Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA CIRCO Y CORRIDAS DE TOROS EN VENEZUELA
Por angela - Saturday, Nov. 12, 2005 at 4:02 PM
angelaexposito@yahoo.es 04142935726 Venezuela

PROTESTA CONTRA PERMISO OTORGADO A CIRCO EN LOS TEQUES Y CONTRA LA REAPERTURA DEL NUEVO CIRCO DE CARACAS

Desde el día 6-11-05 se inició campaña para recoger firmas contra el permiso otorgado por el Municipio Guaicaipuro al circo Los Tres Elefantes y para protestar por la reapertura del Nuevo Circo de Caracas.

Como parte de las acciones comunitarias, que se están llevando a cabo, se está considerando la opinión del colectivo al apoyar estas irregularidades con la recolección de firmas, que además de solicitar la suspensión del mencionado circo, están reafirmando el repudio contra la reapertura del Nuevo Circo de Caracas, recordando que este lugar MEDIEVAL, sólo reafirma los valores contrarios al respeto y vida de otro ser vivo, al presentar a un SÁDICO, ASESINO, CRUEL, COBARDE, VANIDOSO Y CODICIOSO DE DINERO, que además de ultrajar al animal moribundo cortándole las orejas y el rabo, de manera obscena, lo festeja como si fueran trofeos.

Los lugares en Los Teques, donde se esta llevando a cabo la recolección de firmas son: Tienda NUTRICOSMOS (al frente del Hotel Gran Casino); MASCOTAMANIA (al lado del Gimnasio Luís Navarro) y en la Av. Bermúdez en Inversiones NARV-698 ; DISCOS ROYLÚ y el médico veterinario Fernando , en la Avícola El Campo.A
De igual manera vamos a contar a partir del lunes, con la colaboración de estudiantes liceístas, para recaudar firmas y para la distribución de material divulgativo sobre el maltrato y crueldad hacia los animales.

Invitamos a todos los niños, jóvenes y adultos por la Consolidación de una Cultura Civilizada, participando y organizando desde su comunidad: caravanas, marchas, cartas de protestas, recogida de firmas, denuncias ante los medios de comunicación y todo lo se les ocurra, poniendo siempre en norte, la expresión de:

Quien lastima y maltrata a un animal, también lo hace contra su propia especie

Una Sociedad que tiene legalizada el maltrato y crueldad hacia otros, no puede garantizar la seguridad social para nadie

LA CRUELDAD NO ES UN ENTRETIENIMIENTO
Hagamos CULTURA SIN CRUELDAD

NOTA: AGRADECEMOS A PRENSA Y FUNDACIONES INTERNACIONALES (ANIMALISTAS .ORG ; SERVICIOS MIARROBA.COM; TECNOJURIS.COM; MASCOTERIA. CL ; ASANDA.ORG ; CENTRO DE MEDIOS INDEPENDIENTES SANTIAGO; UTOPIA VERDE; ANIMALISTAS, MONOGRAFÍAS.COM ; FOROS LATINOS.COM; LIBERACIÓN ANIMAL ; RED VERDE ;yahoo.com/group/LP-animales; yahoo.com/group/dignidad-animal ;antitauromaquia@yahoogroups.com); legislacionanimal@yahoogroups.com

POR PUBLICAR NUESTRAS DENUNCIAS Y PROTESTAS PARA LA CONSOLIDACIÓN DE UNA CULTURA HACIA LA PROTECCIÓN Y DEFENSA ANIMAL, EN VENEZUELA

agrega un comentario


¿Arte,Cultura?
Por Hrday - Saturday, Nov. 12, 2005 at 7:50 PM
nuevocircodekarakare@yahoo.com 04143800143 calle 2 de bellavista casa nº 2

¿como se puede llamar arte o cultura a la cobarde agresión a un animal? animal que es desangrado, desidratado, mal alimentado, encerrado por tres dias sin luz, todo para que no tenga su fuerza natural, despues le caen en "cayapa", entre casi 5 humanoides, y asesinado en un vil acto, vitoreado por una jauria de embriagados de cobardia.
¿como se puede llamar arte o cultura?, cuando estas manifestaciones del ser humano, se realizan para sensibilizar, ¿como puede sensibilizar la sangrienta matanza de un animal?
Solo me queda decirles o reiterarles ¡COBARDES!

