COMUNICADO DE QUEBRACHO ANTE LAS INJURIAS DE LA TV BURGUESA! : Argentina Indymedia (( i ))
CMIargentina.indymedia.org Dijimos Nunca Más. ¿Donde está Julio López?
Quienes somos Contacto Subscripciones Calendario Donaciones Publicar
en negroen blancoen rojoayuda temas

Translate this page using Google:


Sindicacion
Sindicacion


New Global Vision
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

COMUNICADO DE QUEBRACHO ANTE LAS INJURIAS DE LA TV BURGUESA!
Por QUEBRACHO - Tuesday, Nov. 08, 2005 at 7:42 PM

REPUDIAMOS LA INTENZA CALUMNIA E INJURIAS DE LOS MEDIOS BURGUESES PRO- IMPERIALISTAS Y PRO- BUSH. FUERA BUSH DE AMÉRICA LÁTINA Y DE IRAK.




COMUNICADO DE PRENSA


Respecto de la jornada de lucha antimperialista del 4 de noviembre contra la presencia de Bush en la Argentina, el MPR QUEBRACHO afirma que:



--Nuestra organización participó protagónicamente, a lo largo y a lo ancho de nuestro país, en conjunto con numerosas y diversas organizaciones populares, de las manifestaciones de repudio contra este genocida y asesino.

- Entendemos que es previsible, y justificamos, que militantes antiimperialistas la emprendan contra locales emblemáticos del imperialismo yanqui y del saqueo nacional ante la provocación que significa la presencia de Bush en Argentina.

- Lamentamos y deploramos los daños que sufrieran pequeños comerciantes y nos solidarizamos con ellos, pero entendemos que es responsabilidad del gobierno, no por no militarizar aún más las calles sino por dar la bienvenida a los verdaderos terroristas que son los que conducen los Estados Unidos.

- Mientras muchos ciudadanos y la gran prensa hacen el eje de sus lamentos en los daños materiales, los activistas antiimperialistas repudiamos y luchamos contra los “daños colaterales” y las agresiones militares de los estados imperialistas, que siembran muerte y destrucción en los pueblos del mundo.

- Exigimos la libertad inmediata de los presos por luchar contra la presencia de Bush en la Argentina.

- Exigimos la renuncia del ministro del Interior, Aníbal Fernández.





Al mismo tiempo, convocamos a la movilización que se realizará frente a los Tribunales de Comodoro Py, en Capital Federal, a las 17 hs., por la Libertad de los presos por luchar contra la presencia de Bush en la Argentina.


MPR QUEBRACHO
quebracho@quebracho.org.ar


Para comunicarse hacerlo al (011) 15 5936-4303/02/01 y 15 5610-9563
(éstos son los únicos teléfonos que representan a QUEBRACHO. Toda comunicación establecida con otros interlocutores no constituye la palabra de nuestra Organización)

agrega un comentario


"La TV burguesa"
Por Roque - Tuesday, Nov. 08, 2005 at 8:05 PM

Y podrian explicar para que fueron a poner la cara a lo de Majul y a lo de Grondona entonces? No me parece muy coherente con lo que ustedes postulan.

agrega un comentario


QUEBRACHO EN BUENOS AIRES
Por PEPO - Tuesday, Nov. 08, 2005 at 8:45 PM

CHE, QUEBRACHO, ¡¡SALUDOS AL COMISARIO DE LA 6º, QUE LES CUSTODIÓ MC DONALDS HASTA QUE LLEGARON UDS A ROMPERLO.
¡¡¡¡¡¡¡¡RATIS!!!!!
SE LES CAYÓ LA CARETA

agrega un comentario


chuhuevo un pame
Por jorgelin - Sunday, Mar. 05, 2006 at 2:01 AM
sumatealgrito@gmail.com 011.15548976 anchorena 1456

quebracho me chupa bien la pija truchos patovicas del orto vengan que aqui los espero.
viban los verdaderos revolucionarios , viban los que construyen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chupen aca

agrega un comentario


¿ quienes son? ¿ alguien sabe ?
Por Germán del pueblo. - Sunday, Mar. 05, 2006 at 7:14 AM

Los de quebracho son de terror, lo tenían a Esteche como columista exclusivo de Majul y Chiche Gelblung.
Esa gente es la que le hace tanto mal a la izquierda Argentina.
Siempre tuve la duda si de verdad son una agrupación de izquierda o gente de los servicios que se infiltran en todas las marcha.

agrega un comentario


QUEBRACHO = MENDIGOS
Por DIABLUCHA - Sunday, Mar. 05, 2006 at 7:41 AM

Ya conte el otro dia una anecdota sobre Quebracho en la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la UNLP.

