Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

El nuevo Hit: "la trostkicidad al palo"
Por Mariano Lana Y Subcomandante Lanuro - Friday, Nov. 18, 2005 at 8:51 PM

Es el nuevo hit que sonó en la facultad de sociales y que aspira a tene exito internacional (por una 5ta internacional!). Molotov no se presento, pero donde hubo fuego quedan cenizas

audio: windows media at 5.1 mebibytes

He aquí nuestra maravillosa oda a nuestros compañeros y compañeras tostkistas quienes nos precesideeron con la 4ta in ternacional, ya hoy felizmente supeada con el desarrollo de las fuezas productivas.
Celular y banda ancha para todxs, parece se la consigna revolucionaria que recorre el mundo. A tono con ello desde la 5ta internaconal hemos decidido solo subir creaciones en formatos pesados , desde ya autorizamosa los populistas que in tentaran lucrar con esto a la copia de este , en cualquier formato.

Dedicatoria especial al compañero Gorvachott

agrega un comentario


???
Por pregunton - Saturday, Nov. 19, 2005 at 6:52 AM

Estos de son servis, no???

agrega un comentario


VERTICALISTA!!!
Por DANIEL HONG - Saturday, Nov. 19, 2005 at 7:44 AM

No, son pendejos antipartido de Sociales...

agrega un comentario


No...
Por yo - Saturday, Nov. 19, 2005 at 8:20 AM

son demasiadas verdades para un solo tema...

agrega un comentario


TRISTE
Por uno mas - Saturday, Nov. 19, 2005 at 9:06 AM

Tanta saña en criticar al Trotskismo, no es mejor cargar contra el Imperialismo y el Capitalismo?.

Pd.: Se puede ser antipartido, populista o stalinista, es necesario, además, ser idiota?

agrega un comentario


Es cierto...
Por Wall Street of Journal Americas - Saturday, Nov. 19, 2005 at 9:14 AM

Es cierto lo que dice acá el compañero: cualquiier ser bien informado habrá notado que en las horas subsiguientes a la publicación de este tema, subieron las principales bolsas del mundo y se esperan subas similares el lunes en las que ya habían cerrado sus operaciones. Demostrando que como obvio resultado de esta música se ha reforzado el capitalismo a nivel global, que se encuentra ya preparado para asestarnos otro golpe que esta vez será el final.

agrega un comentario


Contratados por la Cía
Por Subcomandante Lanuro - Saturday, Nov. 19, 2005 at 9:49 AM

Fuímos contratados por la cía para frenar a Pitrola, que es una amenaza contra Bush. Este tema no es mas que la demostración de un intento desesperado pro el imperialismo para evitar su inminente caía y la asunción de este nuevo lider piquetero internacional, que lidera a la "única" izquierda consecuente, a qiuien ponerle el voto y meterlo a congreso es una acto revolucionario en sí mismo.
"Pitrola, Vanella, Ripol y Correa, tambien... Firman con amoor".....

agrega un comentario


Las manos de Filippi bajo control obrero
Por El Cabron - Saturday, Nov. 19, 2005 at 10:02 AM

Informaciones de último momento señalan los primeros efectos subversivos de esta música. Se dice que "Las manos..." decidieron irse del PO y empezar a autogestionar la producción obra de sus manos.
Las manos de Filippi sin la Fuba funcionan, la Fuba sin Las manos de Filippi no!!!

agrega un comentario


la venganza del lumpenaje
Por cho - Saturday, Nov. 19, 2005 at 10:13 AM

sucede que hay que asistir sin horror a la venganza del lumpenaje.
la imaginación al poder.

una critica constructiva a los compas, les falto que todo es, fue y sera un gran complot de Stalin. y la cuetion esta del álgebra de la revolucion.

agrega un comentario


lumpenaje??? jaja... y el congreso por los estatutos de la FUBA???
Por el retorno de la Columna Durruti - Saturday, Nov. 19, 2005 at 11:54 AM

que bueno la vuelta de Mo.lo.to.v !!! (o su continuidad en fracción.. jeje) en su ausencia algunas/as tomamos la iniciativa...

salud y comunismo!!!!


Lista 17 de Oktubre: La noticia que aún no leímos...
Por la máquina del futuro - Sunday, Oct. 30, 2005 at 7:26 PM

Con motivo de la resonante victoria sobre las fuerzas del gobierno nacional al interior de la Facultad de Cs. Sociales y en medio de una noche agitada por cánticos varios como " Centro de Izquierda, rentas a la mierda" y "Freddy no sufras mas, Freddy no sufras mas, la gente no quiere rentas, quiere venirte a votar..." se conocieron las primeras medidas a tomar por la flamantemente re-prestigiada conducción del CECSO, la lista 17 Oktubre.



Rumores entre cánticos varios:

Es un comentario a voces que como primer medida de la flamantemente prestigiada dirección oktubrista se estaría destinando el 100 % de las rentas correspondiente a militantes de organizaciones partidarias integrantes de la lista 17 de Octubre para manifestar la oposición al desembarco de Bush en Mar del Plata con motivo de la celebración de la Cumbre de las Americas.

Oktubre y el 'errorismo'

Con motivo de llevar adelante esta insólita y desinteresada medida las organizaciones integrantes de Oktubre promoverían el financiamiento de las actividades de los "erroristas" y su lucha sin cuartel contra Bush segundo,"el infame", siendo también asegurado el desembarco de Etcétera en Mar del Plata, "aunque para esto debamos acabar con nuestras rentas de la FUBA" en palabras del propio Freddy "el rojo" Gimma. Esto sería así en "profundo reconocimiento de aquellos que fueron la vanguardia anti-imperialista en la argentina, manifestando el rechazo a Bush en momentos en que nosotros nos manteníamos ocupados en sendas campañas electorales, tanto universitarias como nacionales", afirmo Freddy "el rojo".

Sociales no es ajeno al repudio:

Además el Centro de Sociales promueve y alienta la participación en el repudio activo a la llegada de Bush para lo cuál planean financiar micros a Mar del Plata: "Bush no debe pisar el territorio argentino, es necesario organizar ya mismo una importante movilización a Mar del Plata y a todas las plazas del poder político para repudiar la llegada del asesino de los pueblos."- afirmo Agustín Vanella exultante de emoción ante el reciente triunfo ante las fuerzas del kirchnerismo y duhaldismo, pero también del ARI de Elisa Carrio. "Es por eso que quienes conformamos la lista 17 de Oktubre promovemos el envio de micros a Mar del Plata para el fin de semana siguiente para darle la mal-venida al fascista Bush, siendo estos pagados por las rentas de la FUBA..." exclamó Cristian Henkel, flamante presidente del Centro, mientras adosaba uno de sus conocidos chistes de pescadores.
Los micros estarían saliendo de la Sede de la FUBA sita en Paraguay y Uriburu este viernes por la noche para dar lugar a todos/as aquellos/as que quieran participar junto al Centro de Sociales en las movilizaciones de este fin de semana, en la Feliz.


