Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Contra la traición y la manipulación
Por nazbol - Sunday, Nov. 06, 2005 at 5:57 PM

El Partido Nacional Bolchevique advierte sobre la proliferación de falsas alternativas y movimientos revolucionarios controlados y subvencionados por el sistema. Según la junta Nacionalbolchevique la totalidad de los movimientos y partidos autodenominados anarquistas, así como muchos de los que se anuncian como comunistas, son una herramienta de la contrarrevolución.

"El trotskismo no es una doctrina política. El trotskismo es una organización oficial capitalista, una banda de terroristas fascistas que se dedican al crimen y al sabotaje contra el pueblo. El POUM es asimismo una organización al servicio de los intereses de Franco y de la reacción" - FRENTE ROJO, Valencia 1937.


Y no fueron sólo los miembros del POUM los que trabajaron para los intereses de Franco y del Capitalismo, sino también sus colegas y alidados de la CNT...

¡¡ANARQUISTAS Y TROTSKISTAS CAUSARON GRAVES DESÓRDENES EN LA RETAGUARDIA DE LA ESPAÑA REPUBLICANA CON LA INTENCIÓN DE BENEFICIAR A LOS INTERESES DE FRANCO!!


Hoy en dia, igual que antes, son muchos los grupos políticos e ideologías al servicio del Capital y de los intereses fácticos que se disfrazan de revolución con la intención de gastar las mejores energías revolucionarias, manipular nuestra lucha y mantener bajo control a la oposición al Sistema en forma de una especie de OPOSICIÓN OFICIAL, pseudorevolución controlada, protegida pero también secuestrada por los poderes mediáticos y políticos.


EL PARTIDO NACIONAL BOLCHEVIQUE RECHAZA TAJANTEMENTE A LOS GRUPOS AUTODENOMINADOS ANARQUISTAS O COMUNISTAS CUYA ÚNICA FUNCIÓN ES SERVIR A LOS INTERESES DEL CAPITAL.


EL PARTIDO NACIONAL BOLCHEVIQUE SE CONSIDERA ENEMIGO IRRECONCILIABLE DE TODAS AQUELLAS LUCHAS PSEUDOREVOLUCIONARIAS QUE BENEFICIAN A LOS INTERESES DE LA GLOBALIZACIÓN CAPITALISTA.


EL PARTIDO NACIONAL BOLCHEVIQUE REPUDIA COMO CAMARADAS COMUNISTAS A TODOS AQUELLOS QUE PACTEN CON EL SISTEMA O QUE RECIBAN SUBVENCIONES DE ÉL - NINGÚN MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO SERIO PUEDE ESTAR A SUELDO DE LOS PODERES GOBERNANTES.

Altermundialistas, movimientos antisistema vinculados a las instituciones oficiales, grupos suburbanos de estilo y costumbrs capitalistas, partidos electoralistas y subvencionados, posturas "revolucionarias" descohesionadoras y disperadoras de enrgías como los movimientos anarquistas actuales y todos aquellos grupos, actitudes, partidos, movimientos o personas que debiliten las fuerzas revolucionarias y de lucha contra el sistema serán considerados parte del sistema y por lo tanto como enemigo a combatir.



ANARQUISMO, TROTSQUISMO, ALTERMUNDIALISMO, COMUNISMO PACTISTA Y SUBORDINADO A LAS DEMOCRACIAS CAPITALISTAS, MOVIMIENTOS ALTERNATIVOS AMBIGUOS Y GRUPOS "ANTISISTEMA" SIN MÁS Y SIN CAPACIDAD DE SER VERDADERA ALTERNATIVA FORMAN PARTE DE LA QUINTA COLUMNA Y COMO TAL DEBEN SER TRATADOS.


Para más información:

http://www.nbp-info.org (PARTIDO NACIONAL BOLCHEVIQUE RUSO, SITIO OFICIAL EN INGLÉS)
http://www.nbp-info.ru (PARTIDO NACIONAL BOLCHEVIQUE RUSO, SITIO OFICIAL EN RUSO)
http://www.bolcheviques.org (SITIO NACIONAL-COMUNISTA DEL ESTADO ESPAÑOL)
http://www.bolsheviks.org (FRENTE NACIONAL BOLCHEVIQUE EUROPEO)
http://www.bolchevique.org (LIGA NACIONAL BOLCHEVIQUE VENEZOLANA)
http://nazbol.foro.st (FORO NACIONAL BOLCHEVIQUE)


Es necesario unificar y organizar la revolución. Militarizarla y darle el impulso necesario para que recupere la ambición de tomar el poder.


La actitud pasotista, pseudorrevolucionaria, no debe ser entendida como revolucionaria sino como contrarrevolucionaria. Un punki alcoholizado con un símbolo anarquista tatuado no es un antisistema, sino una víctima del sistema.


***PAZ***

agrega un comentario


Imbecilidades varias
Por Uno de CNT - Sunday, Nov. 06, 2005 at 6:41 PM

A ver si aprendes de una puñetera vez que la única revolución que hubo en españa fue por los propios trabajadores, protagonizado por la CNT, duró 3 años y quienes aplastó esa revolución fue FRANCO, y quienes negó a los trabajadores el ARMAMENTO, Columna DURRUTI, Frente Aragón, MADRID, fue STALIN.

En la actualidad la CNT continúa sin estar al lado del estado, no es así como el Partido Comunista de España, que hostiga a los trabajadores, mira bien claro lo que ha pasado en Sevilla (España), la huelga mas larga de la ciudad, allí gobierna el PCE y PSOE, los trabajadores han recibido un hostigamiento por parte de la policia manejada por PCE y PSOE que no se ha visto desde hace muchos años.

No defiendo a los troskistas dado que también creen en los partidos y en el gobierno. Te has equivocado arremetiendo contra la CNT. Las Subvenciones todos los partidos de Izquierda en cuanto pueden, y cuando llegan al poder reprimen a los trabajadores.

Recuerda, 3 años de revolución española, revolución ANARQUISTA, SOCIAL, ¿qué revolución duró mas que esa? ¿se degeneró? no, solo fue aplastada por FRANCO imbécil.

agrega un comentario


al nazi-bolchevike ni vale la pena responderle...
Por comunista antibolchevike - Monday, Nov. 07, 2005 at 1:34 AM

pero olvidar que la CNT tambien fue un factor de la contrarrevolución en España y hablar solamente de Stalin es tapar el sol con la mano.

Paul Mattick
Las barricadas deben ser retiradas (1937)
http://members.fortunecity.com/cica/clasicos/mattick/lasbarricadas.htm

Helmut Wagner
El anarquismo y la Revolución española (1937)
http://members.fortunecity.com/cica/clasicos/wagner/anarquismo/indice.htm

agrega un comentario