Julio López
está desaparecido
hace 6421 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

XIV Marcha del Orgullo GLTTTBI
Por Carne Clasista - Wednesday, Nov. 16, 2005 at 11:19 PM

19 de Noviembre XIV Marcha del Orgullo GLTTTBI

XIV Marcha del Orgullo GLTTTBI – 19 de noviembre

Por un movimiento combativo e independiente de los patrones y la Iglesia

Hoy como otros años volvemos a las calles para participar de la Marcha del Orgullo, recordar la rebelión de Stonewall y la lucha del Frente de Liberación Homosexual. Y al igual que en otros años, participamos de la Marcha por fuera de la convocatoria oficial que hace la CHA, Fulanas, SIGLA y entre otras organizaciones.

Son claras y profundas diferencias políticas las que nos llevan a diferenciarnos de la convocatoria oficial.
La política de estas organizaciones es la integración a las instituciones de este sistema capitalista, patriarcal y opresor de nuestra sexualidad. Esto se expresa a través de una política de “identidad”, es decir, un recorte de nuestra realidad a sólo un aspecto: ser gays, lesbianas, travestis, etc., lo que en última instancia limita la perspectiva de cambio social a la igualdad de derechos. Algo que de por sí no es incorrecto, pero que la política de identidad, al recortar esta reivindicación del conjunto de necesidades que tenemos, aún cuando consiga los mismos derechos para todas, no va a impedir que las travestis pobres se mueran de hambre, que miles de gays, lesbianas se queden sin trabajo, sin posibilidad de estudiar, ni tampoco va a terminar con la opresión sexual, ya que ésta es parte integral y necesario del sistema de clases.

Al limitar su accionar a las reivindicaciones específicas de las minorías sexuales, estas agrupaciones pueden apoyar sin inmutarse a los responsables de las políticas de hambre, saqueo y desempleo. A Ibarra, el asesino de Cromagnon, frente al justo reclamo de los familiares y víctimas, al ejecutor del represivo Código de Convivencia. Pueden confiar en Kirchner, para que bajo su mandato “progresista”, salga la Unión Civil en todo el país. Kirchner, el que trajo a Bush a la Argentina, el que paga la deuda externa con el hambre del pueblo. Sí, el que continúa con el desempleo menemista, protegiendo a los matones de la patronal, que atacaron a los compañeros del diario Crónica, y persiguiendo a los luchadores del Garrahan. El gobierno del presidente que deja en libertad a Chabán, a María Julia Alsogaray, a los violadores, mientras condena a 14 años de cárcel a Romina Tejerina.
Nosotras no podemos confiar en Kirchner e Ibarra. Ellos son los garantes de una justicia patronal y mafiosa que persigue a las trabajadoras y luchadoras populares y defiende a la burocracia sindical de la CGT y la CTA. Son estos gobernantes patronales quienes financian a la Iglesia Católica y no hacen nada contra su campaña inquisidora contra las mujeres y las minorías sexuales, ni contra sus posiciones oscurantistas en contra del aborto y la educación sexual.

Desde la agrupación de minorías sexuales Carne Clasista luchamos contra la opresión sexual y social. Por eso estamos luchando por justicia para Claudia Baudracco, la militante travesti que fue violada por sus guardacárceles. Venimos acompañando las luchas de las trabajadoras, como las del diario Crónica y del hospital Garrahan. Y seguimos luchando por la libertad inmediata de Romina Tejerina y el aborto libre, legal y gratuito, y por eso participamos del 20 Encuentro Nacional de Mujeres en Mar del Plata.
Para nosotras, la Marcha del Orgullo es un hecho político, un acto político de resistencia y no la propiedad de algunas organizaciones, ni el negocio de nadie. Creemos que aceptar comer las migajas del banquete de nuestros opresores, aún con buena fe, es ser cómplice. Por eso marchamos para dejar nuestra impronta de lucha por el fin de la opresión sexual y social, para poner en pie un movimiento de minorías sexuales combativo e independiente de los patrones y la Iglesia.

Nos juntamos a las 16 hs en la Feria a realizarse en Plaza de Mayo, para luego marchas a las 18 hs al Congreso.

