Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

CUMBRE: Basta de doble discurso K!!!
Por no nos engañemos más con K - Monday, Nov. 07, 2005 at 9:24 AM

KIRCHNER: Una pata en la Cumbre de los Pueblos y otra pata en la Cumbre de las Americas, y no me vengan con el rechazo al ALCA, eso es para la tribuna, pero hay que decirlo , lo aceptaron 29 paises de America, Bush se va reconfortado



BUSH, esta logrando con contradicciones lo que busca, aislar a CHAVEZ y en ese proposito logro convencer al traidor de LULA ( megacumbre de BUSH y LULA ayer en Brasil como la contracara del supuesto antimperialismo de los presidentes del Mercosur) y en parte tambien al traidor de KIRCHNER, que se poso para la tribuna , recibiendolo a BUSH y concediendole una entrevista exclusiva, donde hubo saludos, podriamos decir cordiales, donde se consiguió, que BUSH interceda para la negociacion con el FMI, demostrando otra vez nuestro K que quiere seguir pagando y con creces al FMI, con la consabida consecuencias de mas ajuste y represion al pueblo.

Bueno a cambio el K, nos convence que se paro fuerte contra el ALCA, pero eso es para la gilada y la tribuna, ya se sabia de antemano que el Mercosur se iba a oponer al ALCA, pero la posicion del Mercosur es tambien para la gilada y la tribuna, porque esta llena de contradicciones, ya que LULA las despejó ayer al haber acordado una posicion comun entre BUSH y LULA para ir a pelear al OMC y a DOHA. Que posicion comun se puede tener con BUSH y el imperialismo, habria que preguntarle a LULA???: hambre y muerte para los pueblos.

Conclusiones

- BUSH consigue en parte aislar a CHAVEZ.
- tambien en parte consigue relanzar el ALCA, con apoyo de 29 paises aliados de America y otros con contradicciones como los del Mercosur.
ALCA al carajo!!!! es una frase para la propaganda!!!!Hoy por Hoy no se murió el ALCA, ni lo enterramos en Mar del Plata al ALCA???. es una lucha que tendremos que seguir pero sin KIRCHNER, sin LULA, sin TABARE.
- para la tribuna y la gilada el rechazo del MERCOSUR al ALCA, lo rompio ayer LULA y Brasil con la otra cumbre en Brasilia con BUSH.
- Kirchner sigue con su doble discurso, por abajo negocio con BUSH el apoyo a las negociaciones con el FMI .
-Kirchner sigue su doble discurso tambien con CHAVEZ, en realidad cada dia que pasa se aleja más de CHAVEZ, lo mismo TABARE, aunque CHAVEZ haga intentos denodados por arrimarlos a su Revolucion Bolivariana, para no quedar aislado

BUSH consigue en parte lo que busca gracias a las traiciones de los KIRCHNER, Los LULA y los TABARE.

la lucha contra el neoliberalismo, el Capitalismo y el ALCA la tendremos que seguir los pueblos , pero SIN KIRCHNER, SIN LULA, SIN TABARE, UNOS MAS TARDE QUE OTROS SON SIEMPRE ALIADOS DE LOS YANQUIS

agrega un comentario


KIRCHNER es Un FARSANTE
Por KIRCHNER TRAIDOR - Monday, Nov. 07, 2005 at 11:25 AM

Los Grandes medios de difusión nos quiren hacer creer que Kirchner ,es D'artagnan,cuando es simplemente es un traidor a la patria,que unacosa dice a puertas cerradas con su Patrón Bush y otra muy distinta cuando está ante las cámaras de tv.
K es el presidente más farsante de toda la historia Latinoaméricana.
Muy pronto todos lo advertiran...

agrega un comentario


Lo de siempre, pan y circo
Por e. - Monday, Nov. 07, 2005 at 12:50 PM

El pan es neoliberal, es decir, ni migajas.

El circo es (por ahora), "progre," nac. & pop.

agrega un comentario


BASTA YA
Por KIRCHNER MENTIROSO - Monday, Nov. 07, 2005 at 1:11 PM

El Presidemte Kirchner con sus mentiras,ha logrado confundir algunos sectores ,pero los que los conocemos desde hace muchos años sabemos,que desde que llegó a la presidencia ,hace ya treinta meses ,se ha quebrado feo.
Y para colmo se ha convertido en un mentiroso compulsivo.
Me cuesta reconocerlo ,porque yo lo queria como a un hijo.
JORGE CEPERNIK

agrega un comentario


ALCA o MERCOSUR: la falsa antinomia
Por Mosca Cojonera - Monday, Nov. 07, 2005 at 2:50 PM
fliegecojonera@hotmail.com

Las luchas mundiales comerciales y geopolíticas hay que pensarlas siempre desde la lucha de clases nacionales. 1) Chávez se pasa el ALCA por el forro porque Venezuela sólo vende petróleo, no tiene nada más que vender...lo quiero ver si el ALCA significara algo para el intercambio comercial bolivariano. 2) El MERCOSUR es un gran negocio para la burguesía brasileña, y un negocio para la burguesía argentina, el ALCA implica que estas dos burguesías rengan que competir, es decir: REVOLUCIONAR LAS FUERZAS PRODUCTIVAS, como una parte de la ganancia de estos países se dan con keynesianismo desde el estado (subsidios, impuestos regresivos, etc.) y superexplotación absoluta (salarios bajos, semiesclavismo, etc.) el ALCA sin más les rompe las bolas y los márgenes increíbles de ganancia; 3) La burguesía argentina en pleno salió hoy a apoyar la postura antnti-ALCA de Kirchner (incluido el vocero de Techint, principal favorecido por la devaluación y el actual esquema de acumulación), lo que no significa poco; 4) ALCA y MERCOSUR son soluciones de la globalización para distintas burguesías nacionales. En realidad una buena anticumbre hubiera sido: ABAJO EL ALCA Y EL MERCOSUR...o se olvidan que América Latina es la región más desigual e injusta del planeta?...La izquierda perdió la brujula, y algunos hacen "Sukarnismo" berreta en pleno siglo XXI...¡Dejensé de boludear y lean Discurso sobre el Libre Comercio de Marx!!!!

agrega un comentario