Salutti a tutti los compagni!!!




URGENTE: COMUNICADO LISTA 17 OKTUBRE
Por tiene rentados, tiene excedente, pero... - Sunday, Oct. 30, 2005 at 4:32 PM

Con motivo rumores acerca elecciones a centro sociales Oktubre se dirige a electorado.

COMUNICAMOS A COMUNIDAD SOCIALES QUE RUMORES SOBRE DERROTA LISTA OKTUBRE SON INFUNDADOS Stop QUE LISTA UNIDAD HA SIDO SEPULTADA EN VOTOS POR 10 % A CENTRO Stop QUE MANIOBRAS FRAUDULENTAS DE GESTION SOCIALES PROSCRIBIENDO MILES DE ESTUDIANTES CBC Y LISTA OKTUBRE A JUNTAS Y CONSEJO DIRECTIVO FUE DERROTADA Stop QUE ESCRUTINIO SE DESARROLLO TRANQUILA Y DISCIPLINADAMENTE Stop QUE ESTUDIANTES VOTABAN EN MASA SABIENDO QUIENES SON SUS REPRESENTANTES Stop QUE LA LUCHA DOCENTE-ESTUDIANTIL DE AGOSTO SE MANIFIESTA EN LOS VOTOS OBTENIDOS Stop QUE A PESAR DE ARGUMENTOS INFUNDADOS SOBRE MILITANTES RENTADOS Y EXCEDENTES DE CENTRO ESTUDIANTES AVALAN CONDUCCION OKTUBRE (EH, TOMEN PUTOS PERONCHOS!!!) Stop QUE DESCOMPOSICION DEL REGIMEN Y PARTIDOS A NIVEL NACIONAL SE EXPRESA EN TODA PROFUNDIDAD EN SOCIALES DONDE VAMOS GANANDO (AUNQUE HACE UNOS DIAS PERDIENDO...) PERO YA SE VIENE A NIVEL NACIONAL Stop QUE TODOS AQUELLOS QUE PIDEN DISOLUCION CENTRO LE DECIMOS QUE OKTUBRE CUMPLE QUE VOTOS OBTENIDOS MANDATAN DIRECCION Stop QUE SE POSTERGA CON NUEVO AVISO ESTATUYENTE PARA AÑO SIGUIENTE Stop QUE A LOS QUE DICEN QUE SOMOS BUROCRACIA DE IZQUIERDA LE DECIMOS DIGANSELO A NUESTRA SEGURIDAD Stop QUE AUNQUE NO LES GUSTE AUTONOMISTAS Y SECTAS SEGUIMOS EN EL PODER Stop QUE SEGUIMOS CONSTRUYENDO CENTRO INDEPENDIENTE DE GESTION (SIEMPRE QUE ESTA SE NOS OPONGA...) DEMOCRATICO (SIEMPRE QUE CUANDO SURJAN ASAMBLEAS NO SE DESBORDEN...) Y DE LUCHA (SIEMPRE QUE ESTA SE NOS DISCIPLINE...)


Lista 17 OKTUBRE - TIENE RENTADOS TIENE EXCEDENTE PERO LO VOTA TODA LA GENTE!!!!




Elecciones Sociales: Oktubre por la re-re-re
Por elección... acaso creyo que... no, ni ahí... - Sunday, Oct. 30, 2005 at 1:13 PM

Un 10 % arriba en las elecciones a centro sobre la lista peronista-kirchnerista confirma la política construida durante dos años ya de luchas sostenidas en la importante afluencia de activismo estudiantil, en la construcción de una experiencia digna de entrar en la historia del movimiento estudiantil y sus mas importantes tradiciones de lucha. Diferente a la mera representación expresada en las urnas, Oktubre es una experiencia que se construye en el trabajo de base cotidiano, en la movilización estudiantil como motor de lucha y organización. Este ejemplar modelo a seguir en el cuál todo esta sometido a la decisión soberana de las asambleas estudiantiles-docentes-nodocentes ya comienza a ser tomado como norte en las diferentes facultades del país, encabezado por las corrientes integrantes de la FUBA.
este año viene lleno de nuevas expectativas en los cursos, que ya comienzan a vibrar y construir desde este lunes (siguiendo con el maravilloso proyecto de disolución del Centro-su dirección política- en la masa estudiantil organizada en multitudinarias asambleas...) la auto-organización, comisiones para todo tipo de iniciativa (como viajar a Mar del Plata para mal-recibir al asesino Bush, si hasta Maradona viaja, como Oktubre y su Centro movilizado no?...) e importantes marchas por el nuevo edificio para sociales, que digo, para las humanisticas, y no en cualquier lado, en el Sheraton (jeje, esta se la robamos a los peronchos...) Además se abre el proceso de estatuyente tan ansiado por Vanella, Freddy, el presi Christian, Octavio y Martin, Cecilia Topo y tantos otros incomodos compañeros que no saben que hacer con las rentas, que les fastidia tener que pensar en que los estudiantes creen que ellos andan despilfarrando la platita del Centro y que no saben a que lucha de los trabajadores darsela, que quieren financiarle a etcétera sus intervenciones erroristas, su desembarco en Mar del Plata, alguna acción contra Bush, el mal-venido...
Que piensan en que este año debería ser el año de la proyección política de los estudiantes como futuros valuartes de la primavera que se avecina, dirigida por esta juventud maravillosa, por estos militantes profesionales que supieron construir desde las bases experiencias como las inter-facultades, la toma del rectorado y la asamblea permanente, las luchas del 99 y mucho más!!!!! y todo esto gracias a ser la dirección de la FUBA... imaginense cuando ganen la FUA!!!!! tiembla el gobierno de K, tiembla Bush, que no solo le teme a Pitrola, sino también a Freddy "el rojo"...
Ya sabemos que este año Oktubre es todo el año, que la atmosfera de una nueva camada de estudiantes rojos esta aflorando dirigida por su archi-recontra-revolú-cionaria dirección fubista...

la fuba piquetera!!!
(que no es solo una bandera...)

