Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

ACOSADO POR LA CIA, SIDE y Policia Federal Argentina
Por Pablo María Peralta Lorca - Tuesday, Nov. 15, 2005 at 12:49 AM
pablomariaperalta@gmail.com (Casilla de correo válida) +54-2627-425098 Saavedra 569

Frente a la impotencia, el terrorismo se hace presente ante ciudadanos que defienden ideas de progreso y evolución. Argentina colabora con el propio país que destruye al planeta y tiene ideas de dominarlo... algo gracioso... ¿ dominarnos ?

Estimados amigos de internet...

Ante un artículo redactado en Diario Los Andes ( Periódico más importante de Mendoza ), donde fui a acusar a DETECTIVES del Estado y Yanquis que me estuvieron persiguiendo por páginas de internet anti Estados Unidos...

Fui yo quien recibió a tales agentes de investigaciones de la CIA, Policía Federal Argentina y SIDE ( Servicio de Inteligencia del Estado ARGENTINO ). Les recomiendo que tengan mucha precaución en realizar actos de repudio. SI TIENEN LAS BOLAS GRANDES háganlo. Sepan que estamos todos siendo observados y eso me da tristeza enorme. DENUNCIÉ el acto que cometieron en mi contra ya que estos pueden hacerte desaparecer si quieren de un día para el otro. Sepan QUE MI NOMBRE ES PABLO MARIA PERALTA LORCA, que tuve una web page que DESTRUYERON, que contenía material de MEDICINA, que no AMENAZABA A NADIE, que nos están buscando la mecha para invadirnos y quitarnos los grandes bienes y recursos como PETROLEO, AGUA y BIODIVERSIDAD. Esos tres elementos SON CLAVES. Me investigaron, me persiguieron, hoy no me anda el celular con el que me comunicaba, me intervinieron e interrogaron por todo lo que hacía y pensaba... SOY UNOS PERROS HIJOS DE RE MIL PUTA !!! Los mataría con toda mi fuerza, pero estoy destinado a salvar vidas y hasta a ellos mismos les daría mi sangre si les hiciera falta. Mi familia totalmente pacífica y nunca metida en política ha sufrido mucho esta intervención que hicieron en mi vida. Luego dicen que estamos en DEMOCRACIA... Es abuso de poder. Otras fuentes me aseguraron que quizás necesitan tipos de mi estilo y dotes de estudiante de medicina con excelentes calificaciones y que averigua constantemente las PATAS DE LAS MENTIRAS de Estados Unidos, Canadá u otros que quieren meterse en nuestras tierras para arrancarnos el URANIO, ORO y AGUA en los Ríos Diamante y Atuel de San Rafael Mendoza de donde soy y donde moriré... Pero no podrán... Somos muchos y esto debe saberse y comunicársele a las grandes potencias que no podrán nunca más ATORMENTARNOS como hicieron con mi compatriota Ernesto Che Guevara que murió en soledad y abandono en las selvas bolivianas.
La misma noche que los investigadores me tomaron indagaciones sin consentimiento, tomé la decisión de estar con amigos para protegerme de tal BRUTALIDAD... Tuve miedo ya que sabían todo de mi... Me distraje y fui a dar una vuelta a la noche. A los veinte minutos de estar en el BOLICHE de pleno Centro de Mendoza, EL RANCHO, fui sacado tomado de los brazos por la espalda y me sacaron sin decirme por qué... Sólo me dijeron: rajá a tu casita y no hables más... Obviamente hice caso. Hoy luego de un mes casi del suceso lo comento ya que he denunciado el hecho y estoy respaldado con TESTIGOS y demás defensas que al fin y al cabo no son nada para estos impunes que trabajan a diestra y siniestra... Pero fui seguido por varios días... y lo siguen haciendo... y no se qué hacer ya...
Los despido atentamente...

Escríbanme al respecto a pablomariaperalta@gmail.com

ERA UN PACIFISTA HASTA QUE GOLPEARON MI ALMA Y MI PUERTA...

NO MÁS !!!

Pablo María Peralta Lorca

Comentario de: Pablo María Peralta Lorca

http://www.pabloperalta.com

agrega un comentario


Diario Los Andes
Por Analía Boggia - Tuesday, Nov. 15, 2005 at 12:54 AM
aboggia@losandes.com.ar

Policiales
*************************************
- Denunció que fue interrogado por dos agentes yanquis

- Analía Boggia

- aboggia@losandes.com.ar

Un hombre asegura que fue interceptado en la calle e interrogado por dos ciudadanos norteamericanos que se presentaron como efectivos del Servicio Secreto de Estados Unidos y dos policías federales. El hecho habría ocurrido ayer en pleno centro, en San Martín y Peatonal, de la ciudad. Por eso, Pablo Peralta Lorca (24) presentó una denuncia en la comisaría 3ª de la ciudad, que quedó caratulada como “Averiguación de hecho”.

