Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

QUE VERGUENZA!!!
Por anti-morenista - Monday, Nov. 07, 2005 at 11:08 AM

Q verguenza...la izquierda reformista llora sus lagrimas de cocodrilo,
por que?
porque ellos querian q lostitulos de los diarios fueran:
"MARCHA PACIFICA DE LA IZQUIERDA"
"LA IZQUIERDA YA ES PARTE DEL SISTEMA DEMOCRATICO"
"LA PRIMERA VEZ QUE UNA MARCHA ANTI-BUSH TERMINA SIN INCIDENTES EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD"
"LA IZQUIERDA ARGENTINA UN EJEMPLO DE INTEGRACION"
Dejense de joder muchachos!!
Estan llorando porque saben que no pueden perder ni el poquitito concenso burgues que les queda con las pocas bancadas que les quedaron ahora en diputados y legislatura!.
Y vamo arriba q todos sabemos que los que estan de acuerdo con luchar contra el imperialismo saben que es preciso repudiarlo en todas las formAS: con marchas, con roturas de negocios yanquis, etc.
Ahora si: los que rompieron vidrieras de quioscos y esas cosas chicas son unos idiotas, enfermos que si tiran para atrás la lucha de todos los demas
hay que empezar a ver como charlamos con esos compañeros(no como los reprimimos), ya que no estan equivocados con luchar sino con donde enfocan su furia
arriba compañeros que todavia queda mucho por andar!
que la izquierda reformista siga llorando sus lagrimas de cocodrilo!
y que kirchner siga asi que total si los yankis le sacan las retenciones a los productos agricolas, todos los peronchos estan con el ALCA!(CUAC!)

agrega un comentario


No somos tan importantes !
Por MORENISTA REFORMISTA - Monday, Nov. 07, 2005 at 1:23 PM

Supongamos que somos reformistas.
Vos a que organización revolucionaria perteneces ?
Seria interesante saberlo,asi las masas revolucionarias en Mar del Plata sabran por fín ,quienes dirijieron la revolución socialista,no te parece?
Como se compone el gobierno revolucionario ?
Cuando declaran la republica socialista de Argentina ?

agrega un comentario


en que pais
Por Beatriz Garcia - Monday, Nov. 07, 2005 at 1:59 PM
dbgm22@hotmail.com 787-253-0859 Cond. Costa del Sol, Apt. V-2

!!BRAVO UNA Y MIL VECES POR LA DEMOSTRACION ANTI-BUSH CREO QUE ESTAS MUY EQUIVOCADA NO SE NECESITAN TITULOS EN EL PERIODICO, TODO SE DEMOSTRO EN UNA FORMA PACIFICA!
EN QUE PAIS, VIVES?

agrega un comentario


quebracho
Por marpla - Monday, Nov. 07, 2005 at 3:08 PM

Anti morenista bien lo suyo. Pero quiero agregar que los de Quebracho no son la izquierda revolucionaria!!! Son unos enfermos nazi-nacionalistas , sin un programa politico, sin una idea clara que no sea elogiar a Chavez. Vieron lo que fue ayer en lo de Grondona!!! Son un papelon total. No por romper vidrieras sino porquè no tienen ni la mas puta idea de lo que dicen. Realmente parecen "servicios" un poco desviados. Son un desastre y hay que aislarlos del movimiento popular . Son lo menos

agrega un comentario


Anarcopanchos y quebrachitos descompuestos
Por Antisecta - Monday, Nov. 07, 2005 at 4:25 PM



La verdad que estos lúmpenes que rompieron todo y le incendiaron el culo a dos pobres viejos, lo único que hacen es ensuciar la rica historia libertaria.
No estoy a favor del método violento, pero si realmente se considera solución para algo hay que ser consecuente con esa idea y bancársela.
Radowitsky y otros como él, tomaban la decisión de hacer cagar un milico o político, iban y lo hacían, aún sabiendo que los mataban o morian encarcelados. Por eso esa decisión implicaba los verdaderos huevos que se tiene que tener cuando uno decide ese camino...a su manera fueron justicieros populares por vengar atrocidades como las de la semana trágica.
Estos anarcopanchos se merecen que los marginemos, pues no solo que no aportan un carajo, sino que restan al campo popular. Son simplemente marginetas a contramano de todo. El anarquismo es algo mucho más serio que tiene que ver ante todo con la libertad, y no con la violencia estèril.
Evidentemente estos imbéciles creen que son muy revolucionarios por hacer asustar a un par de viejos en el centro de Mardel...hayhayhay...Si se la bancan en serio, hagan cagar a uno de los Fernández o a Macri...y afronten las consecuencias claro.
Felicitaciones a todos los que demostraron oposición a Bush, de la manera o en el acto que sea.
¡Arriba los que luchan!

agrega un comentario


QUEBRACHO: QUE VERGUENZA!!!
Por SON SECTAS Y FUNCIONALES!!! - Monday, Nov. 07, 2005 at 4:52 PM

Dan lastima!!! Quebracho!!! , el bajo nivel politico de esta secta funcional: Esteche, Franquet, Lista, verlos en todos lo medios, estos militontos que no representan a nadie ( por eso lo llevan a la TV, para escracharlos y de paso escrachar a toda la izquierda ), en una campaña que el gobierno ha montado, sobre todo despues de la elecciones, para criminalizar y demonizar a todo lo que sea de izquierda y QUEBRACHO LE VIENE BARBARO Y LAS DECLARACIONES DE LOS MILITONTOS DE QUEBRACHO TAMBIEN LES VIENE BARBARO.


La logica de siempre del poder monopolico y del gobierno K: marchas chicas vertebradas por el oportunismo centroizquierdista y tambien funcional , del Encuentro de Rosario, de Patria Libre, de la CTA, del propio gobierno K, a la vez aislar a la izquierda que tiene peso en las estructuras y todavia ostenta un espacio electoral nada despreciable, y para demonizarlo y criminalizarlo aun más, pongamos a quien ??? A QUEBRACHO, demosle todos los medios, llevemoslos por todos los canales de TV y que hablen!!!!, total los lumpenes y sectas vanguardistas, con sus remanidos metodos foquistas, diran todo lo necesario para confundir y dejar mal parada a toda la izquierda. Se la dejan en bandeja con el arco abierto al gobierno nuetras amigos de QUEBRACHO, que siguen esmerilando la necesaria construccion del campo popular.

agrega un comentario