agrega un comentario


¿Deporte?
Por Hrday - Sunday, Nov. 13, 2005 at 2:17 PM
nuevocircodekarakare@yahoo.com 04143800143 caracas Venezuela

MERIDIANO TV, transmite un programa "¡A Los Toros!", donde fomentan este tipo de "Deporte", debemos censurarlos, ya que incita a una vida troglodita y primitiva. Donde no importa el sufrimiento de un animal, por simple diversión. Miserables.
Habiendo tantas cosas buenas de la cultura latina, nos quieren volver a la pre historia.¡Censuralos!

agrega un comentario


arte?
Por javier gutierrez - Thursday, Dec. 01, 2005 at 2:20 PM
016646371272 tijuanabc

Donde hay tortura,sangre y muerte no puede haber tradicion y arte. Estos actos atentan a la propia inteligencia del humano

agrega un comentario


La muerte y la tortura no son arte ni cultura
Por Josue Linares - Monday, Dec. 05, 2005 at 12:00 PM
josue5@hotmail.com o frenteantitaurino@yahoo.es 2650586 PERU LIMA

La muerte y la tortura no son arte ni cultura
AUDIENCIA PUBLICA EN EL CONGRESO EL 30 DE JUNIO - PERU
Lima, de Junio del 2004
NOTA DE PRENSA
Considerando que mediante el proyecto Nº 4521 se propone la derogación de la Tercera Disposición Transitoria y Final de la Ley de Protección a los Animales Domésticos y a los Animales Silvestres Mantenidos en Cautiverio Nª 27265, y el proyecto Nº 4297 se propone la modificación del articulo 450 ¬ A del Decreto Legislativo Nº 635, Código Penal, referentes a “Actos Crueles cometidos contra los Animales”; presentados por los Sres. Congresistas José Risco Montalván y Héctor Chávez Chuchón, por atentar contra los derechos de los animales, y contemplan penas benignas a los infractores que realizan estos actos degradantes en publico; fomentando y contribuyendo a los niños a una cultura de violencia y crueldad; por el impacto psicológico que esto genera en ellos y en el pueblo peruano.
Considerando que también se han presentado los proyectos de Ley Nº 5766 y Nª 5940 por los Sres. Congresistas Hildebrando Tapia Samaniego y José Barba Caballero que proponen la no asistencia de los niños menores de 14 años a los degradantes espectáculos de sangre, así como los actos de personas que induzcan, instiguen a cometer actos de crueldad contra un animal y que vienen siendo prohibidos en otras partes del mundo.
Considerando que estamos al inicio de llamadas PELEAS DE GALLOS (que empezaron en Mayo), los CIRCOS CON ANIMALES (en Julio) y LA VENTA DE ABONOS PARA LAS CORRIDAS DE TOROS (en Teletiket desde el 1 de Mayo) declarados como "CULTURALES" por el INSTITUTO NACIONAL DE CULTURA.
EL FRENTE ANTITAURINO EN DEFENSA DE LA VIDA tiene a bien invitar a la opinión publica a la AUDIENCIA PUBLICA EN EL HEMICICLO RAUL PORRAS BARNECHEA DEL CONGRESO DE LA REPUBLICA que con las presencia de los Sres. congresistas, representantes de las instituciones del Estado que se han pronunciado al respecto, proteccionistas y publico en general, se dará a conocer las consideraciones en la defensa de la Vida.
DIA: 30 de Junio
HORA: 3 pm a 8 pm
LUGAR: Hemiciclo Raúl Porras Barnechea (Congreso de la Republica)
TEMA: LA CRUELDAD Y SALVAJISMO DEL HOMBRE HACIA LOS ANIMALES. (se proyectara CDs, archivo de imágenes descriptivas y videos sobre LA CRUELDAD que sufren los animales por parte del hombre)
Conocedores de su elevada conciencia ética, humana y solidaria en defensa de la vida, le agradecemos su generosa difusión
Atte.
Josue Linares
COORDINADOR FRENTE ANTITAURINO EN DEFENSA DE LA VIDA
Informes: Telf. 2650586
Email: josue5@hotmail.com o frenteantitaurino@yahoo.es

agrega un comentario