P.D.: no se olviden de asistir a la Oktober-fest en el obelisco (que para la ocasión se vestirá de rojo...) que se realizará con motivo de este importante triunfo de Oktubre, al cuál asistiran compañeros/as trabajadores/as ocupados/as y desocupados/as para celebrar esta importante gesta junto a sus hermanos los estudiantes, quienes garantizaran cada actividad a lo largo de esta noche interminable, al grito de universidad de los trabajadores y al que no le gusta se jode, se jode...



agrega un comentario


JAJAJAJAJ LOS SERVICIOS DEL MUNDO SE UNEN PARA DESTRUIR AL TROSKISMO!!!
Por MAXIM GORKI - Saturday, Nov. 19, 2005 at 4:09 PM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

JAJAJAJAJ LOS SERVIC...
stalin.jpg, image/jpeg, 510x400

jjajajajajjajajajajajaja, yo creo que la unica escapatoria que les queda a Altamira y los suyos es esperar al plato volador que los lleve al paraiso socialista intergalactico, como presagio Posadas, porque si se quedan en la Tierra, no pasara mucho tiempo antes de que los misiles TOMAHAWK y los Marines del Imperialismo los destruyan sin piedad!!! es que son el objetivo nº1 de Bush

agrega un comentario


que vuelva molotov, que vuelva ya
Por pepe pompin - Saturday, Nov. 19, 2005 at 5:22 PM

que vuelva molotov, ...
oktoberfreeze.jpg, image/jpeg, 640x480

este año se extraño molotov y su obsecuencia revolucionaria. Les dejo el afiche de oktoberfest que a ultimo momento (y por presiones de las altas esferas) se cancelo

agrega un comentario


una mas y van...
Por checho - Saturday, Nov. 19, 2005 at 7:32 PM

che maxim gorki, de donde sacaste la foto de stalin?
deci la pag asi bajo un par

saludos

agrega un comentario


Busque m'ijo, no sea tan cómodo!
Por para checho - Saturday, Nov. 19, 2005 at 8:20 PM

http://images.google.com.ar/images?q=stalin&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes




agrega un comentario


Nuevo Hit "la troskisidad al palo"
Por By Anibal Fernandez - Saturday, Nov. 19, 2005 at 8:23 PM
casa de gobierno.com el de Masera (socio y amigo) Hipolito Yrigoyen 1584

Ya quemamos el local del PO, ahora hay vamos por la Fuba.... antes que aumente la carne CARAJO!!!!!

PD: Muy buen trabajo Mariano Lana Y subcomandante Lanuro, pasen por el sobre. jeje


PD Verdadera:LA FUBA ES NUS¡ESTRA LA PUTA QUE LOS PARIÓ!!!!

agrega un comentario


del gugle querido
Por LORD KHYRON - Saturday, Nov. 19, 2005 at 8:35 PM

lamento no poder compartir mi amplio archivo de imagenes del gran arquitecto del socialismo, estoy en computadora ajena ya que la mia fue victima de una particion involuntaria del disco rigido, aunque ya he logrado recuperar todas las preciosas imagenes, todavia tengo que reinstalar el maldito capitalista windows xp (tengo que pasarme a linux o a STALINUX urgente....)

agrega un comentario


¿Sobre?
Por M.L. - Saturday, Nov. 19, 2005 at 8:37 PM

No podemos pasar por ningún sobre, ya que lamentablemente no somos militantes rentados, a diferencia de algunos compñeritxs supuestamente revolucionarios.
La FUBA, ya es de ustedes, eso lo dice la canción, eso no quiere decir que sirva para algo.

agrega un comentario


bueno, me tengo que ir de joda.....
Por Khyron el destructor - Saturday, Nov. 19, 2005 at 8:44 PM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

...mis malditos capitalistas amigos me estan intentando sacar de la computadora a empujones, pero antes quiero hacer este llamamiento a la liquidacion de la basura troskista, en donde quiera que los encontremos los acabaermos....quemaremos a todos los fabricantes de velas de San Telmo y a todos los habitues de Plaza Serrano barbudos y desalineados hasta lograr el objetivo......hasta la victoria final, camaradas, no aflojemos!

agrega un comentario


Fuera TROSKOS!
Por Vasilevich - Saturday, Nov. 19, 2005 at 9:00 PM

Fuera TROSKOS!...
pooo.jpg, image/jpeg, 411x600

Fuera de Indymedia y de la GALAXIA!!!

agrega un comentario


El nuevo Hit: "la trostkicidad al palo"
Por By ANIBAL FERNANDEZ - Saturday, Nov. 19, 2005 at 9:01 PM
ibarra-asesinó-y-kirchner-lo-encubrió@GCBA.gov.ar Tel: el de Masera... Hipolito Yrigoyen 1584

Ha? Lo hiciste gratis?????... Quien sos Mariano y Lanuro o Clemente Cancela????????


Gracias Papá. Si queres te habilito alguna puta del congreso... Mirá le tenemos tanto asco (miedo) a estos Troskos, que por tu intevención tan popular y pegadiza, te habilitamos a Cristi....

Besos Brujos...Anibal

PD: CALENCHU... LA FUBA ES NUESTRA LA PUTA QUE TE PARIO...

agrega un comentario


tiene razon
Por checho - Saturday, Nov. 19, 2005 at 9:23 PM

tiene razon...
por_fin.jpg, image/jpeg, 225x294

tiene razon compañero, tengo que no ser comodo...
el tema es que me echaron de la maquina, pero ahora estoy escribiendo este mensaje en lo de una compañera.
que le parece esta foto?
saludos para ud y todos los compas

agrega un comentario


El nuevo Hit: "la trostkicidad al palo"
Por By ANIBAL FERNANDEZ - Saturday, Nov. 19, 2005 at 9:47 PM
miamigofrancchioty.álvarez.y.mathov@seprin.com.ar tel: el de Massera, interno: Estela Carloto Hipolito Yrigoyen 1584

El nuevo Hit: "...
para_mariano_lana_y_subcomandante_lanuro.jpg, image/jpeg, 589x382

Mirá, estoy tan conforme con tu trabajo que ya que no queres el sobrecito, el lunes te invito a tomar unos drinks con unos amigos.... Por supuesto, despues de la marcha... nos vemos ahí!!!.
Me vas a encontrar entre Hebe, y Estela (ellas estan contentas porque sus hijos le redituaron unos $$$$, pero tampoco a la pavada... que no se les haga contumbre a todos los padres que van a tener hijos asesinados por el poder, andar pidiendo justicia!!!!!!).
Si se ponen las pilas traemos a Silvio.... ha...y por supuesto...están las negociaciones para que venga LA BERSUIT... y Evo ya arreglo con Maradona para traer de la buena... pero eso para nosotros...pa' los muchachos...ya arreglamos con Tumini, que nos habilita el Paco... pa' lo' pibe...

