Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

CUMBRE: LA IZQUIERDA FUE SECTARIA
Por un observador - Tuesday, Nov. 08, 2005 at 4:21 PM

Lo visto en Mar del Plata ademas de que actuó el gobierno con todo desde la Cumbre de los Pueblos para dirigir la marcha antiimperialista y anti Bush, la izquierda FUE SECTARIA





En vez de unirse y marchar con todo en una gran marcha unitaria contra BUSH y el imperialismo, haciendo una verdadera unidad de accion donde teniamos a Maradona, la izquierda otra vez SECTARIA, denunciando que con Maradona no, que nosotros no marchabamos con los Bonasso. Yo creo que una gran marcha unitaria mucho mas masiva, se transformaba en un golpe mucho mas fuerte contra BUSH, pero tambien contra el propio gobierno. La izquierda no tendria que haber tomado posiciones sectarias contra la marcha de la mañana.

Bueno despues viene lo clasico una marcha chica de solo la izquierda con los de siempre, "testimonial para ir contra las vallas" y aislada, y el gobierno que deja actuar, zona liberada y despues los incidentes y despues , el gobierno señalando con el dedo, demonizando y diciendo fue la izquierda, a traves de QUEBRACHO, que se la sirve en bandeja.

El gobierno no quiere otro Kosteky y Santillan y no sale con todo tipo caceria Puente de Avellaneda, pero igual eso le crea crisis, enfrentamiento con las clases medias, con los comerciantes, que le piden mas control.

asi cierra todo, la izquierda al carajo!!!

agrega un comentario


LA IZQUIERDA
Por TRILL - Tuesday, Nov. 08, 2005 at 4:29 PM

La Izquierda partidaria no solo vive en una nube de pedos sectaria, sino que ademas tiene un análisis y una caracterización de la realidad sudamericana verdaderamente espantosa.

No estamos en la Rusia de 1900.

Estamos en el siglo XXI, con la ingeniería social, inventada por inglaterra en 1945 y con la informática y los medios de comunicación como herramientas de dominacíon.

agrega un comentario


obserbador
Por raas - Tuesday, Nov. 08, 2005 at 8:06 PM

Partiendo de la base de que la izquierda partidaria es necesariamente sectaria y divisionista, tengo que marcar que haber participado de la marcha "anti bush y anti imperialista" de los gordos mediáticos hubiera sido una tristeza sin fin; por el manejo, los métodos asistenciales-ovejeriles que mostraron los 'organizadores' arriando a la gente como meros observadores de un espectáculo ya pactado por un grupo marcado de gente que si bien se subió desde el principio al ANTI-BUSHISMO simplista, se vió que era una organización consecuentemente oficialista.

Todo dicho. Esta vez coincido con grupos partidarios que la marcha del 4 a la tarde fue lo mejor. No así la organización de la misma. Eso es otro tema.

Asi que Kirchner es anti-imperialista?
Y Lula?
Tabaré con sus primeros 4 presos acusados de sedición después de la dictadura?
Chavez con su populismo amarillista y simplista?

Qué entendés vos por ANTI-IMPERIALISMO?


agrega un comentario


Y QUIEN DIJO QUE NO ESTAN UNIDOS?
Por AUTODIRIGIDO - Wednesday, Nov. 09, 2005 at 10:23 PM

sI ESTABAN TODOS LOS PERDEDORES, MONTONEROS, PCS MSTS, SOCIALISTAS DE PALACIOS, BARRIOS SENTADOS, GUERRILLEROS FRACASADOS TODOS JUNTOS CON CHAVEZ EL GRAN GENERAL DE LA "REVOLUCION" DEL SIGLO 21. cOMICOS

agrega un comentario