Sin embargo, desde la Policía Federal negaron cualquier procedimiento de estas características aunque una fuente confirmó la participación de los federales.

Según el relato de Peralta, el motivo del “apriete” sería una página de Internet en la que se cuelgan materiales contra Estados Unidos y un mail que habría enviado amenazando al pueblo americano y al presidente George W. Bush.

Ayer a la mañana, Peralta recibió un llamado. Del otro lado del teléfono se identificaron como empleados de una compañía de celulares y le dijeron que tenían que darle “algo” y que irían a su casa.

Al joven le resultó sospechoso y por eso decidió citarlos en el centro, más precisamente en San Martín y Peatonal. “Nosotros te buscamos”, le dijeron.

Efectivamente, a las 10.30 fue interceptado por cuatro sujetos en esa esquina. “Eran dos estadounidenses que hablaban en inglés, uno negro y otro blanco. Además habían dos hombres que hablaban castellano que dijeron que eran de Investigaciones de la Policía Federal y que oficiaban de traductores”, relató.

Después de presentarse, lo invitaron a un café de la Peatonal. Le dijeron que sabían que él había mandado un mail amenazando al pueblo estadounidense y a Bush. Le preguntaron por sus gustos de lectura, si militaba en algún partido político y hasta si tenía intentos de suicidio.

“Tengo una página de Internet con mi apellido, donde hay informaciones médicas por mi carrera pero nada más”, explicó Peralta. Y agregó: “Nunca mandé un mail a Estados Unidos con eso”.

Después de interrogarlo, en base a información que contenían de él en una carpeta, los sujetos le habrían exigido que “descolgara” su página de la red, que destruyera su casilla de mail y que abandonara cualquier práctica sobre el tema, porque sino podían condenarlo a dos años de prisión por una ley estadounidense.

Pero algo más insólito se suma al episodio, ya que también le pidieron ayuda. “Si vos sabés de alguien que esté en este tipo de actividades, mandanos la información a este fax”, le habrían dicho, entregándole un papel con un número de teléfono de Buenos Aires y hasta una tarjeta del Servicio Secreto de Estados Unidos. Después, se levantaron y se fueron. Según el relato de uno de los mozos del café, “eran un hombre de color y otro blanco. Estaban con dos hombres. Llamaban la atención porque eran extranjeros que estaban de traje, y no parecían turistas”.

http://www.pabloperalta.com

agrega un comentario


CHE SI TENES TANTO MIEDO
Por GREENMAN - Tuesday, Nov. 15, 2005 at 4:24 PM

Si tenes tanto miedo de publicar. Te hago un trato. Pasame los HTML de tu pagina y yo las publico bajo mi nombre y responsabilidad, por supuesto despues de evaluar la legitimidad del contenido.
Seria bueno que publicaras la direccion de internet la cual produjo el aprete asi podemos ver.

ponete en contacto conomigo
greenman92553@hotmail.com

agrega un comentario


El MSV amenaza a ESTADOS UNIDOS
Por Amenaza global - Tuesday, Nov. 15, 2005 at 5:29 PM

Malditos bastardos y su presidente George W BUSH

Nuestros amigos de la red Alquaeda ( la que volo las torres y muchas embajadas y restaurantes y otras grandes detonaciones). Sí, la misma.
Unabomber. Espiritu de Mc Vehig, ( el que volo el edificio de Oklahoma). Amigos Etarras, Henri Batasuna, ETA. Frente Farabundo Martí. Frente Sandinista de Liberacion. F.A.R.C Colombianas. Cocaina S.A. Amigos de Pedro Juan Caballero. Marimba, Manuelita y Charito.
Lenguas negras de Birmania. Jihad, Hezbolah, Circulo Saudita Petrolero, OLP palestina, Brigadas Rojas, Mano negra, Block Black, Milicias de Michigan, pastores negros contra el estado federal, Anchiguato, SAL y limon con tiro "prolijo", Ejercito zapatista, Federacion de consumidores de estupefacientes Armados, amigos todos:

1) DECLARAMOS NUESTRA TOTAL SOLIDARIDAD CON EL COMPAÑERO MENDOCINO.

2) EL FIN DE LA DIRIGENCIA ENDEMONIADA, APODERADA DEL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS PRONTO LLEGARA A SU FIN.

3)EL PLANETA SERA LIBERADO SINO ONDEARA LA BANDERA DE LA ONU SOBRE SUS RUINAS PERO ESCALVOS JAMAS.

Los poderosos radiotelescopios del M.S.V han hecho contacto. Detras de la luna seres inteligentes esperan la vanguardia terestre para terminar con el imperio y liberar la tierra. Nuestras organizaciones lanzaran un ataque coordinado. "El asalto global". Y los hombres de negro seran ametrallados...

agrega un comentario