Dan mucha lastima, encima despues las agrupaciones de izquierda tienen que ir a ayudarlos a hacer numero en las protestas para que liberen a algunos de sus integrantes que se mando alguna cagada destruyendo propiedad privada para descargar el resentimiento de sus miserables e infimas vidas. Como dijo uno por ahi, las otras organizaciones por lo menos intentan construir, Quebracho solo destruir.

Al Borda enfermitos!

agrega un comentario


mas q quebracho, son palos borrachos
Por la motosierra - Tuesday, Nov. 14, 2006 at 9:10 PM
laconchadetumadrequebracho@hotmail.com calle eeuu.la nueva california rseistencia

UDS LOS DE QUEBRACHO...OCUPAN EL NOMBRE DE UN ARBOL FUERTE Y DIGNO DE NUESTRA ZONA, TENDRIAN Q LLAMARSE PALOS BORRACHOS PORQ ES LO Q SON...O SAUCE LLORONES PORQ VIVEN LLORANDO CUANDO LAS POLICIA LOS CAGA BIEN A PALOS, HIJOS DE PUTA, ESPERO CON ANSIAS EL DIA EN Q ACABEN CON TODOS UDS VIOLENTOS Q NO PUEDEN VIVIR EN SOCIEDAD...MUERTOS DE HAMBRE VAYAN A LABURAR...ZURDOS DE MIERDA...CHAU PUTOS YA LES QUEDA POCO, GRACIAS AL TIO SAM....JEJEJE

agrega un comentario


aguante QUEBRACHO!!!!!!
Por JERE - Tuesday, Dec. 05, 2006 at 12:57 PM

QUEBRACHO:que bueno qu todavia existe gente como ustedes, y lamento y que exista gente de cerebrito pequeño-burgues, mentalidad de hijo de puta que bardee a gente que lucha y se expone por lo que piensa y desea, diferente a otras corrientes (pretendidas de izquierda) que cuidan sus cuadros como oro (vaya a saber quien o para que batalla). Los acusan de ratis los giles que quieren justificar su inaccion. Es muy lamentable la inaccion de la izq argentina. Donde estaban del 19 y 20 de diciembre de 2001? Donde estaba la izq argentina cuando fusilaron a Maxi y Dario en el Puente Pueyrredon? Son poquititos los que pueden decir que hecharon a De La Rua y confrontaron en ese puente.....QUEBRACHO ES UNO de los que estuvieron a la altura de las circunstncias...

agrega un comentario


CMI Network: www.indymedia.org Africa: ambazonia canarias estrecho kenya nigeria áfrica del sur Canada: london, ontario maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor Asia del Este: burma jakarta japón korea manila qc saint-petersburg Europa: abruzzo alacant andorra anveres armenia atenas austria barcelona belarus bélgica belgrado bristol brussels bulgaria calabria croacia chipre emilia-romagna estrecho euskal herria galiza alemania grenoble hungría irlanda estanbul italia la plana liege liguria lille linksunten lombardia londres madrid malta marseille nantes napoli holanda niza northern england noruega nottingham oost-vlaanderen c.m.i. indymedia paris/Île-de-france patras piemonte polonia portugal roma romania rusia cerdeña escocia suecia suiza torun toscana toulouse ukraine gran bretaña valencia America Latina: argentina bolivia chiapas chile chile sur brasil sucre colombia ecuador méxico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago tijuana uruguay valparaiso venezuela Oceania: aotearoa brisbane burma darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney Asia del Sur: india mumbai Estados Unidos: arizona arkansas asheville atlanta austin austin baltimore big muddy binghamton boston bufalo charlottesville chicago cleveland colorado columbus washington, dc hawaii houston ny capital ciudad de kansas los ángeles madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire nueva jersey nuevo méxico nueva orleans north carolina north texas nyc oklahoma filadelfia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley st louis san diego san francisco bahía de san francisco santa barbara santa cruz, ca sarasota seattle tampa bay tennessee urbana-champaign vermont western mass worcester Asia del Oeste: armenia beirut israel palestina proceso: fbi/legal al día listas de correo documentación técnico voluntarios proyectos: impresos radio tv satelital video regiones: estados unidos temas: biotech

Copyleft © 2001-2014 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad