Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Portal Puel Mapu We Dungvn
Por Leonor Slavsky - Monday, Nov. 14, 2005 at 11:59 AM
juanaleo@mail.retina.ar

Los contenidos del Portal han sido elaborados por comunidades del Puel Mapu como parte del Proyecto "Tecnologías de la Información y la Comunicación para Jóvenes Mapuche", apoyado por el Instituto de Conectividad de las Américas, el Servicio Universitario Mundial, el Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano y el Programa Nacional de Educación Intercultural Bilingüe.

Es un espacio intercultural que trata temas de la cultura milenaria y la historia del pueblo mapuche como así también brinda información sobre actualidad, noticias y eventos de interés, enlaces a otros sitios, un glosario mapudungvn - español y un foro de discusión.

Los invitamos a visitarlo.

agrega un comentario


banner
Por Lof Digital - Monday, Nov. 14, 2005 at 12:00 PM

banner...
gacetilla.jpg, image/jpeg, 650x100

agrega un comentario


OTRO NEGOCIO MAS DEL...CHOIKE DE PLASTICO IGNACIO PRAFIL
Por Tralkan - Tuesday, Nov. 15, 2005 at 2:17 PM

Che Ustedes si que se las ingenian todo el tiempo para seguir viviendo del PUEBLO MAPUCHE , choike de plastico Ignacio Prafil vos y tus parasitos que muy bien estan aprendiendo a robar con lindas palabras, y proyectos para sacar dinero de los proyectos ustedes traidores de nuestro pueblo ... cuando el zapato apriete ya sabemos de que lado estan ustedes traidores!!!! y aun asi no les alcanzara con la proteccion del estado y los winka del poder!!
Amuleymun wezache pv yanakona Ignacio Prafil (choike de plastico) y tus traidores en formacion taiñ pv lof, taiñ pv waria taiñ WallMapu !!


agrega un comentario


¿tecnologia?y el derecho por las tierras??
Por PAIMU - Thursday, Nov. 17, 2005 at 1:57 AM
B.Blanca

Prafil vos y tus sanganos porque no se van a trabajar, antes de hablar de tecnologia, primero vijate las necesidades que esta pasando el pueblo mapuche.No entiendo como pueden haber lagmienes, que todavia no se den cuenta, que estos parasitos, los estan tranfugeando, que viven a costillas de ellos.Seguro que le fallo el conjunto musical que bailaban la danza del choyque.Ladron !!!de cultura vos no respetas ni a tu ñuke.Ya te llegara tu hora!!!

agrega un comentario


QUE SE PUEDE ESPERAR
Por MAPUCHEGEN - Thursday, Nov. 17, 2005 at 10:40 AM

VISITE LA PAGINA Y VIENDO QUIEN ESTA AL FRENTE DEL PROYECTO SE ENTIENDE.
1.- EL CONCEPTO PARA TERRITORIO DESDE EL KIMUN MAPUCHE ES WALL NO COMO PUSIERO: WELL. YA QUE ABARCA EL CONCEPTO DE WALLON, WALLONTUN, ETC.
ESTO ES BASICO PARA NOSOTROS.
2.- AHORA VINIENDO DE PRAFIL CUALQUIER COSA SE PUEDE ESPERAR.
3.- CON RESPECTO A DUGVN, SI QUIEREN TRADUCIRLO COMO NOTICIAS O NEVEDADES ES DUGUN O ZUGUN.

4.- PRAFIL APRENDE PRIMERO MAPUDUGUN!!!!

agrega un comentario


la punta del ovillo
Por larguirucho - Friday, Nov. 18, 2005 at 8:41 AM

no sería raro encontrar a los hermanos Benetton detrás de esto, al menos en la conformación del nodo que funciona en El Maitén. había que tirar de la punta del ovillo a ver qué sale.

saludos. l

agrega un comentario


ignacio sos un chanta
Por elena cheuquel - Tuesday, Oct. 02, 2007 at 4:55 PM
elencewkel@hotmail.com 0299-4468247

es una verguenza que digas pertenecer a nuestro pueblo mapuce, siempre utilizando nuestra cultura para tu propio beneficio. Jamas haces circular ninguna informacion. Ponete a trabajar de verdad para nuestros hermanos.

agrega un comentario