ó Justicia para Claudia Baudracco
ó Libertad inmediata para Romina Tejerina. Aborto libre, legal y gratuito ya
ó No al pago de la deuda externa. Fuera el imperialismo yanqui de Irak y de América Latina
ó Hagamos de nuestros deseos armas de emancipación

Agrupación Carne Clasista
Contra la Opresión Sexual y Social
carneclasista@yahoo.com.ar

agrega un comentario


¡Ya se dividieron!!!!!
Por koko - Thursday, Nov. 17, 2005 at 4:43 AM

ES INCREIBLE.... UDS. TAMBIEN YA ESTAN DIVIDID@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


No mientan más...
Por María Rachid - Thursday, Nov. 17, 2005 at 10:52 AM
mariarachid@telmexnet.com 4867-2752

¿Por qué mienten así? Ustedes, cuando la derecha no exista, la van a inventar, no?

Las consignas de la marcha "oficial" (como ustedes la llaman) son:

- Unión Civil Nacional,
- Adopción y patria potestad compartida
- Derecho a la identidad
- Salud, trabajo, educación y justicia para todos y todas!
- Educación Sexual para la Libertad y el Placer
- No a los Códigos de Faltas y Contravencionales represivos.
- Por el Derecho sobre el propio Cuerpo. Aborto Libre y Gratuito.
- No al pago de la Deuda Externa. No al Alca. No a Bush.
- Libertad a l@s pres@s políticos!
- No a la represión policial.

Y hace meses que las estamos difundiendo. Así que dejense de pavadas.

No estamos ni con K, ni con Ibarra. Por ahí si dejan de bailar y escuchan un poquito los discursos se darían cuenta.

Te digo más, las integrantes de La Fulana no sólo votamos a la izquierda (PTS, MAS, PO, MST) sino que respondemos y difundimos sus convocatorias.

Ah! Y CLaudia es de ATTTA, organización que convoca a la Marcha "oficial".

Besos,

María Rachid
de La Fulana

agrega un comentario


¿Marcha o contramarcha?
Por Carlos - Thursday, Nov. 17, 2005 at 2:17 PM

Hay cosas por decir, muchas, pero solo puedo decir unas cuantas.
Jamás, recuérden bien mis palabras, van a poder hacer que sus vicios sean tomados como normales. Por una muy simple razón: la moral no es un invento de los hombres, es algo permanente. Nadie lo puede cambiar, por lo que su lucha es eterna. Nunca podrán convencer a todo el mundo, es imposible, más facil es hacer un círculo cuadrado. Lo lamento.
No tienen más opción que ponerse del lado de la naturaleza humana, en otras palabras, de Dios.
La Verdad existe; y juzgará a todos. Estemos preparados

Carlos

agrega un comentario


FACISTA
Por gay - Thursday, Nov. 17, 2005 at 2:23 PM

RETROGRADOOO!

agrega un comentario


x dio´
Por Gay "Oficial" - Thursday, Nov. 17, 2005 at 2:38 PM

Divino el pichon de facho. Aprendió a manejar internet el hombre de las cavernas.

agrega un comentario


viva Cristo Rey!!!!
Por PRETORIANO - Thursday, Nov. 17, 2005 at 11:35 PM
Tomas265@hotmail.com

Los vamos a moler a palos esta vez!!! se enfrentaran a combatientes fascistas!!!

agrega un comentario


Una pregunta
Por MaRcHaNtE - Friday, Nov. 18, 2005 at 12:00 AM

Carne Clasista y Viva Cristo Rey... son gemelos o mellizos?

