Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Bush: siniestra familia
Por medio - Saturday, Nov. 12, 2005 at 12:10 PM

Prescott Bush, el padre del ex presidente y abuelo del presidente actual, pasó más de diez años ayudando a su yerno George Herbert Walker a financiar a Adolfo Hitler desde el banco de Wall Street, Union Banking Corporation



lea tambien: Una dinastía siniestra

George Herbert Walker era uno de los más poderosos partidarios de Hitler en los Estados Unidos y obtuvo de Bush un puesto de director en la firma. Entre 1924 y 1936, el banco de Bush invirtió sumas considerables en la Alemania nazi, vendiendo obligaciones alemanas a inversionistas norteamericanos por 50 millones de dólares. En 1934 una investigación del Congreso sospechó que la línea Hamburgo-Estados Unidos, de Walker, subvencionaba una amplia gama de esfuerzos pronazis tanto en Alemania como en los Estados Unidos. Uno de los empleados de Walker, Dan Harkins, testimonió ante líderes del Congreso acerca de las transacciones comerciales y de las simpatías pronazis de Walker (...)

El joven George Herbert Walker Bush, también tenía relaciones con simpatizantes nazis según un compañero de clases de éste, llamado Upson Waller y que creció con George Bush. Upson Waller cuenta que a finales de la década de los años 1930, tuvieron el mismo profesor de matemáticas, el profesor se llamaba Michael Sides y este «era nazi y hablaba de Hitler con entusiasmo», recuerda Upson Waller. (...)

Entre los más conocidos figuraban Jerome Brentar, un revisionista del Holocausto quien afirmaba que los nazis nunca utilizaron deliberadamente gas contra sus víctimas; también se encontraba en el equipo de campaña de Bush, Akselis Mangulis, quien había hecho parte de la Legión Latvia, bajo mando de las SS nazis y durante la Segunda Guerra Mundial. George W. Bush, el hombre fuerte de la campaña presidencial, alejó a los nazis suavemente para escapar «al ojo inquisitivo» de la prensa. Tras ganar las elecciones, cuatro de ellos vinieron a trabajar para el Partido Republicano según el diario USA Today. (...)

La secta Moon

La familia Bush tiene igualmente lazos con otras fuerzas antidemocráticas como la Iglesia de la Unificación del reverendo Yung Sun Moon, más conocidos como la secta Moon y cuyos discípulos son también conocidos como «Moonies». En 1994 Bush padre empezó a cortejar a los Moonies para que lo ayudaran a financiar el futuro político de su hijo. La razón para que los Moonies apoyaran a un «conservador compasivo» es confusa, dado que esta iglesia detesta el modo de vida norteamericano que se ha comprometido a defender George W Bush. «América se ha convertido en el reino del individualismo y su pueblo es individualista. Deben tomar consciencia de que América se ha convertido en el reino de Satán», dijo Moon durante un sermón en el barrio de Tarrytown, Nueva York, el 5 de marzo de 1995. (...)

En septiembre de 1995 George y Barbara Bush pronunciaron seis discursos para la Women’s Federation for World Peace, un grupo de fachada dirigido por la esposa de Moon, Hak Ja Han Moon. Ante 50,000 discípulos y ante el mismo Moon. George Bush padre afirmó que lo que realmente importaba era la «fe, la familia y los amigos». Hak Ja Han Moon siguió al ex presidente en el podium y declaró que era necesario que el reverendo Moon salvara a los Estados Unidos, que van por un mal camino debido a la decadencia familiar y moral». (...) 

La prensa sudamericana atacó a Moon al revelar sus lazos con algunas de las peores dictaduras de extrema derecha del continente. Los periodistas analizaron igualmente los lazos de Moon con los carteles de la droga que, en cooperación con el ex nazi Klaus Barbie, ayudaron a organizar un golpe de Estado en Bolivia en 1980. (...) Moon y sus amigos financiaron y trabajaron en estrecha colaboración con los líderes del golpe de Estado –los nazis y los de los carteles de las drogas. Gracias a Bush «una vez más el cielo ha transformado una decepción en victoria», declaró el Unification Times, que se regocija de las observaciones de Bush sobre los recientes esfuerzos de Moon. (...)  art. completo: ¿Quién es George W. Bush?


Servicios secretos de la República Islámica de Irán han descubierto vínculos entre británicos y los autores de los atentados cometidos en la ciudad iraní de Ahvaz, provincia de Khozestan.
"Los resultados de la investigación han arrojado que los autores de los actos terroristas en Ahvaz mantenían vínculos con Estados extranjeros, incluida Gran Bretaña", informó hoy a periodistas el ministro de Información (Seguridad) de Irán, Gholam-Hossein Ejeie. (...)

MINISTRO DE SEGURIDAD DE IRÁN ACUSA A EE UU DE AUSPICIAR A LOS NARCOTRAFICANTES EN ORIENTE MEDIO

Estados Unidos
auspicia a los narcotraficantes en la zona de Oriente Medio, aparte de que la presencia norteamericana constituye un factor de desestabilización en dicha región, declaró este jueves a la prensa el ministro de Información (Seguridad) de Irán, Gholam-Hossein Ejeie.

"La falta de seguridad y estabilidad en esta región se deben a la presencia de Estados Unidos, que es quien auspicia a los narcotraficantes", afirmó el ministro.

A su juicio, la narcoamenaza incrementó después que los norteamericanos se establecieran en Afganistán. "Hasta que no se marchen, no habrá estabilidad", concluyó. (...) 42048300.html

Lea Tambien: con apoyo de bush ; cimero en el mercado de opio
                      La maldad cotiza en bolsa - Retorica de la guerra


Noticias de incautaciones, corrupción, detenciones y demás







agrega un comentario