Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

CON EL FIN DE HACER REALIDAD NUESTRO SUEÑO
Por Agrupación Tribunas Nuevas - Friday, Nov. 18, 2005 at 1:42 AM

CLUB ATLETICO ITUZAINGO TODOS POR LAS NUEVAS TRIBUNAS LOS INVITAMOS A PARTICIPAR DE UNA NOCHE EN FAMILIA CON IMPORTANTES PREMIOS SABADO 19 DE NOVIEMBRE A LAS 20:30 HS EN LA SEDE DEL C.A.I. (LOS POZOS 48). ITUZAINGO CON EL FIN DE HACER REALIDAD NUESTRO SUEÑO

El sueño se pone en marcha:

como todos saben, hace poco se terminaron de pintar las instalaciones del Club. Ahora la segunda parte es ampliar la tribuna visitante. Para esto se necesita la colaboración absoluta de todos los hinchas de Ituzaingó. Si hay algo que está pendiente en el corazón del Hincha del Verde es el tema del Estadio. El tema de agrandarlo a mediano plazo. Desde hace tiempo hay Hinchas que se están juntando, que están estudiando y evaluando distintos presupuestos para cumplir el sueño de todos. Para ello se formó una agrupación del hincha llamada "Tribunas Nuevas", si bien el proyecto es grande, se comenzará tratando de ampliar la tribuna visitante: para ello está previsto adicionar 15 metros de largo de cada lado, de manera que casi llegará de córner a córner. La altura será igual a la que ya está y de esta manera se duplicaría la capacidad de espectadores en la tribuna visitante (la que mira hacia la avenida Blas Parera).

NECESITAMOS LA COLABORACION DE TODOS La financiación del proyecto costará varios miles de pesos, y la realización del mismo dependerá en buena medida del aporte de todos: los hinchas, los socios del Verde, gente allegada al Club, comerciantes y empresarios locales que quieran contribuir con la causa.

agrega un comentario