agrega un comentario


Marcha y Contramarcha
Por Bruno - Friday, Nov. 18, 2005 at 12:12 AM

En la comisión organizadora de la Marcha del Orgullo hay muchas organizaciones, movimientos, grupos y también voluntarios independientes.
Algunos estamos a favor del gobierno de Kirchner, otros están en contra. Algunos votamos a Cristina, otros votaron a Altamira. Ninguno a Macri o a Duhalde o a Menem...
Algunos fueron a todas las marchas contra Ibarra y otros vamos a ir el lunes a la movilización que convocan los organismos de derechos humanos contra el golpe macrista.
Es decir, no tenemos todos las mismas posiciones políticas.
Somos putos, tortas, bisexuales, transexuales, travestis, que queremos los mismos derechos. Tenemos muchas diferencias en muchos temas. Pero tenemos una coincidencia fundamental: creemos en la necesidad de construir con unidad por las cosas que nos unen, por la lucha que todos y todas llevamos adelante como putos, tortas, bisexuales, transexuales, travestis.
Acordamos, no sin antes debatir y expresar sin caretas nuestros acuerdos y desacuerdos, una convocatoria común, un discurso común, consignas comunes.
No nos creemos dueños de la Marcha del Orgullo, sólo somos un grupo de activistas (o militantes, como me gusta decir a mí) que laburamos, repito LABURAMOS, durante meses, para organizar la marcha. La comisión es abierta, no se le cierra la puerta a nadie, la opinión de todos vale igual y todo lo decidimos por consenso. Están los que quieren estar, y los que deciden que es mejor criticar desde su conexión a internet por email o en algún foro, allá ellos.
Claro que es más fácil organizar una contramarcha. No necesitan laburar mucho. Simplemente alcanza con montarse en la convocatoria de la Marcha, aprovechar el día y la hora, venir con una bandera, colarse entre medio de la multitud para parecer más, y sacar algunos comunicados de prensa.
Si realmente quisieran, podrían organizar una marcha propia otro día, pero sería mucho laburo ¿no? Quizás quedaría claro, además, que son cuatro gatos locos que no asoman la cabeza fuera de Indymedia y la lista de movimiento de Yahoo. La calle es otro tema.
Pero bueno, así es la vida. Son los gajes del oficio. Nosotros, mientras tanto, seguimos laburando, peleando por los derechos de todos y todas, humildemente, sin imponerle a nadie nuestra manera de pensar, convocando a todos con amplitud, escuchando las opiniones de los demás, trabajando en equipo.
Después, cada uno es libre de votar a Altamira o a Cristina, pero no permitimos que eso nos divida, porque tenemos muchas luchas que dar como colectivo, y porque una cosa no quita la otra. La unidad en las luchas es un trabajo arduo, pero sigue siendo el mejor camino.
Tirar piedras virtuales por internet es más fácil, pero no sirve para nada.

agrega un comentario


al fin
Por nick - Friday, Nov. 18, 2005 at 2:29 AM

al fin una opinión racional y sensata, la de bruno (y ojo, no sé quien carajo es) y sobre todo adulta en este chiquero adolescente

agrega un comentario


el sábado todos a la marcha
Por queremos los mismos derechos - Friday, Nov. 18, 2005 at 1:43 PM

el sábado todos a la...
1131763451_f.jpg, image/jpeg, 365x500

agrega un comentario


el sábado todos a la marcha
Por queremos los mismos derechos capitalistas - Friday, Nov. 18, 2005 at 1:49 PM

el sábado todos a la...
consumo.jpg, image/jpeg, 364x500

agrega un comentario


militantes de internet
Por dan asco - Friday, Nov. 18, 2005 at 3:34 PM

por que no se dedican a construir algo en vez de vivir criticando lo que hacen los demás, manga de estúpidos?

el sábado todos a la marcha!!
queremos los mismos derechos!!

(mal que les pese a los militantes del campo virtual)

agrega un comentario


Ustedes dan asco
Por gay - Friday, Nov. 18, 2005 at 3:59 PM

Ustedes dan asco, hacen su marchita de meirda con la guita de los boliches que lucran con las identidades, siguen alimentando el gueto, se kieren casar, son unos asimilacionistas de mierda

ABAJO la marcha oficial!
ABAJO el mercado gay!
ABAJO la marcha del consumo gltb

Vayan a cuidar sus mugrosos intereses burguesitos
Ahhh si me kiero casar y usted?

agrega un comentario


chupame un huevo
Por el sábado todos a la marcha! - Friday, Nov. 18, 2005 at 4:28 PM

hay gente que labura para organizar la marcha
y hay gente, como vos, que sólo sabe tirar piedras
encima, por internet
cybermilitantes
idiotas inútiles
porque ni siquiera son idiotas útiles, ni para eso les da
mañana, junto a miles, yo voy a estar marchando
mientras vos te hacés la paja en indymedia
das lástima

agrega un comentario


Exito compañer@s!!!
Por hetero nomás - Saturday, Nov. 19, 2005 at 1:21 PM


Suerte, éxito y masividad en las marcha compañer@s!!!!! Ahí estaré, acompañandol@s!!! No hay que hacerle el juego al fascismo, pero si se sarpan los fachitos....

