Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Algunas caras de Atento.
Por Antentó - Thursday, Nov. 10, 2005 at 11:18 AM

Toda empresa tiene sus responsables. Algunas caras de Atento.

Algunas caras de Ate...
directivo_pato02.jpg, image/jpeg, 135x200

Humberto Pato Vinuesa

Gerente General

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, ha estudiado cursos de postgrado en la Escuela de Finanzas (Grupo AFI ) y en el IESE. También ha impartido clases en el Advanced Financial Institute de Madrid. Antes de ingresar en el Grupo Telefónica, desarrolló toda su carrera en el Grupo Ahorro Corporación, realizando proyectos como intermediario en Derivados Financieros. Humberto Pato ejerció como Jefe de Mesa de Derivados a Corto Plazo y Asesor de Mercado de Renta Fija Privada en Ahorro Corporación.

agrega un comentario


Toda empresa tiene sus responsables.
Por Antentó - Thursday, Nov. 10, 2005 at 11:18 AM

Toda empresa tiene s...
julio_20di_20lisio.jpg, image/jpeg, 562x834

Julio Di Lisio

director Operaciones

Contador Público por la Universidad de La Plata, Di Lisio posee un postgrado en Desarrollo Directivo (IESE, Barcelona), es también Coordinador Registrado de COPC y Call Center Management por la Universidad de Belgrano. En 1991, ingresó en Telefónica de Argentina, donde ha desarrollado su carrera profesional en diferentes áreas y desde diversas responsabilidades: Director de Gestión de Recursos y Mejora Continua, Gerente Administrativo Financiero, Jefe de Recursos en Mar del Plata; Subgerente de Recursos Humanos y Organización; Subgerente del área de Planificación y Control, Controller de la unidad de negocios Empresas y Nuevos Mercados. Se incorporó a Atento Argentina como Gerente de Administración y Finanzas en el año 2000, y actualmente se desempeña como Director de Operaciones.

agrega un comentario


Toda empresa tiene sus responsables.
Por Antentó - Thursday, Nov. 10, 2005 at 11:18 AM

Toda empresa tiene s...
mary_20perrone.jpg, image/jpeg, 562x832

María Gracia Perrone

directora de Gestión de Personas

Ingresó como profesora de Pedagogía en el Instituto Superior del Profesorado San Andrés, orientando muy pronto su carrera hacia la gestión de los recursos humanos en empresas. Ha participado en numerosos seminarios especializados en esta materia.

Trabajó como Jefa de Recursos Humanos en Unisys Sudamericana. Y se incorporó al Grupo Telefónica en 1992, cuando Telefónica de Argentina adquirió Páginas Doradas. Desde esta empresa, en la que ocupó la Gerencia de Recursos Humanos, pasó a Atento Argentina en mayo de 2000.

agrega un comentario


Toda empresa tiene sus responsables.
Por Antentó - Thursday, Nov. 10, 2005 at 11:18 AM

Toda empresa tiene s...
hector_20ruschioni.jpg, image/jpeg, 562x834

Héctor Ruschioni

director Ingeniería, Calidad y Proyectos Especiales

En 1990, se incorporó a Telinver, empresa del Grupo Telefónica, donde desempeñó el cargo de Gerente de las áreas de Facturación y Cobros, Servicios al Cliente, Planeamiento y Control de la Producción, así como el de la Jefatura de Administración y Ventas, y de Operaciones Internas. Ingresó en Atento Argentina en octubre de 2001 como Gerente de Planeamiento y Control de la Producción, teniendo a partir del año 2002 la responsabilidad de la Dirección de Operaciones y luego la de Negocio hasta marzo del año 2005.

agrega un comentario


Toda empresa tiene sus responsables.
Por Antentó - Thursday, Nov. 10, 2005 at 11:18 AM

Toda empresa tiene s...
fabian_santorun.jpg, image/jpeg, 135x200

Fabián Santorun

director de Administración y Finanzas

Ingeniero Industrial por la Universidad de Buenos Aires, Fabián también ha realizado el Programa de Alta Dirección del IESE. Antes de ser nombrado Director de Administración y Finanzas de Atento Argentina, trabajó en Telinver (Grupo Telefónica). En esta compañía, Fabián ocupó diferentes cargos de responsabilidad, llegando a ser Director de Finanzas, Control de Gestión, Recursos Humanos y Sistemas.

Fabián comenzó su trayectoria profesional en Price Waterhouse & Co, como Consultor de Sistemas. Posteriormente, pasó a Siderca (Grupo Techint) para trabajar en temas de rentabilidad comercial y contabilidad

agrega un comentario


idiota
Por los pibes de atento - Sunday, Nov. 13, 2005 at 6:16 PM

a esta turra la rajaron y nadie dijo nada q pasa en atento con sus empleados no era q si vos crecias vos tambien crecias!!!
turra te llego la hora

agrega un comentario


contacto
Por alfredo roca - Monday, Apr. 16, 2007 at 11:59 AM
arem45@yahoo.com 97035815 5231806

por favor quisiera saber el mail de hector rubione gerente de operaciones para hacerle una consulta de como formar un area de PCP y que informacion reportar. garcias por su apoyo.

agrega un comentario


Su paso por Grupo Veintitres
Por Germán Sturba - Monday, Jun. 24, 2013 at 2:12 PM
gsturba@grupoveintitres.com 1569011068 Amenabar 51

Actualmente esta Señora se encuentra trabajando en la Empresa Oficialista de Medios de Comunicación como lo es el Grupo Veintitres: Diario El Argentino, Revista 23, Diario Tiempo Argentino, Miradas al Sur, Autobuild, Forbes, Infonews, Vorterix Radio.
La falta de respeto hacia los empleados, la desconsideración de sus pares, el descuento en los salarios de los trabajadores injustamente realizados, y la amenaza constante hacia las personas que tratan de luchar por sus derechos.
La Sra. María Gracia Perrone, es mi jefa actualmente y deja mucho que desear.

agrega un comentario


REMOVER COMENTARIO ANTERIOR
Por HAGANLO - Thursday, May. 28, 2015 at 2:31 PM

YA FUE SOLICITADO, ENVIAREMOS CARTA DOCUMENTO

agrega un comentario