Hasta la victoria final.... (como dijo Bush)

PD: Seguí con esa creatividad.... pero ANTES DE QUE AUMENTE LA CARNEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Anibal....

agrega un comentario


che, mucho ruido pocas discusiones...
Por anti-stalino-peronchoytodaslasputrefacciones - Sunday, Nov. 20, 2005 at 10:44 AM

al parecer los compañeros/as de la FUBA logran su cometido, el hacer quedar a cada voz díscola como meramente funcionales (che, eso lo aprendieron de las enseñanzas del hijo de puta ese, Stalin, no?) a toda la basura que circula por este putrefacto mundo que el capital nos deja, stalinos, peronistas de centro derecha-izquierda, pero pe-ro-nis-tas al fín!!! y toda la mugre... pero hay un nivel al que nunca se llega, mas allá de la chicana, y es ese tan temido por los fubistas que es el de la discusión franca sobre experiencias como la inter-facultades y demás, en la cuál la importante participación de compañeros/as de cursos hace que tengan que votar cualquier cosa, de esas que los exasperan, como las rentas, fondos para los trabajadores en lucha y demás... pretender pasar de esta mera discusión acerca de hechos puntuales y entrar en la discusi9ón de que hacer en el movimiento estudiantil (o pretender hacer balance de las posiciones adquiridas..) es un in-nombrable por estos lados...

ah, y no soy stalino, mierda de burocracia que se posa sobre la destrucción de tantos/as obreros/as revolucionarias, destruyendo los soviets, vaciándolos de contenido...

al basurero de la historia!!!!!!!

agrega un comentario


Hay alguna diferencia entre k y el PO?
Por asimilador - Sunday, Nov. 20, 2005 at 11:46 AM

Digo, porque ninguno de los dos se banca una critica.
¿nadie acuso de servicios o de ser de derecha al PO cuando fueron a la marcha de Blumberg?
bueno listo. Estaria bueno que l otomencon un poco mas de gracia, pense que ver a Alfonzo sacando fotos ne la marcha del orgullo podía sr una señal de estaban abriendo sus cabezar pero parece que no.
¿y el congreso de la FUBA?
juajuajuaaa!!

agrega un comentario


Peronchos
Por M.L. - Sunday, Nov. 20, 2005 at 11:53 AM

Querido, tu hermosa foto y comentarios, me hizo recordar la gloriosa lista 10 de Sociales, la cual integraban (hace apenas dos años) las fuerzas "revolucionarias" que hoy componen la FUBA y la Venceremos. Y cuya imagen de campaña era el Diego.
Sus prácticas contrarevolucionarias permanentes me parecen injustificables. De todo modos no me sorprende y los/las comprendo, en esta sociedad por una caja política se vende hasta a la sombra, y ustedes no iban a ser menos.

agrega un comentario


una pregunta
Por El retorno de la columna Durruti - Sunday, Nov. 20, 2005 at 1:29 PM

mariano lana y el sub ¿que corno construyen para hacer realidad las criticas que levantan acerca de lo contra-revolucionario de otras fuerzas? me pregunto esto, porq excepto ver a compañeros/as en acción en inter-facultades y demás, ya no sus seudónimos sino sus personas fisicas, me surge esta pregunta.. es que es obvio que al bloque de la FUBA lo criticamos por su burocratismo pero oponerle algo que no sea esperar idealmente a que la nueva oleada nos sumerja a todos/as y a ellos/as en particular, en un nuevo proceso de lucha me parecec un tanto comodo, mientrs nos dedicamos a qué?a estudiar? quizás.. pero para estar preparados...

me parece muy comodo decirle a compañeros/as de lucha CONTRA-REVOLUCIONARIOS, a pesar de que también me pesa su caracter burocrático en la conducción de centros y federaciones... pero medirlos en función del aporte a las luchas me parece mucho mas justo, y de ahí las criticas (el no-congreso por estatuyente de la FUBA-mas allá de su valoración, si sirve o todo lo esperamos del movimiento estudiantil que surja espontáneamente, me parece que hay que apoyarse en federaciones que aporten a al lucha...- los rentados, el funcionamiento burocrático de las instituciones, asambleas; los foindos de lucha que habría que financiar, la parte que le toca alos centros en el cuestionamiento a la institución universidad, y más...)

me parece que la rigida dicotomia trotskismo(que además lo ven como una totalidad homogenea...)igual-burocracia (y pienso en su argumento kronstandtiano de la canción...) no les permite una reflexión...

salud y comunismo!!!

M.-

agrega un comentario


a la mierda los centros de estudiantes
Por ... - Sunday, Nov. 20, 2005 at 1:45 PM

autoorganización en cada curso

agrega un comentario


Te respondo..
Por no es ningún pseudonimo el mio... - Sunday, Nov. 20, 2005 at 3:34 PM

No tengo ninguna obligación para andarte contando mi vida por este medio, aparte de no tener porque rendirte cuentas en el ranking de la militancia. pero para que te quedes tranquilo te digo que tengo la conciencia bastante tranquila respecto a mi actv. práctica, lo cual no quiere decir que uno nos epa que siempre se peude hacer más. Pero a grandes rasgos quedate tranquilo que yo no espero idelamente nada (que afirmes eso sobre mi sin concoerme demuestra que vos sos el que te moves dielamente en base a prejuicios que vaya a saber de donde sacaste).
Y si los tacho de contrarevolucionarios no es porque crea que lo sean conscientemente, sino porque lo son en su práctica (gracias a esas cosas que vos mencionas y otras cuantas cosas mas). Y a las personas se las juzga no por cuan izquierditas y revolucionarios dicen ser, sino por lo que hacen y como lo hacen.
Desde ya que no es lo mismo todas las fracciones trotskistas, no las llamo a todas contrarevolucionarias. Pero lo que las hace criticables es su concepción de fondo de la política y el poder, que las hace (pese a que quizás con honestidad quieran ser antiburocráticas) susceptibles en un marco de mayor desarrollo de tener los mismos defectos. Esto por que para decirlo en pocas palabras, para mi el stalinsimo solo apreto el boton de una maquinaría que construyo el leninismo. Y el slogan de centralismo democrático es solo eso, un slogan muy lindo al oidom pero hay que decidirse, o sos centralista o sos democrático (no en el sentido burgues del termino), no se puede querer evitar los problemas con slogans.
Un abrazo.

