Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Atacan comedor popular
Por Frente Darío Santillán - Saturday, Nov. 12, 2005 at 6:06 PM
frentedariosantillan@gmail.com

.

Sábado 12 de noviembre de 2005

Comunicado del Frente Popular Darío Santillán
Atacan y saquean un galpón comuntario en Quilmes, horas después de una movilización al Municipio

En el día de la fecha amaneció saqueado el comedor que el MTD La cañada tiene en la calle Rodolfo López y 391 de Quilmes Oeste. El hecho ocurrió tan sólo unas horas después del corte en pleno centro quilmeño para reclamar acerca de la situación precaria que viven nuestros compañeros y compañeras en los barrios populares, y las necesidades asistenciales de nuestros centros comunitarios.

En esta oportunidad pudimos encontrar violentados los candados y las puertas de acceso, arrancados los cables de electricidad y su instalación. Además sufrimos el robo de cacerolas, ollas, cubiertos, platos, vasos, herramientas y otras cosas, todos elementos que garantizan el normal funcionamiento del comedor y la copa de leche, donde se alimentan alrededor de cien personas.

También, sumado a este cuadro de situación, el desorden y destrozos que han quedado en el interior del comedor nos hace pensar que el o los responsables materiales e intelectuales del repudiable hecho son mentes enfermas que dejan sin comer a un montón de familias carenciadas.

Javier, Darío y Maxi no están solos.

Libertad a Gabriel Roser.

MTD La Cañada en el Frente Popular Darío Santillán
Contacto: 15-5489-1374



agrega un comentario