Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Que es Atento?
Por esoj ((i)) - Thursday, Nov. 10, 2005 at 10:58 AM

Segun ATENTO, ellos son una empresa en crecimiento y se llama a si misma como una de las que mas puestos de trabajo a generado, en este rubro. Ahora esta misma empresa quiere despedir a sus trabajadores/as, ademas la empresa ATENTO, tercerizada de Telefónica, comenzó a vaciar la empresa desde hace un mes.

ATENTO por ATENTO

Atento Argentina es una de las principales empresas en la prestación de servicios de atención de las relaciones entre las empresas y sus clientes a través de contact centers o plataformas multicanal (teléfono,fax, internet,...).El pasado año, Atento Argentina volvió a destacar por su capacidad para generar empleo en un país aún en fase de recuperación econmómica.

Atento Argentina inició sus operaciones en el año 2000, realizando su lanzamiento comercial en noviembre de ese año. Para la prestación de sus servicios, cuenta con más de 1.300 posiciones de atención, distribuidos en sus contact centers, que emplean a casi 3.000 profesionales altamente calificados y especializados, para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. La apertura de los centros de atención fue realizada entre los años 2000 y 2001. En octubre de 2000, se inauguró un contact center en Martínez, en la provincia de Buenos Aires, equipado con tecnología de última generación. Durante el año siguiente, tuvo lugar la apertura de un centro en la ciudad del Mar del Plata y el de Barracas, en el barrio porteño del mismo nombre, que tras un periodo en el que permaneció cerrado debido a la crisis del país, fue reabierto en 2003 lo que supuso un aumento de la plantilla en un 42 por ciento. Atento Argentina se convierte de esta forma en una empresa referente por su capacidad para generar empleo.

Tomado de la pagina web de "Atento"

Grupo Atento: http://www.atento.com

agrega un comentario


Curriculum Vitae
Por Mariana Sommariva - Tuesday, Mar. 26, 2013 at 5:37 PM
edicionesmany@hotmail.com 0223 - 472-7278 Gascón 3865

Tengo el agrado de dirigirma a ustedes co el fin de como puedo cargar mi Curriculum Viate, para formar parte en su empresa.
Desde ya muchas gracias.
Saluda atte:

Sommariva, Mariana

agrega un comentario