agrega un comentario


Esta bueno esto
Por subcomandante Lanuro - Sunday, Nov. 20, 2005 at 7:23 PM

Esta bueno que por lo menos una ironia, que a muchos les puede parecer una chikana vacia genere estos debates. es notable que los del po (asi parece ser, o sino otros trostkistas) nos quieran asimilar a Barrios de Pie cuando ellos hace muy poco tiempo hicieron una lista en sociales con la vecçnce (tambien en otras facultades). Igual en suna pena que no hablen de la FUBA y de poruiqe no hicieron el congreso abierto, que habian prometido en las asambleas interfacultades.
Esta bueno que se disparen debates, lastima que del PO no se escucha ninguna autocritica. Lamentablmente milagros todavía no hacemos
Salud y alegría

agrega un comentario


Esta bueno esto
Por subcomandante Lanuro - Sunday, Nov. 20, 2005 at 7:24 PM

Esta bueno que por lo menos una ironia, que a muchos les puede parecer una chikana vacia genere estos debates. es notable que los del po (asi parece ser, o sino otros trostkistas) nos quieran asimilar a Barrios de Pie cuando ellos hace muy poco tiempo hicieron una lista en sociales con la vecçnce (tambien en otras facultades). Igual en suna pena que no hablen de la FUBA y de poruiqe no hicieron el congreso abierto, que habian prometido en las asambleas interfacultades.
Esta bueno que se disparen debates, lastima que del PO no se escucha ninguna autocritica. Lamentablmente milagros todavía no hacemos
Salud y alegría

agrega un comentario


como "salud y alegría"!!!
Por trosko - Sunday, Nov. 20, 2005 at 7:54 PM

no entiendo... para mí todo tiene que ser sacrificio y amargura, sino sos un pequebú individualista

agrega un comentario


K-pos
Por JUNOS - Sunday, Nov. 20, 2005 at 11:49 PM

Sencillamente me mori de risa....Muy real....

agrega un comentario


Cuanta pavada...
Por Laburante - Monday, Nov. 21, 2005 at 5:54 AM

Como se nota que no tienen que preocuparse de que los echen del laburo o de como carajo hacer para que no los caguen en el recibo de sueldo para que alcance para pagar el alquiler, los servicios y ademas de eso intentar vivir...
Como se nota que no saben lo que es no tener una organizacion de algun tipo que pueda plantarse para defender los derechos y no venderlos...
Se nota que viven en la burbujita de las universidades y se comieron el verso de no hay mas izquierda... el dia que les toque... a ver que mierda hacen...
Desde una laburante de Atento, que se comio un par de palos de una recontra hjia de puta patronal, les digo que los compañeros que son trotskistas estuvieron ahi... pero no escuche a ningun pelotudo como estos por suerte... sino creo que nos recagan matando...
Y masl que les pese nosotros vimos la bandera del centro de sociales en la puerta... de la gente que realmente se mueve... y eso vale mucho mas que todas las mierdas que escriben aca.
la verdad? dan verguenza, en ves de preocuparse por las cosas importantes se dedican a estas pavadas... mientras tanto hacen uso de los medios alternativos para despotricar por la bronca que tienen... y no saben organizar.

agrega un comentario


Cuanta paja...
Por otro laburante - Monday, Nov. 21, 2005 at 6:53 AM

Todos los dias se aprende algo nuevo. Asi que este es el microclima que se respira en las prestigiosas facutades porteñas, de los pequeños burgueses descompuestos, nenes de papa que les paga la mensualidad, los libros y la guitarra electrica.
Estos pequeños burgueses nada tienen que ver con los trabajadores, piqueteros, cartoneros, laburantes de a pie que yugan de sol a sol parar la olla, explotados por la patronal, traicionados por la burocracia y cagados por el gobierno de turno.
Sigan jugando a la revolucion, si alguna vez en su vida llegan a madurar un poco puede ser que tomen conciencia del ridiculo que estan haciendo.

agrega un comentario


de acuerdo con los ultimos comentarios
Por n - Monday, Nov. 21, 2005 at 7:42 AM

por lo que escribieron, se nota que los que hicieron la musica y los que los apoyan no salen de las facultades, especialmente de sociales. es lamentable lo que estan hacienda y da un poco de verguenza y bronca por todo ese resentimiento despolitizado. estos "pibes" (ni siquiera son servicios) no abren ninguna discusion, insultan y nada mas, se puede discutir diez mil cosas de la fuba y hay que hacerlo, pero la izquierda no se limita a eso como hace esta cancion de mierda y los que la defienden. la izquierda esta presente en un moton de lugares en todo el pais, a veces mejor y a veces peor, pero hay que prestarle un poquito mas de atencion. estan en todas las luchas, decir que son "contrarrevolucionarios no conscientes"...
pd: cuando se refiere al frente del mst y el po con la vence en sociales fue en abril-mayo del 2003, cuando kirchner no habia asumido y barrios de pie no lo apoyaba directamente y no se habian integrado al estado. lanudo: no sos sos boludo, sino tamnbien deshonesto.

agrega un comentario


Este...
Por MM - Monday, Nov. 21, 2005 at 8:04 AM

¿Si los partidos como el P.O. no respetan a los independientes, autonomistas y demás yerbas como parte del movimiento, porque nosotros deberíamos tener un sentimiento de unidad con ellos, como para no criticarlos en aras de esa unidad?
Esa es la cuestión central: cuando un sector se arroga ser la verdadera izquierda (y los demás que me sigan) puede transformar a cualquier crítica en "funcional a la derecha".
Me parece patético además el ¿y vos que haces?, como si los que colgaron el tema, no hicieran además otras cosas, de las que no tienen porque dar cuenta. Hasta donde yo sé todos los que postean en Indymedia lo hacen conectados a Internet y mientras lo hacen no están en una marcha o resistiendo palos de la policía.

PD: Los rentados. Esos si que no tienen que preocuparse por conseguir laburo. Salvo que pierdan alguna federación o centro, claro.

agrega un comentario


Ya lo sabemos
Por p - Monday, Nov. 21, 2005 at 8:08 AM

Ya lo sabemos, pero gracias por recordarnoslos, somos todos una mezcla de reaccionarios, pequebus y lumpenes.
Y la izquierda tb sabemos que existe, lastima que ustedes se quieren quedar con el monopolio de lo que es la "izquierda" y no pueden ver otra cosa.

agrega un comentario


no
Por n - Monday, Nov. 21, 2005 at 8:19 AM

lo unico que les puedo decir es con eso, con esa musica de mierda y los comentarios (supuestamente chistosos hacia los partidos), no construyen nada. no me interesa despues lo que hacen o no. no abren debate, no agrupan y no sirven para superarse. ponen todo el peso en el tema de los rentados (que hay que discutir,a unque mucho mas seriamente) y no ayudan en nada.
saludos

agrega un comentario


no solo te largan la moralina del "¿y vos que haces?"
Por ... - Monday, Nov. 21, 2005 at 9:30 AM

también te corren con eso de "yo soy laburante y vos no", la más típica cultura burguesa del trabajo.

son esclavos de mente y cuerpo.

agrega un comentario


80 años más..
Por si - Monday, Nov. 21, 2005 at 9:48 AM

Con estxs tipxs lo peor es que va a haber que laburar los próximos 80 años para limpiar el nombre de la izquierda (que ellxs se autoarrogan el ser exclusivamente, y los medios burgueses lxs ayudan en esa tarea) antes de poder centrarse de lleno en las cuestiones importantes.
Muy bueno el..."Las manos de Filippi sin la Fuba funcionan, la Fuba sin Las manos de Filippi no!!!"

