Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

AGRESION EN MARCOS PAZ
Por Lito - Friday, Nov. 18, 2005 at 11:05 AM

PREOCUPACIÓN POR EL ATENTADO SUFRIDO POR UN FUNCIONARIO RADICAL DE LA COMUNA DE MARCOS PAZ


La presidenta del Comité Provincia de la UCR, Margarita Stolbizer, expresó su “preocupación e indignación” por el atentado del que fuera víctima el Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Marcos Paz, profesor Víctor Magni.

En el hecho, ocurrido en la madrugada el sábado último, el auto particular del Magni fue rociado con combustible e incendiado en el garage de su domicilio, lindero a los dormitorios del matrimonio y el de sus tres hijos.

El incendio consumió el auto y gran parte de la mampostería, siendo controlado gracias a la solidaridad de los vecinos y el pronto accionar de los bomberos voluntarios de Marcos Paz.

“Impresiona la malicia e impunidad con que se manejaron los delincuentes, pero este atentado no opaca ni quita brillo a la excelente gestión que lleva adelante Víctor Magni, tanto en el área cultural como del medio ambiente. La policía local no ha dado ningún informe sobre la investigación ni resultados concretos”.

“Llama la atención y no parece un hecho fortuito este atentando – se subrayó -, dado que en los últimos días o mejor dicho luego de las elecciones del 23 de octubre, hechos pocos frecuentes suceden en esta localidad, como por ejemplo los asaltos comando”.

Por último, Stolbizer, en su carácter de diputada nacional, exigió a las autoridades de la Provincia y de la Nación, que arbitren los medios necesarios para esclarecer este lamentable hecho que pone en vilo, no sólo a la comunidad de Marcos Paz, sino a toda la sociedad bonaerense”.-

agrega un comentario


NO SOY RADICAL
Por Empezó La Mafia KIRCHNERISTA - Friday, Nov. 18, 2005 at 11:23 AM

Unidos todos debemos parar allaMafia Kirchnerista que ya empezó actuar.
No importa de que parudo seamos enfrentemos a la Mafia de Kirchner y Solá que es peor que la Duhaldista.
Eduardo Gandolfo

agrega un comentario


atencion
Por ruta 200 - Friday, Nov. 18, 2005 at 6:44 PM

No creo que sea el kirchnerismo, están en buenas migas con Magni (yo no los banco a ninguno de los dos) más bien parece obra del PATÓN OSVALDO MASPRONE, VERDADERO CAPOMAFIA DE MARCOS PAZ

agrega un comentario


SABEMOS QUIENES SON
Por ANONIMO - Tuesday, Nov. 22, 2005 at 12:35 AM
CESARSONODA@HOTMAIL

SABEMOS QUE SON LOS QUE TE PALMEAN LA ESPALDA EN LA MUNICIPALIDAD ,QUE SON DEL ANTERIOR GOBIERNO DE ENRIQUE SALZMAN Y SABEMOS DEL CAMPO DE QUITO DONDE TIRABAN CON UNA AVIONETA LAS DROGAS PARA REPARTIRLAS EN MARCOS PAZ CON LA MAFIA DE GORDILLO Y LOS MELLIZOS CHIESA, Y DE LAS 200 HECTAREAS QUE SE AGARRO NUESTRO QUERIDISIMO INTENDENTE SALZMAN, DE UNAS PERSONAS YA FALLECIDAS, Y NO ME ALCANZARIAN LAS HOJAS PARA DESCRIBIR TODO LO DEMAS

agrega un comentario