto modo algo enmarañado; quiero decir, que no hay límite. Lo que creo es que van a intentar hacer otro montaje, quizá uno justo antes de las elecciones para justificar la reelección de Bush. Aunque parece que ahora mismo está compitiendo contra un hombre de paja o un fantasma. En fin. Pero lo que creo es que intentarán realizar otra táctica para distraer la atención de la gente del 11-S si esto llega a atraer mucho la atención. Lo que en verdad quieres es que el público pierda la atención porque el público, y esto es como el Álamo, tú sabes, la gente no olvida cosas como ésa. Para mi esto es como el Álamo. ‘Recuerden el 11-S'. Ése debería ser el eslogan para este escandaloso acto de traición. Porque eso es. No se trata de …

Alex Jones: Estamos en un punto clave. No creo que hayan previsto tanta resistencia, Stanley.

Stanley Hilton: Bien, espero que estén en verdad equivocados y que sean tan incompetentes como corruptos y culpables. Es decir que su incompetencia sólo es sobrepasada por su corrupción y su culpabilidad. Y con el tiempo, si suficientes personas se enfurecen lo suficiente, hablo de estas personas en la burocracia y el servicio civil y nuestro ejército, con el tiempo podemos tener a personas bajo comparendo y exponer a estos individuos.

Alex Jones: Stanley, toda su operación depende de que nosotros seamos ingenuos y no reconozcamos el mal. Esto es lo que pasó con Hitler y los demás. La gente no pudo reconocer el mal de modo que continuaron sucumbiendo al mismo. Ahora lo estamos reconociendo. Estamos poniendo nuestras vidas, nuestra hacienda, nuestro futuro en la línea de la libertad porque no podemos dejar que estos sanguinarios y monstruos terroristas nos capturen y nos usen y nos conviertan en el imperio y tengan su leva y nos usen como sus esclavos para invadir el planeta. Y ése es su plan del PNAC. Stanley Hilton, sé que tienes que ir a la corte. Que Dios te bendiga. Quiero agradecerte por estar aquí con nosotros hoy día. ¿Podemos tenerte de nuevo la siguiente semana?

Stanley Hilton: Seguro, sólo dame una llamada.

Alex Jones: Dios te bendiga mi amigo. ¿Algún comentario final?

Stanley Hilton: Mi comentario final sería que creo que la gente tiene que pensar en las consecuencias de tener a alguien como Bush en la Casa Blanca y el peligro que representan p

agrega un comentario


cuanta info
Por ... - Thursday, Mar. 02, 2006 at 11:53 PM

con esto ya estoy aprendiendo

agrega un comentario


al-quaeda
Por - - Thursday, Jul. 27, 2006 at 7:12 PM
sergiodanie55@hotmail.com.ar 02656-15364587 centenario y lafinur s/n san francisco del monte de oro provincia de san luis republica Argentina

yo opino que los yanqui nunca van a poder controlar los arabes ni con la mentira ni con guerras hagan lo que hagan no van a poder .a los unicos que usan y los tienen de mamones es a los judios (israel) por que estos son dueños del 98% de los capitales yanqui.ALQUAEDA les va seguir dando dolores de cabesa ,los va seguir cogiendo ja ja ja ... YO estoy muy indignado con los yanqui y los judios .AMO LOS ARABE AMO A BIN_LADEN por que es el mas inteligente que hay es el dueño del PETROLeo de medio oriente .danger bush es el genocida mas grande que hay sobre la tierra junto bler .AGUANTE BIN LADEN !!!! FIDEL CASTRO,HUGO CHAVES,COREA DEL NORTE,IRAN,Y TODOS LOS QUE ODIAN LOS yanqui y el que los quiera es un GIL.

agrega un comentario


AlQaeda/Bush
Por Alejandro Sánchez - Thursday, Aug. 24, 2006 at 4:28 PM

Entonces vos le amás a Bush, porque Osama es socio comercial de George, basta ver la película de Michael Moore para darse cuenta de la realidad.

agrega un comentario


Radioactivida e Israel
Por jaimar - Sunday, Oct. 22, 2006 at 7:48 PM
lajenecochea@yahoo.com.ar 4654-4829

Israel siempre con el afan de hacer lo que siempre hizo va a ser el mas dagnificado por la guerra atomica que ellos inventaron.

agrega un comentario