agrega un comentario


cultura del trabajo?
Por zeta - Monday, Nov. 21, 2005 at 10:08 AM

trabajar es burgues, no laburemos...
son pobres tipos, cada vez se hundes mas, cada vez que quieren dar una propuesta...
no merecen diuscusion porque ustedes no dan discusion, solo puteadas

agrega un comentario


que brutos...y estos van a la universidad?????
Por Laburante - Monday, Nov. 21, 2005 at 11:50 AM

Que animalada... trabajar no es burgues, burgues es la explotacion de ese trabajo!!!!!!!!!
Antes de hablar por favor leean algo.

agrega un comentario


seguí en la gilada, esclavo
Por ... - Monday, Nov. 21, 2005 at 12:49 PM

el pelotudo responde a cultura burguesa del trabajo con "trabajar no es burgués"! que mogólico!!!

agrega un comentario


despolitizador
Por l - Monday, Nov. 21, 2005 at 1:22 PM

Son completamente despolitisadores atacan impunemente metiendo todo en la misma bolsa .
No ayudan a construir sino solo adespolitizar,no tratan de criticar constructivamente solo a destruir.

agrega un comentario


Como?
Por MLTS - Monday, Nov. 21, 2005 at 1:56 PM

Che, son tan poco formados que piensan que les estan diciendo que trabajar es burgues. cuendo en realidad lo que se critica es la cultura burguesa del trabajo, que a fuerza de palos en los últimos 400 años a construido la "cabeza de obrero". Esa misma cultura es la que hace que alguien cuando no consigue laburo se sienta inexistente, cuando en realidad la culpa es de la separación del productor respecto a sus medio de producción.
En fin, el nivel de ciertos militantes es patetico, mucho aparato pero ni una idea, con lo cual es logico que se manden las cagadas de apreciación política que se mandan, y que muy bien describe la canción en la aprte hablada "la policia revolucionaria de Bolivia, las 20 situacioens revolucionarias por mes, los triunfos históricos, el soviet de parmalat, etc."
Respecto a lo de despolitizar, eso creo que lo hacen ya ciertos partidos de izquierda, al fomentar el consignismo vacio, al creer que hacer política es pensar como a cualquier costa salavar la propia organización de uno, al fomentar la mentalidad delegativa que tanto le gusta al sistema, y demás.
Un abrazo.

agrega un comentario


si, si, rascarse los huevos es re-revolucionario!!
Por Lord Khyron - Monday, Nov. 21, 2005 at 4:29 PM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

hasta la paja eterna siempre! nos vemos en plaza serrano, camaradas!!

agrega un comentario


¡Que socialista!
Por kestor nirchner - Monday, Nov. 21, 2005 at 5:07 PM

Por ahi se dice que cuando el PO estuvo con su campaña electoralista para el 23 de octubre anduvo exponiendo su conocido sectarismo, dogmatismo,etc. mediante frases como "Por un frente 100 x 100 de izquierda", "Por un partido socialista y obrero" y demas incoherencias, el "revolucionario" Altamira antes de su discurso( en el cual hablo para mas o menos para 200 personas y la mayoria fue a ver a las manos de filippi), estaba hablando por su moderno celular ultimo modelo y se le escucho decir:"...¡y que se joda esa negra de mierda! decile que si no lo hace, me va a conocer...".Y despues termino con:"voy a tardar un rato, termino de hablarles a estos para que me voten y enseguida llego.Chau".

agrega un comentario


felicitaciones
Por ache - Tuesday, Nov. 22, 2005 at 6:53 AM

felicitaciones a los que hicieron la cancion, porque en un solo post juntaron a todos los pelotudos antipartido (ver mayoria de los comentarios). los felicito.
algunas cosas:
1. si lo que hacen los partidos de izquierda es tan boludo, por que http://www.po.org.ar/pofotos/thumbnails.php?album=44

2. un compañero dijo que porque se dice que los que hacen estas boludeces no salen de sociales (es verdad, lo confirmaron) estamos fomentando la "cultura del trabajo"... papito, si haces estas canciones de mierda, no laburas, quien te banca? quien se rasca un huevo o los dos? tu mirada es tan chiquita como tu experiencia politica y tu cabeza
3. todos las posiciones de la izquierda, que tienen evidentes problemas, estan distorsionados y fuera de contexto(por ejemplo, quien hablo de "policia revolucionaria en bolivia), lo que muestra que no solo son boludos, sino tambien deshonestos. si discuten con chicanas, no eperen recibir otra mierda

agrega un comentario


Felicitaciones
Por IO - Tuesday, Nov. 22, 2005 at 8:15 AM

También lograron sacar a relucir toda la estupidez de unos cuantos militantes a los que por suerte nadie sigue, y solo con decir algunas frases con un par de verdades, que en general ya son de público conocimiento. Que por otro lado no están fuera de contexto, ya que en el mismo momento en que algún partido decia lo de la polícia boliviana, todos sabiamos que era una estupidez, como horas después se confirmo.
Evidentemente esa falta de visión política surge de leer demasiado la prensa del partido (suerte de diarios de irigoyen de izquierda) y ejercitar poco la visión critica de la realidad.
Menos mal que estos tipos no van a ser opción de poder, sino pobre de los que realmente hacen algo por cambiar esta sociedad, más alla de dar su tiempo en intentar que sobrevivan su mediocres organizaciones.

agrega un comentario


Para ache
Por . - Tuesday, Nov. 22, 2005 at 7:00 PM

¿festejaste mucho la agreción al PO? porque parece que fue otro "triunfo historico". Todos repudiamos eso, pero tampoco para que se la den de revolucionarios poruqe alguna vez los atacaron. Tambien atacaron al SERPAJ, y hay permanentemente casos de ataques a mtds. No son los unicos, aunque se lo creen y esa sobervia de mierda los hace insoportables. "izquierda consecuente" por eso marcharon con blumberg! jua jua jaaaa!!!

agrega un comentario


jajajajajajajaja
Por anakarenina - Wednesday, Nov. 23, 2005 at 5:49 PM

nose quien compuso la cancion, pero nunca me cague tanto de risa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenisimoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
el disco viene con un pica hielos de regalo????????
llevo dos!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


en defensa del lanurismo
Por abanderado de los humildes - Thursday, Nov. 24, 2005 at 9:07 AM

el sup lanuro es un militante de fierro -no de la agrup m fierro no confundan-
el chabon es un militante de en serio, casi q les diria q hace, pero para q avivar servicios,
ademas, si les cuento a estos troscos q hace el chabon, mas q salvarlo, le van a pegar mas con un caño todavia...

