Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

En Humanidades d eLa Plata
Por Estudiante de Socio - Wednesday, Nov. 09, 2005 at 6:27 PM

En Humanidades de La Plata...

¿Ganará el Aule? Hoy fui a votar y los vi muy bien, con mucha pila... ¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Tienen que sacar a los chinos!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Mucha suerte, y sigan como van que asi ganan!!!!!!!!!!

agrega un comentario


ganadores
Por principito - Thursday, Nov. 10, 2005 at 5:43 AM

creo que en humanidades esta vez van a ganar los estudiantes, esto lo digo porque creo que el AULE, este año puede hacer que por fin el centro de estudiantes sea de los que estudiamos...sin ningun partido verticalista que se preocupa mas de su partido que las verdaderas necesidades de la sociedad y de los estudiante...por eso este año yo voy a votaR AL AULE

agrega un comentario


Universidad Nacional de La Plata: Elecciones en la Facultad de Arquitectura
Por Mauro, LISTA Nº 7 "AGITE ESTUDIANTIL&quo - Thursday, Nov. 10, 2005 at 11:36 AM
opinaellector@elsocialista-mst.org

En la facultad de Arquitectura de La Plata, bastión de la Franja, logramos con compañeros independientes y de la Juventud Socialista del MST "El Socialista" plantar una alternativa política para estas elecciones. Junto a un importante sector de activistas, con la bandera de la unidad y la democracia estudiantil, fuimos organizando jornadas contra la LES, hicimos un acto unitario por la Masacre de La Plata y abrimos un espacio cultural y político organizado por más de 40 compañeros. La Lista Nº 7, Agite Estudiantil marca el camino en la construcción de una nueva dirección antiburocrática, independiente y combativa.

agrega un comentario


sobre la dispùta de poder
Por anakarenina - Sunday, Nov. 13, 2005 at 11:34 PM

sin animo de defender a los chinos, porq no se fijan bien quien es el enemigo y con quien hay q disputar? la izquierda sigue repartiendose miguitas en vez de ir a pelear contra la derecha!!!!!!!!!!!
unidad y disputa, compañeros.........

agrega un comentario


un chinito se perdió
Por antichino - Monday, Nov. 14, 2005 at 11:57 AM

en trabajo....en humanidades....un chinito se perdióoooo
porque no se pierden todos la p...que lo p.........!!!!!!

agrega un comentario


nuevo centro
Por caracol rojo - Monday, Nov. 14, 2005 at 1:14 PM

che ... gano el aule nomas, que se espera ahora?, que se puede esperar de un una agrupacion que no tuvo una linea clara en su historia, que de tanta amplitud se subio a todos los caballos que se le cruzaron, que no se esperaba ganar el centro, que se puede esperar de un presidente cabezon, y de los mas soberbio que se ve por las filas de estos extraños autonomistas; que se puede esperar de una fuerza que uso la unidad solo para paralear diferentes herramientas de los estudiantes y que iba por las finals diciendo que no habia que votar a los chinos por que venian del pcr... lo digo porque a mi me lo dijeron, como estudiante de psico, me comi las charlas de mil y un agrupaciones de izquierda frangmentada inutilmente, haciendole el juego a la derecha ( no se si notan que la fuerza mas grande de la plata volvio a ser la franja) y entre ellas la del Aule, que em dicen esto, y a mi qeu me importa que tengan militantes de un partido adentro, si me importaba que no barian espacios de discusion, por eos no los vote, pero... el aule los va a abrir? cuando sabe que la politica no se la van a imprimir ellos sino nuetros queridos troscos que festejaron como si las hubieran ganado... gano el aule nomas, que se espera ahora?, que se puede esperar de un una agrupacion que no tuvo una linea clara en su historia, que de tanta amplitud se subio a todos los caballos que se le cruzaron, que no se esperaba ganar el centro, que se puede esperar de un presidente cabezon, y de los mas soberbio que se ve por las filas de estos extraños autonomistas; que se puede esperar de una fuerza que uso la unidad solo para paralear diferentes herramientas de los estudiantes y que iba por las finals diciendo que no habia que votar a los chinos por que venian del pcr... lo digo porque a mi me lo dijeron, como estudiante de psico, me comi las charlas de mil y un agrupaciones de izquierda frangmentada inutilmente, haciendole el juego a la derecha ( no se si notan que la fuerza mas grande de la plata volvio a ser la franja) y entre ellas la del Aule, que em dicen esto, y a mi qeu me importa que tengan militantes de un partido adentro, si me importaba que no barian espacios de discusion, por eos no los vote, pero... el aule los va a abrir? cuando sabe que la politica no se la van a imprimir ellos sino nuetros queridos troscos que festejaron como si las hubieran ganado ellos?... lo dudo, asi que nos espera un año peligroso en humanidades, esta agrupacion tan relacionada con barleta que hara??? se abrazara a ella como viene haciendo para sostener en sus brazos el poder tan suciamente obtenido o se volcara para nuestro lado??? a dudar a dudar

agrega un comentario