Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

NO AL PACTO DE IMPUNIDAD KIRCHNER-IBARRA
Por La Causa (UJS e Independientes-Derecho UBA) - Monday, Nov. 14, 2005 at 8:48 AM
lacausadederecho@hotmail.com

Denunciamos la complicidad del gobierno nacional, así como de los macristas, carrió y los "socialistas". Los estudiantes de Derecho de la UBA tenemos la particularidad de que quienes son la dirección del Centro de Estudiantes son parte de la estructura del Partido Socialista, es decir el MNR.

Cuando la Nuevo Derecho es Cromañón…

NO AL PACTO DE IMPUNIDAD

Hoy se consumará en la ciudad de Buenos Aires la más atroz impunidad, la que no respeta ni los cadáveres de 194 personas. La Legislatura decidirá sobre el futuro del Jefe de gobierno Anibal Ibarra. Como tantas otras veces todos, absolutamente todos saldrán a defender al principal responsable de las muertes en Cromañón, el 30 de Diciembre del año pasado. Entre ellos están no solo los macristas y los kirchneristas sino los hasta ahora olvidados “socialistas”. Claro, el Partido Socilista que en todo este proceso salió a defender a Ibarra sin ningún tapujo, presenta una serie de maniobras que le permiten evitar el debate. Tal es así que “el socialista Roy Cortina, de viaje en el País Vasco con una invitación oficial, votaría a favor de Ibarra.” (Clarín, 14/11/05).
¿Qué raro, no? a la hora de hablar de JUSTICIA y todos se enferman, o se pasan de bando (una Borocoteada), o casualmente se “van de viaje”. Lo peor es que, obviamente, el Centro de Estudiantes (MNR-NUEVO DERECHO), “los pibes de Roy Cortina” como ellos se denominan, no dicen absolutamente nada al respecto. Al votar a favor de la impunidad de Ibarra y sus séquitos, el máximo referente de esta rama juvenil del MNR, se adjudica otra muerte más...
Como desde La Causa ya lo dijimos una vez, “ La Nuevo Derecho es Ibarra”. Así como nunca se solidarizó con los familiares de las víctimas de Cromañón, ni de las actividades que hicimos las agrupaciones que repudiamos la corrupción y el encubrimiento develado en Cromañón, ahora se devela concretamente como cómplice de esta situación. No dicen nada de la persecución que sufren los padres que buscan justicia, ni de que la legislatura está completamente vallada (con tres cordones) claramente para dejar lo más lejos posible el repudio popular. Lo peor es que dicen ser “la nueva política”, lo que demuestra que la Nuevo Derecho no es más que una Nueva Mentira. Es que todos ellos defienden el régimen de superexplotación y negociados contra el pueblo que condujo a la masacre de Cromañón ... Quienes deberían dar una discusión sobre la Justicia no solo dentro de nuestra facultad sino de cara a toda la sociedad son los encubridores de una masacre que dejó 194 víctimas.

Movilicémonos para repudiar el pacto de impunidad. Lunes 14 hs en la Legislatura

*Cárcel y castigo a los responsables de la masacre de Cromañón.
*Ibarra, Chabán, la tienen que pagar!!!!
*Repudiemos la complicidad de la Nuevo Derecho. Por un Centro de Estudiantes ligado a las necesidades del pueblo

agrega un comentario