agrega un comentario


Perlita Troska
Por Sup Lanuro - Thursday, Nov. 24, 2005 at 10:06 AM

"Las vidrieras rotas cuando desconcentrábamos, por globalifóbicos, lúmpenes y algunos grupos locales, ampliadas por la prensa, no pueden o no deben tapar este carácter esencial de la manifestación política, que desplegó una convocatoria antiimperialista, de izquierda, obrera y combativa, independiente de Kirchner y de su política proimperialista, en Mar del Plata y en todo el país. "
Adivinen que "izquierda consecuente" dijo esto.

agrega un comentario


yo primero
Por siguen las firmas - Thursday, Nov. 24, 2005 at 3:07 PM

yo primero...
snif_snif.jpg, image/jpeg, 530x353

¡¡¡YO DOY LAS OPCIONES!!!:

1)PO
2)PO
3)PO

Entre los ganadores se hace un sorteo y el ganador se lleva este hermoso regalito

agrega un comentario


no se hagan los giles
Por ... - Thursday, Nov. 24, 2005 at 5:00 PM

no se hagan los gile...
buro.jpg, image/jpeg, 424x289

que como dijo un trosko en otro post, cuando hagamos la revolucion los vamos a ir a buscar...

agrega un comentario


que groso!!
Por melancólico - Thursday, Nov. 24, 2005 at 8:17 PM

es muy del P.O.R posadista!!!
a que no saben en que anda el por posadista...
sisi, estan, y apoyan a K!!! que groosos!!!

agrega un comentario


PUTO
Por picahielos ya!! - Tuesday, Nov. 29, 2005 at 9:59 AM

Deberian fundar el Partido de Unificacion Trostkista Obrero(P.U.T.O) y seguir las practicas del Pete ese.

agrega un comentario


TODO CON O
Por OROZCO - Tuesday, Nov. 29, 2005 at 10:01 AM

Nosotros no somos como los troscos, yo los conozco, son pocos los troscos, PABLO, JORGE, VILMA Y LUIS.
28 SON.

agrega un comentario


BLANQUISTAS
Por PROLETARIO - Tuesday, Nov. 29, 2005 at 10:07 AM

LA VERDAD QUE DAN PENA, ESTOS BURGUESES QUE SE DISFRAZAN DE OBREROS CON ESE BLANQUISMO PEQUEBU DE LA VANGUARDIA CREEN PODER DIRIGIR LA CLASE OBRERA, UNA POSICION MESIANICA, CREEN ESTAR ILUMINADOS, ES LAMENTABLE. NO VEO LOS CAYOS EN SUS MANOS, SON TODOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS, LOS POCOS QUE LABURAN LO HACEN EN LA OFICINA DEL PADRE Y HABLAN DESDE SU POSICION BURGUESA POR LOS INTERESES DE UNA CLASE A LA CUAL NO PERTENECEN, DESDE MARX HASTA TROSKY FUERON BURGUESES QUE NUNCA TRABAJARON, NO ENTENDIERON NI ENTENDERAN NUNCA LOS INTERESES DE LA MAYORIA, POR ESO NO TRIUNFARON NI TRIUNFARAN NUNCA.

agrega un comentario


suban la letra
Por po - Tuesday, Nov. 29, 2005 at 10:10 AM

suban la letra

agrega un comentario


que hablador al pedo
Por anacronico de merda - Friday, Dec. 02, 2005 at 5:09 PM

hoy estamos en Arg. año 2005 no en la U.R.S.S. en 1917
habla de blancos y bolcheviques pero critica a los creadores y constructores del comunismo...
tipico de anarquista...

agrega un comentario


Give peace a chance
Por un pequebu que intenta - Sunday, Dec. 18, 2005 at 12:34 AM

Hola, les paso la letra. Hay partes que no entendi, si alguien las entiende avise.

Me da mucha lastima como gente que se supone sabe de politica o de sociologia o de algo no pueda entenderse con los demas. Deberian aprender a aceptar la diversidad y no caer en el sectarismo, al menos si uds creen tener la verdad admitan que el otro no la tenga y acompañenlo en el camino hacia ella, no lo fuercen p q se les va a poner en contra.

Y es cierto, falta mucha lectura y practica. Lamentablemente hay gente que se cansa de pensar y prefiere aprenderse las ideas del diario que le dan en vez de elaborarlas por si mismo, asi no se forman cuadros señores, dediquense a analizar la realidad por ustede mismos, no repitan como loros lo q sus dirigentes dicen. Lleguen a sus propias conclusiones, acaso no se tienen estima? No se creen capaces de hacerlo? Esfuercense!! Pregunten!! Compartan ideas con otros!!! Relacionen lo que leen con su vida y con la de sus conocidos!! y hagan una sintesis de eso!!!
Esto ya lo debe haber escrito alguien p q es algo muy obvio, pero como yo no lei nada no puedo saberlo, pero me suena.
A veces la necesidad de pertenecer a algo nos achancha la cabeza y dejamos de pensar para empezar a repetir las consignas de nuestro "equipo".
Bueno basta de filosofia pequeñoburguesa.

pd: perdon otra cosa, lamentablemente los pequeñoburgueses son los que tienen el tiempo disponible para convertirse en intelectuales. Depende de ellos elegir entre "rascarse las bolas" y "ser revolucionarios". Lamentablemente es asi, no deberia, pero en la mayoria de los casos es asi, habra que cambiar las cosas, pero tenemos muchos ejemplos que lo sugieren, sin ir mas lejos el che. No tener cayos en las manos no implica no tener sensibilidad, por suerte hay algunos pequeños frankensteins dentro de la pequebu que defienden los intereses de la clase trabajadora, deberian recibirlos con los brazos abiertos y enseñarles como es la cosa en serio, en la vida real, para que entiendan mejor a quien creen (en su mentalidad mesianica) que van a salvar .

