Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

La Traición Menos Pensada
Por La Banda - Monday, Nov. 21, 2005 at 10:46 AM

Estaremos hoy a las 18hs,en Perú y Av de Mayo para manifestar nuestro apoyo incondicional,a nuestro Jefe Politico, Anibal Ibarra.

Enfrentaremos asi,como siemopre y en todos los terrenos al Gope institucional de la derecha de los Macri ,los Lopez Murphy y los Enriquez.
Luchar contra esta gente resulta estimulante porque encarnan a los los enemigos permanentes del Pueblo y de la Democracia.
Pero debemos ser honestos no nos resulta agradable
que en nuestra lucha en defensa de las instituciones y de la Soberania Popular ,nos veamos obligados a enfrentar tambien a quien desde lo más alto del poder politico nacional,especula permanentemente y nos sorprende diciendole una cosa a unos y todo lo contrario a otros.
Desde alli se habla de seriedad,pero muchas veces se actua con irresponsabilidad.
Esta lucha la daremos con pasíón pero con dolor,porque no esperabamos,en este tiempo, que la traición se alojara en el piso más alto del edificio de la República.
El momento del triunfo de La verdad y la Justicia,esta de cualquier modo cercano, ese será el minuto de quien nadie, ni el más encumbrado,podra dejar de RENDIR CUENTAS
LA BANDA

agrega un comentario


Sugerimos un Cántico!
Por La gente de Alicia Caruso - Monday, Nov. 21, 2005 at 2:01 PM

Coincidimos con el mensaje anterior ,en consecuencia para la Marcha sugerimos un Cántico para cantar a los gritos:KIRCHNER,TRAIDOR, A VOS TE VA A PASAR LO QUE LE PASÓ A VANDOR!!!

agrega un comentario


Y AHORA NO VENGAN CON EL CABALLO CANSADO
Por La traición No se Perdona - Tuesday, Nov. 22, 2005 at 11:27 AM

Ayer metimos 20.000 personas al grito de IBARRA NO SE VA.
Hoy se acercan muchos que estaban distanciados,todos son Bienvenidos.
Con la unica excepción de aquellos ,que embriagados de poder,prefirieron hacerse los estrábicos y mirar para otro lado.Justo en el momento en el que tenian que jugarse.
Nosotros ,hemos pensado siempre que a los TRAIDORES no se los puede perdonar .Ya que Ellos no van al cielo ,ni al infierno porque ,simplemente ,no tienen Alma.
LA BANDA

agrega un comentario


¿ Que pasara?
Por Foring Offis - Tuesday, Nov. 22, 2005 at 2:26 PM

¿ Que pasaria si a KK se le prende fuego un micro lleno de discapacitados frente a la Rosada y mueren todos quemados y asfixiados ?

ESTA SOCIEDAD ES MUY HIPOCRITA.

agrega un comentario


La Sociedad No!!!
Por El "Colo" - Tuesday, Nov. 22, 2005 at 2:47 PM

La sociedad no es precisamente la hipócrita,sino el que ocupa el principal despacho de la casa frente a la cual pasaría el micro del ejemplo.

agrega un comentario


Te Devuelven con la Misma Manera
Por Lavagna denuncia corrupción - Thursday, Nov. 24, 2005 at 10:41 AM

Lo primero que sufren los traidores es la traición de sus propios socios o empleados.
El Traidor le suelta la mano al amigo ante la primer dificultad,pero cuando la dificultad la tiene él mismo,entonces no solo nadie lo sostiene sino hasta sus propios colaboradores le hacen zancadillas.
Por eso UN Traidor puede ser muy poderoso,pero vivirá permanemente en la Histeria ,la Desconfianza y la inseguridad:Que Kalamidad.(perdón por el error ortografico.
LA BANDA

agrega un comentario