...si te hace falta una ayuda,
si precisás un consejo
no te olvides de este otario
que ha de jugarse el pellejo
pa' ayudarte en lo que sea
cuando llegue la ocasión!!

chán chán!!!

agrega un comentario


nazismo, comunismo
Por el Investigador - Friday, Nov. 25, 2005 at 2:34 PM
libertad_es_conocer_la_verdad@hotmail.com

Buenas tardes.
Veo que todos odian al nazismo; me gustaría saber por qué. Porque si la razón es que mataron a millones de judíos, que persiguieron políticamente a sus opositores, etc... todo eso lo ha hecho INFINITAMENTE MAS el marxismo. TODO.
Piensen que Hitler gobernó Alemania solo 12 años.
Fidel gobierna desde el 1959; eso es verdaderamente una tirania. En China, en Vietnam, en una gran cantidad de países el comunismo mató a millones; ¿dónde tenemos los museos de esas muertes?
Es HIPOCRESIA ESO
DEJENSE DE JODER con los nazis, que desaparecieron hace 60 años... y metanse con los VERDADEROS ASESINOS

agrega un comentario


Hablando de Gays lesbianas y otras hierbas...
Por Caminante(antes Juan Pueblo) - Friday, Nov. 25, 2005 at 6:23 PM
Juancitopueblo@hotmail.com

Encontré este articulo es un post aquí mismo y me pareció interesante. En estos momentos en que algunos sectores de la iglesia están tan desorientados respecto a la homosexualidad, esto podría servirles de guía...
AHHH tambien debo felicitar al "investigador" es un claro pensador

SIN DESPERDICIO
Laura Schlessinger es una conocida locutora de radio de los Estados Unidos que tiene un programa en el que da consejos en directo a los oyentes que llaman por teléfono.
Recientemente saltó la polémica (y más cuando se mezclan temas de religión y como sexualidad, donde cada persona interpreta lo que dice Dios y la Biblia de una manera distinta) cuando la presentadora atacó a los homosexuales.
Esta locutora ha dicho recientemente que la homosexualidad es una abominación, ya que así lo indica la Biblia en el Levítico, versículos 18:22, y por tanto no puede ser consentida bajo ninguna circunstancia.
Lo que a continuación transcribimos es una carta abierta dirigida a la Dra. Laura escrita por un residente en los Estados Unidos, que ha sido hecha pública en Internet (no tiene desperdicio).
Querida Dra. Laura:
Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente en la Ley de Dios.
Yo mismo he aprendido muchísimo de su programa de radio e intento compartir mis conocimientos con todas las personas con las que me es posible.
Por ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida homosexual me limito tan sólo a recordarle que el Levítico, en sus versículos 18:22, establece claramente que la homosexualidad es una abominación. Punto Final.

De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte respecto a algunas otras leyes bíblicas en concreto y cómo cumplirlas:
a) Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como indica el Éxodo, 21:7.
En los tiempos que vivimos, y corrigiendo los factores de inflación , etc ...¿Cuál sería el valor más adecuado ?

b) El Levítico 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas.
Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mejicanos, pero no a los canadienses. ¿ Me podría aclarar este punto ?
¿ Por qué no puedo poseer canadienses ?.
c) Sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras esté en su período de impureza menstrual (Levítico 5:19-24).
El problema que se me plantea es el siguiente: ¿ Cómo puedo saber si lo están o no? He intentado preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten ofendidas.

d) Tengo un vecino que insiste en trabajar en el Sábado. El Éxodo 35:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte.
¿ Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo ? ¿ Me podría apañar usted este tema de alguna manera ?

e) En el Levítico 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista.
He de confesar que necesito gafas para leer. ¿ Mi agudeza visual tiene que ser del 100% ? ¿ Se puede relajar un poco esta condición ?

f) La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está expresamente prohibido por el Levítico 19:27.
¿ Cómo han de morir ?

g) Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro.
Aún así, ¿ Puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes ?

h) Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levítico 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo.
También lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster).
e) Él, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando. ¿ Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos ? (Levítico 24:10-16).
¿ No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos ? (Levítico 20:14).

Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío plenamente en su ayuda.

" Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable."

agrega un comentario


clasificado
Por Lenin - Monday, Nov. 28, 2005 at 11:01 AM

Hola, soy un aguerrido comunista que busca un amigo especial para esas horas de soledad. Alguien que disfrute tanto como yo de la penetración de una hoz por el culo bien despacito, también se pueden enganchar en nuestras fiestas con Marx y Bakunin. Y si les cabe la joda la llamamos a la Ema Goldman (alta chupadora de pijas y después la va de faminista, patrañas!)

Dejar sus datos a los señores de (( i ))

agrega un comentario