Molotov - la trostkicidad al palo

La mocion mas larga
la ????
las minas mas lindas del mundo
el gran plan de lucha el paternalismo
obreros, vanguardia y partido

los volantes molestos las mesas pintadas
todas iguales de rojo
matanza de anarkos ????
y muchas otras cosas mas


la trostkicidad al palo
la trostkicidad al pedo
la trostkicidad al palo
la trostkicidad al pedo


gigantes bajadas de linea te llenan de Marx, Lenin y Trotsky
Castillo, Vannela, Ripoll y Correa
tambia vilma por amor
PO, MAS y el PTS democracia obrera ???
y el MST, PC por le overol
Ellos son de un lugar burgues y obrero a la vez
mixtura de alta combustion


la trostkicidad al palo
la trostkicidad al pedo
la trostkicidad al palo
la trostkicidad al pedo


diseminados y en planta dispersion (??)
hoy nos aguanta el mundo entero
no es para menos nuestra frustracion
porque nunca haremos la revolucion


y no me vengan con cuentos chinos
aunque ???? en la jugada
somos namber uan y el poder me lo quedo yo
y troskistas gracias al PO



la trostkicidad al palo
la trostkicidad al pedo
la trostkicidad al palo
la trostkicidad al pedo



5 fracciones en una semana
los marcianos socialistas
la policia revolucionaria de vbolivia
esta asmablea es del centro de estudiantes

nuestros militantes no roban por eso pueden ser cajeros
pitrola grave amenaza para bush
el soviet de parmalat
el petrogrado de sociales
veinte situaciones revolucionarias por mes
la revolucion siempre traicionada
la bandera mas grande
la marcha mas masiva

los triunfos historicos

pero q me vienen a joder a mi con la asamblea
yo la tengo mucho mas clara q vos
a los boludos como vos los dejo mal parados
cuando vos mocionaste yo ya mocione 40 veces
como no queres que los cague, si son unos lumpenes de mierda
son todos unos reaccionarios, este pais esta lleno de pequebus (???)

Yo: 4ta internacional



Fue el picahielos en la cabeza de leon


Del fracaso a la derrota oscila nuestro historial
podemos ser o mejor y tambien lo peor
y con el programa de transcicion



la trostkicidad al palo
la trostkicidad al pedo
la trostkicidad al palo
la trostkicidad al pedo

la trostkicidad al palo
la trostkicidad al pedo
la trostkicidad al palo
la trostkicidad al pedo

agrega un comentario


jojojo, queridos...realmente este tema amerita ser interpretado por mí
Por EL IDOLO DE AMERICA - Sunday, Dec. 18, 2005 at 1:25 AM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

jojojo, queridos...r...
teleclic.jpg, image/jpeg, 164x262

sin duda que estos troskistas son la lacra de la izquierda, pero, en realidad, prometo que cuando me recupere de la operacion, y con la ayuda de la bata que me salvo la vida, voy a interpretar este temazo para mis gordas...

agrega un comentario


Versión corregida
Por Penelope - Friday, Jan. 20, 2006 at 9:28 PM

Esta es la versión posta de la canción, tras analizarla detenidamente.

La mocion mas larga
las aparateadas
las minas mas lindas del mundo
el gran plan de lucha el paternalismo
obreros, vanguardia y partido

los volantes molestos
las mesas pintadas
todas iguales de rojo
matanza de anarkos
tiros en kronstadt
y muchas otras cosas mas


la trostkicidad al palo
la trostkicidad al pedo
la trostkicidad al palo
la trostkicidad al pedo


gigantes bajadas de linea
te llenan de Marx, Lenin y Trotsky
Castillo, Vanela, Ripoll y Correa
tambien firma por amor
PO, MAS y el PTS, democracia obrera
LSR y el MST se ponen oberol
Ellos son de un lugar burgues y obrero a la vez
mixtura de alta combustion


la trostkicidad al palo
la trostkicidad al pedo
la trostkicidad al palo
la trostkicidad al pedo


diseminados y en franca dispersion
hoy nos aguanta el mundo entero
no es para menos nuestra frustracion
porque nunca haremos la revolucion
Vamos, vamos, vamo!!!

y no me vengan con cuentos chinos
aunque tranzemos en la FUBA
somos number one y el poder me lo quedo yo
y troskistas
¡gracias al PO!



la trostkicidad al palo
la trostkicidad al pedo
la trostkicidad al palo
la trostkicidad al pedo



5 fracciones en una semana
los marcianos socialistas
la policia revolucionaria de vbolivia
esta asamblea es del centro de estudiantes

nuestros militantes no roban por eso pueden ser cajeros
pitrola grave amenaza para bush
el soviet de parmalat
el petrogrado de sociales
veinte situaciones revolucionarias por mes
la revolucion siempre traicionada
la bandera mas grande
la marcha mas masiva

los triunfos historicos

pero que me vienen a joder a mi con la asamblea
yo la tengo mucho mas clara q vos
a los boludos como vos los dejo mal parados
cuando vos mocionaste yo ya mocione 40 veces
como no queres que los cague, si son unos lumpenes de mierda
son todos unos reaccionarios, este pais esta lleno de pequebus!

Yo: 4ta internacional



Con el picahielos en la cabeza de leon


Del fracaso a la derrota oscila nuestro historial
podemos ser lo mejor y tambien lo peor
y con el programa de transcicion



la trostkicidad al palo
la trostkicidad al pedo
la trostkicidad al palo
la trostkicidad al pedo

la trostkicidad al palo
la trostkicidad al pedo
la trostkicidad al palo
la trostkicidad al pedo

al pedo, al pedo, al pedooo!!!

agrega un comentario


pero por favor
Por otro laburante - Saturday, Feb. 04, 2006 at 4:40 PM

Muchachos, yo soy un laburante, me mato todo el dia trabajando, en cambio ustedes son todos unos pequebus que no hacen mas que lumpenear todo el dia. En cambio, nuestros compañeros troskistas.... Nah, ni por todo el oro del mundo digo lo que sigue, Pitrola, no jodas

Muy buena cancion muchachos

agrega un comentario


nueva cancion
Por viva el che - Saturday, Feb. 04, 2006 at 8:03 PM

che estos nabos de la cancion de que se la pegan no soy trosco ni ahi pero estos chetos autonomistas señalan con el dedo y no cazan una, aca tienen una para ellos, si alguien se toma el trabajo de musicalizarla, pero no se ni si da para pelearse con estos nabos igual se las dejo


(con el ritmo de los abuelos)
Cuando Marx aparecio el anarquismo murio
la pequeña burguesia no entendia economia
pero antes de partir como tragico legado
nos dejo el autonomismo pa que sigan los tarados

Vos sos asi, neoanarquista, el hijo bobo de la mafia imperialista.
Vos sos asi, secta tarada, seguis los forros que te editan desde hardvard.

Vos seguis a Toni negri, vos seguis a Holloway
y a cualquier otro europeo que te diga "no luches"
y no se si lo sabes, perdoname que te insista
saca la foto del che porque el che era comunista

Vos sos asi, sos la chetada
y de politica nunca entendiste nada
vos sos asi, anarco idiota
los favoritos de la franja y del pejota

agrega un comentario


Ya tengo la onda!!
Por Para el del comentario anterior - Monday, Feb. 06, 2006 at 12:15 AM

Viendo tu estilo, creo que lo mejor es que intentases cantarla imitando la voz de Marrone....cheeeeeeee!!!!!!!
Creo que va a acorde al nivel de su analisis politico.

agrega un comentario