Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

COMAHUE: Elecciones en la Facultad de Ciencias de la Educación
Por ALGARADA, LISTA Nº 1 (MST + INDEPENDIENTES) - Saturday, Nov. 12, 2005 at 6:38 PM
opinaellector@elsocialista-mst.org

ALGARADA, LISTA Nº1 (MST "El Socialista" + INDEPENDIENTES)

¡¡Triunfamos!!!

Logramos, junto a los estudiantes, que a pesar del intento de proscribir a una de nuestras candidatas, que la UJS-PO tuviera que dar marcha atrás y dejar que las elecciones se desarrollen.
Porque queremos un centro distinto, porque queremos construir una alternativa….¡¡Seguimos dando la pelea!!!
QUEREMOS UNA ELECCION DEMOCRATICA
Sabemos que los compañeros del Semipresencial participan una vez por mes en la Facultad de Ciencias de la Educación es por eso que vemos la necesidad de hacerles saber como se fue desarrollando la previa a las elecciones de Centro de Estudiantes.
NUESTRAS PROPUESTAS
NO a la BUROCRACIA ESTUDIANTIL: que becados y encargados del barcito y fotocopiadora no sean puestos a dedo. Que los fondos destinados por los estudiantes de otras Universidades para garantizar la participación de nuestros compañeros en los Congresos Nacionales no sean malversados por conducciones corruptas como la UJS-PO, que para el Congreso de Mayo en Bs. As. utilizó la plata ($4.500)
POR un SISTEMA DE BECAS masivo y democrático: que los becados del CECE no trabajen más de 10 hs semanales y en base a un monto fijo. Con inscripción y comisión de selección abiertas, con criterios claros, transparentes y democráticos donde los becados encargados pasen por el mismo criterio de selección.
EDIFICIO UNICO: en base al aumento del presupuesto para un mejor funcionamiento administrativo, académico y político de los estudiantes.
POR UN CENTRO VERDADERAMENTE DEMOCRATICO: que los estudiantes tengan participación en la utilización de los fondos del CECE. Transparentar ingresos y egresos (de bar y fotoc.) a través de la presentación de una carpeta mensual y a disposición de todos!!!. Crear espacios de discusión democráticos y fomentar la participación.
NO a la LES, NO a la LFE, NO a la Ley de Financiamiento Educativo!!!!
INGRESO IRRESTRICTO a Medicina y a cualquier carrera de la UNCo.


LA EDUCACION PUBLICA, GRATUITA Y LAICA
NO SE PEBLISCITA. SE DEFIENDE!!!!!!

Construí tu alternativa… SE VIENE OTRO CENTRO!!!

ALGARADA Lista 1

agrega un comentario


cuanta mierda
Por yo - Sunday, Nov. 13, 2005 at 7:33 PM

no soy del PO, al contrario me caen bastante mal, pero esta campaña del mst basada en el macartismo es patetica!

lo menos que se puede decir es que ellos hacen lo mismo!

agrega un comentario


El MST no proscribe al PO
Por trosko ortodoxo (morenista) - Monday, Nov. 14, 2005 at 12:26 AM

Los muchachos del PO quieren proscribir la lista del MST. Es una clara burocrateada. Ahora retrocedieron porque fueron repudiados por los estudiantes de Ciencias de la Educación. Desde el MST siempre defendimos la democracia estudiantil. Ahora que los estudiantes con su voto decidan quien tiene que conducir el Centro en Comahue.
Vamos ALGARADA!!!

agrega un comentario